• Palermo Hollywood

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente y mas de 2 cocheras en alquiler en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 16.000

1060 m² tot.1 amb.2 baños12 coch.

Honduras 5839

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón del Distrito Audiovisual, este edificio corporativo en block se destaca por su estilo arquitectónico moderno y minimalista y su diseño pensado para entornos de trabajo modernos y dinámicos. Desarrollado en planta baja y dos entrepisos balconeantes que generan una impactante triple altura, ofrece 723 m² cubiertos con un layout flexible que permite adaptar los espacios a distintas modalidades de trabajo. Las amplias superficies vidriadas aportan excelente luz natural a los ambientes, que combinan áreas colaborativas, oficinas privadas y un patio ideal como espacio de expansión exterior. La propiedad se complementa con un terreno lindero de 337 m² destinado a cocheras, con acceso directo al edificio y posibilidad de estacionamiento propio. Además, se entrega con luminarias, aa con distribución y todas las divisiones (parte del equipamiento y mobiliario existente podría quedar), lo que representa una excelente oportunidad para empresas que buscan instalarse de forma inmediata en una ubicación estratégica, dentro de uno de los polos corporativos y creativos más importantes de la ciudad. Mariana stange cucicba 7520 – csi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 7.300

395 m² tot.1 amb.2 baños2 coch.

Guatemala al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Guatemala office. * mirabiliatriplex de plantas libres + Terraza propia en Palermo Hollywood. Ubicada en la mejor zona corporativa del barrio, rodeada de centros de salud, edificios de oficinas boutiques, comercios gastronomicos y sucursales bancarias. Accesos inmejorables, subte, tren, metrobus y las mejores vias vehiculares a pocas cuadras. La oficina esta distribuida en 3 pisos ( 7, 8 y 9) + Piso 10, ultimo piso, terraza propia y exclusiva. En el piso 7 cuenta con una gran terraza, baño para discapacitados y cocina. En el piso 8 tiene 2 terrazas (frente y contrafrente), baño completo y cocina. En el piso 9 tiene otro baño mas. En el piso 10 cuenta con terraza propia. Por su luminosidad, la distribucion en distintos niveles y los espacios descubiertos, esta oficina es unica y apta infinidad de destinos. El edificio cuenta ademas con: 2 Ascensores fujitec de última generación. Carpinterias de Aluminio con vidrios dvh y proteccion solar. aa Daikin - Vigilancia las 24 hs con sistema cctv2 CocherasConsultar por mas Información. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.450

$ 750.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose A. Cabrera al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Te presentamos este exclusivo departamento de dos ambientes en Palacio Cabrera, un complejo residencial que combina diseño, confort y servicios premium en una de las zonas más atractivas de la ciudad. La unidad se destaca por su amplitud y excelente distribución, con una superficie de 68 m² cubiertos y 28 m² descubiertos. Cuenta con un luminoso living-comedor con salida a un amplio patio, ideal para disfrutar del aire libre, relajarse o recibir invitados. La cocina se integra de manera funcional al espacio principal, aportando modernidad y practicidad. El dormitorio es en suite y dispone de un cómodo vestidor, brindando privacidad y confort. Además, posee un elegante toilette de recepción. Cada ambiente ha sido diseñado con terminaciones de calidad y detalles que garantizan una experiencia de vida superior. La propiedad incluye cochera, un valor agregado fundamental para la comodidad diaria. Palacio Cabrera ofrece un entorno exclusivo y seguro, con amenities pensados para el bienestar de sus residentes. Entre ellos se destacan la pileta, el gimnasio totalmente equipado, la terraza común y la seguridad las 24 horas. Una opción ideal tanto para vivir como para invertir, que combina estilo, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Consultanos para más información y coordinar una visita. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

$ 990.000

10%

35 m² tot.1 amb.1 coch.

Av. Dorrego al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Estudio en palermo hollywoodofrece una oportunidad única para quienes buscan combinar estilo y funcionalidad en un espacio cuidadosamente diseñado. Con sus 35. 11 m2 de superficie cubierta, este apartamento orientado al noreste brinda una iluminación natural excepcional, creando un ambiente cálido y acogedor para desarrollar tu negocio. 2do piso + cochera sub suelo (fácil acceso) Oficina con frente totalmente vidriado, revestimientos con wall panel. Pisos y pintura en excelente estado. Cielorraso, losa a la vista con artefactos de iluminación. Kitchenette con heladera bajo mesada y dispenser de agua fria/caliente. Aire acondicionado frio/calor. Pared con pintura pizarra negro mate para poder proyectar tus tareas. Cuenta con cortinas Sunscreen. Servicios del Edificio- Acceso con tarjeta magnetizada y llave. - Personal de Vigilancia de 9 a 18hs. - Vigilancia por tótem 24hs. - Acceso a cocheras por rampa automática. - Detector de humo, instalación contra incendios, Edificio de 9 pisos, con 3 oficinas por piso y 2 ascensores. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1.000

$ 350.000 Expensas

5 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti al 3500 Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

Lindisimo departamento en moderna torre topacio, totalmente equipado y amoblado, en barrio de Palermo, piso 15 con vista abierta a la ciudad. El departamento cuenta con cocina con barra integrada y equipado con los electrodomésticos tales como:, cocina, horno, cafetera, microondas, heladera, vajilla en general.. El living amoblado con sillón mueble con tv, mesa baja, y mesa de comedor con sillas, y aire acondicionado frío calor. El dormitorio, cuenta con cama, mesas de luz, cómoda tv y placar completo y acondicionados frío calor. El balcón cuenta con mesita y sillas. El baño es completo. El edificio cuenta con amenities en la terraza: Pileta - solárium, jacuzzi, parrillas, sala de relax, sauna y gimnasio, En la planta baja un sum, para reuniones o cooworking. Seguridad 24 hsCochera en el edificio no incluidas en el valor del alquiler, posibilidad de alquilar. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 750

$ 176.157 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente amoblado en alquiler temporal – Palermo disponible A partir del 01/08Departamento monoambiente amoblado, ubicado al contrafrente, muy luminoso, en segundo piso, sobre la calle Bonpland 2053, en el barrio de Palermo. La unidad se encuentra totalmente equipada, con un ambiente funcional y bien distribuido. Dispone de un amplio balcón, ideal para disfrutar del espacio al aire libre, y cuenta con bajas expensas, lo que lo convierte en una opción aún más atractiva para alquiler temporal. La propiedad se emplaza en una excelente zona de Palermo, caracterizada por su oferta gastronómica, comercios de cercanía, bares, cafés y espacios culturales. Se encuentra próxima a Palermo Hollywood y Palermo Soho, combinando vida urbana y tranquilidad residencial. Conectividad: Muy buena accesibilidad mediante múltiples medios de transporte. Cercano a líneas de colectivo, con rápido acceso a avenidas principales como Av. Córdoba, Av. Juan B. Justo y Av. Santa Fe, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. Características principales: • Monoambiente amoblado• Segundo piso• Contrafrente• Muy luminoso• Amplio balcón• Bajas expensas• Alquiler temporalCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 7.890

$ 1 Expensas

263 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Presentamos Qiub un complejo de usos mixtos, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. El proyecto ofrece una ubicación estratégica con excelentes conexiones de transporte, una vibrante escena gastronómica y cultural, amplios espacios verdes y una variedad de servicios de calidad. Se desarrolla en un solar de 2. 390m2 que cuenta, entre una de sus características más particulares, la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. Con la creación de un espacio público y una calle interior, Qiub redefine el concepto de vida urbana en una ubicación privilegiada. Una torre de 27 pisos de oficinas, que cuenta con un imponente SkyBar en su último piso con vistas panorámicas. La publicación corresponde a oficina. Sup: 263 m2 cub; 0 m2 desc; 263 m2 totalesLa unidad se entrega con la carpeta y equipos vrv externos. Equipos internos por cuenta inquilinos. Piso alto con vistael proyecto plantea brindarte, como aporte al tejido barrial, el despegue de la torre como punto de referencia en la zona como espacio de encuentro y disfrute de su calle interna, espacios de gastronomía y usos. Residencias con amenites, locales con equipamiento comercial y 26 pisos de oficinas directamente ligadas a la conectividad de la Avenida Juan B. Justo. Este innovador complejo edilicio de usos mixtos redefine el estilo de vida al combinar oficinas, locales comerciales y unidades residenciales con amenidades y prestaciones de co-working, además de ofrecer la posibilidad de alquiler temporario. Qiub es un proyecto que se destaca por su bajo impacto ambiental y su integración natural al entorno con una conciencia sustentable. Cada planta cuenta con servicios individuales diseñados para reducir el consumo de energía y minimizar el impacto ecológico. Además, se utilizan materiales ecoamigables que contribuyen a la sostenibilidad del proyecto. La arquitectura se combina con el respeto por el medio ambiente. La propuesta edilicia cuenta con cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y espacios para bicicletas, además de las áreas técnicas y reciclado correspondientes. El vínculo entre subsuelos se desarrolla a partir de rampas, escaleras y señalizaciones que guían al usuario, además de ascensores de última generación que garantizan la comodidad y seguridad del recorrido vertical entre usos. En la planta baja, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del segundo piso y hasta el número veintisiete se desarrollan las plantas de oficinas, contando alguna de ellas con terrazas privadas, generadas por la rotación y retiros de la volumetría general del edificio. El hall de acceso al complejo está dado por una calle interna de triple altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humboldt. A partir del piso 2° al 27°, el edificio desarrolla plantas de oficinas, variando sus dimensiones según el caso. * Cocheras disponibles no incluidas en el valor *(*) Las medidas presentadas son estimativas y surgiran de planos

Super destacado

USD 1.100

$ 590.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler sin mueblesubicado sobre la elegante calle Nicaragua, en el edificio Live Hotel a metros de los reconocidos restaurantes La Mar y Le Pain Quotidien, este espacioso y luminoso departamento de 2 ambientes combina terminaciones premium, diseño moderno y una ubicación inmejorable. Al ingresar, nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor con salida a un balcón  al  contrafrente. La cocina, es independiente El departamento cuenta con un toilette de recepción y una suite principal con vestidor. El dormitorio, también amplio y luminoso,   permitiendo disfrutar de la misma vista privilegiada del living. Su baño en suite completo es muy amplio y comodoDetalles que Marcan la Diferencia: Agua caliente centralCalefaccion por losa radiante Carpintería de aluminio con doble vidrio. Seguridad y Recepcion 24 hs. Con Cochera y baulera  en el edificio ( El precio incluye ambas) valor del alquiler sin cochera U$D 1. 000Amenities de Primera Categoría: Piscina con solárium y vistas panorámicas en piso 10. sum totalmente equipado, con patio. GimnasioQuincho con parrilla Laundrydisponible desde el 1/08/2026alquiler tradicional por 24 mesesrequisitos garantia propietaria O seguro de caucioncertificacion de ingresos comprobablesvaleria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

$ 790.000

7%

$ 250.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicaragua 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Carlos Tkaczyk. 2 ambientes en alquiler 46 M² palermo capital federal. ubicación premium en palermo. Departamento 2 ambientes de 46 m² ubicado en zona estratégica de Palermo, sobre calle Nicaragua. Emplazado en el primer piso de un edificio moderno construido en 2010, ofrece un diseño inteligente y funcional ideal para estudiantes o parejas. Características principales. • Superficie total de 46 m² completamente aprovechables. • Distribución eficiente con ambientes definidos. • Edificio de 8 pisos con excelentes amenities. • Estado general muy bueno. • Construcción del año 2010. distribución interior. • Ambiente único con sectores diferenciados. • Dormitorio con vestidor integrado. • Living/comedor funcional. • Cocina independiente. • Baño completo. *Espacio para escritorio/vestidor. amenities Y servicios. • Aire acondicionado. • Losa radiante. • Caldera. • Laundry. • Ascensor. • Solarium. • Parrilla c/mesas y sillas. • Servicios completos de electricidad, agua y gas. • Posibilidad de alquilar cochera en el edificio ($140. 000) No se cobra abl. Sin encargado en el edificio. Se aceptan Mascotas. propuesta de valor. Inmueble que combina diseño contemporáneo, ubicación privilegiada y funcionalidad, perfecto para personas que buscan vivir en una propiedad moderna. Requisitios: 1 Mes de alquiler adelantado. Depósito en Garantía. Seguro de Caución. Seguro contra incendios. Seguro de Responsabilidad Civil. no se cobran honorarios inmobiliarios. = 1-bedroom apartment for rent (46 m²) – palermo, buenos aires. premium location in palermo. A 46 m² apartment (living area + bedroom) located in a strategic area of Palermo, on Nicaragua Street. Situated on the first floor of a modern building constructed in 2010, it offers a smart, functional layout ideal for students or couples. Key features. • Total area of 46 m² with fully usable space. • Efficient layout with distinct living areas. • 8-story building with excellent amenities. • Very good overall condition. • Built in 2010. interior layout. • Open-plan living area with distinct zones. • Bedroom with integrated walk-in closet. • Functional living/dining room. • Separate kitchen. • Full bathroom. *Space for a desk/dressing area. amenities and services. • Air conditioning. • Radiant floor heating. • Central boiler. • Laundry room. • Elevator. • Solarium/Sun deck. • bbq area with tables and chairs. • Full utility connections (electricity, water, gas) • Option to rent a parking space in the building ($arg140, 000) No municipal property tax (abl) charged. No building superintendent on-site. Pets allowed. value proposition. A property combining contemporary design, a prime location, and functionality—perfect for those seeking a modern home. Requirements: 1 month\'s rent in advance. Security deposit. Surety bond (Seguro de Caución) Fire insurance. Civil liability insurance. no real estate agency fees charged. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 2.600

50 m² tot.1 amb.1 baño

Dr. Emilio Ravignani al 1700

Palermo Hollywood, Palermo

Descubra una excelente oportunidad en una de las zonas comerciales más dinámicas y en expansión de Palermo Hollywood. Este local comercial se destaca por su ubicación estratégica en un barrio con un elevado flujo de personas y turismo, ideal para emprendedores y negocios que buscan potenciar su identidad propia. Con 50 m² cubiertos, el local ofrece un frente de 9. 57 metros y una profundidad de 5. 91 metros, proporcionando una presencia comercial notable gracias a sus dimensiones y potencial adaptativo. La planta libre del local permite una gran versatilidad y facilita su adaptación a diversas necesidades comerciales. El local cuenta con un baño, cortina metálica automática, preinstalación para aire acondicionado e instalación eléctrica monofásica completa. Se entrega a estrenar en obra gris, lo que permite al inquilino personalizarlo según sus necesidades, con consideraciones en el alquiler para su terminación. Perfecto para proyectos boutique, cafés de especialidad, heladerías, showrooms, tecnología, decoración, estética, belleza y oficinas comerciales que requieran exposición. El local por el momento no paga expensas. Requisitos de ingreso: Mes de adelanto Mes de depósito Garantía propietaria o de caución Seguro contra incendios y rchonorarios inmobiliarios aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Matías Szpira bienes Raíces C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av. Juramento 1475 oficina 304)

Super destacado

$ 800.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy al 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Coqueto departamento de un ambiente ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, a solo dos cuadras de Av. Juan B. Justo y una de Av. Santa Fe, combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación inmejorable. El ambiente se destaca por su gran luminosidad y la posibilidad de dividir el espacio del dormitorio con paneles o muebles según tus necesidades. Tiene un gran balcón aterrazado con plantas. Además, cuenta con un área de cocina muy bien resuelta con mobiliario moderno y de diseño. Este es el único departamento del edificio que cuenta con doble vidrio y una ventana extra que le permite realizar una división manteniendo la luminosidad en todos los espacios. El edificio ofrece excelentes amenities: en planta baja, un espacio de coworking con jardín y un sum con baño y cocina ideales para trabajar o reunirse. En el décimo piso, laundry. En el último nivel, una terraza jardín con parrilla para disfrutar del aire libre y las vistas. Además, cada piso cuenta con espacio para bicicletas en el palier. Construido con materiales de primera calidad: pisos vinílicos flotantes, cielorraso de hormigón visto, carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético, cocina equipada con anafe y horno eléctricos, mesada de cuarzo blanco y griferías monocomando de primera marca. El baño y los revestimientos son de porcelanato, y el dormitorio cuenta con placard con frentes corredizos e interiores completos. El edificio incorpora ascensor de última generación, control de acceso con cerraduras electromagnéticas y sistema de cámaras ip con monitoreo remoto. El agua caliente es central y cuenta con aire acondicionado frio calor. Una propuesta moderna y funcional, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de bares, restaurantes, espacios verdes y todos los medios de transporte. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 5.500

355 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños

Guatemala al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular casa de 3 plantas con 2 entrepisos y gran terraza en excelente esquina, Guatemala y Arévalo, Palermo Hollywood. Con techo de vidrio triple altura en el living. Amplias aberturas de madera y ventanales con vidrio repartido de colores. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Super luminosa! Muy buen estado. Una belleza!! En Planta Baja: hall de distribución con escalera de acceso al primer piso, hermoso living triple altura con pisos de madera y Escritorio, y dormitorio. Baño completo. Amplia cocina con comedor diario. Y escalera caracol de acceso a la suite principal con baño compartimentado y vestidor. En primer Piso: 4 dormitorios, comparten 2 baños completos. ) 1 en suite=En Segundo Piso: increíble terraza con quincho, cocina con cómoda mesada y bacha y mueble bajo mesada, 2 parrillas. Todo el cerramiento del quincho es de hierro y vidrio repartido de colores, divino! Lavadero independiente y baño de servicio. En el último entrepiso sobre el 2do piso se encuentra de cuarto de servicio. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 2.100

$ 400.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes en alquiler, totalmente amoblado, con balcón y vista a la pileta central, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood. Moderno y muy luminoso, ideal para parejas o profesionales que buscan confort, entorno verde y servicios premium en plena ciudad. La unidad se distingue por una distribución funcional y una propuesta pensada para una experiencia de alquiler cómoda y práctica, con una relación directa con el jardín central, que aporta calma, privacidad y vistas abiertas, poco habituales en la ciudad. Distribución y características de la unidad- Living comedor con cocina integrada- Mesada de Silestone color blanco- Mueble bajo mesada y alacenas Rauvisio brillante- Anafe y horno eléctricos marca Samsung- Cocina equipada para una estadía cómoda- Dormitorio - Baño completo- Aire acondicionado en ambos ambientes- Losa radiante en todos los espaciosEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco, sauna húmedo, hidromasaje, salas de masajes y calorterapia- Coworking- Pista de running en el Sexto Piso- Salas de yoga y pilates- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala para adolescentes- Salones de eventosServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaEn planta baja funciona Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires, ubicado en el zócalo comercial de Concepción. UbicaciónEn Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de restaurantes, cafés, comercios y espacios culturales, con excelente conectividad y vida urbana activa. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Escribinos para más información o coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 2.500

$ 150.000 Expensas

72 m² tot.1 amb.2 baños

Bonpland al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler de local comercial en palermo hollywood | patio Y excelente imagen comercialubicado sobre Bonpland al 1500, en el corazón de Palermo Hollywood, este local comercial ofrece una combinación ideal de diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada, rodeado de cafeterías, restaurantes, oficinas, productoras, locales de diseño y un constante movimiento peatonal. Con 72, 68 m² totales, la propiedad se destaca por sus techos de gran altura, su amplia vidriera al frente que aporta excelente luz natural y visibilidad comercial, y un agradable patio de ingreso, un diferencial muy buscado para generar una primera impresión única o aprovechar como espacio exterior. El salón principal cuenta con una distribución abierta que permite adaptarse fácilmente a distintos rubros, ofreciendo múltiples posibilidades de diseño y exhibición. Además dispone de: • Habilitación, solo deben hacer el traspaso. • Dos baños. • Cocina. • Aire acondicionado. • Doble acceso, ideal para el funcionamiento diario y circulación del personal. • Excelente luminosidad y ubicación. - El local tiene un jacuzzi pero se tapa -Ideal para: Cafetería de especialidad. Vinoteca. Tienda de indumentaria o diseño. Decoración y mobiliario. Galería de arte. Showroom. Estudio creativo. Oficina. Su ubicación estratégica permite disfrutar de uno de los polos comerciales y gastronómicos más consolidados de la ciudad, con excelentes accesos y gran circulación durante todo el día. Requisitos: Contrato por 3 años (con posibilidad de renovación). Seguro de caución o garantía propietaria de caba. Dos meses de depósito. Honorarios. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 2.200

$ 800.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt al 2055 - Mirabilia Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia Palermo - Impecable 3 ambientes con cocheraPiso alto, vista abierta, muy luminosoTorre Premium de excelente categoria, con inmejorable calidad y amenitiesLiving comedor apaisados, grandes ventanales con vista infinita y salida a balcon2 dormitorios, 1 en suite con vestidor y baño completo, 2* dormitorio con amplio placard y baño completoCocina muy comoda con espacio comedor de diario y lavarropas. Amplio ventanalOrientación: NoresteLuminosidad: Excelente. Todos los ambientes son externosEquipos aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesCalefacción por losa radiante central. Agua caliente centralPosee cochera fija- Gimnasios- Restaunt/bar con delivery a departamentos- sum- Quincho/parrilla equipado - Microcine- Cancha de tenis- Cancha de futbol/basquet- Kids club/guarderia/colonia en vacaciones- Amplio parque con circuito aerobico- Vestuarios y sala de masajes- Cocheras de cortesía- Seguridad 24hs. A cargo inquilino: Expensas $ 800. 000 (junio/26), abl departamento (mensual) y de cochera (anual) No se permiten mascotas"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Ver mapa