• Nueva Córdoba

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.051 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño en alquiler en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

$ 1.300.000

$ 197.000 Expensas

65 m² tot.1 amb.2 dorm.2 baños

Dirección no informada

Nueva Córdoba, Córdoba

Surban Negocios Inmobiliarios alquila. Ofrecemos en alquiler este increíble dúplex ubicado sobre calle Independencia 1215, entre Chile y Ambrosio Olmos, en una de las zonas más buscadas de Nueva Córdoba. A tan solo minutos de Ciudad Universitaria, Parque de las Tejas, Plaza España y los principales puntos gastronómicos y comerciales del barrio. Su diseño en dos plantas brinda mayor privacidad y comodidad, con ambientes amplios, luminosos y excelente ventilación natural. Planta Baja. - Amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural. - Cocina separada, cómoda y funcional. - Baño social. - Aire acondicionado. - Balcón con asador, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Planta Alta. - Espacio adicional que puede utilizarse como escritorio, área de estudio, home office o segundo dormitorio. - Dormitorio principal de generosas dimensiones con placard e interiores completos. - Baño completo con bañera. - Aire acondicionado. - Dos amplios balcones que aportan luminosidad y ventilación a todos los ambientes. Ambientes cómodos y bien distribuidos. Excelente iluminación natural. Ideal para estudiantes, profesionales o parejas. Ubicación estratégica con acceso rápido a universidades, espacios verdes, transporte público y centros comerciales. - Alquiler: $1. 300. 000. - Expensas: $197. 000. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad en Nueva Córdoba.

Super destacado

$ 600.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.1 dorm.1 baño

Av. Pueyrredon 60

Nueva Córdoba, Córdoba

Edificio ubicado en av. pueyrredon una de las principales avenidas del barrio nueva cordoba entre calles independencia Y trejo excelente entorno - presenta seguridad nocturna, ingreso con tarjeta magnética, la unidad se ubica en un 1° piso, externo Y se distribuye en: estar-comedor (5, 5mts X 3mts), calefactor tiro balanceado, ventanas rebatibles, pisos de parquet, cocina separada con ventana rebatible, bajo-mesada, artefacto de cocina Y calefón, espacio para lavar-ropas, dormitorio (3mts X 3mts) con respectivo placard E interiores, pisos de parquet, baño completo con bañera Y botiquín. el precio del alquiler mensual es de $600. 000, contrato por dos años con ajustes trimestrales en base A indice (ipc). gastos mensuales aproximados al día de la fecha: expensas. ($100. 000). impuestos + servicios (agua corriente - energía eléctrica - gas natural - internet - etc.) A consumo particular. para mayor información Y ver otras alternativas, te invitamos A que visites nuestrapagina web. Ledesma Servicios Inmobiliarios (cpi 4395) - Comercializa las Propiedades en Alquiler con la correspondiente autorización del/los propietario/s: El propietario se reserva el Derecho de Contratación. Gastos de Contratación: Comisión Inmobiliaria Según Art: 1. 351 del C. Cy C. N En las locaciones de Inmuebles Urbanas la Intermediación solo podrá estar a cargo de un Profesional Matriculado para ejercer el corretaje Inmobiliario conforme la Legislación local Según Ley Provincial 9. 445 - Art 25 Inciso "C" En Locaciones Urbanas el 5% Del Total Del Contrato (24 Meses) a Cargo del Locatario - Timbrado Bancario (según Ley Impositiva vigente) - Condiciones: Como Requerimiento al momento de la Celebración del Contrato Las partes involucradas (Locatario/os y Garante/es Fiador/es) deberán certificar las firmas ante escribano publico, y en el caso que sea otra provincia deberán realizar la respectiva legalización en el colegio de escribano de la provincia que corresponda

Super destacado
Super destacado

$ 1.000.000

$ 180.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida J. M. de Pueyrredón 580

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento de 2 dormitorio a estrenar en Av Pueyrredon 580. 2 dormitorio, cocina, living comedor, baño, patio. Edificio con terraza y 3 sum con asadores. Alquiler $1. 000. 000. Ajuste trimestral ipc. Expensas $217. 000 aprox incluyen agua, muni, rentas, epec. Contrato por dos años. De garantías pedimos 1 propietaria y 2 garantes con recibo de sueldo del doble del alquiler y un año de antigüedad como mínimo. Comisión inmobiliaria $1. 680. 000. informes $90. 000. Se reserva con la mitad del alquiler y luego se descuenta de los gastos de ingreso. Departamento en alquiler en Güemes, ideal para quienes buscan comodidad y amplitud. Este inmueble de 150 m² ofrece 4 ambientes bien distribuidos, destacándose por su luminosidad y disposición interna. La cocina está totalmente equipada, integrándose al living comedor, creando un espacio social acogedor. En el exterior, dispone de un patio privado, perfecto para disfrutar del aire libre. Además, el edificio ofrece amenities como parrilla, quincho y sum. La seguridad está garantizada con vigilancia. Ubicado en una zona estratégica, este departamento se encuentra cerca de importantes universidades, colegios y centros de salud. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, restaurantes y opciones de transporte público, facilitando el acceso a cualquier punto de la ciudad. Ideal para estudiantes, profesionales y familias que buscan un estilo de vida dinámico. La propiedad permite mascotas.

Super destacado
Ver mapa