• Palermo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

169 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 2 baños y 3 ambientes en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 2.500

$ 600.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fe al 5000

Palermo, Capital Federal

Espectacular 3 Ambientes amoblado en Palermo View - Torre Santa Fe. Disponible desde el 1° de agosto de 2026. Opción sin muebles usd2. 300. Categoría, Confort y Amenities de Primer Nivel. Viví en uno de los complejos más exclusivos de la zona, con servicios y comodidades que elevan tu calidad de vida. Este impecable 3 ambientes combina diseño, funcionalidad y detalles de alta calidad. El Departamento cuenta con: - Cocina- Amplio living comedor- Balcón cerrado, con vista panorámica. - Toilette de recepción- 2 dormitorios en suite- Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) y aislación termoacústica- Cochera propiaUna propiedad pensada para quienes buscan comodidad, privacidad y excelente distribución. El Complejo Palermo View está compuesto por dos torres de 30 y 27 pisos, integradas por un hermoso jardín central y espacios comunes diseñados para disfrutar todo el año. Amenities premium: Piscina para adultos y niñosSoláriumSpaGimnasio totalmente equipadosum para adultossum para jóvenes y guarderíaJuegos para niñosDeck con parrillasCine ClubSala de reunionesLaundryInternet en áreas comunesEstacionamiento de cortesíaSeguridad 24 hs y control de accesoAscensores de alta velocidadGrupo electrógenoUbicado sobre Avenida Santa Fe al 5000, en pleno corazón de Palermo, con excelente conectividad, cercanía a subte, múltiples líneas de colectivo, centros comerciales, polo gastronómico y espacios verdes. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con confort, seguridad y servicios de primer nivel en una de las zonas más demandadas de la ciudad.

USD 1.500

$ 350.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Sinclair e/ Avenida Cerviño y Juncal

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Sinclair entre Avenida Cerviño y Juncal (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 115mts2, de los cuales 105mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 04/05/2026 son de aproximadamente $350. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.300

$ 650.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Figueroa Alcorta al 3400

Palermo Chico, Palermo

En alquiler 3 ambientes en palermo chico – luminoso con balcón corridoubicado en una de las zonas más exclusivas de Palermo Chico, este excelente departamento de 3 ambientes se destaca por su luminosidad y vista abierta. Características principales: * Amplio living-comedor con salida a balcón corrido* Balcón corrido con vista abierta* Cocina independiente con comedor diario* Lavadero con conexión para lava ropas* 2 dormitorios con amplios placares* 2 baños completos* Excelente distribución y ventilación* Pisos de parquet * Aire acondicionado frío/calor en el living comedor y en el dormitorio principal. * Calefacción por radiadores. - Ubicación: En el corazón de Palermo Chico, rodeado de espacios verdes, con fácil acceso a avenidas, transporte y zonas gastronómicas. Ideal para quienes buscan confort, luz natural y una ubicación privilegiada. ¡ Vení a visitarlo y enamorate de tu próximo hogar! Contactanos para coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 3.500

$ 703.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo, Capital Federal

Departamento de tres ambientes amoblado en Concepción. Cuenta con un balcón amplio con vista a la pileta, muy luminoso. Ideal para familias jóvenes que buscan darle comodidad y practicidad a la vida. *El departamento cuenta con*: - Living comedor- Cocina- Anafe de dos placas eléctricas y horno eléctrico marca Samsung- Mesada de silestone color blanco y mueble bajo mesada rauvisio brillante color blanco- Dormitorio en suite- Segundo dormitorio- Baño completo- Toilette- Losa radiante en todos los ambientes- BalcónEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintospuntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

USD 2.500

$ 640.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 3 ambientes en alquiler sin amoblar. Posee balcón con vista abierta a la calle, ubicado en Concepción Palermo. Se encuentra en un piso 14, muy luminoso, ideal para familias jóvenes o profesionales que buscan confort, calidad y servicios en Palermo Hollywood. Distribución y características de la unidad: - Living comedor integrados a la cocina- Cocina totalmente equipada, con anafe y horno eléctricos Samsung- Mesada de Silestone blanco- Alacenas y bajo mesadas laqueadas- Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo- Segundo dormitorio con placard - Segundo baño completo- Toilette- Losa radiante en todos los ambientes- Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes - Balcón con vista abierta a la calleServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintospuntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

USD 2.300

$ 280.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Malabia e/ Paraguay y Guatemala

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Malabia entre Paraguay y Guatemala (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 83mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 18/02/2026 son de aproximadamente $280. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.500

153 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Heras al 4000

Palermo, Capital Federal

Departamento de estilo frente al Jardín BotánicoEdificio tipo residencia francesa declarado Patrimonio Histórico y muy bien conservado. 3 ambientes al contrafrente con patio y jardín, 100% reciclado con diseño contemporáneo. • Living Comedor• Cocina semi integrada con doble mesada, isla y barra desayunadora alta• 2 dormitorios• 2 baños completos, el principal con doble bacha, hidromasaje, receptáculo de ducha y secador de toallas• Lavadero independiente y jardín de invierno semicubiertoMás prestaciones: Aberturas herméticas de pvc y doble vidrio. Calefacción y refrigeración por circuitos de aireCaldera individualPisos de pinotea originales y de porcelanatoEncargado con viviendaRefinamiento, buen gusto y la combinación entre lo más tradicional de la ciudad con espacios, instalaciones y servicios actuales. Superficie Cubierta: 106 m2Superficie Descubierta 47 m2Total Construido 153 m2Apto uso profesionalcucicba Matrícula Nº 8417 - aviso legal: Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Oferta de venta condicionada a la confección del coti por parte del propietario.

USD 3.500

$ 800.000 Expensas

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Clay 3000

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en un edificio moderno de tan solo 4 años de antigüedad, con una unidad por piso, este departamento se destaca por su privacidad, calidad constructiva y excelente distribución. La unidad cuenta con ingreso directo por ascensor con código de seguridad y palier privado. Su disposición pasante garantiza excelente luminosidad y ventilación cruzada. Posee un amplio living-comedor con salida a balcón corrido, pisos de porcelanato italiano símil madera, carpinterías de aluminio con dvh y aire acondicionado instalado. Además, cuenta con blackouts y sistema de calefacción por piso radiante. La cocina es integrada, con mesadas de Silestone, doble bacha, mobiliario con cierre suave, anafe y horno empotrado eléctricos marca Ariston, y lavavajillas. Lavadero independiente y caldera dual individual Peisa. Dispone de toilette de recepción con mesada de Corian. En el área privada, encontramos dos dormitorios en suite. Dormitorio secundario con vestidor y baño completo con doble bacha, bañera de Corian, ventilación y luz natural. Master suite de aproximadamente 70 m², con amplio vestidor y baño revestido en porcelanato, también con mesada de Corian y aire acondicionado. La propiedad incluye: 2 cocheras cubiertas. Baulera tipo jaula. Portero visor Samsung. Una propiedad única por su nivel de terminaciones, amplitud y privacidad, ideal para quienes buscan confort y calidad en cada detalle. ** Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa** Gili Propiedades cucicba 7341

USD 2.300

$ 480.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Santa Fe 5000

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular 3 Ambientes en Palermo View – Categoría, Confort y Amenities de Primer Nivel. Viví en uno de los complejos más exclusivos de la zona, con servicios y comodidades que elevan tu calidad de vida. Este impecable 3 ambientes combina diseño, funcionalidad y detalles constructivos de alta calidad. El Departamento cuenta con: - Cocina independiente. - Amplio living comedor. - Balcón cerrado, ideal como espacio extra o jardín de invierno. - Toilette de recepción. - 2 dormitorios en suite. o Suite principal amplia y luminosa con vestidor. o Segunda habitación también en suite, cómoda y funcional. - Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) y aislación termoacústica. - Cochera propia. - Baulera. Una propiedad pensada para quienes buscan comodidad, privacidad y excelente distribución. El Complejo. Palermo View está compuesto por dos torres de 30 y 27 pisos, integradas por un hermoso jardín central y espacios comunes diseñados para disfrutar todo el año. Amenities premium: Piscina para adultos y niños. Solárium. Spa. Gimnasio totalmente equipado. sum para adultos. sum para jóvenes y guardería. Juegos para niños. Deck con parrillas. Cine Club. Sala de reuniones. Laundry. Internet en áreas comunes. Estacionamiento de cortesía. Seguridad 24 hs y control de acceso. Ascensores de alta velocidad. Grupo electrógeno. Ubicado sobre Avenida Santa Fe al 5000, en pleno corazón de Palermo, con excelente conectividad, cercanía a subte, múltiples líneas de colectivo, centros comerciales, polo gastronómico y espacios verdes. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con confort, seguridad y servicios de primer nivel en una de las zonas más demandadas de la ciudad. *Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. C. U. C. I. C. B. A. Mat. Nº 2206

USD 1.800

$ 800.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arce al 500

Las Cañitas, Palermo

Inmejorable depto en el corazón de Las Cañitas! Intersección de calles: Ortega y Gasset y República de EsloveniaAlquiler con muebles, precio más expensasTipo inmueble: Departamento Disposición: Frente Sup. total: 98 m2 Luminosidad: Super luminoso Cantidad de pisos: 24 Deptos por piso: 4. Palier compartido con 1 depto en semipisosCantidad de ascensores: 4 para el piso, 2 para el departamento Cantidad de ambientes: 3 Hall de recepciónLiving comedor con salida a balcón aterrazado con deck de madera 4. 5 x 1. 75 con cerramiento vidriado balcónfort. Aire acondicionado split f/c. Cantidad de dormitorios: 2, ambos en suite Suite principal cómoda con buen vestidor. Aa f/c Split. Hermosa vista al Polo y rio2do dormitorio en suite de amplias dimensiones con buen placard de puertas corredizas con puertas de blindex esmerilado. Vista al polo. Cómoda cocina separada con espacio de comedor de diario y buen espacio de guardado. Conexión para lavavajillas y lavarropas. Anafe y horno eléctrico. Cocheras: 1. Fija, cubierta. Balcón: aterrazado 4, 50x1. 75 Seguridad 24hs Estado del edificio: Excelente Servicios: Calefacción: por aire Agua caliente: central Medidas amplias en plano adjuntoamenities: Exclusivo Health Club en piso 24 con piscina cubierta climatizada. Gym con máquinas de última generación, saunas, vestuarios y solarium con una privilegiada vista 360o al río, cancha de polo, Hipódromo y ciudad con 2 jacuzzis grandes. En pb: sum de fiestas con entrada independiente. Amplio sector de parrillas con quincho. Juegos para niños. Sala de internet. Sala de reuniones. Laundry. Microcine. . Grupo electrógeno. Monitoreo permanente de instalaciones. Circuito cerrado de vigilanciaCorredor responsable Natalia Auletta

USD 3.500

$ 700.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Concepcion Arenal al 2900

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo departamento de 3 ambientes totalmente amoblado y equipado en el prestigioso complejo Concepción Live, una de las propuestas residenciales más modernas y completas de Palermo. La unidad cuenta con aproximadamente 80 m² cubiertos y un amplio balcón de 8 m² con agradable vista interna hacia la piscina y los espacios verdes del complejo, brindando tranquilidad y privacidad. El departamento se entrega completamente equipado y listo para habitar. Dispone de un luminoso living-comedor con salida al balcón, cocina independiente equipada con electrodomésticos y lavavajillas, toilette de recepción, y dos cómodos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que el segundo dormitorio dispone de un baño completo adicional. Ubicado en un edificio de apenas 2 años de antigüedad, la propiedad se destaca por su excelente estado de conservación, diseño contemporáneo y terminaciones de calidad. Amenities y servicios del complejo: Piscina exterior. Solárium. Gimnasio equipado. Espacios de coworking. sum y áreas de encuentro. Seguridad y control de acceso. Amplios espacios comunes diseñados para el confort y la vida urbana. Ideal para ejecutivos, expatriados, profesionales o familias que buscan una estadía temporal en uno de los barrios más demandados de la Ciudad de Buenos Aires. Condiciones de alquiler: Plazo mínimo: 3 meses. Plazo máximo: 2 años. Se alquila totalmente amoblado y equipado. Una oportunidad única para disfrutar de un departamento moderno, funcional y listo para ingresar, dentro de un complejo premium que combina confort, diseño y excelentes amenities en el corazón de Palermo. global prop – Especialistas en alquileres temporarios y residenciales premium.

USD 2.300

$ 420.000 Expensas

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. General Indalecio Chenaut al 1900

Las Cañitas, Palermo

Descubra este encantador departamento de 3 ambientes ubicado en el prestigioso barrio de Las Cañitas, en Palermo, sobre el elegante boulevard Chenaut. Situado en el noveno piso, este amplio y luminoso hogar ofrece vistas despejadas y un estilo de vida privilegiado. Al ingresar, se encuentra un espacioso living comedor con un ventanal apaisado que da acceso a un generoso balcón al frente, donde podrá disfrutar de la luz natural a lo largo del día. La cocina, completamente independiente, está diseñada para quienes aprecian el arte culinario. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos en suite, ambos con amplios placares, brindando comodidad y privacidad. Además, dispone de una dependencia de servicio con baño propio, ideal para quienes buscan funcionalidad adicional. El departamento incluye un toilette de recepción, así como servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas y electricidad. Entre sus comodidades adicionales, se destacan el aire acondicionado individual, accesibilidad para personas con movilidad reducida y una lavandería. Este hogar es apto profesional, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivir como para establecer su espacio de trabajo. Con una antigüedad de 15 años, el edificio cuenta con dos ascensores para su comodidad y una cochera cubierta, agregando valor y practicidad. Con una superficie cubierta de 130 m² y un espacio descubierto de 10 m², esta propiedad combina espacio y funcionalidad en una ubicación privilegiada de Capital Federal. Las expensas mensuales son de $300. 000, asegurando un mantenimiento de calidad. No se aceptan mascotas. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que combina elegancia, confort y ubicación estratégica. Este departamento es una joya en el corazón de Las Cañitas, esperando ser su próximo hogar.

USD 2.400

$ 560.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala 4700 CABA

Palermo Soho, Palermo

Disponible desde 15 junio 2026. Alquiler dólar billete, más gastos, con muebles - Garantía: seguro de caución- living / comedor, balcón integrado, 2 dormitorios (suite), cocina, 1 cochera fija (optativa) , seg. 24 hs, amenities, laundry. palermo twins!! Proyecto del Ing. Ricardo Weinstein. Excelente ubicación en pleno Palermo Soho, a 4 cuadras de Plaza Italia, subte Línea D y Metrobús. Semipiso cfte. Con excepcional vista al parque interior de 3. 000 m2. Todos los ambientes son externos con muy buena luz y sol. Excelente categoría. Antigüedad: 20 años. Orientación: noreste. Superficie Total: 75 m2. Palier semi privado. Hall de entrada. Living/comedor 6, 3 x 3. Balcón integrado 2, 9 x 1, 3. 1er. Dormitorio 4, 3 x 3 (suite con vestidor) 2do. Dormitorio 3 x 3. 2 baños completos con ventilación exterior (uno en suite) Cocina 4, 9 x 2, 1 con zona de breakfast. Lavadero incorporado. Puerta de servicio. 1 cochera fija (optativa - valor: U$ 100 por mes) Cochera de cortesía. Nro. De pisos: 17. Deptos por piso: 2. 3 Ascensores (uno camillero) Tipo de piso: entablonado de madera. Grupo Electrógeno. Servicios: Calefacción y Aire Acond central de la planta. Agua caliente: central. Seguridad 24 hs. Expensas: $ 560. 000. abl: $ 78. 000. amenities: gran pileta de natación, solarium, sectores para chill out, gym con máquinas de última generación, sum, quincho con parrilla, área de juegos para niños, 3. 000 m2 de parques. laundry. Carpinterías de vidrios dobles. Artefacto de cocina a gas. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 2.500

$ 900.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Soler 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Impactante 3 ambientes amoblado de categoría en palermo hollywood + cochera + amenities premium. Viví la experiencia de un verdadero departamento premium en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Buenos Aires. Este espectacular 3 ambientes totalmente amoblado y equipado combina diseño, amplitud, confort y ubicación estratégica, ideal para ejecutivos, expatriados, parejas, familias pequeñas y nómades digitales que buscan instalarse con máximo confort desde el primer día. Ubicado en un elegante edificio de categoría con seguridad 24 hs, este departamento de 107 m² totales ofrece espacios amplios, funcionales y llenos de luz. ✨ Lo que hace única esta propiedad: ✔ Amplio living-comedor con excelente circulación y salida al balcón. ✔ Gran balcón ideal para disfrutar del aire libre. ✔ Cocina integrada totalmente equipada. ✔ Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. ✔ Segundo dormitorio con placard. ✔ Segundo baño completo. ✔ Patio amplio con mesa y sillas. ✔ Aire acondicionado en todos los ambientes. ✔ Cochera fija incluida en el valor. ✔ Totalmente amoblado y equipado, con electrodomésticos pequeños y lavarropas. ✔ Disponible para mudanza inmediata. El edificio ofrece amenities premium pensados para un estilo de vida moderno y exclusivo: - Piscina. - Gimnasio. - Jardines. - Parrilla y quincho en último piso. - Área de coworking. - Laundry. - Seguridad 24 hs de primer nivel. Ubicación privilegiada en Palermo Hollywood, rodeado de los mejores restaurantes, cafés, bares y propuestas gastronómicas de la ciudad, con excelente conectividad y rápidos accesos. Una propiedad difícil de encontrar por su combinación de categoría, ubicación, amplitud y nivel de equipamiento. Disponible! Usd 2. 500 primer año. Usd 2. 800 segundo año. Expensas aprox: ars 900. 000. Cochera incluida. requisitos. • Ingresos comprobables. • Garantía: empresa, embajada o seguro de caución (otras opciones a consultar) • Deposito de garantia. • Mascotas: a consultar. ⚠ Las propiedades premium completamente equipadas en esta ubicación tienen altísima demanda. Coordiná tu visita antes de que se reserve. ________________________________________. Departamento amoblado Palermo Hollywood, alquiler premium Palermo, alquiler ejecutivo Buenos Aires, departamento de categoría Palermo, alquiler expatriados Buenos Aires, furnished apartment Palermo Hollywood, alquiler temporario premium, 3 ambientes amoblado, departamento con cochera Palermo, alquiler ejecutivo amoblado, luxury apartment Buenos Aires, departamento premium con amenities, alquiler para extranjeros Buenos Aires, coworking gym pileta seguridad 24 hs, departamento equipado Palermo Hollywood. - Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990. Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990

Ver mapa