• Pilar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

283 Departamentos con 2 ambientes en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar
$ 650.000
$ 230.000 Expensas
Departamento en Alquiler en La Nazarena, Pilar

La Nazarena, Villa Rosa

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler - Departamento 2 Ambientes con Balcón y Vista al Jardín y Piscina Luminoso y amplio departamento de 2 ambientes, con excelente distribución y detalles de calidad. Balcón con vistas abiertas al jardín y la piscinaLiving comedor con salida al balcónDormitorio con amplio placardCocina independiente, muy cómoda, con abundante espacio de guardado y conexión para lavarropasBaño completo, equipado con griferías y sanitarios de primera líneaPasillo ancho con placard adicional para mayor espacio de almacenamientoCochera descubierta incluidaDetalles de calidad: Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) Pisos de porcelanatoubicado en un segundo piso ¡Consultá para coordinar una visita! Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

Super destacado
USD 630
Agora I

46 Plaza, Pilar

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Alquiler en agora I de dos ambientes 50m2 cubiertos. Vista al la plaza. Con sol de tarde. Disponibole a partir de Julio 2025. No se permiten mascotas Cuenta con amplio living comedor con cocina integrada. Un dormitorio en suite. Baño completo. Incluye cochera fija subterránea. Se entrega con Aires, mosquiteros y con interiores de Placardunidades apto profesional. Consultar disponibilidad. Construcción; Paredes revoques Alpress o similar, pisos de porcelanato ilva simil madera, cielorraso de hormigón a la vista, carpintería de aluminio Aluar linea A-30 new, vidrios dvh (doble vidriado hermético), artefactos sanitarios Ferrum y grifería Fv Linea Libby cromo. Agora 1 es un emprendimiento inmobiliario ubicado en el complejo 46 Plaza de Pilar, en una ubicación estratégica sobre la calle Caamaño a metros de la Panamericana ramal Pilar km 46. Este complejo se encuentra rodeado de una amplia variedad de condominios, barrios privados, servicios, centros comerciales y colegios, lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir y disfrutar de una excelente calidad de vida. El emprendimiento ofrece una amplia variedad de unidades, desde 1 a 3 ambientes, con opciones para todos los gustos y necesidades. Algunas unidades cuenta con balcón terraza con parrilla, perfecta para disfrutar del aire libre y de las vistas abiertas. Además, todas las unidades incluyen pre-instalación de aire acondicionado frío calor. Los residentes también podrán disfrutar de un moderno coworking, perfecto para trabajar desde casa en un ambiente profesional y cómodo. Además, el emprendimiento cuenta con un rooftop con parrilla, pileta y un gimnasio totalmente equipado, lo que permitirá a los residentes disfrutar de un estilo de vida saludable y activo. Su diseño se destaca por su modernidad y elegancia, con acabados de alta calidad y detalles cuidadosamente diseñados. Este emprendimiento es ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo, funcional y moderno en una ubicación privilegiada de Pilar. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. *Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.

Super destacado
USD 800
$ 400.000 Expensas
Studios Work & Live 400

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

124 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler anual apto profesional residencial / 1 O 2 años. Depto casi a estrenar, amplio y luminoso, en 2 plantas, tiene 73, 04 m2 cubiertos + m2 de expansion patio terraza. Equipado con muebles de guardado en P. Alta, con un diseño moderno y sofisticado, con materiales de alta calidad. Cocina equipada con todas las instalaciones eléctricas para colocar horno, anafe. Tiene termotanque. Cuenta con 2 Split frio- calor. Divina vista con patio terraza privado / cochera privada. Tiene 2 baños completos. Ideal para tener una oficina comoda, con sala de reuniones en palta. Acceso seguro y privado al complejo, gimnasio equipado, sum con parrilla y rooftop increíble con jacuzzi para disfrutar de los atardeceres. LE edificio cuenta con un sistema de seguridad por cámaras, amplio Rooftop de 300 m2 en su Piso 5 para disfrutar en todas las estaciones del año. Amenities de lujo con Gym, 2 jacuzzi, Sum, espacio coworking en el piso 3, lobby de recepción con personal de seguridad y monitoreo por cámaras de todo el complejo. El departamento cuenta terminación de pisos en porcelanato color gris, paredes blancas y su baño completo. Asimismo en el espacio de la cocina tiene una mesada de granito negro, con bacha y grifería. Apto para diseñar el estilo que buscas y armarlo segun tus necesidades. Edificio apto profesional y apto comercial. Valeria lopez propiedades. cmcpsi N6213. cucicba N7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
$ 790.000
$ 200.000 Expensas
Liquidambar

Liquidambar, Pilar

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

¡Oportunidad única en Pilar! Departamento en venta y alquiler – LiquidambarSe entrega con ambos aires acondicionados. Excelente departamento ubicado en el exclusivo complejo Liquidambar, un desarrollo moderno y de categoría en una de las mejores zonas de Pilar. Disponible para venta o alquiler con ajuste trimestral por ipc. La unidad se entrega recién pintada y se encuentra en un segundo piso, con una hermosa vista abierta al pulmón verde del complejo. Cuenta con: 1 dormitorioBaño compartimentadoCocina amplia y funcionalGran balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libreCalefacción por radiadoresImportante: No se aceptan mascotas. El complejo ofrece una propuesta de alto nivel, con: Seguridad 24 hsCocheras de cortesíasum con baños completosLaundryZona de juegos para niñosPileta con jacuzzi, borde infinito, rejas de seguridad e iluminación nocturnaTodos los materiales y terminaciones son de excelente calidad, con un diseño moderno y cuidado en cada detalle. ? Contactanos para coordinar una visita y conocerlo en persona. ¡Vale la pena! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. . Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi

Super destacado
USD 650
$ 240.000 Expensas
Departamento en Alquiler 2 Ambientes en Loft en Ayres Vila

Loft en Ayres Vila, Manuel Alberti

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Loft en dos plantas de 60 m2 en Ayres Loft. Ubicado en un 1er piso. En la planta baja, living, comedor y cocina integrados. En el entrepiso un dormitorio principal con vestidor y baño completo. El departamento cuenta con un balcon de 6 m2 con parrilla. Estos Lofts son una excelente opción para vivir en un lugar rodeado de verde, con seguridad y la comodidad de estar dentro del complejo de Ayres Vila. Ayres Vila es un centro urbano, ubicado en el Km 43 de la Panamericana Ramal Pilar, que propone otro estilo de vida. El Master Plan realizado por Ayres Desarrollos, incluye viviendas (Home Area), oficinas (Business Area) y áreas de esparcimientos (Urban Area). Servicios del condominio: • Seguridad 24 horas. • Sistema de Seguridad de con cámaras cerrado. • Pileta Semi Olímpica. • Salón de usos múltiples. • Sauna. • Gimnasio. • Lavadero. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Maria Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado
USD 850
$ 290.000 Expensas
Lagoon Pilar Caamaño 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Excelente departamento, con terraza propia de 41 m2, dos ambientes, con balcón y vista a la increíble playa y laguna cristalina, lleno de luz. Ubicado en Lagoon Pilar, a 40 minutos de Capital, con infraestructura deportiva, lugar exclusivo para los amantes de deportes acuáticos, un lugar donde se logra el perfecto equilibrio, entre lo natural y las áreas edificadas, gracias a un diseño pensado, especialmente para generar un encuentro con la naturaleza, la laguna central, sus playas y espacios verdes cuidadosamente parquizados. Canchas de futbol, tenis, voley, área de juegos para chicos y deportes náuticos. Las necesidades del presente, llevan a Lagoon Pilar a brindar un estilo de vida único, moderno, innovador y sustentable. Cerca de medios de locomoción, colegios, circuito bancario, comercial, polo gastronómico y centros importantes de salud. El departamento tiene un cómodo dormitorio de 3, 20m2 x 3m2 con vestidor, estar comedor con cocina integrada de 4, 50m2 x 4, 96m2, todos los ambientes con aire acondicionado frio calor. Un baño completo, con mampara. Gran balcón con parrilla. Terraza propia de 41m2, apta para construir parrilla y quincho, o diseñar un espacio adicional para recibir amigos! Cochera cubierta Martillero y Corredor Público Inmobiliario María S. Vilariño C. S. I 6726. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados.

Super destacado
$ 650.000
$ 130.000 Expensas
Barrio LA Nazarena

La Nazarena, Villa Rosa

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler- departamento de 2 ambientes -en complejo la nazarenaubicado en segundo piso con acceso por asensor O escalera. periodo minimo 6 meses. el mismo cuenta con cocina integrada con barra, amoblamientos de cocina, heladera, cocina electrica, luminoso living comedor amoblado con vista A la pileta, baño completo Y dormitorio con espacio para placard embutido. se alquila con muebles, aire acondicionado en living, juego de comedor de vidrio con 4 sillas, juego de sillones con mesa ratona, rack de living, juego de dormitorio con 2 mesas de luz. . El barrio La Nazarena tiene un Jardin y arboleda de más de 150 años, pileta, cochera, estacionamiento de cortesía para visitas, laundry. Seguridad 24hs. Cámaras de seguridad y guardia de recepción con portones levadizos. Excelente ubicación, cercano a Ruta 25, que conecta Pilar con Escobar, salida directa a Panamericana altura Torres del Sol, Ibis, Shopping Palmas del Pilar, zona de restaurantes, centros médicos, colegios, universidades, Hospital Austral. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado
$ 550.000
$ 195.000 Expensas
Concord Pilar

Concord Pilar, Pilar

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento/Oficina con Cochera - Recientemente RenovadoUbicado en el prestigioso Complejo Concord, en Panamericana Pilar Km 49, 5, entre el Sheraton y Shopping Las Palmas del Pilar. Este inmueble único cuenta con 4 ventanales y un amplio balcón con vista al magnífico jardín. Características del Inmueble: - 2 aires acondicionados frío/calor- Baño completo con bañera- Kitchenette equipada con muebles- Cochera subterránea- Seguridad 24 horas en recepción- Agua y uso de amenities incluidos en las expensasAmenidades del Complejo: - Parque de 4500m² con piscina, solarium y vestuarios- Gimnasio y sauna- Zona de parrilla- LaundryRequisitos de Alquiler: - 1 mes de adelanto- 1 mes de depósito- Garantía o seguro de cauciónCondiciones de Entrega: - El departamento se entrega recién pintado y se devuelve en las mismas condiciones. - Las 2 oficinas/ambientes tienen sus propios ventanales al jardín. 2 aires acondicionados, Piso recién renovado. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Llona San Román – cpi 6681 – cmzc 502

Super destacado
$ 600.000
$ 274.000 Expensas
Palmas del Sol

Pilar, Pilar

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Te presentamos un excelente departamento en planta baja, de 2 ambientes, con 58 m² cubiertos en perfecto estado. Con 11 años de antigüedad, este cómodo y luminoso hogar cuenta con un amplio living y comedor con salida al jardín, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La habitación en suite, con baño compartimentado, ofrece privacidad y confort. Además, la cocina es muy luminosa y funcional, y el departamento incluye una cochera fija descubierta para tu comodidad. Importante: No se permiten mascotas. El complejo ofrece excelentes amenities, como sum, pileta y parrilla, para que puedas disfrutar de momentos de ocio y esparcimiento. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores con caldera Baxi dual y un equipo de aire acondicionado en el living comedor para mantener la temperatura perfecta durante todo el año. El barrio Palmas del Sol es un lugar pensado para vivir cómodamente, con 50 departamentos de 2 y 3 ambientes, algunos con balcón o jardín, y 32 dúplex de 3 ambientes con jardín propio. En el centro del barrio, encontrarás el Club House, equipado con parrillas, pileta, vestuarios, sum y laundry, para que puedas compartir momentos únicos con vecinos y amigos. ¡No pierdas esta oportunidad de vivir en un entorno privilegiado! Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Llona San Román – cpi 6681 – cmzc 502

Super destacado
USD 700
Caamaño Villa Rosa Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lindisimo departamento moderno, amueblado, de un dormitorio el cual ofrece un espacio compacto pero funcional para una o dos personas. Descripción del departamento: Dormitorio: Habitación con una cama tamaño matrimonial, queen, mesitas de noche, armario empotrado con gran espejo aire acondicionado frio calor y tv. Baño: un baño completo con bañera, inodoro y lavabo y amplia mesada con grifería y sanitarios modernos, mampara de ducha. Espejo y accesorios básicos. Sala de estar/comedor: Un espacio combinado con un gran sofá, mesa de centro, televisión y una barra desayunadora con sillas. Tv y aire acondicionado frio calor. Cocina: Equipada con electrodomésticos básicos como refrigerador, cocina/horno, microondas, y utensilios de cocina esenciales. Lavarropas de ultima generación. Balcón: Mesa para seis personas y sillas, ofreciendo vistas al entorno exterior. Características de Lagoon Pilar: Lagoon Pilar es un desarrollo residencial ubicado en Pilar, Buenos Aires, conocido por sus características modernas y su enfoque en la calidad de vida y el confort. Aquí algunas características típicas: Entorno natural: Diseñado para integrarse con la naturaleza, con amplios espacios verdes, lagunas artificiales y senderos para caminar. Seguridad: Acceso controlado y vigilancia las 24 horas para garantizar la seguridad de los residentes. Amenidades: áreas de juegos infantiles, salones de eventos y espacios recreativos al aire libre. Servicios: Estacionamiento asignado y de cortesía, servicios de conserjería y mantenimiento. Ubicación: Cerca de servicios como centros comerciales, restaurantes, escuelas y centros de salud, facilitando la vida cotidiana de los residentes. En resumen, un departamento amueblado en Lagoon Pilar no solo ofrece comodidad interior con sus muebles y equipamiento completo, sino que también se beneficia de las ventajas de vivir en un entorno residencial moderno y bien planificado como Lagoon Pilar, que promueve un estilo de vida activo y seguro. Lagoon Pilar es un desarrollo residencial único ubicado en la localidad de Pilar, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Su característica más distintiva es su laguna cristalina, que se presenta como un elemento central y focal del proyecto. Aquí te proporciono una descripción detallada de Lagoon Pilar y su laguna cristalina: Características del Agua: La laguna cristalina de Lagoon Pilar es el principal atractivo del desarrollo. Se caracteriza por sus aguas transparentes y cristalinas, que proporcionan un entorno visualmente atractivo y una experiencia única de vivir junto al agua. Actividades Acuáticas: La laguna está diseñada para permitir una variedad de actividades acuáticas no motorizadas, como natación, kayak, paddle surf y navegación a vela. Esto crea un ambiente recreativo y deportivo para los residentes, especialmente durante los meses cálidos del año. Playas y Áreas de Descanso: Alrededor de la laguna se encuentran playas de arena blanca y áreas verdes, ideales para tomar el sol, relajarse al aire libre o disfrutar de picnics familiares. Estas zonas ofrecen un espacio para el esparcimiento y la recreación al aire libre dentro del propio desarrollo residencial. En resumen, Lagoon Pilar se presenta como un lugar exclusivo que combina la serenidad de la naturaleza con la comodidad de las amenidades modernas, destacando por su laguna cristalina que no solo embellece el paisaje, sino que también enriquece la calidad de vida de sus residentes con un estilo de vida activo y saludable. Propiedad gestionada por maria ana perez matricula cucicba 8975 - cmcpsi 7109

Super destacado