• Núñez

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Propiedades e inmuebles con sum y 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Núñez, CABA

Ordenar

$ 1.400.000

$ 320.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Jaramillo al 1600

Núñez, Capital Federal

Moderno dos ambientes con cochera fija, dormitorio en suite y toilette en la mejor zona de Nuñez! 5 piso al frente, súper luminoso, cuenta con: -Palier semiprivado-Amplio living comedor con salida a balcón con piso de parquet. -Gran balcón al frente de 8 m2-Cocina completa, separada por puerta corrediza de cristal. -Toilette de recepción-Dormitorio en suite con muy buen placard espejado con salida a un segundo balcón con vista al pulmón de manzana, generando ventilación cruzada. -Cochera fija descubierta con portón eléctrico. Todo de excelente diseño!! El edificio cuenta con: -Encargado sin vivienda. -sum. -Laundry. -Solarium con duchero. requisitos: ingresos comprobables, un garante con recibo de sueldo, O propiedad O seguro de caución. Un mes de depósito en dólares. Ajuste trimestral por ipc. Las expensas incluyen aysa Y agua caliente central. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 1.500

$ 279.750 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montañeses al 3100

Núñez, Capital Federal

Excelente 2 Ambientes con Cochera en Torre Montañeses. En alquiler! El departamento cuenta con palier privado. Piso alto, increíble vista panorámica! Amplio living comedor con salida a balcon, vista al frente. Muy luminoso! Cocina integrada con horno a gas, muebles bajo mesada y alacenas, espacio para lavarropas. Amplio Dormitorio con vista abierta y luminoso. Baño completo con hidromasaje. Todos sus ambientes cuentan con Aire acondicionado, cortinas black out y se encuentran en perfecto estado. Caldera dual (calefacción y agua caliente). Cochera fija y cubierta. Amenities de primer nivel: Seguridad 24/7, Kids corner con juegos infantiles, 380m2 de Piscinas (Piscina semiolímpica con solarium) Piscina climatizada in-out, Gimnasio, Sauna, Laundry, Microcine con foyer, Salón usos múltiples de 145m2, Espacio parrillas, vestuarios, Acceso peatonal sobre calle Montañeses y sobre calle Arribeños, Acceso vehicular por rampa sobre calle Arribeños, 2 subsuelos de garaje con cocheras fijas, cocheras de cortesía, 6000m2 de parquización y espejos de agua, Grupo electrógeno. Torres de Montañeses es un complejo residencial ubicado en el corazón de Núñez, cuenta con 3 torres de gran categoría, conocido por su tranquilidad, hoy convertido en un nuevo polo gastronómico sin perder el aire de barrio. A pocas cuadras de gimnasios, cines, espacios para recreación y con una oferta de clubes deportivos inigualable. Sumando, el nuevo proyecto del Parque de la Innovación (Tiro Federal) que está previendo 9 hectáreas de espacios públicos para disfrutar en familia. se alquila sin muebles. Disponible A partir de julio! -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

$ 1.500.000

$ 340.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arribeños al 3300

Núñez, Capital Federal

Alquiler | nuñez Exclusivo Departamento 2 Ambientes Súper Amplio con Jardín, Terraza, Piscina y Cochera CubiertaUna propiedad única por distribución, amplitud y calidad de espacios. Ubicado en una excelente zona, con gran conectividad, cercanía a accesos y rodeado de una destacada propuesta gastronómica, este exclusivo departamento al frente en planta baja combina confort, privacidad y espacios exteriores difíciles de encontrar en la ciudad. Características principales• Amplio living comedor con excelente luminosidad natural• Cocina independiente• Dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite• Toilette de recepción• Dos balcones: uno con salida desde el living y otro desde el dormitorio• Jardín• Terraza• Piscina y parrilla• Cochera cubierta móvil• Laundry en el edificio• Agua caliente central• Aire acondicionado y estufa instaladosSuperficies y distribución• 60 m² cubiertos• Edificio exclusivo de solo 3 departamentos por pisoUna unidad difícil de encontrar por la combinación de jardín, terraza, piscina, parrilla y cochera en una ubicación estratégica de la ciudad. Ideal para quienes priorizan comodidad, espacios exteriores y calidad de vida, manteniendo excelente conexión con los principales accesos y polos comerciales y gastronómicos. Expensas: $380. 000Contrato por 2 añosPara más información o coordinar una visita, contactanos. La unidad se alquila sin muebles. Contacto: Maximiliano MbazbazMaría Alicia De Elizalde -cucicba Matrícula N° 4331Reynolds Propiedadesm² a confirmar por escritura: Para mas información recuerde el código de la propiedad: RVer datos

Super destacado

$ 1.500.000

$ 490.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

11 de Septiembre 3900

Núñez, Capital Federal

Exclusivo departamento en alquiler. 2 ambientes con espacio adicional para office O estudio. Amplia cochera - torres brunetta. Barrio de nuñez. Ubicado sobre la calle 11 de Septiembre al 3900, en una de las zonas más distinguidas y residenciales de Núñez, a tan solo una cuadra de Av. Del Libertador, se encuentra este excelente departamento, ideal para quienes buscan confort, luminosidad y calidad de vida. La unidad se destaca por su excelente estado de conservación, amplios ambientes y una gran entrada de luz natural durante todo el día. Cuenta con un espacioso living-comedor, dormitorio principal con amplio vestidor, baño completo y un ambiente adicional ideal para home office, estudio o espacio multifunción. Dispone de calefacción por losa radiante mediante caldera individual, brindando un confort térmico eficiente durante todo el año. Además, incluye cochera fija. Importante: no se aceptan mascotas. Amenities y servicios del complejo: Reconocidas Torres Brunetta, con seguridad privada las 24 horas y excelentes espacios comunes: Piscina, sum de amplias dimensiones, Parrilla, Laundry, Seguridad permanente, Espacios verdes y excelente mantenimiento general. Una ubicación privilegiada: Núñez es uno de los barrios más buscados de la Ciudad por su equilibrio entre tranquilidad residencial y cercanía a todos los servicios. La propiedad se encuentra a pocos minutos de: Av. Del Libertador y Av. Cabildo, Estación Núñez del Ferrocarril Mitre, Metrobus Norte y múltiples líneas de colectivos, Acceso rápido a General Paz y Autopista LugonesAdemás, la zona ofrece una amplia variedad de propuestas gastronómicas, cafeterías de especialidad, supermercados, centros comerciales y servicios. Para quienes disfrutan de la vida al aire libre, se encuentra muy cerca de los Bosques de Palermo, el Parque de la Innovación, espacios verdes sobre Av. Del Libertador y la Costanera Norte, ideales para caminar, correr o realizar actividades recreativas. También cuenta con proximidad a destacados clubes e instituciones deportivas, entre ellos Club Ciudad de Buenos Aires, Club Obras Sanitarias y el corredor deportivo de Núñez. Una excelente oportunidad para vivir en una ubicación estratégica, con seguridad, amenities y todas las comodidades que ofrece uno de los barrios más exclusivos de la ciudad.

Super destacado

USD 1.400

$ 350.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arribeños 3155

Núñez, Capital Federal

Torre montañeses -nuevo ingreso en alquiler! Piso super alto, con excelentes vistas panoramicas! Impecable 2 ambientes con cochera en alquiler en torre montañeses, Nuñez. Pallier privado. Living comedor con salida a balcon. Cocina integrada, anafe a gas, alacenas con amplio espacio de guardado. Dormitorio con amplio placard de guardado. 1 baño completo con bañera con hidro masaje. Calefaccion por losa radiante con caldera dual individual. Equipo de aire acondicionado en ambos ambientes. Cortinas black out. Excelente estado. 1 cochera cubierta fija en subsuelo. Super luminoso! Se puede visitar, ingreso a partir de julio 2026. (se alquila sin muebles) "torre montañeses" Arribeños 3155, a metros de Avda. Del Libertador, Nuñez. Amenities de categoria: 1 Pileta semi -olímpica. 2da. Pileta descubierta con solárium. 3ra. Pileta climatizada in-out. gym. Salón Usos Múltiples (sum) Sector de parrillas muy amplio con mesas y sillas. Kids Club. Plaza con juegos para niños. Micro Cine. Laundry. Doble puesto de seguridad 24 hs. Espacios verdes. Cocheras de cortesia. Diego Raisman Matricula N°8202. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 1.450.000

$ 120.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cuba 2800

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Maria Carolina Voci. alquiler departamento 2 ambientes en alquiler con cochera, pileta, laundry, sum, en nuñez, capital federal. requisitos: - Pago por mes adelantado. - Seguro de caucion. - Deposito equivalente a un mes. - Contrato a 24 meses en pesos ajustable por ipc trimestralmente. detalles técnicos. • 2 ambientes con 1 habitación en suite. • Cocina a gas. • Agua caliente central. • Cocina integrada con barra de madera. • Baño completo en suite. • Toilette de recepcion. • Sistema de calefacción por losa radiante electrica regulable en cada ambiente. • 2 Aires acondicionados. • Balcón con parrilla propia. • Cochera fija incluida en pb con porton automatico. • Superficie total: 44 m² (39 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos) comodidades que transforman la vida cotidiana. Amenities de primer nivel que elevan la experiencia residencial. • Pileta profunda en la terraza para momentos de relajación. • Solarium. • Laundry equipado. • Sector de colgado/tender (interior y exterior) • sum - Salón de usos múltiples equipado con mesas, sillas, heladera y baño. • Cochera fija. • Se aceptan mascotas sujeto a aprobación. espacios pensados con inteligencia. • Distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. • Luminosidad natural en todos los ambientes con ventilacion cruzada. • Orientación noroeste y noreste que garantiza luminosidad durante el día en los distintos ambientes. • Excelente estado de conservación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 750

$ 339.844 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Libertador 8500

Núñez, Capital Federal

Av. Del Libertador 8500. Jardines del Libertador. Departamento dos ambientes. Cochera. Full amenities. Excelente vista. Por favor, leer completo. Para saber cuando visitar esta propiedad, el costo de ingreso, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Complejo Jardines del Libertador. Living-comedor al frente con cocina integrada al ambiente. Dormitorio con placard. Dos baños completo con bañera. Amplio balcón al frente. Calefacción por losa radiente por caldera individual. Cochera fija y cubierta de cómodo acceso. Superficies aproximadas: Total: 49m2. Cubierto: 44m2. Balcón 5m2. Amenities: Seguridad las 24 horas, S. U. M., bar, Cochera propia, Sala de reuniones, Piscina climatizada, Sauna, Gym, Jacuzzy, Golf, Laundry, servicio de mucama opcional. Antigüedad aproximada: 23 años. Colectivos que pasan por la zona: 15, 28, 29, 57, 60, 117, 130, 152. Tren Mitre. Estación Rivadavia. Sobre la Avenida del Libertador 8580 entre Deheza y Pico. A tres cuadras del Carrefour de Vicente López. A dos cuadras de la General Paz. Se puede dar uso de vivienda, como uso profesional y/o comercial. Requisitos: No se permiten mascotas. Mes adelantado. Depósito en garantía. Pago del alquiler del 1 al 5. Garantía propietaria (sólo caba, no de provincia y debe ser de familiar directo) o seguro de caución el cual se lo tramita la misma inmobiliaria con sus ingresos demostrables u otras de las posibles por ley. Demostración de ingresos. Costos de los informes si es con garantía propietaria (no de gestoría). Certificación de firmas. Seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253. Csi: 6166. Por favor, leer completo. Para saber cuando visitar esta propiedad, el costo de ingreso, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

USD 1.100

72 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Av. Cabildo al 3546. Edificio Iconnect. 72 m2. Amenities. Cochera! A Estrenar!

Núñez, Capital Federal

Alquiler - nuñeza estrenar - iconnect cabildo. Ubicado en una zona de alto crecimiento, con acceso directo a centros administrativos, universidades y múltiples medios de transporte. Excelente corredor para vivir y trabajar en Zona Norte de caba, a 4 cuadras del Subte D, a solo 15 cuadras de Av. Gral Paz y a 9 cuadras de Libertador. Uso residencial, Apto profesional o comercial y alquileres temporarios. Emprendimiento adaptado a la nueva normalidad de uso flexible. Piso 4. Nro. 03 al contrafrente. Planta libre con posibilidad de dividirla. Cocina eléctrica independiente. Baño con ducha. Piso de porcelanato. aa split frio/calor. CocheraEdificio de 15 pisos con 3 ascensores de última generación y una escalera amplia de escape contra incendio. -Amplia rampa de ingreso y egreso a 3 niveles de subsuelos con cocheras un importante local comercial con entrepiso. amenities: Terraza con parrilla en el último pisoPileta y solarium en planta bajaSaunaLaundryGimnasio de primera calidad, membresía gratis para propietarios, descuento para inquilinos Pileta con solariumDepósito de EcommerceParking para bicicletasSala de coworkingServicio de conserjería y seguridad 24hs. Martin llauro - marina llauromat. 121 cucicba - Mat. 5468 C. S. I. - cucicba 7950Las medidas y expensas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad..

USD 1.000

$ 215.000 Expensas

150 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Núñez Level – Moderno Departamento con Doble Patio y Amenities

Núñez, Capital Federal

Expensas aproximada $215. 000servicios por separado. direccion aproximada: nuñez 2400Núñez Level – Moderno Departamento con Doble Patio y Amenities Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes, totalmente amoblado y equipado, ubicado a metros de Avenida Cabildo y del Metrobus, a solo cinco cuadras del Subte D (Estación Congreso) y con fácil acceso a Avenidas Libertador y Lugones. También se encuentra próximo al Ferrocarril Mitre, rodeado de comercios, bares y restaurantes. La unidad cuenta con 50 m² cubiertos y 100 m² de patios de uso exclusivo, ofreciendo un excepcional equilibrio entre confort interior y espacios al aire libre. Se compone de un amplio living-comedor, cocina independiente con lavadero, dormitorio con gran placard y baño completo. Posee abundantes espacios de guardado, calefacción por losa radiante y aire acondicionado. El edificio dispone de sum y parrilla de uso común. Cochera fija cubierta opcional en el mismo edificio. Una propiedad única en Núñez, que combina conectividad, confort y amplios espacios exteriores. nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-Núñez Level – Modern Apartment with Double Patio and AmenitiesModern and bright two-room apartment, fully furnished and equipped, located just steps from Avenida Cabildo and the Metrobus, only five blocks from Subway Line D (Congreso Station), and with easy access to Avenidas Libertador and Lugones. It is also close to the Mitre Train Line, surrounded by shops, cafés, and restaurants. The unit offers 50 m² of indoor space and 100 m² of exclusive patios, providing an exceptional balance between indoor comfort and outdoor living. It features a spacious living-dining area, independent kitchen with laundry, bedroom with a large closet, and a full bathroom. The apartment includes ample storage space, radiant floor heating, and air conditioning. The building offers a multipurpose room (sum) and a shared barbecue area. Optional covered parking space available in the same building. A truly unique property in Núñez, combining connectivity, comfort, and generous outdoor spaces.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.100.000

$ 215 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

QUESADA 2508. Entre Amenabar y Ciudad de la paz

Núñez, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 ambientes con Amenities en Nuñez! Edificio moderno con Amenities ((sum, Laundry, Parrilla). Revestido en Tarquini y Cemento alisado y Balcones con vidrio. Ubicado en muy linda zona del barrio de Nuñez. A 1 cuadra de Avenida Congreso y 1 cuadra de Avenida Cabildo (subte Linea D Congreso de Tucuman). Hall de entrada edificio con piso de Porcelanato. Ingreso con llave magnética. Unidad de 2 ambientes con Balcón. Ambientes externos con mucha luz natural. Living-Comedor con salida a Balcón al frente. Cocina integrada con muebles completos (alto y bajo mesada). Dormitorio con ventanal al frente y gran Placard con puerta corrediza de piso a techo. 1 baño completo con ducha. Cerramientos de hierro. Detalles: Cortinas Roller - 2 equipos de aire Split F/C. Amenities: sum con cocina y baño - Terraza con Parrilla - Laundry. Condiciones y Requisitos: Contrato a 2 años, Garantía Propietaria de caba o Seguro de Caución (Morada, Respaldar o Premium), 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito. No se aceptan mascotas y no es apto profesional. ________________________________. Contactanos para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1145)

Super destacado
Ver mapa