• Palermo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

217 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en alquiler dueño directo en Palermo, CABA

Ordenar

USD 2.300

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

José A. Cabrera 5749

Palermo Hollywood, Palermo

Gran ph en palermo sin expensas - 3 dormitorios - 1 terraza con pergola + quincho cerrado Y parrilla. Preferentemente Contrato de alquiler anual mínimo 2 años. Condiciones normales. (Garantía, depósito, etc) Los gastos del ph están incluidos en el precio. (abl, internet, agua, (luz Y gas están incluidos con tope) . Te cuento un poco de la casa. Es un ph remodelado y rústico. No es lujoso. Es espectacular y se vive muy bien. Buenos vecinos, silencioso y seguro. Pasillo al fondo. Lejos del ruido de la calle. Zona increible. Tenes todo. Hay un Día a media cuadra. Varios chinos, Lavadero, Librería, Farmacia, Panadería todo en la misma manzana. Kioscos y todo lo que necesitas para vivir. Lleno de bares y propuestas tipicas de Palermo Hollywood. Se alquila amoblado.! Planta baja: * Amplio living, 8, 42 x 4. 10 mts. * Cocina con una isla para uso diario de 4. 55 x 3. 38 mts. Con alacenas y bajo mesada. * Estar 3, 95 x 1. 90 mts. * Baño completo con bañera 2, 54 x 1, 20 mts. Primer piso: * Dormitorio principal en suite con aire acondicionado 4. 14 x 4. 07 mts. Baño completo con bañadera 2, 38 x 1, 47 mts. * Dormitorio 4. 11 x 4. 13 mts. Con aire acondicionado. * Dormitorio 3. 31 x 2. 98 mts. Con aire acondicionado. * Salida al patio 2, 44 x 3, 25 mts. Que cuenta con conexion para lavarropas y acceso a la terraza. * Gran terraza con pérgola, parrilla, 4, 24 x 8, 93 mts. * Quincho cerrado con Aire Acondicionado 3. 26 x 4. 94 mts. (actualmente utilizado para Home Office) disponible desde Julio 2026 contrato 2 años normal. Sin expensas. inmobiliarias no contactar. No busco inmobiliaria. No me escriban. Inmobiliarias no contactar. No busco inmobiliaria. No me escriban. Inmobiliarias no contactar. No busco inmobiliaria. No me escriban. Inmobiliarias no contactar. No busco inmobiliaria. No me escriban. Inmobiliarias no contactar. No busco inmobiliaria. No me escriban.

$ 950.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Charcas 3600

Palermo, Capital Federal

Departamento silencioso y super luminoso. Lleno de luz y sol, ubicado en una zona muy segura y tranquila. A dos cuadras de av Santa fe. Todos los ambientes con ventilación e iluminación natural. Con cocina y lavadero separados. Departamento silencioso y super luminoso. Balcón sobre contrafrente a pulmón de manzana. En la mejor zona de Palermo, a 300 metros de Av Santa Fe, del subte, shopping Alto Palermo, frente a la plaza Guadalupe, zona tranquila y llena de bares, comercios y seguridad. 2 equipos de aire acondicionado. - Living comedor con sofá cama con salida a balcón. Cocina muy bien equipada. Lavadero separado con el calefón con su ventilación. - Baño completo. - 1 Dormitorio. Se entrega totalmente amoblado y equipado. Opcional a cochera en el edificio. No incluida en el precio publicado. Precio del Alquiler. $950. 000. Gastos. Expensas: $240. 000. abl: $ 50. 000. El último mes se pagó de eletricidad + gas = $32. 000. Internet + cable = $30. 000. Total alquiler + gastos = $ 1. 300. 000. Requisitos en caso de ser un alquiler de más de un año: *Tener garantía de propietario en capital ( con estudios de título al día) o seguro de caución. *demostracion de ingresos que tripliquen el valor del alquiler + gastos. *Depósito de garantía de 2 meses. *El valor del alquiler se ajusta trimestralmente según los últimos tres ipc publicados. En caso de ser temporario y no tener ninguna de las garantias mencionadas se abona por adelantado. Escribime tus consultas por WhatsApp

USD 350

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Lucio Norberto Mansilla 3937

Palermo, Capital Federal

Espectacular loft reciclado a nuevo, con pileta, todo incluido. dueño directo real. Consultas las 24 hs. Todo incluido Sin comisiones ni gastos ocultos. Para mayor seguridad el contrato se hace en en Criptomonedas dolarizadas (usdt, usdc O dai) y sólo se acepta ese medio de pago. Excelente Loft departamento Reciclado en el corazón de Palermo, a solo cuatro cuadras de la Av. Santa Fe donde pasan varias lineas de colectivos y la Linea D del Subte. El departamento se encuentra cerca de todos los bares y restaurantes de Plaza Serrano, y cerca de varias atracciones turísticas. Todo incluido Sin comisiones ni gastos ocultos, incluye expensas y servicios. El Loft cuenta con Wifi de altísima velocidad, tv por cable, piscina del edificio, vajilla, un toilette en la parte inferior y un baño completo en la parte superior. También cuenta con una cama doble o dos camas singles dependiendo lo que el huésped desee, en la parte inferior tiene un sofá cama para dos personas. El valor paquete publicado en el aviso incluye expensas y servicios (abl, Aysa, tv cable, Internet Wi-Fi y luz) Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía. Tarifa mensual U$s 350. -quincena U$s 220. -semanal U$s 180. - Whatsapp. Estamos a su disposición para responder sus Consultas las 24 hs. Al WhatsApp. Para mayor seguridad el contrato se hace en en Criptomonedas dolarizadas (usdt, usdc O dai) y sólo se acepta ese medio de pago.

$ 1.260.000

$ 300.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José A. Cabrera 6057

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes ubicado en Palermo Hollywood. La unidad se encuentra en un 2 piso al frente, con orientación noroeste, lo que garantiza excelente luminosidad durante todo el día. Cuenta con 40m2 totales (40 m2 cubiertos + balcón) y una distribución moderna, cómoda y funcional. DistribucióN Y características. Living-comedor con salida a balcón y vista abierta. Cocina integrada moderna, equipada con cocina, anafe y horno, todo eléctrico. Extractor de cocina. Dormitorio espacioso con placard espejado de piso a techo con ventana al pulmón del edificio. Baño completo. Cochera fija cubierta incluida. detalles de calidad. Equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Pisos de madera. Agua caliente central. edificio. Piscina descubierta en piso 9 con vista panorámica. Terraza y solarium en piso 10. Parrilla. Laundry, sin costo. ubicacióN: Sobre Jose A. Cabrera, a metros de Av. Dorrego y a tres cuadras de Av. Cordoba. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, rodeado de propuestas gastronómicas, cafeterías de especialidad, bares y productoras audiovisuales. No te pierdas la oportunidad de alojarte en una de las zonas más buscadas de la ciudad! Condiciones de alquiler. Precio: $ 1. 260. 000 mensuales. Incluye: cochera fija cubierta. Expensas, abl y luz a cargo del inquilino. Garantía propietaria en caba o seguro de caución (tipo Finaer) Ingresos comprobables. Ingreso 15 de mayo. *aviso legal*: El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles es solo a título informativo. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Algunas imágenes han sido editadas o intervenidas digitalmente con fines ilustrativos y de mejora visual.

Ver mapa