• Palermo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

640 Propiedades e inmuebles con cocina y cocinas y 3 ambientes en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.100

$ 150.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jeronimo Salguero al 1500

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes totalmente reciclado a nuevoUbicado en el 6° piso al contrafrente en Palermo vista abierta, super silencioso. Una de las zonas más buscadas de la ciudad por su cercanía a polos gastronómicos, espacios verdes y múltiples medios de transporte. La propiedad se encuentra completamente amoblada y equipada, lista para habitar. Se destaca por su gran luminosidad natural y por haber sido reciclada con un diseño moderno y funcional. El departamento cuenta con un cómodo living comedor, cocina equipada con heladera y lavarropas, dos dormitorios y un baño totalmente renovado con terminaciones modernas. Ideal para quienes buscan una propiedad confortable, luminosa y lista para mudarse en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Ubicado sobre Jerónimo Salguero, a pocas cuadras de Avenida Santa Fe, con excelente acceso a transporte público, comercios y servicios. Muy cerca también de Parque Las Heras, uno de los espacios verdes más lindos de la zona, ideal para caminar, hacer ejercicio o disfrutar del aire libre. La zona ofrece una gran variedad gastronómica y comercial, con bares, cafeterías y restaurantes destacados en las cercanías, además de supermercados, gimnasios y tiendas. También se encuentra a pocos minutos de los principales polos de Palermo Soho y Palermo Hollywood, reconocidos por su vida cultural, gastronómica y nocturna. Condiciones de alquiler: • Se alquila totalmente amoblado• Valor de alquiler más topes en los servicios• Disponible para ingreso inmediato Una excelente oportunidad para vivir en Palermo con todas las comodidades, en una ubicación estratégica y con todo al alcance. Consultanos para coordinar una visitaCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 21.000.000

660 m² tot.3 amb.5 baños

El Salvador al 4600

Palermo Soho, Palermo

Alquiler local comercial en el Corazón de Palermo Soho, de doble altura y con puesta integral a nuevo, con gran potencial de uso. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Supercicie total: 660 m2Fondo: 30 m2Piso 1: 230 m2Piso 2: 200 m2Planta Baja: 230 m2La propiedad fue renovada integralmente. Incluyendo renovación de fachada y frente, ampliación de acceso, nuevas aberturas, baños nuevos, cocina nueva y pisos nuevos, logrando un espacio funcional de alta calidad constructiva, El primer piso cuenta con amplios espacios libres para: * oficinas* showroom* estudio creativo* cowork* local de atención al público y gran flexibilidad de usos. Ubicado en una de las zonas más dinámicas y buscadas de Palermo Soho, con excelente visibilidad, alto tránsito peatonal y entorno comercial consolidado, ideal para primeras marcas o proyectos de fuerte presencia comercial. Contactanos para coordinar una visita. Situar tu lugar. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.200

$ 205.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges al 2400

Palermo Viejo, Palermo

Se alquila departamento 3 ambientes totalmente remodelado en el corazón de Palermo. Ubicado sobre Jorge Luis Borges, a media cuadra de Av. Santa Fe y con acceso rápido a subte, colectivos, bares, cafés, supermercados y todo lo que necesitás para moverte por la ciudad. El departamento tiene living amplio con aire acondicionado, cocina barra y ventilación natural. Cuenta con dos dormitorios con aire acondicionado y armario no empotrado. Baño completo remodelado con hidromasaje. Gran balcón al frente de 9 metros, ideal para poner mesa, plantas y la vista desde el 5to piso. Zona súper activa, con movimiento todo el día y a cuadras de Plaza Serrano, rodeado de gastronomía, tiendas y vida nocturna. Ideal para quienes buscan vivir Palermo de verdad, con todo cerca. Se alquila sin muebles. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 2.500

100 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Juan Francisco Seguí 4495, C1425ADA Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Palermo, Capital Federal, Argentina.

Palermo, Capital Federal

Viví en una de las ubicaciones más buscadas de Buenos Aires. Exclusivo departamento de 2 ambientes en alquiler en Palermo Nuevo, con espectacular vista panorámica abierta, excelente luminosidad natural y una ubicación estratégica a metros de la Embajada de Estados Unidos, La Rural, Plaza Italia, Bosques de Palermo, Jardín Botánico y Avenida del Libertador. La unidad se destaca por sus amplios ventanales, orientación privilegiada y vistas abiertas que permiten disfrutar de la ciudad durante todo el día. El living comedor ofrece un espacio cómodo, luminoso y funcional, ideal tanto para vivir como para trabajar desde casa. Cuenta con: Amplio living comedor con grandes ventanales. Dormitorio confortable con excelente luz natural. Cocina completamente equipada. 2 Baños completos. Vista panorámica abierta desde ambientes principales. Aire acondicionado. Excelente distribución de espacios. Edificio seguro y bien mantenido. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales. Se encuentra en el corazón de Palermo Nuevo, una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad, rodeada de espacios verdes, restaurantes, cafeterías, centros comerciales y múltiples opciones de transporte público. A pocos minutos caminando de Plaza Italia, Distrito Arcos, Jardín Botánico, Rosedal y Bosques de Palermo. Ideal para ejecutivos, diplomáticos, expatriados, profesionales y personas que buscan calidad de vida, seguridad, conectividad y una ubicación premium en Buenos Aires. Una oportunidad única para vivir en Palermo Nuevo con vista abierta, excelente conectividad y a pasos de los principales atractivos de la ciudad. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2045

Super destacado

USD 1.500

$ 393.684 Expensas

99 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Charcas al 2800

Palermo, Capital Federal

Amplio 4 ambientes con patio interno en el corazón de PalermoUbicado sobre Charcas al 2800, en una de las zonas más buscadas de Palermo, este cómodo departamento combina amplitud, diseño moderno y una distribución ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, luminoso y de generosas dimensiones, que ofrece un ambiente cálido y funcional para disfrutar en familia o recibir invitados. La cocina es independiente, equipada con excelente espacio de guardado y cómoda superficie de trabajo, permitiendo mantener separados los ambientes sociales del área de servicio. Dispone de dos dormitorios con placares y espacios de guardado. El dormitorio principal cuenta con una cama matrimonial, mientras que el segundo dormitorio está equipado con dos camas individuales, convirtiéndolo en una excelente opción para familias, huéspedes o espacio de trabajo adicional. Ambos comparten un baño completo. Además, la unidad posee un toilette de recepción, aportando mayor practicidad y comodidad para el día a día. Uno de sus diferenciales es el agradable patio interno, ideal para generar un rincón de relax, sumar plantas o disfrutar de un espacio al aire libre con privacidad. Ubicado a pasos de la Avenida Santa Fe, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, restaurantes, cafés, espacios verdes y toda la propuesta comercial y gastronómica que caracteriza a Palermo. Características principales: 4 ambientes2 dormitorios con placares y espacio de guardadoDormitorio principal con cama matrimonialSegundo dormitorio con dos camas individuales1 baño completo compartidoToilette de recepciónCocina independienteAmplio living-comedorPatio interno de uso exclusivoExcelente ubicación en PalermoUna propiedad lista para disfrutar, con ambientes cómodos y una ubicación privilegiada en uno de los barrios con mayor demanda de la ciudad.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 175.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Armenia al 2100

Palermo Hollywood, Palermo

Muy lindo 3 ambientes híper luminoso con hermosa vista desde el piso diecisiete. Amplia cocina y lavadero independiente, living comedor, dos habitaciones y un baño completo. En buena ubicación de Palermo Hollywood. Armenia, entre Guatemala y Paraguay, a 3 cuadras del jardín botánico. Datos útiles: Barrio: PalermoComuna: Comuna 14Área Hospitalaria: htal. J. A. fernándeztransportes Cercanos: Colectivos: 15, 36, 39, 55, 57, 110, 111, 141, 160Requisitos y condiciones: - Ingresos demostrables que tripliquen el costo de alquiler (podes complementar con los de familiares/allegados) - Garantía propietaria de capital federal o en su defecto Póliza de sistema finaer S. A- Abonar mes de alquiler por adelantado. - Abonar mes de depósito en garantía. Asesoramiento: - Línea comercial (WhatsApp): Ver datos. - Líneas generales: Ver datos o Ver datos. - Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18hs. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Veglienzone Gestión Inmobiliaria, al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. M. Cucicba 4184.

Super destacado

USD 2.600

$ 1 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt al 2000: Piso Alto 2 Dorm C/muebles Y Cochera - SEG 24hs -paquete

Palermo, Capital Federal

Torre mirabilia piso alto 2 dormitorios C/muebles -premium amenitiespiscina cubierta y Descubierta Climatizada semi-olímpica. Seguridad 24hs y CocheraAlquiler con Muebles usd 2600/Mes PaqueteAlquiler corto Plazo Mínimo 12 Mesesdescripción• Excelente 3 Ambientes Ubicado en Pleno Palermo Hollywood, próximo restaurants y negocios de diseño• Living Comedor con pisos de Madera y salida a Balcón cubierto c/vidrios• Toilette• Cocina completamente equipada• Dormitorio Principal en Suite, Pisos de Madera y Cortinas Sun Screen y Black out• 2do Dormitorio con amplio Placard y Baño completo fuera habitación• Calefacción central por losa radiante y refrigeración por Aire Acondicionado Frio/Calor. amenitiescochera - Seguridad las 24hs - Piscina Cubierta y Descubierta - Gimnasio -Sauna- LaundryCancha de Tennis, Salones de juegos para niños por edades, Plaza con juegos, 2 Salones de Usos Múltiples, Quincho, Bar en complejo, Sala de lectura/Co-workingEmpresa lava autos exclusiva en EdificioNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Super destacado

USD 2.500

$ 750.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Juncal 4690

Palermo, Capital Federal

Departamento de Categoría en Palermo – Quartier SinclairJuncal 4690 | 2 Suites Piso Alto con Cochera y Amenities de LujoExclusiva unidad de categoría en uno de los complejos residenciales más prestigiosos de Palermo, a pocas cuadras de Av. Del Libertador. Ubicada en piso alto, con excelente luminosidad y sol de mañana, esta propiedad combina confort, privacidad y servicios premium en un entorno único rodeado de jardines y espacios verdes. La unidad cuenta con: Palier privadoGran living comedor con salida a Balcón AterrazadoAmplia cocina conectada al Living Comedor a traves de una barra desayunadorDos dormitorios en suiteLavadero independienteEntrada de servicioCocheraCalefacción central por piso radianteAgua caliente centralEl edificio ofrece amenities de primer nivel: Seguridad 24 hsPiscina climatizadaGimnasio de última generaciónsumsalón de fiestas para niñosJuegos infantilesCocheras de cortesíaImportantes jardines parquizados y arboleda internaElegante entrada imperial para vehículosIdeal para quienes buscan calidad, confort y excelente ubicación en el corazón de Palermo. Alquiler: U$S 2. 500 + expensas + impuestosExpensas: $ Ver datos. - aproxVacis Propiedades V. Carolina Vacis – cucicba Mat. 7900Accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115 – caba) Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que correspondaLey 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Super destacado

USD 1.650

$ 650.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay al 4400

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo 3 Ambientes con Cochera en Torre Quo ParaguayDepartamento premium de 3 ambientes con cochera ubicado en Paraguay al 4400, en el corazón de Palermo Soho. La propiedad se emplaza en la emblemática Torre Quo, un proyecto con sello de distinción diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura Mario Roberto Álvarez (mra+A). La unidad destaca por su planta funcional, excelente luminosidad y una clara separación entre el área social y el sector privado. Distribución y Características de la Unidad• Área Social: Amplio living comedor con salida directa a un balcón que aporta gran luz natural. Toilette de recepción. • Cocina Moderna: Diseño contemporáneo con excelente espacio de guardado y espacio para electrodomésticos. Conexión para lavarropas de carga frontal. • Sector Privado: Dos dormitorios en suite de generosas dimensiones, con placards integrados. Amenities Premium (Torre Quo) • Pileta en altura: Con vista abierta panorámica hacia la ciudad y pileta en planta baja. • Solarium: Espacio con reposeras ideal para relax y descanso al sol. • Gimnasio: Equipamiento moderno completo. • sum: Salón de Usos Múltiples totalmente equipado para eventos. • Parrilla: 2 parrillas con mesas en terraza para uso común. • Microcine: Sala exclusiva de proyección audiovisual con cómodas butacas. • Sauna y ducha escocesa. • Agua caliente central. Ubicación Estratégica• Entorno: Rodeado de la mejor oferta gastronómica, comercial y cultural de Palermo Soho. • Conectividad: Rápido acceso a avenidas principales, líneas de colectivos y Subte Línea D. Cocheras de cortesía. Condiciones y Requisitos de Alquiler• Contrato: Plazo de 24 meses. • Moneda: Abonado en dólares estadounidenses (usd). • Ingresos: Demostración de ingresos suficientes y comprobables. • Garantía: Presentación de garantía acorde. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 2.500

86 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Güemes - PROMENADE 3300

Palermo Chico, Palermo

Alquiler amoblado – torre promenade – alto palermo. Contrato mínimo: 1 año. Ubicación privilegiada en una de las torres más buscadas de la zona. ¡listo para entrar ya! Totalmente amoblado Y equipado. Departamento de categoría en piso alto con 86 m² totales, distribuido en 3 ambientes: El dormitorio principal tiene baño en suite, aparte hay otro baño completo adicional. Toilette de recepción. Cocina integrada + lavadero. Amplio living-comedor con salida a gran balcón. Vista abierta al frente sin edificios enfrente. ¡mucha luz natural! Decoración impecable y estilo moderno. Equipamiento completo en el departamento. Incluye cochera fija y baulera. Alquiler temporario: Expensas, abl aysa y wifi incluidos en el precio. Alquiler tradicional: Expensas y servicios aparte. edificio premium con amenities: Piscina. Cancha de tenis. Gimnasio. Sauna. sum. Solarium. Laundry. Una oportunidad imperdible para vivir con todo el confort y seguridad en una torre de lujo en el corazón de Alto Palermo. ¡Consultanos para agendar visita! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula cucicba 9539, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la matriculada Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula cucicba 9539.

Super destacado

$ 1.350.000

$ 307.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guemes 3400

Palermo, Capital Federal

- se alquila sin muebles- - disponible para alquilar A partir de junio- incluye baulera!! Requisitos excluyentes: - Se acepta gato. - Recibos de sueldo en blanco / monotributo, autónomo, etc. - Seguro de caución. Alquiler 3 ambientes con Dependencia (total 3 dormitorios) + Baulera. Muy cuidado por sus dueños. Excelente zona de Palermo, a 1 cuadra de Alto Palermo (Av. Santa Fe), calle Guemes entre Bulnes, Guise y Charcas. Acceso a gran variedad de transportes, comercios y polo gastronómico. Subte Línea D. A 5 cuadras de Av. Scalabrini Ortiz y a 1 de Av. Coronel Diaz. - Parquet y pintura en excelente estado. - Muy luminoso. Gran entrada de luz natural a todos los ambientes. - Entrada principal y de servicio por cocina. - Gran living comedor. Ventanal con salida al balcón. - Hall distribuidor con placard y baulera. - 2 dormitorios amplios con placares (+ 1 dormitorio de la dependencia) - 1 baño completo, con ventilación natural. - Habitación de servicio con 1 toilette. Salida al segundo balcón y con ventana (se puede utilizar como otro dormitorio) - Doble balcón (1 balcón pequeño en uno de los dormitorios). - Cocina completa con entrada. Espacio para heladera. Espacio para lavarropas. - Baulera en subsuelo. - Calefón. - Doble ascensor. - Terraza del edificio accesible. - disponible A partir de junio- Consultas y Visitas por whatsapp Ver datos. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón

Super destacado
Ver mapa