• Pilar

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Pilar, Pilar

Ordenar

$ 450.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Pedro Arata 1300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Silvina Gigaglia. Bajamos el valor! Se alquila amplio y luminoso ph Nro. 1 de 2 ambientes con cocina comedor integrados, baño, habitación. y pequeño patio. Listo para mudarse. Acepta mascotas. Al frene tiene un local con posibilidad de usar para comercio, tiene heladera comercial, balanza, etc. Servicios de luz, agua por bomba presurizadora, gas envasado, internet y cable. Rejas y portón delantero. Sin expensas. Ubicado en Pilar en zona residencial de crecimiento y muy tranquila, detrás del Barrio Privado Santa Silvina. Cercano a Ruta 25, a 5 minutos de Panamericana Ramal Piar. Palmas de Pilar, centros comerciales colegios y hospital. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 154.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Los Almendros 1400

Pilar, Pilar

Alquilamos lindisimo loft de 2 amb en pb, expensas $154. 000, a solo 100 metros del centro comercial \"Palmas de Pilar\", supermercado Jumbo y a 200 metros de la Autopista Panamericana km 50, rodeado de gran variedad gastronómica, centro de entretenimientos, principales bancos, reconocidos colegios y centros de salud, muy próximo al Hospital Austral. Un condominio redeado de arboleda muy desarrollada, permitiendo disfrutar de un ambiente natural, y mucha tranquilidad. Sup total 72 M2 cub y descubierta 11, 50. Descripción en pb: El ingreso Principal, con portón eléctrico individual, Pared medianera en altura, con Cámaras de seguridad en todo su perímetro. Living comedor integrado con techos en doble altura, Este ambiente cuenta con grandes ventanales, dvh ( doble vidrio), permitiendo ingresar, luz natural en toda la unidad, posee roller instalados. Apliques de luz en todas sus dependencias, Aire Frìo Calor. - Cocina con alacenas de malamina color blancas, ( recientemente instalada) con Anafe + horno eléctirco. - Grifería de primera marca en toda la unidad. - Patio con parrilla portatil. - Baño completo y ducha espaciosa, detalles cerámicos simil piedra. Pa: -Dormitorio Balconeando a linving, ventana de abrir, al frente del complejo, Placard completo y aplique de luz instalado. - El valor incluye una cochera descubierta en pb, este espacio es exclusivo de la unidad, situada al frente de la puerta de ingreso. Lavadero con Lavarropas ( landry) de uso común. Requisitos: 1 mes de depósito de garantía. 1 mes de alquiler. Seguro de Caución. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita, cuando gustes: chesta propiedades /. ar 11 Ver datos. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades.

USD 700

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Barrio La Calesa, Pilara , Pilar

Pilará, Pilar

Departamento a estrenar, con excelente vista. Living, comedor y cocina integrados, con salida al balcón terraza. La cocina tiene amoblamientos completos, muebles bajo mesada y alacenas. Toilette de recepción. 1 dormitorio en suite de amplias dimensiones, vestidor y baño completo. Ambos ambientes dan a un gran balcón terraza con parrilla, pileta de lavar y espacio con conexión para lavarropas. Equipamiento: Calefacción por losa radiante por caldera individual, Agua caliente por termotanque de porcelanato, aberturas de pvc con doble vidrio. Equipos Split frio/calor en ambos ambientes. Revestimiento exterior en Tarquini. Cochera descubierta. townhouses pilará es un nuevo emprendimiento ubicado en el Barrio La Calesa de Pilará. Con una ubicación estratégica, a metros del club-house, las canchas de tenis y frente al centro comercial, este proyecto es una propuesta de gran categoría que combina, buena ubicación, deportes, y vida en la naturaleza. El barrio cuenta con una cancha de golf de primera categoría, 14 canchas de tenis, 2 de ellas techadas y canchas de polo. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

$ 750.000

$ 80.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 baño

Villa Morra - Panamericana KM 53

Villa Morra, Pilar

Departamento de 65 m² distribuido en dos plantas con balcón y garage. El acceso principal se realiza en el 1er piso del complejo a través de un hall que conecta con los distintos ambientes. La cocina se presenta en formato cerrado, equipada con muebles bajo mesada, horno y hornallas y se integra funcionalmente al área social. Mueble de guardado adicional para lavarropa. El living-comedor cuenta con ventanales que permiten el ingreso de luz natural, generando una conexión con el exterior. El departamento dispone de dos baños, uno de ellos completo en planta alta y el otro es un toilet bajo las escaleras. En la planta alta se encuentra el dormitorio, con placard empotrado y acceso a un balcón privado, lo que aporta ventilación natural y un espacio extra. Además, posee un espacio cercano al subir las escaleras para utilizar de escritorio. Los espacios interiores presentan pisos cerámicos y terminaciones en tonos neutros, favoreciendo la funcionalidad y el mantenimiento. El departamento incluye aire acondicionado en los ambientes principales, brindando confort térmico durante todo el año. El edificio cuenta con cocheras en el frente y acceso vehicular, rodeadode vegetación y palmeras que acompañan el entorno. Además, hay parrillas de uso común al fondo del complejo. con opcion de: Un sillón de 1 cuerpo, sillón de 2 cuerpos, mesa ratona, heladera y lavarropas. El mismo tiene un costo adicional de $150. 000 al valor de publicación, Expensas de $50. 000 promedio-condiciones de alquiler: 2 años de contratoMes de alquiler por adelantadoMes depósito de garantía1000 usd en garantía de caución (seguro) Ingresos comprobablesGastos administrativos por informes de inhibiciónSeguro de incendioHonorarios del 5%Máximo 3 personasno apto mascotas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Guillermo Ignacio De Conto, colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Matricula 6727 Tomo 10 Folio 114 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality Real Estate, cuit Ver datos-4 y Nayleth Carolina Molina Carrero, cucicba. Matricula 8858 Tomo 2 Folio 31 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality, cuit Ver datos-4, Sgo. Del Estero 690, B1623, oficina 210 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires

$ 490.000

7%

$ 110.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lorenzo Lopez 900

Pilar, Pilar

Alquilamos amplio departamento de 2 amb, excelente ubicación, en pilar centro! $110. 000 expensas, en muy buen estado. Con vista al frente, ubicada en el 2 piso por escalera. * cocina comedor integrada, con muy comodas dimensiones. *baño completo con espacio para lavarropas. *1 amplio dormitorio, con excelente entrada de luz, cuenta con un placard completo. *ambos ambientes tienen persianas. *el departamento posee gas natural, calefacción por tiro balanceado. * termotanque. Exterior/ sectores comunes: *en la planta baja dispone, de un patio apto para esparcimiento, guardar bicicletas O moto. Parrilla. * en el 3 piso un sector para secado de prendas, esta espacio, es gral para todos los departamentos. Servicios: gas natural, electricidad. A muy pocos metros del departamento, hay cocheras disponibles, con precios económicos. Requisitos: 1 mes de alquiler. 1 mes deposito de garntía. seguro de caucion Y O garantia propietaria. Contrato A 24 con reajuste trimestral. Las medidas indicadas son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades -. ar 11 Ver datos. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades.

USD 450

$ 110.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

3 de Febrero 300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Eugenia Garcia Vidal. departamento 2 ambientes en alquiler pilar buenos aires. Propiedad ubicada en zona residencial de Pilar, con excelente distribución y funcionalidad. Departamento de 83 m² totales, con diseño moderno y construcción reciente del año 2017. La unidad se encuentra desarrollada en planta baja, ofreciendo una distribución eficiente de 2 ambientes con espacios bien aprovechados. La propiedad cuenta con 46 m² cubiertos que incluyen una habitación amplia y luminosa, junto a un baño completo equipado con artefactos de primera calidad. Lavadero independiente. Complementan el inmueble 32 m² descubiertos que expanden las posibilidades de uso y disfrute del espacio y una baulera. Características principales: construcción 2017, planta baja, 2 ambientes, 1 habitación, baño completo, excelente distribución espacial. Zona residencial con accesos directos y servicios cercanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa