• Nordelta

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

140 Propiedades e inmuebles con solarium y 2 ambientes en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 700

6%

$ 300.000 Expensas

112 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf 600

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Micaela Darrigo. Luminoso Departamento duplex de 2 ambientes en el barrio Senderos de Nordelta primer piso. Planta baja: - Hall de entrada. - Toilette. - Living / Comedor concepto abierto con placard de recepción y salida al balcón. -Cocina integrada con barra divisora y muebles de alto y bajo mesada. Y conexión para lavarropas. Planta alta: -Dormitorio con vestidor. -Baño completo. Exterior: -Amplio balcón con parrilla. Ese Departamento se alquila totalmente equipado, y cuenta con cochera. Minimo 6 meses de alquiler. Con ubicación privilegiada, este hogar te brinda acceso a diversas amenities, como pileta y sum, todo a pasos del centro comercial. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un espacio donde la luminosidad y la comodidad se encuentran en perfecta armonía. ¡Contáctanos para más información! Amenities del barrio: - Piscina, Solarium y vestidores. - Sector de juego para chicos. - 2 Canchas de Tenis. - Cancha de Fútbol. - Sendero peatonal. - Bicisenda conectada a la de Nordelta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 950

$ 800.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nordelta Puerto Escondido

Delta 8., Nordelta

Venta y/ o Alquiler Delta 8, Puerto Escondido. Bahía de Nordelta. Departamento de Dos ambientes con balcón, parrilla en el balcón en uno de los edificios más buscados de la Bahia de Nordelta, dentro del barrio Puerto Escondido. Vista al agua. Muy equipado. Excelente calidad constructiva con Impecables detalles y terminaciones. Hall de entrada, toilette de recepción, comedor, cocina separada, dormitorio en suite con placares espejados, Aire acondicionado central exclusivo del departamento, piso radiante. Balcón con parrilla y vista alrío. Cochera cubierta y baulera. Ver plano del mismo en fotos de la publicación. El departamento tiene orientación Norte con frente a la bahía de PuertoEscondido y a las amarras que tienen salida al Río Luján. Amarra decortesía. Diseño vidriado con grandes visuales de la bahía. Edificio con muy buenos amenities: -Pileta con amplias dimensiones-dos sum con parrilla, cocina, heladera, mesassillas, sillones en la terraza-gimnasio con increíbles vistas a lasamarras. En la planta baja se encuentra otro sum totalmente amueblado conSmart tv, baño y ducha para la pileta. Valor de las expensas incluyen aysa, arba y abl dentro del monto expresado. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 1.200

$ 400.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juan Rocha 615

Puerto Escondido, Nordelta

¡oportunidad! Descubrí el equilibrio perfecto entre confort, diseño y ubicación. Este hermoso departamento 2 ambientes, ubicado en el corazón de Puerto Escondido, Nordelta, te invita a vivir cada día con la comodidad de un hogar completamente amoblado, rodeado de amenities de primer nivel y una vista única desde su amplio balcón. Características del departamento: 2 ambientes amplios y muy luminosos. Living comedor equipado, con aire acondicionado frío/calor. Cocina integrada, completamente equipada: horno, anafe, microondas, heladera, pava eléctrica. Dormitorio con placard amplio, aire acondicionado y tv. Baño completo con bañera. Balcón con mobiliario y hermosa vista abierta. Cochera fija cubierta incluida en el precio. Baulera privada. Completamente amoblado: 2 tv (living y dormitorio) 2 aires acondicionados frío/calor. Muebles de calidad y equipamiento listo para mudarse. Amenities del edificio: Piscina descubierta con solarium. Gimnasio totalmente equipado. Sum con parrilla. Salón de eventos. Laundry. Encargado permanente. Ascensores modernos. Vigilancia 24 hs. Viví Nordelta desde lo alto. Ubicado en uno de los barrios más buscados de Nordelta, Puerto Escondido combina tranquilidad, cercanía al río y accesos rápidos a centros comerciales, supermercados, restaurantes y servicios esenciales. Ideal para quienes buscan vivir bien, seguros y conectados. Consultanos para agendar tu visita personalizada. Mudate a Nordelta con todo resuelto. Este departamento está listo para vos. Contacto: Franco. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

USD 850

$ 558.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camino De Los Remeros 1585

Nordelta, Tigre

Alquiler con muebles - anual. complejo remeros beach - tigre. torre sky ii residences. Ubicado sobre calle Camino de los Remeros 1585 a 200 mts de la Ruta 27. Posee seguridad 24 hs, Crystal Lagoons rodeada de playas, piletas con solárium, canchas de tenis, paddle y fútbol 5, parrillas, sum, Café/restaurant, gimnasio (sportclub), guardería de kayaks. Hermoso departamento de 2 ambientes súper luminoso y en impecable estado. En 6to piso con vista al Golf de Nordelta. Se compone de: Hall de ingreso. Cocina equipada: heladera con freezer, anafe vitrocerámico y horno, conexión para lavarropas o lavavajillas, Living comedor con mesa redonda y 4 sillas, sillon de 2 cuerpos, Tv Smart de 43, Split frío-calor y salida a balcón corrido con vista abierta. Dormitorio con sommier Queen, placard de 3 puertas con interiores y Split frío calor. Cortinas de tela y cortinas black out. Baño completo con bañera. Todo eléctrico. No posee cochera. Se pueden utilizar los espacios descubiertos del playón de planta baja. Gastos a cargo del inquilino: Expensas, luz, cable y wifi. Expensas: $ 558. 000 (marzo 2026) Ingresos Comprobables. Garantía propietaria o seguro de caución. Mes Adelantado. Depósito de Garantía. Honorarios Inmobiliaria. Gastos administrativos. Se acepta mascota pequeña. fuschetto propiedades cel/whatsapp: Ver datos. martillera Y corredora pública lorena fuschetto matricula C. S. I: 5794.

USD 670

$ 340.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 2 Ambientes Ubicado en el Edificio Bigua - Portezuelo - Nordelta - MR1

Portezuelo, Nordelta

Espectacular departamento de dos ambientes amoblado, ubicado en el exclusivo Barrio de Portezuelo, a pocos metros del centro comercial de Nordelta, con excelentes vistas. Consta de amplio living comedor con balcón terraza, que se integró al ambiente, cerrándolo con blindex. El mismo cuenta con parrilla independiente. Cocina separada, con doble circulación y lavarropas. Baño completo. Dormitorio principal con balck out y amplia vista, vestidor cerrado. Cochera cubierta, baulera. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. El complejo cuenta con sum, pileta, solarium con vista al lago, laundry, estar único sobre el lago. Muelle con bajada directa al lago, guardería de kayak o botes. El barrio cuenta con juego para niños, cancha de tenis, fútbol, basquetball. Amplia arboleda y excelentes vistas al lago central. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola cmcpsi Mat Nº 6815Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 1.799

$ 320.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Golf al 4400

Nordelta, Tigre

Hermoso departamento en alquiler en la zona mas cotizada de Nordelta, Oceana Nordelta, zona exclusiva dentro de la ciudad de Nordelta, cerca del centro y con vista al Lago Central, ofreciendo una ubicacion privilegiada y tranquila con acceso a diversos amenities. El complejo esta compuesto por un edificio residencial de 7 niveles, 1 subsuelo para estacionamiento, areas tecnicas, amenitiesy espacios comunes, con superficies parquizadas e intervencion de arte. Cuenta con Garita de seguridad con personal para el control acceso al predio. Barreras diferenciales para propietarios, visitas y proveedores. Sistema de control de accesos en los sectores considerados sensibles dentro del edificio. Sistema de cctv en cocheras, planta baja, subsuelos y amenities. Amenities• Piletas y solárium exterior. • Pileta climatizada cubierta• Gimnasio con aparatos de última generación. • Salón de relax / yoga. • Sanitarios, vestuarios y duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños. • Dos salas de reuniones independientes. • Sala de ensayos. • Circuito de running• Muelle• Laundry• Estacionamientos de cortesíaLa información contenida en este mensaje es confidencial y está dirigida únicamente al destinatario. Puede contener información privilegiada, amparada por el secreto profesional y/o que no debe ser revelada. Si usted ha recibido este mail por error, por favor comuníquelo inmediatamente vía email a su remitente y tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema. Queda notificado que no podrá parcial ni totalmente, reproducir, utilizar, divulgar, publicar o distribuir su contenido de modo alguno. Toda vez que este mensaje puede ser un extracto de una totalidad, y que el mismo pudo haber sido modificado, no se garantiza la seguridad ni exactitud de la presente comunicación. Por tales motivos, el emisor deslinda cualquier tipo de responsabilidades por los errores u omisiones que pudiera presentar el texto de este mensaje. Las opiniones contenidas en el presente son propias de su remitente y corresponden exclusivamente a este. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Miguel Barreto, cucicba, 7981 Tomo 1 Folio 295 cmcpsm 2964 Libro 2 Folio 288 adherido al Sistema Coldwell Banker Àpice, C. U. I. T. Ver datos, Huergo 305, Las Cañitas (C1426), caba - Argentina© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Miguel Barreto cucicba 7918 Tomo 1 Folio 295 - cmcpsm 2964 Libro 2 Folio 288 adherido al Sistema Coldwell Banker Ápice, Huergo 305, Las cañitas, caba.

USD 950

$ 575.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Golf 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Ignacia Malerba. alquiler residencal lindísimo departamento de dos ambientes en yoo3 nordelta con: amplio balcon, parrilla, cochera Y baulera en el complejo nordelta yoo3 by acqua de alta calidad constructiva Y ammenities premium. El alquiler estará disponible A partir del 1 de marzo de 2026. El departamento consta de living-comedor con acceso a amplio balcón con parilla, dormitorio en suite con vestidor, baño completo y toilette. Cocina con lavadero. Cochera subterránea y unidad baulera. Yoo 3 by acqua es uno de los emprendimientos más importantes de las zonas residenciales de Nordelta. Su construcción es de alta calidad técnica y de moderno diseño. Nivel Premium. Yoo 3 by Acqua esta desarrollado por el Grupo acqua, quien también desarrolló en Nordelta los edificios Acqua Golf 1, Acqua Golf 2 y Acqua rio. amenities del resort. - piscina exterior Y piscina para niños. - solarium. - spa (masajes, Sauna húmedo y sauna seco. Hidromasajes. - gimnasio, - business center. - café bistro Salón restaurante. - nautica. - canchas de tenis más cancha de multideporte. - recepción Y vigilancia. Expensas (departamento más cochera y baulera) = $575. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa