• Pilar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

133 Departamentos con 1 Ambiente en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar
$ 600.000
Agora 1

46 Plaza, Pilar

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento en Alquiler anual, Monoambiente de 36, 82m2 cubiertos al frente Apto profesional y vivienda. Living - comedor, cocina integrada, baño completo. Se entrega con Cortinas, equipo de aire acondicionado y con interior de placard. Conexión por lavavajillas y/o lavarropas. Cochera subterránea. Disponible entre diciembre y enero. Consultar valor de expensas. Construcción: Paredes revoques Alpress o similar, pisos de porcelanato ilva simil madera, cielorraso de hormigón a la vista, carpintería de aluminio Aluar linea A-30 new, vidrios dvh (doble vidrio hermético), artefactos sanitarios Ferrum y grifería Fv Linea Libby cromo. Agora 1 es un emprendimiento inmobiliario ubicado en el complejo 46 Plaza de Pilar, en una ubicación estratégica sobre la calle Caamaño a metros de la Panamericana ramal Pilar km 46. Este complejo se encuentra rodeado de una amplia variedad de condominios, barrios privados, servicios, centros comerciales y colegios, lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir y disfrutar de una excelente calidad de vida. El emprendimiento ofrece una amplia variedad de unidades, desde 1 a 3 ambientes, con opciones para todos los gustos y necesidades. Algunas unidades cuenta con balcón terraza con parrilla, perfecta para disfrutar del aire libre y de las vistas abiertas. Además, todas las unidades incluyen pre-instalación de aire acondicionado frío calor. Los residentes también podrán disfrutar de un moderno coworking, perfecto para trabajar desde casa en un ambiente profesional y cómodo. Además, el emprendimiento cuenta con un rooftop con parrilla, pileta y un gimnasio totalmente equipado, lo que permitirá a los residentes disfrutar de un estilo de vida saludable y activo. Su diseño se destaca por su modernidad y elegancia, con acabados de alta calidad y detalles cuidadosamente diseñados. Este emprendimiento es ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo, funcional y moderno en una ubicación privilegiada de Pilar. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. *Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.

Super destacado
USD 900
$ 108.000 Expensas
Studios 0

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

53 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento en Alquiler amoblado. ( Servicios a parte, Luz, expensas, cable, etc. ) Cuenta con Hall de ingreso, Living-comedor, y cocina con desayunador, la misma está equipada completa con Heladera, horno/anafes, electrodomésticos varios y lavarropas. Tiene un espacio para el Dormitorio y además un sillón cama. Baño completo y vestidor. Balcón con vista al parque central y cochera cubiertaStudios está ubicado en Ayres Vila, Panamericana Raman Pilar km 43, 5. Desarrollado por Ayres Desarrollos junto con varios emprendimientos que integran esta zona. Studios es Apto profesional (consultar actividades que se pueden realzar). Atributos extrawork & live. vos elegíS como vivirlo! Planta baja + 4 Pisos con 140 unidades diferentes. En el 5to Piso una Espectacular Terraza con Amenities pensados para vos. Hidromasajes, Livings con Fogones, Sum, Parrilla, Sauna y LaundryUnidades desde 60 metros con balcón. Espacios Super Luminosos por sus techos de 3 y 4 metros de altura. Loft en Planta Baja con terraza y expansión vehicular individual. Duplex con balcón y terraza desde 90 m2 con vista insuperable. Valeria lopez propiedadescmcpsimatrícula 6213cucicbamatrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
USD 500
$ 165.000 Expensas
Barrio San Gerónimo

San Gerónimo, Pilar

33 m² tot.1 amb.1 baño

Alquiler de monoambiente en Barrio San Gerónimo sobre Ruta 8. Departamento monoambiente en el cuarto piso con vista abierta a espacios verdes. Luminoso y funcional. Cuenta con aberturas en pvc de alta calidad. Amplio balcón. Cocina con isla, espacios de guardado y lugar para heladera y lavarropas o lavavajillas. Posee termotanque saiar individual y extractor de cocina instalado. Portero eléctrico. Baño completo con bañera y accesorios. Split Inverter marca york. Cocina con horno Longvie. Todo de excelente calidad y a estrenar! El edificio cuenta con Loundry en el 5to piso y terraza con parrillas, toillete y depósito. Los departamentos San Gerónimo se encuentran sobre una de las arterias principales del partido de Pilar: la rn8. Tiene acceso directo desde la autopista panamericana ramal Pilar (calle Las Madreselvas y calle Guido). Ubicado en una zona clave de centros comerciales y médicos como el Hospital Universitario Austral. el predio: Cuenta con 3. 5 hectáreas que se dividirá en dos sectores. Uno de ellos es el sector residencial, San Gerónimo, y el otro será un sector comercial (shops, unidades apto profesionales y comercios). Al estar ubicado justo en frente de la rn8 este área comercial proporcionará un acceso directo para los clientes, y a su vez, brindará la privacidad necesaria al área residencial. áreas comunes: Actualmente ya se encuentran funcionando las canchas de tenis, futbol/Hockey y el sector de piscinas con vestuarios y quincho. Corredora interviniente: Yamila Alejandra Tefaha cmcpsi 7083 Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. FotografÍas no vinculantes ni contractuales. TapVer datos

Super destacado
USD 600
$ 250.000 Expensas
Studios Work & Live PISO 3 ( ALIAS RO ) 400

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

59 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Moderno y luminoso departamento de 1 ambiente de 59, 69 m2, potencialmente divisible, ubicado en el Increíble Edificio Studios Work Live, dentro del Complejo Vila Center. El edificio cuenta con un sistema de seguridad por cámaras, amplio Rooftop de 300 m2 en su Piso 5 para disfrutar en todas las estaciones del año. Amenities de lujo con Gym, 2 jacuzzi, Sum, espacio coworking en el piso 3, lobby de recepción con personal de seguridad y monitoreo por cámaras de todo el complejo. El departamento cuenta con servicio de agua, sistema de termotanque eléctrico y aire acondicionado F/C, terminación de pisos en porcelanato color gris, paredes blancas y su baño completo. Asimismo en el espacio de la cocina tiene una mesada de granito negro, con bacha y grifería. Apto para diseñar el estilo que buscas y armarlo segun tus necesidades. Edificio apto profesional y apto comercial. La expendas incluyen: expensas. Arba. municipal y arba. valeria lopez propiedades. cmcpsi N6213. cucicba N7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado
Destacado
USD 450
$ 250.000 Expensas
Complejo Lagoon

Lagoon Pilar, Villa Rosa

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Monoambiente en excelente estado, ideal para vivir con comodidad y estilo. Completamente amoblado y equipado, cuenta con balcón al contrafrente, aire acondicionado y cochera. Ubicado en un exclusivo complejo residencial que ofrece laguna artificial, amplias áreas verdes, seguridad las 24 horas y excelente acceso a Panamericana Ramal Pilar y Ruta 25. Una oportunidad única para disfrutar de un entorno tranquilo, moderno y con todas las comodidades necesarias. ¡Listo para habitar! ¡Contactanos! © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, R. Caamaño 662 y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, R. Caamaño 662. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, R. Caamaño 662 y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, R. Caamaño 662.

Destacado
$ 450.000
$ 150.000 Expensas
Las Araucarias 1876

Las Araucarias, La Lonja

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

A estrenar. Monoambiente en alquiler con muebles. Ideal para estudiantes. Edificio Campus. Muy cerca de centros de estudio: iae, Universidad Austral, y del Hospital Austral. Amplio monoambiente de 30 m2, equipado con heladera, cama queen, mesa, sillas. Muy buena cocina, y baño completo. Calefacción por split frío/calor. Edificio con pileta, sum, parrilla y hermoso jardín. Cochera. **No aceptan mascotas. ** // // //Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606. En Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Alquileres de vivienda. Ley N° 5859, art. 5: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciente (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". Accesibiildad. En cumplimiento de la la ley N° 5115 sobre "accesibilidad" a los inmuebles, ver en descripción.

Destacado
$ 410.000
$ 216.000 Expensas
Champagnat 1600 La Candela

La Candela, Pilar

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alquiler Monoambiente amoblado en La candela PilarEn La Candela, un barrio encantador de Pilar, se encuentra este luminoso monoambiente amueblado, un espacio diseñado para quienes buscan confort y tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Al ingresar, la luz natural inunda cada rincón, resaltando la amplitud y calidez del ambiente. La distribución es funcional, con un diseño moderno y práctico. Todo en la unidad es eléctrico, garantizando comodidad y eficiencia. Además, cuenta con un espacio guarda coche, ideal para quienes necesitan movilidad sin complicaciones. Su ubicación es estratégica: lindero a la Universidad del Salvador (usal), lo que lo convierte en una opción ideal para estudiantes que buscan independencia sin alejarse del campus. También es perfecto para parejas y solteros, que desean un espacio cómodo en un entorno tranquilo. El barrio ofrece mucho más que un hogar: amplios espacios verdes invitan a disfrutar del aire libre, mientras que las canchas de fútbol y vóley, los juegos infantiles y el sector exclusivo para mascotas aseguran momentos de recreación para toda la familia. La piscina es el lugar perfecto para refrescarse en verano, y el sum brinda la posibilidad de encuentros y celebraciones. Todo esto, con la tranquilidad de contar con vigilancia las 24 horas, garantizando seguridad en todo momento. Un lugar pensado para vivir con bienestar y calidad de vida. ¡Consultame para más info! Silvia Ceballos csi 6351 / cucicba 7817aviso legal: Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión son realizadas exclusivamente por el corredor matriculado informado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Los agentes no realizan actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento de los requisitos de la resolución general 2371 de la afip y la tramitación del coti de acuerdo a la ley. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. Fotos de carácter no contractual, pueden haber sido modificadas, retocadas o haber sido generadas por ia, por lo que la visita personal al inmueble es requerida.

Destacado
USD 500
av. Lagomarsino ,ruta 8

San Gerónimo, Pilar

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Luis Lagomarsino (ruta 8) , Pilar, San Gerónimo, PilarAlquiler Anual (sin muebles) información básicamonoambientesuperficies Y medidascubierta: 28. 02 m² Descubierta: 5. 25 m² Superficie Total: 33. 27 m²descripcióndepartamento Monoambiente a estrenar con balcón al frente ubicado en San Gerónimo, Pilardepartamento monoambiente, en complejo premium “san gerónimo”Emplazado sobre una de las principales arterias del partido de pilar, como lo es la ruta nacional 8, con acceso directo desde la autopista panamericana (ramal pilar) y dársena de senda exclusiva por la calle J. Manfredi, dentro de una zona vital entre el centro de pilar y el hospital universitario austral, rodeado de los principales polos comerciales, locales gastronómicos, supermercados, entidades deportivas e instituciones educativas. El barrio san gerónimo, en pujante desarrollo, cuenta con unas 3, 5 hectáreas a puro verde, divididas en dos sectores (uno residencial y otro comercial) , con proyección para la construcción de un solarium, dos piscinas exclusivas (una para adultos y otra para infantes) , un gran salón de usos múltiples, una plaza para niños y, un gimnasio. Actualmente ya se encuentran habilitadas una cancha de tenis y otra cancha de fútbol con césped sintético y, asimismo, un sector de parrillas comunes con terraza, un laundry y un sector para guardado de bicicletas. . La unidad funcional que aquí se comercializa (número 211) cumple con los más altos estándares de calidad. Desarrollada en el segundo piso, dentro del complejo 1 (que contempla 5 pisos) , ocupa una superficie total de unos 33, 27m2. Su Orientación este permite el ingreso constante de luz solar que redunda en un ahorro energético asegurado. El Departamento cuenta con el siguiente equipamiento, a saber: - Un amplio ventanal (dvh) que favorece la luminosidad. - Equipo de split marca york inverter ya instalado (frio/calor) - Calefón individual de alta recuperación (saiar) - Mesada de Mármol negro veteado. - Muebles de primera calidad (marca reno) en alacenas superiores, inferiores y bajo mesada. - Horno longvie de acero inoxidable- Conexión para lavarropas- Extractor de humo (spar senza duo) - Canilla Monocomando ferrum- Baño completoUna forma distinta de vivir lo cotidiano, de manera mucho más conectados, permitiendo los espacios del complejo disfrutar de una vida social más relajada en sintonía con la naturaleza. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y css) por parte del propietario. -ignacio benitez cmcpsi 6126