• Palermo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

466 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 14.000

$ 3.000.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Libertador 3858

Palermo Nuevo, Palermo

Exclusiva unidad de 4 ambientes con dependencia ubicada en el reconocido edificio L'avenue de Zaha Hadid, frente al Hipódromo de Palermo, en una de las zonas más buscadas del corredor Libertador. La propiedad corresponde a la tipología Hipódromo, una de las más valoradas del edificio por su amplitud y por sus vistas abiertas privilegiadas hacia el Rosedal, el Hipódromo de Palermo y el Campo Argentino de Polo. La unidad cuenta con una excelente distribución: Living comedor amplio con grandes ventanales y salida a balcón, con vista totalmente abierta al verde. Toilette de recepción. Tres dormitorios en suite. Suite principal de generosas dimensiones, con vestidor y baño compartimentado, con doble bacha, bañera y ducha independiente, además de ventilación al exterior. Cocina independiente con buen espacio de guardado. Lavadero separado. Dependencia de servicio con su baño. La orientación y la altura permiten disfrutar de vistas únicas sobre los espacios verdes más emblemáticos de Palermo, generando una sensación de amplitud y luminosidad difícil de encontrar en la ciudad. L'avenue se destaca por su arquitectura contemporánea, calidad constructiva y amenities de categoría, en un entorno privilegiado entre parques, polo y el circuito gastronómico de Palermo. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, vistas abiertas y una ubicación excepcional dentro de la ciudad. Condiciones de alquiler vivienda: Contrato por dos años, con ajuste anual del 5% porciento. Un mes de alquiler por adelantado y un mes de depósito en dólares (equivalente al mes de alquiler). Garantía propietaria de caba, Provincia si es familiar directo, o seguro de caución a través de "Alquiler Garantizado" o "Finaer". Demostración de ingresos de los últimos seis meses. Certificación de firmas del inquilino y garantía (a cargo del inquilino). Gastos e información adicional: Para alquileres de vivienda, las comisiones inmobiliarias para el propietario no superan el 4, 15% del valor total del contrato y no se cobran comisiones ni gastos de gestoría a inquilinos personas físicas. Nota: Los metros publicados son aproximados; los reales se encuentran en la escritura. El monto de los gastos puede variar, consulte por el último período. Gemas Gestiones Inmobiliarias / Corredor Responsable: Enrique Piñeiro - cucicba Matrícula 6572

Super destacado

$ 1.350.000

$ 750.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Santa Fe al 3500

Palermo, Capital Federal

Oficina de 3 ambientes con dependencia de servicio, cochera, en Palermo Soho. Sin muebles. Piso altoConsta de: -Sala de estar en L con piso plastificado, aire acondicionado, ventanal con salida al balcón corrido al frente. -Oficina, con aire acondicionado, placard empotrado de 3 puertas, baulera y salida al balcon al frente. Medida (3x3) -Oficina secundario, con placard empotrado de 3 puertas, ventilador de techo y ventana con vista al contrafrente. Medida (3x2, 80) -Dependencia de servicio con aire acondicionado, baño y ventana al contrafrente. Medida (3x2) -Dos baños completos con bañera. -Baño secundario de la dependencia con ducha. -Cocina comedor separada amplia, alacena y bajomesada, spar, ventana grande con vista al contrafrente. - Lavadero, muy comodo con ventana al contrafrente. Es un piso completo con palier privado y tiene entrada de servicio. Hermosa vista a la ciudad! Requisitos: -Mes de Alquiler. -Mes de deposito. -Garantía propietaria o seguro de caución. -Ingresos demostrables.. Todos sus ambientes muy luminosos y aireados, excelente conectividad!! A 4 cuadras del parque las Heras, A 2 cuadras del Botanico. A 1 cuadra del subte dcerca del Shopping Alto palermo, Cinemark, confiterias, biblioteca. Esperamos tu consulta!! Y coordinamos a la brevedad!! Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 10.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Juez Tedin al 2900

Palermo Chico, Palermo

Espectacular Casa con jardin de 200 metros libres con pileta de 8, 50x2, 50 mts y parrilla en alquiler en Barrio Parque palermo chico. alquiler mas gastos Y sin muebles. Cochera descubierta para 2 autos. Descripcion pb: Hall de entrada de 5, 72x 3, 82. Esplendida recepcion con techos altos con vista al jardin a galeria de 9, 75x 3mts. Living de 10x6 y Comedor de 4, 48x 4, 55. Escritorio al frente de 3 x 3 mts y toilette de visitas. Lindisima cocina al frente con espacio para desayunar. Acceso a subsuelo donde se encuentra el lavadero, sala de máquinas y gran ambiente de guardado con placares. Piso 1: Gran hall de entrada distribuidor y 3 dormitorios. Esplendida suite principal de 70 m2 orientada con vista al jardin y con sol de mañana, gran vestidor y baño en marmol con doble bacha, bañera y ducha aparte. 2 dormitorios al frente de 4, 70x 3, 15mts y 3, 30x3, 10 y un baño completo. Ambos baños cuentan con ventilacion natural. Piso 2: Gran gimnasio y playroom con kitchinette con acceso a terraza con vista al jardin, sauna, y dormitorio numero 4 con baño o dependencia de servicio. Piso radiante, aire acondicionado sectorizado. Gran vestidor de apoyo y lavadero en ss. Unica. Pisos de madera maciza oscuros, techos altos y ambientes voluminosos, importante escalera. Gran categoria, materiales de primera calidad. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 2.500

$ 450.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fitz Roy 2400, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler y Venta de Departamento - 3 Ambientes - Full Amenities - Fitz Roy 2400, Palermo Hollywood. Ubicado sobre Fitz Roy 2400, entre Charcas y Paraguay, en pleno Palermo Hollywood, este exclusivo departamento de 3 ambientes a estrenar combina diseño, confort y una ubicación privilegiada, a metros de Av. Santa Fe y rodeado de la mejor propuesta gastronómica y comercial de la zona. La unidad se encuentra totalmente equipada y lista para ingresar, destacándose por sus materiales de primera calidad, terminaciones de categoría y excelente distribución. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con salida a un hermoso balcón al contrafrente, en piso alto, con vista abierta y un entorno muy tranquilo. La cocina es independiente, totalmente equipada, con ventilación natural y salida directa al balcón con sector de lavadero. Cuenta además con toilette de recepción. El área privada dispone de dos dormitorios en suite, ambos con placard, destacándose la suite principal por sus generosas dimensiones. Entre sus detalles de diseño se destacan los revestimientos, empapelados decorativos, espejos con iluminación led integrada, tomas usb incorporados y modernas intervenciones que aportan funcionalidad y estilo. El balcón cuenta además con un sector adaptado como lavadero cerrado y preinstalación para parrilla, con sistema de extracción ya previsto en el edificio. La propiedad posee calefacción por losa radiante, aire acondicionado y agua caliente central. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina con solárium, sum cubierto con cocina, parrillas y espacio exterior, gimnasio equipado, laundry, espacio cowork/lounge, doble ascensor, encargado con vivienda y seguridad las 24 horas mediante tótem y sistema Hikvision. La unidad incluye cochera y existe la posibilidad de adquirir una segunda cochera. Cuenta con una superficie aproximada de 95 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y 105 m² totales. valor de venta: usd 440. 000valor de alquiler: usd 2. 500 mensuales. Minimo 3 meses maximo a conversar-Expensas aproximadas: $450. 000. Una propiedad ideal para quienes buscan estrenar un departamento de categoría, con excelentes amenities y una ubicación estratégica en uno de los barrios más demandados de la ciudad. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 1.200

$ 341.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gurruchaga 2266

Palermo Soho, Palermo

Moderno y muy luminoso departamento de tres ambientes ubicado en el piso 11 con vista panorámica a la ciudad desde todos sus ambientes con cochera cubierta fija ubicada en el primer subsuelo. El entorno es residencial con excelente oferta comercial y gastronómica. A pocos metros de Av. Santa Fe, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y a la estación Scalabrini Ortiz de la línea D de Subte, lo que garantiza una conexión rápida con el resto de la ciudad. Características principales: - Living-comedor con salida a balcón. - Cocina con barra desayunadora y espacio para lavarropas. - Dormitorio en suite. - Segundo dormitorio. - Baño completo con ducha. - Calefacción por radiadores. - Aire acondicionado en el living. - Persianas en ambos dormitorios. - Cocina y baños recientemente renovados. - Orientación Sur en living y segunda habitación, Este en la suite. Amenities del edificio: - Piscina. - Solárium. - Jardín. - Cancha de fútbol. - Plaza infantil. - Salón de usos múltiples (sum) - Laundry. - Seguridad 24 horas. - Equipo electrógeno. Condiciones: - Contrato por 2 años. - Ingresos comprobables de inquilino y garante + garantía propietaria de familiar directo en caba o seguro de caución finaer. - Pago por adelantado del primer mes. - Depósito en garantía: usd 1. 200. - A cargo del inquilino: expensas ordinarias, abl, servicios, seguro contra incendio y responsabilidad civil. - Se acepta una mascota pequeña. Nota legal: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Los montos consignados son orientativos, los definitivos se establecerán con la documentación respaldatoria correspondiente. Comercializa: Bárbara Curchmar, cucicba 8537 / cpacf 57-321.

Super destacado

USD 2.000

$ 548.539 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala al 4500

Palermo Soho, Palermo

Contrato a 2 años. Exclusivamente para expatriados con garantía de empresa multinacional o personal diplomático. No se aceptan mascotas. No apto para fumadores. Expensas, abl y demás servicios a cargo del inquilino. alquiler amoblado - 3 ambientes + Cochera. Torre esmeralda - Guatemala 4500, Palermo. - Living comedor con pisos de madera. Puerta blindada Pentágono. Amplio ventanal con cortinas sunscreen. Salida a balcón. Aire acondicionado split frío. Puertas Corredizas que separan al living de la cocina y área de dormitorios. Balcón con cerramiento de blindex y deck- Dormitorio principal en suite con pisos de madera. Vestidor. Aire acondicionado split Frío. Cortinas Roller Black out. Baño completo con bañera y mampara de vidrio. - Segundo dormitorio con pisos de madera. Placar con puertas corredizas. Cortinas Black Out. Aire acondicionado split frío. Segundo baño completo con bañera. - Cocina independiente. Cuenta con Lavavajillas y lavarropas. Muebles de alacena y bajo mesada ventanales de accesos al balcón. - Calefacción por losa radiante individual. - Amenities: Pileta descubierta (pb), Gimnasio y Sauna (Subsuelo), Longe (Piso 25), sum (Piso 2 torre anexa), Parrilla (Piso 3 torre Anexa). Laundry. Juegos para chicos. Seguridad 24 hs. Grupo Electrógeno. Edificio de 2008, 25 pisos, 2 cuerpos, 3 departamentos por Palier, 5 ascensores. Consultar por alquileres para Expatriados, Embajadas, Cuerpo Diplomático y Empresas.

Super destacado

USD 2.500

86 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Güemes - PROMENADE 3300

Palermo Chico, Palermo

Alquiler amoblado – torre promenade – alto palermo. Contrato mínimo: 1 año. Ubicación privilegiada en una de las torres más buscadas de la zona. ¡listo para entrar ya! Totalmente amoblado Y equipado. Departamento de categoría en piso alto con 86 m² totales, distribuido en 3 ambientes: El dormitorio principal tiene baño en suite, aparte hay otro baño completo adicional. Toilette de recepción. Cocina integrada + lavadero. Amplio living-comedor con salida a gran balcón. Vista abierta al frente sin edificios enfrente. ¡mucha luz natural! Decoración impecable y estilo moderno. Equipamiento completo en el departamento. Incluye cochera fija y baulera. Alquiler temporario: Expensas, abl aysa y wifi incluidos en el precio. Alquiler tradicional: Expensas y servicios aparte. edificio premium con amenities: Piscina. Cancha de tenis. Gimnasio. Sauna. sum. Solarium. Laundry. Una oportunidad imperdible para vivir con todo el confort y seguridad en una torre de lujo en el corazón de Alto Palermo. ¡Consultanos para agendar visita! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula cucicba 9539, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la matriculada Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula cucicba 9539.

Super destacado

USD 1.200

$ 950.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.1 baño1 coch.

Sinclair 2965

Palermo Nuevo, Palermo

Excelente oficina que ocupa todo un piso, distribuida en 3 amplias oficinas con cerramientos vidriados y muebles de guardado. Cuenta además con dos baños y cocina, ideal para equipos de trabajo o uso profesional. Ubicada en el corazón de Palermo, sobre la calle Sinclair, en un edificio de categoría de solo 7 pisos y 2 unidades por piso, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. La propiedad ofrece: * Cochera (guardacoche) * Aire acondicionado frío/calor central, con regulación individual por unidad. * Vista al frente con amplios ventanales que brindan excelente luminosidad, permitiendo ver hacia el exterior sin exposición directa. * Vista al contrafrente hacia pulmón de manzana, con muy buena entrada de luz natural. * Construcción sólida y de calidad. Ubicación privilegiada: A metros de La Trinidad de Palermo, en una de las zonas más buscadas del barrio. Rodeado de una amplia oferta de servicios, centros de salud, gastronomía y comercios, con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivo y cercanía a avenidas principales. Un entorno dinámico, seguro y con gran movimiento durante todo el día, ideal para uso profesional. Una Excelente oportunidad para adquierir una propiedad con una muy buena distribucion, espacios funcionales y una ubicación estratégica. Contactanos para mayor información y coordinar una visita al Ver datos. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

Super destacado

USD 10.000

$ 3.300.000 Expensas

255 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av Figueroa Alcorta al 3000

Palermo, Capital Federal

Exclusivo departamento en torre Grand Bourg, Palermo Chico, El edificio construido por Eduardo Constantini, se encuentra sobre Av Figueroa Alcorta sobre un lote propio de 4152 m², con 70 metros de frente sobre la Avenida y salida por la calle Juez EstradaIngreso por Palier Privado con dos ascensores principales, amplio living y comedor apaisado con vistas a los jardines y Barrio Parque. Toilette y placard de recepcion. Tres amplios dormitorios en suite, el principal con gran vestidor y salida a balcón privadoSala de Tv o Playroom. Cuenta con una muy buena y luminosa cocicna con comedor DiarioDependencia de servicio completa y lavadero independienteEl departamento esta decorado con excelentes terminaciones, luminaria y mobiliario. Dos cocheras fijas y bauleraEl edificio cuenta con maxima seguridad las 24hs, gimnasio, sum y pileta con solarium. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónValor abl $900. 000Detres Asesores inmobiliarios Mat: C. U. C. ic. B. A N°6704

Super destacado

USD 2.800

$ 800.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador al 5000

Palermo, Capital Federal

Exclusivo Semipiso Reciclado en el Corazón de La Imprenta. Vista, Luz y Confort. Disfrutá de una experiencia de vida única en este impecable departamento totalmente externo, ubicado sobre la emblemática Av. Del Libertador. Gracias a su orientación noreste y su ubicación en esquina, la unidad destaca por su luminosidad natural y una vista abierta inmejorable. Lo que lo hace especial: Renovación Total: Completamente reciclado con materiales de alta gama. Cuenta con aberturas nuevas de máxima eficiencia, sistema de iluminación proyectado y mucho espacio de guardado. Espacios amplios y funcionales: Gran recepción y comedor independiente, ideales para recibir. Cocina con muebles sobre y bajo mesada. Cocina a gas y horno eléctrico. Posee 3 dormitorios (principal en suite) y escritorio, toilette de recepción, baño auxiliar y dependencias de servicio. Los dos cuartos comparten un baño completo. Outdoor Living: Balcón corrido para disfrutar del aire libre y el entorno arbolado.: Espacio guardacoches con servicio de garajista. Seguridad y vigilancia permanente. Edificio accesible para personas con movilidad reducida. Ubicación Premium: En la zona más buscada de La Imprenta, combinando la tranquilidad de un barrio exclusivo con una conectividad estratégica hacia cualquier punto de la ciudad.? Disponible a partir del 1° de Junio de 2026. No te lo podes perder!! Coordina tu visita yaaa. no dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Super destacado
Ver mapa