• Pilar

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Propiedades e inmuebles con sum y ascensor y 2 ambientes en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 950

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cotagaita 8500

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Leonel Pablo Caiano. departamento 2 ambientes con cochera Y doble balcon dentro del condominio \"el reparo\", pilar. Excelente departamento de 2 ambientes, ubicado en el condominio \"El Reparo\", altura Colectora Panamericana Km 52, Pilar. Un entorno seguro, moderno y tranquilo, con detalles de calidad y excelente conectividad. La unidad se desarrolla de la siguiente manera: Cocina separada del resto de los ambientes. Amplio living-comedor, con posibilidad de división para generar un ambiente adicional. Salida directa desde el living a los dos balcones, uno de ellos es aterrazado y posee parrilla. Toilette de recepción. Dormitorio con salida al balcón principal. Baño completo en suite. Amplio placard empotrado con puertas de vidrio espejado. Aire acondicionado instalado. Cochera cubierta en subsuelo. Detalles de calidad: Pisos de porcelanato. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) Excelente luminosidad y ventilación. Aminities del condominio: Ascensor. Piscina. Gimnasio. Areas verdes. sum. Seguridad las 24 hs. Kids Club. Estacionamiento de cortesia para los invitados. Vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 700

$ 180.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Saravi 2000

Chic Village, La Lonja

Espectacular departamento amueblado 2 ambientes listo para entrar hoy con parrilla, zoom para eventos o cumpleaños y pileta de natación. Entorno super tranquilo con seguridad 24hs. 1 habitación completa con buenos placares de guardado, 1 baño completo y living comedor cocina integrados que hacen de este 2 ambientes super cómodo y comfortable. Saraví Village Ubicación estratégica. El Emprendimiento se encuentra a menos de 1 km de la ruta Panamericana km 47. 5, sobre la Calle Saravi, la cual se a transformado en una de las avenidas con mayor circulación, con cercanía a centros comerciales, universidades, colegios, hoteles, restaurantes y supermercados. La distribución se organizo para que actué como un barrio cerrado, pues tiene una imponente guardia de cuádruple acceso, 5000 m2 de calles internas con cordón cuneta, 2000 m2 de espacio verde con pileta de natación (5. 00 X 30. 00 mts) Se desarrolla en un predio de 2 Ha. Se priorizo la vegetación existente, pinos eucaliptos y araucarias. Condiciones: Contrato de Alquiler + expensas + servicios. Para ingresar depósito en gtia que se devuelve al final del contrato y seguro de caución ó gtia propietaria. Consultános para coordinar una visita!! Representado por: Martillero y Corredor Público Ruben Oscar Perez Matrícula cmcpsi Ver datosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

$ 1.050.000

$ 315.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Geronimo

Pilar, Pilar

Hermoso a estrenar con arquitectura de contemporánea enmarcada en amplios espacios verdes. Situado en el Bloque 1 del complejo. Se encuentra en el Segundo Piso, dos ambientes con balcón y 1 cochera. Al Frente, con vista al jardín. Living comedor con ventanales al Balcón, lo que lo hace muy luminoso, cocina, 1 dormitorios, más 1 baño completo. Detalles de construcción: aberturas dvh (doble vidriado Hermético). Equipamiento en cocina con muebles completos y Artefacto de cocina a gas: Domec o similar en unidades de 2 y 3 ambientes. Anafe de dos hornallas a gas tipo Domec o similar en unidades monoambientes. Pileta de cocina de acero inoxidable tipo Mi Pileta o similar. Grifería de cocina tipo fv Swing monocomando o similar. Mesada y alzada de granito gris mara o similar. Instalación prevista para lavavajillas o lavarropas y campana. El sistema de agua caliente de las unidades de dos y tres ambientes mediante calefón. Calefacción y refrigeración por aire mediante equipos de aire acondicionado tipo split o multisplit. Los pisos y revestimientos serán de tipo porcelanato tipo Ilva o similarMedidas orientativasSobre san gerónimo: Desarrollado por el prestigioso Grupo Farallón, líder en Desarrollos Inmobiliarios en Pilar. El barrio se encuentra estratégicamente situado sobre una de las arterias principales del partido de Pilar: la rn8. Tiene acceso directo desde la autopista panamericana ramal Pilar (calle Gral. Guido) mientras que en la rn8 cuenta con tres líneas de transporte público. El proyecto se encuentra ubicado entre el centro de Pilar y el Hospital Universitario Austral. Próximo a importantes centros comerciales y de entretenimiento, escuelas y centros de salud. Cuenta con 35 hectáreas donde se desarrollarán con 51 unidades que son departamentos monoambientes, 2 ambientes y 3 ambientes, con superficies desde 33 m2. Hasta 77 m2. Distribuidos desde la pb hasta el 4to piso. San Gerónimo se dividirá en un área residencial y un área comercial que contará con unidades apto profesional y comercios. Estos edificios estarán rodeados de árbolesArquitectura de alta calidad y contemporánea. Cada unidad contará con un sector de laundry y parrillas. Tendrán amplios ventanales y terrazas o balcones individuales. amenities: piletas (adultos Y niños), cancha de tennis de cemento, cancha de fútbol/ jockey, plaza para niños, gimnasio, espacios verdes, sum, terraza, quincho semicubierto con parrilla para uso común, laundrylos edificios cuentan con dos unidades de ascensor de primera marca, alta tecnología, con cabina de acero inoxidable para el acceso desde planta baja hasta piso cuarto inclusive. Acceso a terraza por ascensor.

Ver mapa