39 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 ambientes sin cocheras en alquiler dueño directo en Núñez, CABA
Ordenar

$ 1.300.000
$ 280.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Moldes 3075
Núñez, Capital Federal
Alquiler dueña directa. El precio se actualizará de forma cuatrimestral por ipc. Requisitos: 1 mes de depósito, 1 mes de adelanto, garantía propietaria caba. —- Excelente semipiso (3° piso) de 3 ambientes en la mejor ubicación del barrio de Nuñez. A 3 cuadras de la estación terminal del subte D Congreso de Tucumán y MetroBus. Edificio muy tranquilo. Balcón corrido con reja de todo el frente y ventanales en todos los ambientes que lo hacen súper luminoso. Cocina de muy buenas dimensiones con amplia mesada incorporada al living- comedor con piso de parquet. Baño completo y Toilette. Dos habitaciones con placards con piso flotante. Caldera dual individual y calefacción por radiadores. Espacio para guardar bicicletas en subsuelo del edificio.

$ 1.100.000
$ 400.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida del Libertador 8500
Núñez, Capital Federal
Excelente 2 ambientes ubicado en nuñez. Cerca de la gral paz. Facil acceso para zona norte. Centro. Gral paz zona oeste. Sur. Cuenta con baño completo y vestidor. Aire acomdicionado. Cortina black out. Edificio con amenities. Piscina climatizada todo el año. jacuzzi. sauna. gym. vestuarios. restaurant. seguridad 24 hs. laundry. baulera. aire acondicionado. calefaccion por losa radiante. Requisitos. gtia prop en caba. mes de alquiler. mes de deposito en gtia. comision. no se aceptan mascotas.

$ 700.000
$ 200.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
O'Higgins
Núñez, Capital Federal
Departamento de dos ambientes con balcón ubicado en un primer piso. Edificio con ascensor y terraza. A 50 m de la estación Nuñez de la Línea Mitre de trenes, y a aproximadamente cinco cuadras de ambas avenidas, Cabildo y Libertador. Esquina muy agradable y tranquila, a pesar de la amplia variedad de locales de la zona. Visitas los días jueves de 14 h a 16 h, y los sábados de 10 h a 12 h, solo con visitas agendadas. Consultas por Whatsapp al 54 9 11 Ver datos (no se atienden llamados directos).

$ 850.000
$ 174.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juana Azurduy 2069
Núñez, Capital Federal
Departamento con amplios ambientes, cocina y lavadero independientes, con balcón al frente, a media cuadra de la Estación de tren Mitre Núñez, y a 3 cuadras de cabildo. Living comedor con salida al balcón. Dormitorio con placard y ventana vista al frente. Aire acondicionado frío-calor. Estufa a gas. Pisos de parquet plastificados. Condiciones del alquiler: Ingresos comprobables. 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito. Contrato de alquiler 2 años. Ajuste trimestral por ipc. Garantía propietaria o seguro de caución







