45 Propiedades e inmuebles con terraza y 4 ambientes en alquiler en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 2.500
172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Av. Del Puerto 100
Wyndham Loft, Nordelta
Excelente e impecable dpto. Amoblado y Equipado c/dos cocheras fijas, Amenities (cc), Súper vista a l lago, Bahía, amarras y todo sol, amplio hall de recepción c/importante placard, toilette, generoso living-comedor corrido con amplios ventanales al agua y cocina americana c/barra de lindísimo diseño, importante suite principal de 6 x 5 c/amplio cuarto de vestir y estar, baño completo, 2° y 3° dormitorios ambos c/placard y súper vista comparte un baño completo y compartimentado, buena circulación, totalmente equipado. Gym de Condominio, Por mes U$S 2. 500. cmcpsi N° 5378. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. matricula Nº cucicba 419


USD 1.500
$ 850.000 Expensas
133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
La Balconada, Los Castaños, Nordelta.
Castaños - La Balconada, Nordelta
Excelente departamento 4 ambientes con amplia terraza, tipo casa! En alquiler. Gran departamento distribuido en tres plantas con mucho espacio aéreo y mucha luz. En la planta de acceso nos encontramos con cocina comedor y un amplio estar muy luminoso, baño y balcón aterrazado grande. En la planta alta dormitorio en suite con vestidor y terraza privada. Otros dos dormitorios que comparten un baño. En la tercer planta terraza privada con parrilla. Moderno, luminoso, impecable. Disponible a partir del 1ro de mayo. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.


$ 1.600.000
$ 750.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Senderos, Nordelta - LC, 3 Dorm, (1 en ste) 3 baños, cocina - comedor diario. Jardín y 0
Sendero, Nordelta
Cómodo Townhouse en 2 plantas de 3 dormitorios, uno en suite y los dos restantes comparten un baño completo. Tiene 2 cocheras semicubiertas. Descripción: pb: hall de entrada, Living Comedor Apaisado con vista al jardín y a la galería techada con parrilla. Toilette, Cocina con el lavadero incorporado y Comedor de diario al frente.. Muebles completos bajo y sobre mesada. Pa: Hall de distribución y 3 habitaciones, la principal, que mira al frente y tiene balcón, está en suite con vestidor y baño con ventana. Los otros dos dormitorios (uno con balcón) Orientados al Jardín y lago central tienen cada uno su placard. La casa tiene calefacción por losa radiante con termostato digital, y agua caliente por caldera dual. El barrio cuenta con 2 canchas de tenis de ladrillo, Futbol 5, 3 piletas para uso común de todo el barrio. Y agradables senderos para caminar frente a los lagos centrales. Está ubicado muy cerca del Centro Comercial de Nordelta sobre avenida de los Lagos al 600 y con fácil acceso a la Bahía Grande y zona de Restaurantes. Consultas. Max. 11 Ver datos. ar realty investments. angeles russo cmcpsi 6498 cucicba 8090. Ar realty investments. angeles russo cmcpsi 6498cucicba8090


USD 3.000
$ 700.000 Expensas
204 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Glorietas ,Nordelta 100
Nordelta, Tigre
Casa en alquiler anual en Las Glorietas, Nordelta, al lago. Casa de estilo tradicional, muy comoda y practica. Cocina comedor diario con muebles a medida en cedro. Dependencia de servicio con baño y lavadero. Entrada secundaria por el sector de garage que se une a la cocina. Living comedor con hogar, vistas al jardin y la laguna. Toilette, placard de recepcion. Galeria cerrada, parrilla, piscina con venecitas e hidromasaje, muelle. En pa hay 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y los otros dos comparten baño. Terraza grande de 80mt2. Con vistas al lago, jardin y piscina. Cochera para varios autos. La casa posee aires acondicionados, calefaccion por losa radiante. Dos Termotanques, uno eléctrico y otro a gas para el agua caliente. Consulta los requisitos. Corredor Responsable: Norma Sandoval cucicba 8532 / csi 6950.


USD 5.500
$ 900.000 Expensas
275 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Golf Club Nordelta 500
El Golf, Nordelta
Casa en el Golf Nordelta con costa sobre Lago Central, excelente vista y entorno. Distribuida en 2 plantas, planta baja con Estar comedor apaisado con vista hacia galería y lago, toilette de recepción, cocina con comedor diario, lavadero y dependencia, en planta alta dormitorio principal en suite con vestidor, otros dos dormitorios en semisuite, hall intimo y terraza con vista al jardín y lago. Exterior con excelente parquización, jardín con costa sobre lago, piscina con deck, amplia galería con parrila y amplia cochera cubierta.



















