• Pilar

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

615 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 ambientes y mas de 2 cocheras en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 5.000

1500 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Highland Park Country Club Pilar

Highland Park, Manuel Alberti

Hermosa casa moderna en alquiler en el country Highland Park, la propiedad se encuentra sobre amplio lote de 1500 m², ideal para quienes buscan comodidad, diseño y calidad de vida. Cuenta con una excelente distribución: En planta alta se ubican cuatro dormitorios, destacándose una suite principal de generosas dimensiones y un segundo dormitorio también en suite. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, brindando funcionalidad para toda la familia. En planta baja, el área social cuenta con un luminoso living-comedor con vista al jardin y pileta; y una cocina independiente con isla, pensada para quienes valoran ambientes separados y mayor comodidad al momento de cocinar. En el exterior, la propiedad ofrece un gran jardín parquizado con pileta, ideal para disfrutar al aire libre, además de un quincho perfecto para reuniones y momentos sociales. Cuenta también con habitación de servicio, sumando practicidad al funcionamiento diario del hogar. Cochera cubierta para dos autos. Una excelente opción para vivir en un entorno tranquilo, con diseño moderno y espacios amplios. Highland Park C. C. Se encuentra ubicado en Del Viso, Partido de Pilar, a la altura del Km. 42, 5 de la Panamericana Ramal Pilar. El Barrio cuenta con electricidad, gas natural, agua corriente, cloacas, cable, telefonía y Wi Fi. En términos de Infraestructura, Highland Park cc ofrece un Club House de 650 m2 con diversos salones para actividades Culturales y Sociales, un Salón Auditorio, sum de 885 m2 cubiertos, dos restaurantes, Kiosko y Librería, Salones para Infantiles y Juveniles y Supermercado de la Cadena Coto. Las instalaciones deportivas son de las más completas e incluyen: 38 has de área deportiva, tres canchas de futbol reglamentarias, tres canchas de práctica, una cancha de Hockey sobre césped, amplios y completos vestuarios, Cancha de bochas, Piletas de Natación para mayores y menores, Cancha de Golf de 18 Hoyos de primer nivel, Driving Range, Proshop, Sector Hípico con 60 boxes, cuatro pistas de arena, una pista cubierta y una de Césped, 17 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de Paddle, Proshop de tenis, completo Gimnasio, Sala de masajes, Sauna y Finlandés. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Martillera responsable Josefina Correa cmcpsi 7144.

Super destacado

USD 900

700 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Los quebrachos y las amapolas

Los Álamos, La Lonja

Si buscás un espacio para alojarte por semana o quincena esta quinta es ideal. Tiene capacidad para grupos grandes, conexión wifi y disponibilidad durante todo el 2025. Es una hermosa quinta con pileta de 10 x 5 mts, cancha de fútbol, quincho, parrilla, asador a la estaca, horno de barro y mesa de ping-pong. Cuenta con 3 habitaciones, camas para 12 personas, 2 baños completos con duchas y estacionamiento adentro de la quinta para 10/15 autos. La quinta posee cocina completa, vajilla para 15/20 personas, heladera con congelador y un freezer de pozo, microondas y pava eléctrica. Hermosa arboleda añeja, muchas planta. Ideal para compartir con amigos y familia, para todo tipo de estadías y festejos. Excelente ubicación. La quinta está ubicada: a 100 mts de la Panamericana km 49, 5. a 100 mts de Sheraton Pilar. a 100 mts del Hotel Ibis Pilar. a 100 mts del Jumbo a 150 mts de un Mc Donalds. a 200 mts del Village Pilar (cines, restaurantes, patio de comidas) a 200 mts de Rush, el patio de juegos para chicos más grande de Latinoamérica. a 200 mts del Bingo/Casino Oasis. a 200 mts del Shopping Torres del Sol. a 200 mts del Easy Pilar. a 200 mts de Palmas del Pilar. a 250 mts de la remisería First Pilar. a 250 mts del boliche Desimona. Esta ubicación es la mejor de Pilar, están todos estos comercios muy cerca, hasta se puede ir caminando ya que la zona es muy segura y tranquila. El colectivo 57 expreso que va desde Capital Federal para a 100 mts de la quinta, al igual que el 501 y 203 que se manejan por Zona Norte. Se puede hacer reuniones para entre 10 y 40 personas. Disponible durante la temporada 2025/2026. Además de esta hermosa quinta contamos con otras 4 quintas en la zona de Pilar, las cuales podemos ofrecerte. Consultanos por disponibilidad para todo tipo de eventos y estadías, y para las promociones durante todo el año! Muchas gracias por su consulta, respondemos dentro de las 24hs.

Super destacado

USD 2.800

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

R. Caamaño Villa Rosa 1106, Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Venta - casa moderna en lagoon pilardiseño contemporáneo | Excelente calidad | Barrio privado con lagunaImpecable casa de estilo moderno y minimalista, desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo barrio Lagoon Pilar, con entorno natural, seguridad y amenities premium. Características principales • Amplio living comedor con grandes ventanales y excelente luz natural • Cocina moderna integrada (posibilidad de separar) • Toilette de recepción • Dormitorio principal en suite con vestidor • Dormitorios secundarios luminosos • Baño completo • Galería / sector semicubierto ideal para reuniones • Jardín parquizado • Detalles de diseño:, revestimientos en madera y aberturas de calidad El barrio - Lagoon Pilar • Laguna central con playa de arena • Deportes náuticos sin motor • sum y áreas recreativas • Seguridad 24 hs • Excelente acceso desde Panamericana Ubicación estratégica, ideal para quienes buscan naturaleza, diseño y confort a minutos de la ciudad. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Alquiler Departamento Pilar Golf CON Terraza Privada Y Vista AL Golf

Pilar Golf, Pilar

Exclusivo departamento de 4 ambientes en el prestigioso Barrio Cerrado Pilar GolfEste sofisticado departamento ofrece 114 metros cuadrados cubiertos, con una distribución moderna y funcional, ideal para quienes buscan confort y elegancia. Situado en el tercer piso, el departamento cuenta con una terraza privada que ofrece una impresionante vista al campo de golf, espacio de fuegos/parrilla, hidromasaje y un baño adicional, convirtiéndolo en un espacio perfecto para el relax y el entretenimiento al aire libre. La propiedad dispone de un amplio living comedor con cocina integrada mediante una barra, proporcionando un ambiente cálido y que invita a estar. Además, incluye un toilette y tres dormitorios en suite. El dormitorio principal cuenta con baño completo y placard, mientras que los dos dormitorios junior también ofrecen placard y baño en suite. Cuenta con cocina equipada con anafe y horno eléctrico, alacenas y bajo mesadas. Baños con mampara Pisos de porcelanatoVentanas con doble vidrio hermético (dvh) que aseguran confort térmico y acústicoAires Acondicionado Radiadores Eléctricos El edificio ofrece laundry, sum en la terraza y sector de piscinas para niños y adultos. El balcón del departamento ofrece vistas espectaculares, y una escalera interna conduce a la exclusiva terraza privada Incluye dos cocheras cubiertas subterráneas. Ubicado estratégicamente con acceso directo a la Panamericana Ramal Pilar km 60, a solo cuarenta minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Pilar Golf es un desarrollo con proyección de siete barrios residenciales, reservas adicionales y un área comercial. Con el Hotel Hilton y residencias con vistas inigualables. Barrios independientes. Baja densidad habitacional. Calles asfaltadas con cordón cuneta de hormigón. Doble alimentación de electricidad. Distribución de agua sanitaria y de riego. Tratamiento de aguas propio. Tendido de servicios bajo tierra. Recolección de aguas de lluvia por conductos subterráneosDiseñados por el prestigioso estudio de Mario Roberto Álvarez, se continúan el línea curva con la edificación del hotel generando un semicírculo de vistas únicas. Una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

Super destacado

USD 1.300

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Boca Ratón Country Club

Boca Raton, Pilar

Residencia unifamiliar de diseño funcional ubicada en el prestigioso Barrio Cerrado Boca Ratón, Pilar, con una antigüedad aproximada de 20 años. La propiedad goza de una óptima orientación norte, lo que garantiza una notable luminosidad natural. Superficies y Ambientes: Superficie cubierta: 330 m²Superficie total: 345 m²Ambientes: 5 ambientesDistribución Interna: La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta Baja (P. B.): Incluye living, comedor, cocina funcional, dos dormitorios, un escritorio (con potencial para ser utilizado como home office o tercer dormitorio en planta baja), un baño completo y un toilette de recepción. Planta Alta (P. A.): Dedicada exclusivamente a la suite principal, la cual posee vestidor e hidromasaje, ofreciendo un área de máxima independencia y privacidad. Detalles Constructivos y Exteriores: Se destacan las aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) y la construcción con cámara de aire, elementos que mejoran el confort térmico. El exterior cuenta con una galería con parrilla, equipada con una salamandra ideal para el clima otoñal e invernal, y toldos transparentes para el cerramiento de la galería. Posee un amplio jardín arbolado con riego por aspersión y una pileta cercada para mayor seguridad para los niños. La propiedad cuenta con espacio para el estacionamiento descubierto y una cochera cubierta. -Descripción del Barrio Cerrado Boca Ratón Country ClubBoca Ratón es un Country realizado en un predio de 180 ha, dueño de una ubicación inmejorable, con la entrada principal sobre el km 12 de la ruta provincial No 25 en Pilar, Provincia de Buenos Aires. Cuenta con cómodo y fácil acceso tanto desde el Oeste del Conurbano Bonaerense por la Autopista Gaona, que se cruza con el predio en el km 36, como desde la zona Norte, gracias a su cercanía con la Ruta Panamericana. Infraestructura y Servicios: Todas las calles de Boca Ratón están pavimentadas y las viviendas gozan de los servicios de gas natural, teléfono y cable, tendidos éstos que corren, en su mayoría, en forma subterránea. El Country cuenta con vigilancia asistida por instalaciones de seguridad de última generación. Amenities Deportivas y Sociales: Ofrece una amplia gama de instalaciones que incluyen: Cancha de golf de 18 hoyos con su confitería Hoyo 19. Canchas de tenis. Cancha de fútbol. Club house principal. Club house provisto con una confitería para los más jóvenes. Pileta cubierta y pileta olímpica. Gimnasio. Canchas de patín, básquet y hockey. Canchas de pádel. Plaza de juegos.

Super destacado

USD 2.500

$ 1 Expensas

955 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Calesa, Pilará

Pilará, Pilar

Disponible en alquiler a partir del 1 de Agosto. Pago semestral o anual sin excepción. Esta es tu oportunidad de vivir en el Barrio La Calesa, parte del prestigioso complejo Pilará. Esta casa de 272m2 construidos se asienta en un generoso terreno de 955m2, brindándote un espacio excepcional para crear recuerdos inolvidables con tu familia. Características Destacadas: Planta Baja: Al ingresar, te recibirá un amplio living comedor que te brinda una sensación de amplitud y luminosidad. La cocina de primer nivel cuenta con anafe, horno eléctrico e isla para comidas diarias. Adicionalmente, ofrece comodidades adicionales, como una oficina perfecta para el trabajo desde casa y un lavadero completamente equipado. Planta Alta: encontrarás una lujosa suite principal con vestidor, antebaño e hidromasaje. Además, tres dormitorios adicionales comparten un baño completo, ideal para la familia. Espacio Exterior: Disfruta de los días de sol en la encantadora galería con parrilla y barra, perfecta para el entretenimiento al aire libre. La piscina y el fogonero completan el espacio exterior, proporcionando un ambiente relajante y agradable. Detalles Técnicos: La casa posee terminaciones de primer nivel- Platea de fundación y techo de losa. - Cerraduras electrónicas. - Aberturas dvh y pisos de porcelanato. - Griferías Fv, sanitarios Roca y bachas Piazza. - Preinstalación de aires acondicionados completa. - Calefacción por losa radiante con caldera dual. - Mesadas Silestone. - Cochera para 2 autos. Ubicación Exclusiva: La casa se encuentra en el prestigioso Barrio La Calesa dentro del complejo Pilará, que ofrece seguridad las 24 horas, cancha de golf (Primer cancha signature de Sudamerica diseñada por Jack Nicklaus), canchas de tenis de primer nivel y una calidad de vida inigualable. Además, está convenientemente ubicada cerca de servicios y comercios de Pilar. Contáctanos para agendar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerle a tu familia. #MúdatealaVidaQueSoñás

Super destacado

$ 1.500.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Duplex 0

Boulevard del Sol, Pilar

Imperdible dúplex en Alquiler dentro del complejo Boulevard del Sol!! Desarrollado en dos plantas, ideal para quienes buscan funcionalidad, confort y espacios bien aprovechados. La propiedad se implanta sobre un lote de 130 m² y cuenta con una superficie total construida de 85 m², distribuidos en 70 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos. En Planta Baja: Amplio y luminoso living–comedor con hogar, con muy buena circulación y ventilación. Dispone de espacio de guardado bajo escalera, un baño completo y una cocina independiente, equipada con despensa, pensada para un uso diario cómodo y práctico. En Planta Alta: tres dormitorios, todos con placard y con baño compartido completo, logrando una distribución funcional para la vida familiar o para quienes necesitan ambientes adicionales para trabajo o estudio. Exterior: se ofrece una galería semicubierta con parrilla y un agradable jardín, ideal para disfrutar reuniones al aire libre y momentos de descanso. Entre sus detalles constructivos y de confort se destacan: *Pisos cerámicos en toda la unidad. *Blackouts instalados. *Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. *Calefacción por radiadores con caldera dual. *Aberturas de aluminio con doble vidrio. La propiedad cuenta además con: Dos cocheras descubiertas asignadas. El complejo complementa la propuesta con Salón de Usos Múltiples (sum) y pileta, brindando espacios comunes para el esparcimiento y la vida social, en un entorno seguro y bien mantenido. Importante: Alquiler con ajuste trimestral por icl. Solicitá información y visítala! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

$ 4.000.000

9000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Mar de Ajó

Zelaya, Pilar

Ideal grupo 8/30 personas / camas. El precio depende de la época, Fin de Semana, Semana, mes, cantidad de personas, si es un grupo familiar, amigos o de meditación, si es una reunión cantidad de personas. Reuniones de día. No es para Fiestas. Por favor consultar fechas disponibles.. Gracias. lindísimo parque muy arbolado de 6000 m2. salon con aire acondicionado frio/calor - hogar a leña. Recientemente refaccionado piso de madera, grandes ventanales, cortinas livianas y black out para oscurecer 7x8. 4 Dormitorios(2 en suit) - 4 baños (uno para silla de ruedas) Aire acondicionado. Ventiladores y estufas eléctricas. Camas: (consultar de acuerdo al grupo hasta 30) Cocina y Comedor (40m2) Horno electrico 4 bandejas y otra Cocina a gas. 3 heladeras con freezer. Excelente presión de agua fría y caliente. pileta con cerco para niños 10x5. Pérgola de troncos y cañas. Parrila. Cancha de Futbol, Volley y Mesa de Ping Pong. Hamacas. Seguridad: Conectada a central de Alarmas Prosegur y Alarma vecinal. Tiene un cerco perimetral olímpico con portón automático y rejas. Ropa de cama, mesas, sillas, vajilla. Internet wifi 100 megas. Hay 2 servidores. Televisor 50' y otro. Directvgo. Iluminacion en Pileta, Parrilla, Pergola. Zona de quintas: Pilar del Este y Country Las Brisas. Reunión chica aprox 30 pax de Día. No es para fiestas con baile y parlantes por un tema de ruido con los vecinos. google maps. La direccion exacta es Mar de Ajó - Zelaya - Pilar -Buenos Aires. entre Caleta Olivia y Basabé Ver datos. ar. Ver datos. Venta. 1 lote 1800m2 u$73. 000. - Casa, pileta, 5 lotes, mejoras 9000m2 u$9500. Les agradezco Consultar pasando un te. Muchas gracias.

Super destacado

USD 1.300

$ 720.000 Expensas

969 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Galapagos Casa en Alquiler

Galápagos, Pilar

Casa de diseño en Barrio Privado Galápagos. Alquiler sin mueblespropiedad de diseño con excelente luminosidad y detalles. Se accede a un hall de ingreso a través de una antigua puerta de madera y vidrio. Hacia un lateral, escritorio abierto con vista al frente. Living en desnivel con espacio para sillones y camastro. Comedor en doble altura con capacidad para 12 personas y salamandra a gas, integrados a una cocina con barra y comedor diario. Grandes ventanales brindan una conexión directa con el jardín y aportan una notable entrada de luz natural. Toilette de recepción. Lavadero exterior techado. Planta alta: Hall de distribucion balconea al comedor principal. Suite principal muy luminosa. Tres dormitorios y baño completo. Exterior: Galería, pileta, sector de fogón y amplio jardín parquizado. Detalles: Pisos de cemento alisado. Calefacción central por radiadores. El Barrio Privado cuenta con seguridad las 24hs, Club House y un sum. Cuenta con 2 piletas comunitarias, canchas de deporte (futbol, volley, paddle y tenis), plaza con juegos para niños y mucho espacio verde. Hay red eléctrica, gas natural, agua corriente y cloacas. La entrada al barrio es en calles asfaltadas, a metros de la Panamericana Ramal Pilar km 40, dentro del barrio De Viccenzo. Por la zona podes encontrar varios centros comerciales, colegios, super mercados y mucho más! Consultar alquiler. Ubicado en acceso desde la Panamericana Ramal Pilar km 40. Formado por 25 hectáreas, con 239 lotes de un promedio de 850 m2 con un 30% de la superficie destinada a espacios comunes. Club House con restaurante, dos piletas de natación y juegos de niños. Deportes: cancha de fútbol, paddle, volley y sector juegos infantiles. Infraestructura: red de energía eléctrica, gas natural, televisión por cable, teléfono, agua corriente y cloacas. aviso legalla información referida a planos, imágenes, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega tiene carácter meramente ilustrativo y orientativo. En ningún caso constituye una obligación contractual ni genera compromiso alguno para Daniela Esteche. Los datos provienen de los propietarios y/o desarrolladores de los inmuebles y pueden no encontrarse actualizados al momento de su consulta, pudiendo existir diferencias con la documentación legal vigente (títulos, planos, facturas, etc.). Se sugiere a los interesados verificar la información antes de concretar cualquier operación, solicitando las constancias y copias pertinentes de manera directa o a través de profesionales de su confianza. Daniela Esteche se encuentra a disposición para proporcionar la información complementaria que el interesado considere necesaria. Ante cualquier duda respecto de los datos publicados en este aviso o en nuestro sitio web, lo invitamos a contactarnos. Daniela Estechecmcpsi 6140cucicba 9775

Super destacado

USD 1.900

$ 600.000 Expensas

750 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños6 coch.

Carmen Puch al 1000

La Casualidad, Pilar

Hermosa casa totalmente amoblada en alquiler en el exclusivo Barrio La Casualidad, Pilar. Esta propiedad, se extiende sobre un terreno de 750 m2 y está diseñada en dos plantas, ofreciendo un equilibrio perfecto entre comodidad y estilo. En la planta baja, se encuentra un elegante hall de entrada que da paso a una amplia sala de tv y audio, ideal para el entretenimiento. El living comedor se integra de manera armoniosa con la cocina, que cuenta con un comedor diario y un amplio lavadero. Además, dispone de un toilette de recepción para mayor comodidad. La planta alta alberga tres dormitorios con generosos armarios que comparten un baño completo, además de una suite principal con vestidor y baño privado. Desde aquí, se accede a un enorme balcón terraza que conecta con el jardín. El exterior de la casa con una amplia galería equipada con parrilla y una piscina, rodeada de un excelente jardín parquizado con sistema de riego por aspersión. La propiedad incluye una cochera cubierta para dos vehículos y espacio para cuatro más al aire libre. El sistema de calefacción es por losa radiante, complementado con aire acondicionado tipo split en toda la casa. La casa cuenta con servicios completos como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y cable, entre otros. Ubicada en un barrio privado que ofrece seguridad las 24 horas, esta propiedad es apta para mascotas y está diseñada para ofrecer un estilo de vida de calidad. Perfecta para quienes buscan confort, seguridad y una ubicación privilegiada en Pilar.

Super destacado

USD 1.200

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler Casa Duplex-

Lagoon Pilar, Villa Rosa

DescripciónExcelente dúplex en alquiler en Pilar Lagoon, ubicado en lote interno, con muy buena distribución y luminosidad. La propiedad cuenta con living comedor amplio con salida al jardín, cocina independiente con alacenas y bajo mesada, lavadero y toilette de recepción. En planta alta dispone de 3 dormitorios, uno en suite con vestidor, y dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. En el tercer nivel, amplia terraza con vista abierta. Exterior con galería, parrilla, jardín y cochera. Barrio Pilar Lagoon: ubicado en km 46 Panamericana ramal Pilar, cercano a centros comerciales, colegios y para quienes buscan alquilar en Pilar un dúplex con jardín, en barrio cerrado con seguridad y amenities. requisitos: *garantia propietaria O seguro de caucion *ingresos comprobables que superen 3 veces el valor de la locacion ya sea por recibos de sueldo O bien por certificado de ingresos emitido por profesional contable. *un mes de adelanto Y un mes Y medio de deposito. *un mes de comision inmobiliarialas imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial. Marcela Torres Propiedades- Mat. 292 cmgr

Super destacado

USD 1.500

1500 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños20 coch.

chile y las sequoias

La Lonja, Pilar

La quinta está ubicada a 2 cuadras de la Panamericana km 47 una zona muy linda y tranquila de casas quintas. El terreno ocupa 1500mts cuadrados dentro de los cuáles se ubican además de la casa, una hermosa piscina con solarium, el estacionamiento, quincho y salón cubierto entre otras comodidades. 6 dormitorios y 5 baños. Playroom (mesa de Poker y Ping-Pong). Ideal para 10/20 personas. Comerdor diario y Living. Balcón con vista panorámica. Tv, Heladera y Freezer. Quincho con Parrilla y Asador redondo. (para hacer a la estaca). Piscina con Solarium. Tobogán inflable adultos (Opcional) La mansión mide 450m2. Tiene 4 dormitorios en la planta alta y 2 dormitorios en la planta baja, 5 baños (3 de ellos con ducha), Playroom con mesa de Poker y mesa de ping pong, comedor diario, living, galería y un hermoso balcón con vista panorámica. Los ambientes están distribuidos en 2 pisos en los cuáles pueden convivir entre 10 y 20 personas. Está equipada Full: además de mobiliario cómodo y amplio para los huéspedes, cuenta con tv, Wi-fi, freezer y heladera en su parte interior. En la parte exterior se encuentra el quincho con Parrilla y un Asador redondo para hacer a la estaca. Dependiendo del uso, se puede armar un salón comedor de hasta 50 personas cómodas. La quinta además posee Seguridad privada. Eso es muy importante para poder disfrutar sin ningún problema de tu estadía. Alquilamos todo el año! Consultanos por los precios y promociones para las fiestas y la temporada 2025/2026. Envianos tu consulta, respondemos dentro de las 24 hs! Podés contactarte al Ver datos. Federico

Super destacado

USD 2.400

$ 450.000 Expensas

300 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Caamaño 900

Chateau Pilar, Pilar

Casa en Alquiler en Chateau Pilar. Moderna casa en alquiler desarrollada en dos plantas sobre lote de 868 m², ubicada en el exclusivo barrio Chateau Pilar, sobre Caamaño (km 46 Ramal Pilar). - Al ingresar, encontramos un luminoso living comedor con grandes ventanales que integran el interior con la galería y el jardín. La propiedad cuenta con cocina integrada con comedor diario, dependencia de servicio, toilette de recepción y lavadero independiente. - En el exterior, se destaca una amplia galería con parrilla, jardín parquizado con pileta y cochera para 4 autos. - En planta alta se desarrolla el área privada: . Gran playroom.. Master suite con salida a balcón.. Suite junior.. Dos dormitorios adicionales que comparten baño completo. La propiedad cuenta con orientación sudoeste, lo que permite sol de mañana en el frente y excelente iluminación natural en el jardín durante la tarde. Detalles de calidad: Aires acondicionados tipo split en todos los ambientes. Aberturas de pvc con dvh. Sobre el barrio: Chateau Pilar es un barrio exclusivo de 147 lotes, con seguridad y doble acceso. Cuenta con club house con piscina, y próximamente incorporará canchas de tenis y fútbol. Ubicación estratégica, cercano a colegios, centros comerciales y clubes deportivos. Requisitos alquiler: - 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes deposito. - seguro de caucion O garantia propietaria. alquiler por dos años, primeros 12 meses 2. 400 usd, segundos 12 meses 2. 500 usd. Consultar por más casas Y lotes en exclusiva. Aclaración: Las medidas y superficies son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente. Algunas imágenes pueden haber sido editadas mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos, sin alterar las características originales de la propiedad. Juan Manuel López cmcpsi 6782

Super destacado

USD 3.500

1010 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Alquiler 6 Ambientes en Ayres del Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas mas un altillo de 74m ubicada en lote central con salida directa al parque central. Planta Baja: La casa se destaca por su excelente luminosidad y sus ambientes amplios ideal para quienes buscan confort, diseño y funcionalidad. Impactante cocina integrada con grandes ventanales que aportan luz natural y vista al jardin. Comedor diario con excelentes dimensiones y ventanal panoramico y visual directa a la piscina, creando un espacio relajado y ademas con lavadero independiente con amplio espacio de guardado y planchado. Gran living comedor con vistas al jardin. Dormitorio/escritorio con baño completo, dependencia de servicio con baño y espacio de guardado. Toilette de recepcion. Planta Alta: Suite junior, Master Suite con amplias dimensiones y vistas panormicas. Dos dormitorios estilo Jack & Jill con su baño completo. Amplio Altillo con gran capacidad, ideal playroom o sala cine. Calefaccion en todos los ambientes por losa radiante, aberturas doble vidrio y excelente luminosidad en todos sus espacios. Una propiedad ideal para familias que buscan un entorno unico y tranquilo con acceso directo al parque central creando una vista unica e infinita acompañado de un entorno verde privilegiado. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Bárbara Fagnano cmcpsi 7033. Toda la información y medidas son a título informativo y están sujetas a planos. Somos bárbara fagnano Negocios Inmobiliarios

Super destacado

$ 1.400.000

$ 780.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av Patricias Argentinas 1400

North Ville, Pilar

Excelente 3 ambientes con terraza y parrilla. Doble cocheradisponible A partir de agosto 2026Cuenta con aire acondicionado split F/C en todos los ambientes ( 3 aa) Cocina independiente amplia super luminosa2 dormitorios (uno de ellos en suite) muy ampliosBaño completo con bañeraLiving comedor muy amplio con doble alturaBalcón terraza con vista al jardín/ y parrilla con mesada y bachaPisos de porcelanatoCalefacción con radiadores ( agua caliente) Doble cochera cubierta ( capacidad para 2 autos- bici- moto) Lavadero en pb individual (cada unidad posee su lavadero) y bauleraAcceso por escaleraamenities: Amenities varios como dos piletas una exclusiva para adultos y otra para chicos, tennis, paddle, sum de usos múltiples, juegos para chicos, cancha de fútbol, estacionamiento de cortesía. Seguridad las 24 hsAcceso inmejorable desde panamericana km 38, 5. A 5 minutos del peaje ramal pilar. A pocas cuadras se encuentra el centro comercial Las Piedras con variedad de restaurantes, cafeterías, peluquerías etc.. A solo 500 mts del colegio Moorlands. condiciones: Contrato 2 (dos) años con ajuste trimestral por ipca cargo del inquilino: expensas más servicios luz, gas, etc e impuestos municipales. Ingresos comprobablesGarantía propietaria o seguro de caución (Finaer, Garantia ya, etc) Depósito en garantía 1000 usdhonorarios inmobiliarios La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 3.800

2461 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Highland 0

Highland Park, Manuel Alberti

Exclusiva casa en alquiler anual y temporal dentro del reconocido country Highland Park, desarrollada sobre un imponente lote de 2. 461 m² con salida a dos calles, perímetro cercado y cesión de derechos deportivos. Rodeada de naturaleza y diseñada para disfrutar el confort tanto en familia como con amigos. Apto mascotas. Alquiler temporal. Verano 2026. Diciembre: 5. 500 usd. Desde el 29 de dic hasta el 31 de enero: 7. 000 usd. febrero: 6. 300 usd. El valor del alquiler incluye: expensas, jardinero y piletero. Distribución. Planta Baja. • Hall de recepción y distribución. • Amplio living con vista al jardín. • Comedor diario con amplios ventanales. • Comedor con salida al extenso jardín. • Toilette. • Cocina completamente equipada con horno empotrado, lavavajillas y salida al exterior. • Dependencia de servicio con baño completo. • Un dormitorio con salida al jardín. • Suite junior con tres camas de 1 plaza y baño completo. • Tercer Dormitorio con dos camas de 1 plaza y un baño frente a éste. • Parrilla de interior con herrajes de diseño. • Sala de tv. • Lavadero. Planta Alta. • Master suite con baño completo y escritorio con sofá cama. Exterior. • Pileta revestida en venecitas. • Jardín parquizado con sistema de riego. •. Cochera techada para 2 autos. • Espacio de estacionamiento para 4 autos mas. • perimetro cercado. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por aire central y tiro balanceado. Doble lote con salida a dos calles. Cesión de derechos deportivos. Sobre Highland Park. Uno de los barrios cerrados más tradicionales y consolidados de Pilar. Cuenta con vigilancia 24 hs, infraestructura deportiva de primer nivel (golf, tenis, fútbol), clubhouse, restaurante y actividades para toda la familia. Consultá para coordinar una visita y conocer esta propiedad única. Una oportunidad ideal para quienes buscan ubicación, calidad de vida y seguridad en un entorno natural. Valeria lopez propiedades. cmcpsi N6213. cucicba N7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 1.150

$ 660.000 Expensas

820 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Dr. Honorio Pueyrredón 1300

Santa Silvina, Pilar

Casa en alquiler en Santa Silvina- 4 dormitorios, suite principal en planta baja. Excelente propiedad desarrollada sobre un lote de 820 m², con 220 m² construidos, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios verdes. Planta baja: Amplio y luminoso living-comedor. Hogar a leña. Radiadores en todos los ambientes. Hall de distribución. Toilette de recepción. Cocina totalmente equipada con salida al garage techado. Lavadero independiente. Planta alta: 3 dormitorios con escritorio con hermosa vista abierta al verde. Baño completo con bañera y ducha. Climatización: Aire acondicionado en el dormitorio principal, en uno de los dormitorios secundarios y en el living. Calefacción por radiadores en todos los ambientes, incluidos los baños. Exterior: Galería techada, con juego de jardín. Parrilla. Pileta de material. Baño exterior para pileta. Amplio parque con grama bahiana. Estacionamiento: Garage techado para dos autos. Espacio adicional para dos vehículos más. Una propiedad funcional, luminosa y equipada, perfecta para disfrutar tanto en familia como con amigos, en un entorno tranquilo. Consultanos para más información o coordinar una visita. Es un barrio ideal para familias que buscan un ambiente tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. Ubicación: Ubicado en Pilar, con acceso directo desde Ruta 25 y a pocos minutos de Panamericana Ramal Pilar (Km 52/54), lo que permite una rápida conexión con Capital Federal y zonas comerciales cercanas. Además, se encuentra a corta distancia del centro de Pilar y de servicios, comercios y colegios. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 1.400

1614 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Golfer's Country Club

Golfer´s Country Club, Pilar

Ancarola & Racca presentaResidencia de categoría sobre doble lote en Golfers Country ClubUbicada en uno de los countries más tradicionales y prestigiosos de Pilar, esta propiedad se destaca por su escala, diseño y calidad de vida, desarrollada sobre dos lotes que totalizan 1. 600 m² y con 290 m² cubiertos, ofreciendo una combinación poco habitual de amplitud, confort y entorno verde. Una casa pensada para vivirla, disfrutarla y recibir, con espacios generosos tanto en el interior como en el exterior. La CasaPlanta Baja – Vida social y confortEl ingreso da paso a una serie de ambientes amplios y muy bien conectados entre sí: Living principal amplio y elegante, con excelente luz natural. Sector de hogar, que funciona como segundo living o espacio de estar más íntimo, ideal para reuniones informales o momentos de relax. Comedor cómodo y bien proporcionado, con relación directa a la cocina y al área social. Amplia cocina, funcional, con muy buen espacio de guardado y despensa independiente. Quincho de grandes dimensiones, pensado para recibir invitados con total comodidad durante todo el año. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Habitación de servicio. Baño de pileta, práctico y bien ubicado para el uso del exterior. Todo el sector social se integra de manera fluida con el jardín y la galería, generando una casa ideal para reuniones y vida familiar. Sector PrivadoDormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, ofreciendo privacidad y confort. Dos dormitorios adicionales, amplios y luminosos, que comparten un baño completo. Exterior – Un verdadero diferencialGalería cubierta muy cómoda, con parrilla, perfecta para disfrutar todo el año. Pileta de excelentes dimensiones, rodeada de verde y con gran privacidad. Jardín parquizado, potenciado por el doble lote, con una sensación de amplitud poco habitual. Espacio guardacoches cubierto para al menos 3 autos, un valor agregado clave. El terreno doble permite disfrutar de visuales abiertas, privacidad y múltiples posibilidades de uso o ampliación. Golfers Country Club – PilarGolfers Country Club es uno de los barrios privados más consolidados y valorados de la zona, reconocido por su entorno arbolado, su impronta deportiva y su excelente ubicación. Amenities y estilo de vidaCancha de golf de 18 hoyos, emblema del barrio y eje de la vida social. Club House con restaurante, bar y espacios sociales. Canchas de tenis y paddle. Piscinas para adultos y niños. Canchas de fútbol y áreas recreativas. Seguridad privada las 24 horas y control de accesos. Ubicación estratégicaAcceso rápido desde Panamericana Ramal Pilar. Excelente conexión con Ruta 28 y Ruta 34, dentro del circuito de clubes de polo y barrios premium. Cercanía a colegios de primer nivel, centros comerciales, servicios médicos y propuestas gastronómicas de Pilar. Una propiedad realmente únicaPor su doble lote, sus 290 m² cubiertos, la calidad de sus espacios sociales y su ubicación dentro de Golfers, esta casa representa una oportunidad excepcional para quienes buscan vivir con amplitud, confort y jerarquía. Ancarola & Racca te invita a descubrir una residencia pensada para disfrutar el country en su máxima expresión. La presente publicación describe las características generales del inmueble a título informativo. Las medidas, superficies, precios, gastos y antigüedad son aproximados y no resultan vinculantes. Toda información deberá ser verificada con la documentación correspondiente. Corredores responsables: Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302. Seguinos en nuestro Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Destacado
Ver mapa