• Pilar

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

373 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 cochera en alquiler en Pilar, Pilar

Ordenar

Consultar precio

10000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Alquiler 4 Ambientes en Chacras de Murray

Chacras de Murray, Pilar

Alquiler anual casa en chacras de murraypreguntar por alquiler temporaldescripción de la casaLiving comedorCocina integradaLavaderoFamilyToillette3 dormitorios (1 en suite) 2 bañosPileta con pérgola y deckGran fogónCaballeriza con 6 boxesExcelente terreno de 1 hectáreaGrupo electrógenoEl barrio cuenta con: 2 canchas de tenisClub house con restaurantePileta con vestuariosHouse con clases de pilatesJuegos para niñosAcceso por ruta 34 y ruta 28 Lindísima casa en Chacras de Murray, dentro del barrio La Legua, sobre 1 hectárea de terreno con vista a la cancha de polo. Se encuentra en un sector muy privado del barrio, un entorno agreste con calles de ripio. La casa es moderna, con una decoración muy canchera. Además cuenta con una caballeriza con 6 boxes, una pileta con deck y pérgola con gran fogón. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente..

USD 1.600

$ 600.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Alquiler Casa en La Pionera, Estancias del pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Alquiler Anual con muebles ( opción sin muebles también) Casa desarrollada en dos plantas en el Barrio La Pionera, el barrio mas lindo y consolidado de Estancias del Pilar!! Sobre lote de mas de 1200 m2. Disponible El precio es mas las expensas y los servicios. Pb: hall de entrada, living, comedor, toilette, cocina con isla, horno industrial, lavadero y dependencia de servicio completa. 2 dormitorios que comparten 1 baño completo. Cochera para dos autos cerrada. Pa: Dormitorio principal en suite con vestidor, aire acondicionado, salida a la terraza, baño con yacuzzi doble y ducha irlandesa. Dos dormitorios con baño, amplio play entre dormitorios. Galería con parrilla, jardín parquizado con vista abierta amplia, riego, gran pileta con barra, baño y espacio de guardado. Calefacción por loza radiante. Cochera para 2 autos cubierta. Contactanos para visitarla!. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 4.500

$ 1.300.000 Expensas

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Alquiler con Muebles o en Venta en La Berlina - Pilara - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Casa en dos plantas para alquiler con muebles o venta. Planta BajaHall de entradaLiving y comedorToilette. Cocina con playroom integradoEntrada de servicioLavadero y cuarto de servicio con baño. Cuarto de guardado. Suite principal con amplio vestidor y baño compartimentado. Junior Suite. Escritorio. Planta Alta Dos dormitorios en suite ambos con vestidor. ExteriorGran quincho con baño. Parrilla Galería para mesa de parrillaGaleria para livingPiletaDoble cochera techadaPilará es una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Tiene una espectacular cancha de golf -la primera Nicklaus Signature de Sudamérica-, el mejor polo, tenis de nivel internacional e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. En Pilará podés encontrar lotes que van de los 900m en adelante, algunos con vistas a las canchas de golf, o de polo, otros que dan a la laguna. Asimismo, en Pilará, se encuentran los Condominios Residence, departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con amenities de calidad premium, y la posibilidad de vivir en un entorno verde. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 650

$ 700.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Dúplex en Venta o Alquiler en Up Pilar, Villa Rosa, Pilar,

Pilar, Pilar

Up Pilar Caamaño Condominio. Duplex de 3 ambientes con jardín a metros de la Autopista Panamericana, en una zona con gran desarrollo y proyección. Amenidades: Cuenta con un Sum, parrillas, terrazas, laundry y seguridad. Laguna Cristalina: El proyecto incluye acceso a una laguna artificial con playas, muelles y sectores para actividades náuticas, ofreciendo una experiencia de "casa + playa + laguna" a solo 30mts Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.200

$ 500.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en VENTA Terrazas al golf pilara 0

Pilará, Pilar

Lindísimo departamento en segundo piso con gran vista, súper luminoso, amueblado!! Terrazas al Golf - Pilará. -En 2do piso por ascensor. - Dormitorio en suite con amplio placard. Televisor. - Segundo dormitorio con baño y placard. - Cocina con alacenas. Heladera y microondas. -Living con gran ventanal. - Lavadero de servicio. Lavarropas. - Balcón con pérgola y parrilla. -Cochera doble cubierta en subsuelo. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante eléctrica. - Aberturas pvc doble vidrio. -Pileta.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.000

$ 400.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Estancias del Pilar 0

Estancias del Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Daniel Singer. Departamento en Alquiler en Estancias del Pilar, Barrio Estancias Del Río, Ubicación Privilegiada. Departamento moderno y luminoso, de 3 ambientes, en primer piso. Dos habitaciones, una en suite con vestidor y segunda habitación con placard y baño completo que funciona también como toilette, , – Vista abierta y balcón con parrilla, cochera descubierta para dos autos. Todos los ambientes equipados con aire acondicionado frio calor, todas las luminarias, anafe, horno, purificador, black outs y cortinas en las habitaciones. Ubicado en el corazón del barrio Estancias del Río, este departamento combina naturaleza, privacidad y confort en un entorno único, rodeado de arboleda y con excelente acceso a todos los servicios del barrio. Características principales. Departamento muy luminoso, con orientación norte. Vista abierta a la arboleda. Balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre con una vista preciosa. Construcción de calidad, diseño moderno con materiales que garantizan confort y durabilidad. Excelente privacidad, con un solo vecino. Amenities del barrio: Seguridad. Club House. Pileta. Gimnasio. Amplios espacios verdes con arboleda consolidada. Laguna y sectores para disfrutar de la naturaleza. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y contacto con la naturaleza. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

265 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Antártida Argentina Golfer's 500

Golfer´s Country Club, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Noelia Amoroso. casa de 4 ambientes en alquiler anual en golfer\'S country club, pilar. En el exclusivo Golfer\'s Country Club, invitando a quienes buscan vivir una experiencia de confort y distinción. Esta propiedad de 260 m² construidos sobre un generoso terreno de 1640 m² representa el equilibrio perfecto entre diseño elegante y funcionalidad moderna. Diseñada estratégicamente en una sola planta, la casa ofrece una distribución armoniosa que fusiona espacios sociales y privados con extraordinaria maestría. Un amplio hall de recepción da la bienvenida, conduciendo a un luminoso living con hogar a leña que evoca calidez y encuentros íntimos. El segundo living, con vista panorámica de 360° al parque y pileta, se convierte en el corazón social de la vivienda. Un comedor cálido conecta naturalmente con una cocina completamente equipada, que incluye barra desayunadora y parrilla interna, ideal para reuniones familiares y de amigos. Tres dormitorios, dos de ellos en suite, se distribuyen elegantemente a través de un pasillo que garantiza privacidad y confort. Un lavadero amplio con toilette propio añade funcionalidad al diseño. Como detalle extraordinario, un altillo de 100 m² complementa los espacios, multiplicando las posibilidades de uso. El exterior es un verdadero santuario de tranquilidad. Una galería semicubierta se integra perfectamente con un parque espectacular y una piscina que invita a momentos de relajación. Los amenities del country incluyen canchas de tenis y fútbol, seguridad privada y una infraestructura de primer nivel. La propiedad se mantiene en estado impecable, con detalles como aire acondicionado, caldera, chimenea y placares que elevan su valor. Una inversión que combina diseño, comodidad y prestigio en uno de los barrios más exclusivos de Pilar. Expensas aproximadas a Mayo 2026 $750. 000. Requisitos: -Seguro de caución / Garantía propietaria. -1 mes de depósito. -Honorarios de inmobiliaria. -Acepta mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 820.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Guido al 1900

La Angélica, Pilar

Duplex de 2 ambientes a estrenar con jardín y parrilla en Barrio La Angélica – PilarExcelente duplex a estrenar desarrollado en dos plantas, ubicado dentro del Barrio La Angélica, una propuesta que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y la tranquilidad de vivir en un entorno seguro, con excelentes accesos a los principales puntos de Pilar. Al ingresar, la propiedad ofrece un cómodo y luminoso living-comedor integrado, con amplios ventanales que favorecen el ingreso de luz natural y la conexión con el exterior. La cocina, de concepto abierto, se integra al ambiente principal, optimizando los espacios y brindando practicidad para la vida cotidiana. En esta planta también se encuentra un toilette de recepción. Desde el sector social se accede a una galería semicubierta con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre durante todo el año. El jardín de uso exclusivo aporta un espacio verde perfecto para relajarse, compartir en familia o con amigos. En la planta alta se desarrolla el sector privado de la vivienda, compuesto por un amplio dormitorio con placard de piso a techo y un baño completo de diseño moderno. La unidad se entrega equipada con: Dos equipos de aire acondicionado split frío/calor instalados (uno en cada planta). Cortinas colocadas en todos los ambientes. Terminaciones modernas. Propiedad completamente a estrenar. Características de la propiedadDuplex de 2 ambientes. Desarrollado en dos plantas. Living-comedor. Cocina integrada. Toilette de recepción. Dormitorio con placard. Baño completo. Galería semicubierta. Parrilla. Jardín privado. Aires acondicionados frío/calor. Cortinas instaladas. Amenities y servicios del Barrio La AngélicaSeguridad privada las 24 horas con control de acceso. sum (Salón de Usos Múltiples). Gimnasio. Sector de parrillas. Amplios espacios verdes y recreativos. Calles internas y entorno residencial consolidado. UbicaciónBarrio La Angélica se encuentra en una ubicación estratégica de Pilar, con excelente conectividad hacia Panamericana y rápido acceso a centros comerciales, supermercados, restaurantes, instituciones educativas, centros de salud y todo tipo de servicios, ofreciendo una combinación ideal entre tranquilidad y cercanía a los principales puntos de interés de la zona. Una propiedad ideal para quienes buscan su primera vivienda, una opción de bajo mantenimiento o una inversión con excelente potencial de renta. Las medidas, superficies y características son aproximadas. La información definitiva surgirá de la documentación correspondiente. corredor inmobiliario responsable: Corredor Público Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kphVer datos

USD 600

$ 280.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Joaquin Gonzalez y Carlos Calvo 1800

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Lucrecia Saulle. Alquiler Departamento con cochera en Chic Village, Ubicado Sobre en Joaquin Gonzalez La Lonja, Pilar. 600 usd mensual con opción de pasar a ars con ajuste trimestral por ipc. Departamento 2 ambientes a estrenar Chic Village Pilar- Este departamento a estrenar combina diseño moderno, confort y materiales de primera calidad. El interior ofrece un living comedor con cocina integrada y un baño completo, todo con terminaciones de alta calidad constructiva. Cuenta con amplio balcón con parrilla. Placard interno ya realizado. Entre sus detalles destacados se incluyen: Aberturas de pvc con dvh, Griferías premium, Pisos de porcelanato, Sistema 100% eléctrico, Aires acondicionado, Conexión para lavarropas, Cochera descubierta. Un departamento funcional, luminoso y moderno, ideal tanto para vivir como para invertir, en un complejo nuevo y de categoría ubicado tan solo a 2 minutos de panamericana. Chic village cuenta con muy ubicacion, se accede por el km 47, bajada calle chile, giro sobre calle sequoias. Accesible al transporte publico. Además, el complejo cuenta son sum, gimnasio, seguridad 24hs y cancha de padel. Expensas: $280. 000. Requisitos de alquiler. Mes de adelanto. Mes de deposito. Seguro caucion. Demostracion de ingresos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.700

$ 900.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Boca Ratón al 300. Impecable Casa al Golf, 3 Dormitorios en Suite.

Boca Raton, Pilar

Elegante e impecable casa estilo francesa, en alquiler anual sin muebles, sobre lote de 1. 000 m2 con vista amplia y abierta al golf. Barrio cerrado Boca Ratón Country Club - Ruta Provincial 25 Km 12, Pilar. disponible desde 5 de diciembre. Ubicación: Ruta 25 Km 12 - PilarCasa revestida en tarquini con techos de tejas, entrada de pórfido para estacionar varios autos (dos bajo techo semicubierto). Se ingesa al apaisado living comedor con ventanales con vista y salida a la galería y jardín. Toilette de recepción. Playroom ó escritorio amplio con vista al golf. Cocina con comedor diario amplio para disfrutar en familia, abundate lugar de guardado con alacenas y bajo mesadas con mármol negro. Espacio para lavavajillas, anafe a gas y horno eléctrico. Lavadero con entrada independiente espacio para lavarropas, termotanque. En planta baja todos los pisos de porcelanato. La galería con parrilla techada y barra. Piscina climatizada con solarium, venecitas y luces. Parque con exquisita parquización y cercado para mascotas o niños. En planta alta hall distribución que conectan a las 3 confortable suites. La suite principal con vista y salida a la terraza al contrafrente, baño completo con jacuzzi grande, box de ducha y mesada de mármol. Pisos símoil madera, escritorio y placard con espejos. Las otras dos suite (una al frente y otra al contrafrente tambien con salida a la terraza), baños completos con bañera. aa en todos los ambientes. Calefacción por Estufas tiro balanceados. Todas las aberturas dvh con trabas y mosquiteros. Se entrega con la iluminación y cortinas instaladas, lista para ingresar! Boca Ratón Country Club cuenta con Club House - Restaurante - Bar – Almacén – Plaza con juegos - Gimnasio Equipado - Piscina Interior Climatizada -Piscina Olímpica con Solárium – Sum - Vestuarios -Refugios - Área Comercial - Spa -Espacios Verdes Comunes - Cancha de Golf 18 hoyos - 5 Canchas de Tenis de polvo de ladrillo - 2 Canchas de Fútbol 11 profesional iluminadas - 2 Canchas de fútbol 5 - 2 Canchas de Paddle - 2 Canchas de Hockey sobre césped - Playón Multideportes para básquet, vóley, rollers, etc. Condiciones para el ingreso, 1 mes adelanto, 1 mes deposito, seguro de caución a aprobar por los propietarios. Pago adelantado sin seguro. Más gastos y servicios. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 550

$ 376.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Monseñor D'andrea 1600

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. excelente departamento 2 ambientes - 1° piso - cochera - villa vento - pilar. En un entorno de tranquilidad, con hermoso jardín, de uso común, pileta, sum, y gimnasio. El departamento consta de: - Living, comedor y cocina integrado, con barra desayunadora. - Baño completo. - Dormitorio con vestidor. - Balcón amplio, con parrilla y espacio para lavarropas. - Cochera cubierta fija. - No acepta mascotas. - Aire Acondicionado frío / calor y Losa radiante por caldera. El complejo cuenta con ascensor y seguridad las 24hs. Condiciones de ingreso: - 1 mes adelantado. - 2 meses de depósito equivalente a u$s1. 000 dólares (60% a la firma del contrato y 40% a los doce meses). - Demostración de ingresos. - Garantía propietaria en caba o seguro de caución. - Comisión inmobiliaria del 5% del monto total del contrato. El alquiler de realizarse en pesos ($) se ajusta trimestralmente por ipc. El departamento se entrega pintado a nuevo. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 550

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler de Depto 1 Piso

Altos de la Cañada, Pilar

Alquiler de depto en altos de la cañada. Piso 1ro. Depto 148. Moderno y cálido departamento de dos ambientes en primer piso al que se accede por escalera externa, ofreciendo una vista elevada con mucha luminosidad. El complejo altos de la cañada, nos brinda una ubicación estratégica, entorno muy tranquilo y se encuentra rodeado de abundante arboleda y naturaleza; ideal para quienes buscan vivir en un ambiente relajado y seguro. El barrio cuenta con seguridad 24hs, recepción de paquetería, calle interna asfaltada, pileta de natación con reposeras y una plaza para niños, brindando así comodidad y calidad de vida. el depto dispone de: Living-comedor, equipado con aire acondicionado frio/calor, que se conecta con un amplio balcón techado, logrando una vista privilegiada de la naturaleza, ideal para disfrutar al aire libre. El depto. Incluye una parrilla propia y una bacha con espacio destinado para lavadero, además de un termo eléctrico. La cocina esta equipada con alacenas superiores, bajo mesada, con amplios cajones, con un horno y cuatro anafes eléctricos, lo cual la hace funcional y perfecta para quienes disfrutan cocinar. El dormitorio cuenta con aire acondicionado frio/calor, con un amplio placard de guardado, con una hermosa vista y mucha luz natural. La propiedad se completa con un baño con grandes dimensiones bien distribuido, equipado con bañera, espejo, vanitory y todos los accesorios necesarios que brindan practicidad y confort para el uso diario. Además incluye una cochera descubierta, ofreciendo un lugar seguro y cómodo para estacionar. Requisitos: -Se requiere garantía propietaria en caba o provincia o seguro de caución. -Recibo de haberes comprobables. -Contrato por dos años ( primer año 550 usd mensuales- 2do. Año 650), mas expensas ordinarias que incluye agua corriente (aprox. $ 180. 000). © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.300

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Alquiler - Casa en Barrio Sausalito - Pilar

Sausalito, Pilar

Muy linda casa en Alquiler construida en 2 plantas, en un lote de 800 mts2 en esquina. De 194 mts2 totales excelentemente bien aprovechados. Estilo moderno, muy nueva y en perfectas condiciones de mantenimiento. En la pb encontramos el living comedor con cocina integrada, muy cómoda, moderna, con ventanales que le dan completa comunicación con el exterior. Lavadero, toilette, 2 cuartos con placards que comparten baño completo y estar/escritorio, baulera. En la pa se encuentra la suite amplia, con vestidor, baño en suite y salida a balcón. Las aberturas son de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) con mosquiteros, la calefacción es por losa radiante, la caldera es dual marca Peisa. El techo de es losa y todos los pisos son de porcelanato. La galería tiene parrilla, cuarto de máquinas, doble tanque de agua con bomba. Lindo parque en esquina con pileta a estrenar, completa. Barrio Privado SausalitoEl barrio se encuentra a la altura del Km 52. 5 de autopista Panamericana, Ramal Pilar. Cercano a centros educativos y universitarios, supermercados, shoppings y toda la oferta comercial y recreativa de Pilar y alrededores. (centros comerciales: Las Palmas del Pilar, Torres del Sol, Paseo Champagnat, Centro Comercial ibis, Carrefour, Jumbo y Easy, entre otros). Es un barrio privado de 360 lotes (de 800 a 1400 m2 de superficie), desarrollo inmobiliario consolidado de aproximadamente 20 años, con frondosa arboleda natural en la que predominan Robles, Palmeras, Fresnos, Alerces, entre otras especies. Además, lo atraviesa un arroyo, con mucha belleza agreste, muchos amenities y servicios. El barrio se encuentra casi en su totalidad ocupado con familias de vivienda permanente. Posee 2 entradas: El acceso principal es sobre la calle Tomás Guido y el acceso de servicio es sobre calle Uruguay a 15 cuadras del centro de la ciudad de Pilar. Las expensas incluyen mucha actividad deportiva para toda la familia. Servicios y Amenities• Clases diarias con instructor de diferentes disciplinas;• Gimnasio;• Cancha de básquet techada;• Voley en arena; • (3) canchas de tenis en polvo de ladrillo;• (2) canchas de fútbol;• (1) cancha de hockey;• (2) piletas grandes para uso de propietarios e inquilinos;• Club House;• sum; • Parrillas; • Quiosko;• Buffet;• (3) placitas;• Seguridad las 24 horas y controles de acceso;• Ingreso con tarjeta magnética;• Colonia de vacaciones. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Ver mapa