• Pilar

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

94 Propiedades e inmuebles con living comedor sin cocheras en alquiler en Pilar, Pilar

Ordenar

$ 390.000

$ 100.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Almirante Guillermo Brown 1300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Natalia Sánchez. renta por 24 meses en Villa Morra Pilar. Depto 2 amb en planta baja con patio. Living con cocina integrada, baño completo, habitación y patio. Todo eléctrico con lugar para poner un lavarropas. Por favor asegúrate de cumplir con los requisitos que pide el propietario y luego nos consultas. ajuste trimestral por ipc. garantia propietaria caba o pilar o bien seguro garantor. acreditacion de haberes. mes de adelanto Y 2 de deposito. informe veras. antecedentes penales locatario. edenor arba E impuesto municipal A cargo del inquilino. propietario no acepta mascota. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 211.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucuman 700

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Mariana Gomez. alquiler departamento 2 ambientes torre del pilar piso 10 pilar. Departamento luminoso de 58 m² ubicado en el corazón de Pilar, diseñado para quienes buscan un espacio moderno y funcional con todas las comodidades. Construido en 2012, este inmueble ofrece un estilo de vida contemporáneo en un entorno residencial privilegiado. Distribución Y espacios. • Living comedor con amplia ventana balcón que permite el ingreso de luz natural y ofrece una vista panorámica del entorno. • Dormitorio con excelente iluminación natural y placard para guardado. • Cocina equipada con bajo mesada, espacio para heladera y lavarropas. • Baño completo con terminaciones de calidad. • Balcón que expande los espacios interiores. confort Y equipamiento. • Dos aires acondicionados frio-calor nuevos para climatización integral. • Excelente aislación térmica. • Estado general muy bueno. amenities del complejo. • Gimnasio equipado. • Pileta con solarium. • sum para eventos. • Quincho con parrilla. • Cuatro Ascensores. • Seguridad y servicios completos. Ideal para quienes buscan un departamento moderno con todas las comodidades en una ubicación estratégica de Pilar. Alquiler por 2 años, expensas y servicios adicionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Pedro Arata 1300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Silvina Gigaglia. Se alquila muy bonito ph Nro. 2, de 2 ambientes en Pilar. Acepta mascota. Cuenta con living, cocina, comedor integrados, habitación con placard y 1 baño completo. Galería cubierta al frente con parrilla, posibilidad de quincho y patio. Lavadero techado atrás. Muy buen estado. Servicios de luz, agua con bomba presurizadora, gas envasado, internet, televisión por cable. Barrio muy tranquilo en desarrollo. Ubicada detrás del Barrio Privado Santa Silvina. Con rápido acceso a Ruta 25, a 5 minutos de Panamericana Ramal Pilar. Cercana a Shoppings, Las Palmas, hospital, centro comercial y escuelas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 110.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano 900

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Guido Loiza. Alquiler departamento divisible A 2 ambientes 46 m2 pilar belgrano 933 zona centro - apto crédito. Departamento de 46 m² ubicado estratégicamente en zona céntrica de Pilar, sobre calle Belgrano. Propiedad moderna con diseño contemporáneo y estilo industrial, desarrollada en un edificio de construcción reciente con 5 pisos y 4 departamentos por planta. Unidad divisible con distribución funcional que permite configurar un espacio de 2 ambientes contemporáneo. Se destaca por sus terminaciones en ladrillo visto y hormigón, generando una estética urbana y sofisticada. Cuenta con luminosidad natural y salida directa a balcón semicubierto de 5 m², logrando una integración espacial fluida hacia la calle Belgrano. La cocina equipada incluye mueble bajo mesada, grifería fv, cocina eléctrica de 2 hornallas. Baño completo con ducha vidriada y detalles contemporáneos que aportan elegancia. Incorpora termotanque eléctrico nuevo y espacio previsto para lavarropas. Características técnicas: Superficie cubierta: 42 m² Superficie semicubierta: 5 m² Espacio para colocar parrilla balcón Año de construcción: 2019 Orientación: al frente Estado: Excelente. Alq. $500. 000. Exp $110. 000. Aumento x ipc trimestral Contrato x 24meses- Mes adelanto Mes deposito. Ubicación estratégica a 5 cuadras de la estación de tren Urquiza, 2 cuadras de plaza 12 de Octubre, próximo a avenida San Martín. Ideal para inversores, jóvenes profesionales que buscan una propiedad funcional en zona de desarrollo. Beneficios adicionales: Ascensor Camaras de seguridad Alarma incendio Cochera opcional. Portero eléctrico ingreso cochera, consultar! . Expensas bajas. Si queres comprar invertir alquilar contáctanos Maruferrari. ar asesoramiento profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5.800

490 m² tot.6 amb.5 dorm.

Pilara CASA A ESTRENAR 0

El Tonó, Pilar

Cm sua1904

USD 5.000

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Venta Casa 3 Dormitorios en Pilará, La Volanta

Pilará, Pilar

Ubicada en el exclusivo barrio La Volanta dentro del complejo Pilará, esta casa ofrece un entorno tranquilo y seguro, ideal para familias o quienes buscan una excelente calidad de vida. Emplazada sobre un amplio lote interno de 1. 500 m², se destaca por su gran luminosidad y detalles constructivos de calidad. La propiedad cuenta con espacios amplios, funcionales y muy bien conectados con el exterior. Además, su orientación y aberturas permiten aprovechar al máximo la luz natural durante todo el día. En el exterior, una galería con barra y parrilla, una pileta rodeada de verde y un espacio fogonero invitan a disfrutar cada rincón del jardín. Distribución: Planta Baja: Living comedor con grandes ventanalesCocina integrada con excelente conexión al área socialLavadero independienteEspacio bajo escalera con uso flexible (guardado o cava) Toilette de recepciónHabitación en suite (puede funcionar como playroom o cuarto de huéspedes) con salida al jardínDependencia de servicio con bañoPlanta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios adicionalesBaño completo compartidoExterior: Galería con barra y parrilla, ideal para reunionesPiletaEspacio fogoneroJardín parquizado con excelente orientaciónOpción de alquiler o venta. Una propiedad pensada para disfrutar, con materiales de calidad y excelente diseño. Viví en un entorno natural, con seguridad, infraestructura de primer nivel y acceso rápido a servicios y colegios. Las medidas de esta propiedad son aproximadas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Mallmann Propiedades – Julio Mallmann – cmpsi Mat. Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

$ 750.000

$ 80.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 baño

Villa Morra - Panamericana KM 53

Villa Morra, Pilar

Departamento de 65 m² distribuido en dos plantas con balcón y garage. El acceso principal se realiza en el 1er piso del complejo a través de un hall que conecta con los distintos ambientes. La cocina se presenta en formato cerrado, equipada con muebles bajo mesada, horno y hornallas y se integra funcionalmente al área social. Mueble de guardado adicional para lavarropa. El living-comedor cuenta con ventanales que permiten el ingreso de luz natural, generando una conexión con el exterior. El departamento dispone de dos baños, uno de ellos completo en planta alta y el otro es un toilet bajo las escaleras. En la planta alta se encuentra el dormitorio, con placard empotrado y acceso a un balcón privado, lo que aporta ventilación natural y un espacio extra. Además, posee un espacio cercano al subir las escaleras para utilizar de escritorio. Los espacios interiores presentan pisos cerámicos y terminaciones en tonos neutros, favoreciendo la funcionalidad y el mantenimiento. El departamento incluye aire acondicionado en los ambientes principales, brindando confort térmico durante todo el año. El edificio cuenta con cocheras en el frente y acceso vehicular, rodeadode vegetación y palmeras que acompañan el entorno. Además, hay parrillas de uso común al fondo del complejo. con opcion de: Un sillón de 1 cuerpo, sillón de 2 cuerpos, mesa ratona, heladera y lavarropas. El mismo tiene un costo adicional de $150. 000 al valor de publicación, Expensas de $50. 000 promedio-condiciones de alquiler: 2 años de contratoMes de alquiler por adelantadoMes depósito de garantía1000 usd en garantía de caución (seguro) Ingresos comprobablesGastos administrativos por informes de inhibiciónSeguro de incendioHonorarios del 5%Máximo 3 personasno apto mascotas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Guillermo Ignacio De Conto, colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Matricula 6727 Tomo 10 Folio 114 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality Real Estate, cuit Ver datos-4 y Nayleth Carolina Molina Carrero, cucicba. Matricula 8858 Tomo 2 Folio 31 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality, cuit Ver datos-4, Sgo. Del Estero 690, B1623, oficina 210 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires

$ 500.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maipú 1700

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Elena Prieto. alquiler departamento ph 3 ambientes pilar. Cuenta con una muy buena ubicación, a unas pocas cuadras de la Estación de Trenes. Y terminal de colectivos. Cercano a centros comerciales y escuelas. Ruta Nacional 8. Planta baja. Cocina. Comedor. 1 Baño. Pisos de cerámica. planta alta. 2 dormitorios. pisos de madera y. techos de machimbre. servicios. Agua corriente. Cloacas. Termotanque eléctrico. Cocina a gas envasado. Alquiler tradicional en pesos Argentinos. Contrato por 2 años. Incremento Trimestral por indice ipc. requisitos. Un mes de anticipo. Un mes de deposito. Seguro de caución con previa aprobación de garantía de fianza. Honorarios Inmobiliarios 5% + iva. Comunícate para coordinar una visita y conocer la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 980

320 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa en Alquiler, Pilar Carabassa, G.b.a Norte

Pilar, Pilar

Casa de 3 ambientes tipo dúplex en alquiler Ubicada en la zona de Carabassa, Pilar, esta propiedad se encuentra dentro de un barrio cerrado sin expensas, compuesto por solo 19 lotes. El acceso es mediante portón automatizado compartido, y cada propietario o inquilino dispone de control remoto para su ingreso. Se emplaza en una zona de constante crecimiento, a tan solo 10 minutos del centro de Pilar y con rápido acceso desde Panamericana (Km 56, 5). Planta Baja: 2 dormitorios, ambos equipados con aire acondicionado frío/calor. Baño completo. Living. Cocina comedor. Lavadero interno. Planta Alta: Amplio playroom u oficina de 4, 50 x 6 metros. Exterior: Cochera cubierta para 2 vehículos. Canil para mascota o espacio de guardado techado de 3 x 3 metros. Amplio jardín. Características adicionalesPisos de pvc en dormitorios y living, aportando calidez y confort a los ambientes. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Puerta principal de pinotea. Calefacción y refrigeración mediante equipos de aire acondicionado frío/calor. Agua por perforación con bomba presurizadora (la zona no cuenta con red de agua corriente). Gas mediante tubo de 45 kg incluido. Si buscás tranquilidad, contacto con la naturaleza y seguridad, con la comodidad de estar a pocos minutos de Panamericana y del centro de Pilar, esta propiedad es una excelente opción para visitar. Requisitos: No mas de 3 personas, apto mascota raza pequeña, garantia de alquiler solo seguro de garantina. Disponible A partir del 1 julio, estan terminando detalles de pintura y terminación en la propiedad. Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es un título meramente informativo. Asimismo, en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales: Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria: freire stella maris cmcpcsi 6142Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

Ver mapa