• Palermo Soho

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Propiedades e inmuebles con cocina y 1 ambiente en alquiler en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

$ 1.000.000

$ 90.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.

Godoy Cruz al 1500

Palermo Soho, Palermo

Local Comercial en Palermo Soho – ph Eco® SustentableA partir de Junio 2026. Ubicado en el corazón de Palermo Soho, este moderno local comercial ofrece una excelente oportunidad para emprendedores que buscan un espacio funcional y seguro en una zona de alta circulación. Superficie total: 30, 4 m²Baño adaptado para acceso con silla de ruedas, equipado con termotanque eléctricoPreinstalación para aire acondicionado, listo para climatizar según tus necesidadesCortina metálica de seguridad con control remoto, máxima protección y comodidadEdificio ph Eco® sustentable, con solo 1 año de antigüedadExpensas: $90. 000 mensualesValor alquiler: $ 1. 000. 000 mensuales, con actualización trimestral por ipcrequisitos: Seguro de caución, mes de depósitoEste local combina modernidad, accesibilidad y seguridad, en una ubicación privilegiada para potenciar tu negocio. Apto para personas con movilidad reducida. Consultanos para más información y coordinar una visita. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

$ 1.900.000

$ 300.000 Expensas

55 m² tot.1 amb.1 baño

Armenia 2276

Palermo Soho, Palermo

Se alquila: Excelente local comercial ubicado sobre la calle Armenia al 2200, entre Charcas y Paraguay, en pleno corazón de Palermo Soho, una de las zonas de mayor movimiento comercial, gastronómico y peatonal de la ciudad. La propiedad cuenta con aproximadamente 55 m2, desarrollados en una planta libre de 5 metros de frente por 11 metros de fondo, con amplio frente totalmente vidriado que le otorga gran visibilidad y excelente presencia comercial. El local posee: Pisos nuevos de cerámica. Baño. Muy buena distribución. Gran exposición visual. Excelente circulación peatonal. Frente vidriado ideal para exhibición y marquesina. no apto gastronomía. Ubicado en una zona estratégica, rodeado de locales de diseño, indumentaria, oficinas boutique, modernas confiterías y múltiples propuestas comerciales. Próximo a importantes instituciones educativas como Martin Buber School y educational institute St. Gregory the Illuminator, generando movimiento permanente durante gran parte del día. () Ideal para: Librería. Dietética. Indumentaria. Showroom. Estética. Oficina comercial. Accesorios. Decoración. Regalería. Tecnología. Centro profesional. Local de servicios. Excelente oportunidad para instalarse en una de las áreas comerciales con mayor crecimiento y consolidación de Palermo Soho. El contrato se podrá realizar por 24 a 36 meses, con aumentos trimestrales por Ipc. Se solicita para el ingreso contratar un seguro de caución, excluyente. Un mes por adelantado, un mes de depósito y honorarios inmobiliarios. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. Belgrano: Virrey del Pino 2686, 2° F. Vicente López: Av. San Martín 1973, pb 4.

Super destacado

USD 2.250

$ 130.000 Expensas

104 m² tot.1 amb.1 baño

El Salvador 4523, Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Alquiler de Excelente Local – Doble Altura y Gran Vidriera – El Salvador 4523, Palermo Soho. valor de alquiler: usd 2. 250 / multi rubrodestacado local comercial de 104 m² totales, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Soho, sobre El Salvador al 4523, entre Malabia y Av. Raúl Scalabrini Ortiz. Se encuentra en una zona de alto tránsito peatonal, rodeado de espacios verdes, comercios consolidados y una amplia oferta gastronómica y turística, lo que lo convierte en una ubicación estratégica. La propiedad se desarrolla en planta baja y cuenta con una imponente vidriera de doble altura, que aporta gran visibilidad y luminosidad, ideal para potenciar cualquier tipo de emprendimiento comercial. El local posee un frente de 4, 40 metros y un fondo de 23 metros, lo que permite una excelente distribución del espacio y múltiples posibilidades de uso. Además, cuenta con dos baños, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida, y un depósito de aproximadamente 1, 80 x 1, 00 metros, brindando funcionalidad y comodidad para el desarrollo de la actividad comercial. Disponible para ingreso inmediato. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

$ 650.000

$ 156.500 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2121

Palermo Soho, Palermo

Cómodo, 3er piso al frente, en impecable estado en Palemo. Ubicación ideal, a pocas cuadras del subte D y del tren San Martin estación Palermo, cercanía a avenida Santa Fe y numerosas líneas de colectivos. En los alrededores se encuentra el centro comercial a cielo abierto "arcos de palermo", el parque de las ciencias, numerosos bares, restaurantes y comercios de cercanía. Comodidades y medidas: Amplio ambiente (6 x 4) ; Balcón (4 x 1, 50) ; Baño completo (1, 73 x 2, 15) ; Cocina (2 x 2) ; Todo eléctrico, agua caliente central. Con piscina, terraza, laundry y sum. Condiciones: - Plazo: 2 años; - Incremento trimestral por ipc; - Depósito: 1 mes; - Adelanto: 1 mes; - Garantía propietaria, bancaria, financiera o seguro de caución; - Ingresos comprobables; - Servicios y expensas a cargo del inquilino; - Expensas extraordinarias y abl a cargo del propietario. Las expensas incluyen Aysa. Contactanos para coordinar una visita! Colorio servicios inmobiliarios. cucicba 6936. Observaciones: Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al sólo efecto orientativo. Las expensas e impuestos son valores aproximados. Ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato

Destacado
Ver mapa