Comprar
Ubicación
Pilar
Manuel Alberti
Villa Rosa
La Lonja
Pueblo Caamaño
Saravi Village
Del Viso
Derqui
Palmas del Sol
Club Bamboo
Las Campanillas
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Local comercial
Oficina comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Pilar
Manuel Alberti
Villa Rosa
La Lonja
Del Viso
Derqui
Villa del Lago
Fátima
La Cañada de Pilar
Las Campanillas
Saravi Village
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Local comercial
Oficina comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Pilar
Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
94 Propiedades e inmuebles con patio y 2 ambientes en alquiler en Pilar, GBA Norte
Crear alerta
Ordenar
$ 650.000
$ 120.000 Expensas
107 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Tortugas Green.
Tortugas Green, Manuel Alberti
Departamento con terraza Y parrilla en alquiler: complejo tortugas green. Cochera fija cubierta. Muy buen estado general. El departamento es muy luminoso y con vista abierta. Distribución: ambiente amplio destinado a living - comedor con la cocina integrada, un dormitorio, y un baño completo en suite. Desde el balcón se accede por una escalera propia a la terraza que cuenta con parrilla y un pequeño parque. El complejo cuenta con los siguientes amenities: parque con piscina, juegos para niños, gimnasio, baños y vestidores, amplio sum con parrilla para eventos y laundry. Superficies: Superficie Cubierta: 44 m2. - Superficie Semicubierta: 10 m2 (balcón) - Superficie Descubierta: 53 m2 (terraza con parrilla) Superficie Total: 107 m2. Requisitos de Alquiler. 1) Precio de alquiler con ajustes trimestrales. 2) Depósito en garantía: 1 mes y medio de alquiler. 3) Fiador: Propietario de inmueble en Capital o Provincia de Buenos Aires. Se puede reemplazar con un seguro de caución. Nos pueden consultar sobre su contratación. 4) Plazo de contrato: mínimo 18 meses. 5) Expensas: $ 120. 000. 6) No paga Impuesto Municipal, ni Aysa. Dueño directo, sin comisión. Se aceptan mascotas. Las expensas pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. Las fotos son de carácter ilustrativo no contractual.
Contactar
$ 750.000
$ 250.000 Expensas
51 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Beato Janssen
Champagnat, Pilar
Dueño alquila Departamento de 2 ambientes, bien ubicado, buen acceso, patio con parrilla, luminoso, jardín, pileta, cochera, a mts del Paseo Champagnat.
WhatsApp
Contactar
$ 575.000
$ 145.000 Expensas
45 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Blas Parera
Villa Rosa, Pilar
- aurora caamaño – residencias tipo duplex de 2 ambientes en el corazon de pilar – A estrenar – alquiler sin amueblar- - unidades para alquilar en junio 2026- vivi todas las comodidades de primer nivel en pilar. aurora caamaño se encuentra dentro del Circuito Caamaño ubicado en el km 46 de la Panamericana Ramal Pilar. Siendo este el más importante polo de desarrollo urbano de primer nivel en Pilar que conecta numerosos barrios cerrados, complejos de usos mixtos, además de ofrecer colegios privados, centros comerciales y oficinas. Emplazado en un lote de abundante naturaleza, el proyecto se desarrolla rodeando un amplio jardín de frondosa vegetación con un paisajismo diseñado a partir del acceso diferenciado e individual a las unidades y la amplia pileta. aurora caaamaño cuenta con una pileta de casi 13 metros de largo, un fogonero y dos parrillas con isla equipada, todo unido por un paseo paisajista. Unidades para alquilar tipo Duplex de 45 m2 con estar y cocina comedor en planta baja + cuarto, estudio y baño en el primer piso. Todas las unidades cuentan con ventilación cruzada y vistas al patio central. - alquiler corresponde A unidad sin amueblar- Características unidad sin amueblar (consultar precio para unidades amuebladas): - Mueble completo bajo cocina. - Mueble completo piso a techo cocina para heladera + guardado + microondas + horno empotrable + lavarropas. - Extractor en cocina. - Termotanque electrico. - Anafe electrico. - Instalacion 100% eléctrica. - Griferías mono comando. - Baño completo con: bañera + mampara + espejo + mueble vanitory. - Pre instalación aire acondicionado en estar-cocina y cuarto principal. - Pre instalación red. - Pre instalación lavarropas. - Pre instalación agua heladera. - Seguridad por monitoreo y vigilancia con empresa X-28. - el anuncio es para unidad sin amueblar- - consultar precio por unidad amueblada segun necesidad- - consultar precio cochera dentro del complejo- - unidades para alquilar en junio 2026- aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso.
Contactar
$ 2.200
$ 450.000 Expensas
87 m² tot.
2 amb.
1 baño
Colectora Este Ramal Pilar
Office Park Quatro, Manuel Alberti
Excelente Local Comercial En Alquiler O Venta En El Complejo De Pilar Office Park Edificio Quattro. Un local de dimensiones y luminosidad natural única. Tiene 87 metros cuadrados. Su frente, todo vidiriado, da a la plaza Central del complejo y su contrafrente, todo vidriado tambien tiene acceso al patio trasero. Las aberturas son de doble altura. La carpintería es de aluminio con vidrio laminado.. Posee un amplio salón delantero, uno trasero, una kitchenette, un toilette y antebaño compartimentado, con pisos y revestimientos de porcelanato. El Edificio Quattro cuenta con una prestigiosa imagen institucional sobre Panamericana. Se ha transformado en polo gastronómico y empresarial de la zona. Es un edificio inteligente, completamente vidriado. Posee dos lobbies de entrada, amplios espacios comunes, pasillos de mármol, puertas de madera maciza y doble altura. Cuatro ascesores de primera categoría. Completa las vistas del edificio una hermosa plaza central que hace del complejo un entorno muy acogedor. Posee estacionamiento subterráneo y a nivel. El local se ofrece en alquiler y opción a venta
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Alquiler
GBA Norte
Pilar
1
2
3
4