• Nordelta

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

100 Propiedades e inmuebles con parrilla y living comedor y iluminacion y 2 ambientes en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 900

$ 286.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

El Palmar, Jardines del Palmar, Nordelta, Tigre

Jardines Palmar, Nordelta

A estrenar venta Y/O alquiler sin muebles. complejo jardines del palmar dentro del barrio el palmar de nordelta con amenitiesestupendo departamento de dos ambientes a estrenar con cochera cubierta. Posibilidad de comprar baulera en el edificio. Hall de ingreso, amplio living comedor, cocina intergrada con muebles de bajo y alto mesada. Muy luminoso, con grandes ventanales al exterior. Balcón terraza con parrilla. Lavadero. Los pisos son de porcelanato, dormitorio con placard con interiores, baño completo. Excelente carpintería de aluminio Aluar, doble vidrio dvh. Conexión para aa, horno y cocina eléctricos. Los muebles de cocina de melamina con perfiles de aluminio y mesada de mármol negro origen Brasil. Agua caliente central. Muy linda vista al lago central y arboleda. El complejo cuenta con piscina, sum y parrilla. El valor de las expensas incluye arba, aysa y abl. Valor del alquiler Primer año 900 y segundo año 1000 dolares, Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

$ 980.000

$ 300.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Golf

Loft del Sendero, Nordelta

Alquiler Temporal. Minimo 6 meses!! Conoce este espacioso departamento de 2 ambientes en alquiler, situado en el encantador barrio Senderos de Nordelta. Su diseño luminoso permite que la luz natural inunde cada rincón, creando un ambiente acogedor y agradable. Distribución. planta baja: - Hall de entrada. - Toilette. - Living / Comedor concepto abierto con placard de recepción y salida al balcón. -Cocina integrada con barra divisora y muebles de alto y bajo mesada. Planta alta: -Dormitorio con vestidor. -Baño completo. Exterior: -Amplio balcón con parrilla. Ese Departamento se alquila totalmente equipado, y cuenta con cochera. Minimo 6 meses de alquiler. El monto es equivalente a 700 usd!! Con ubicación privilegiada, este hogar te brinda acceso a diversas amenities, como pileta y sum, todo a pasos del centro comercial. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un espacio donde la luminosidad y la comodidad se encuentran en perfecta armonía. ¡Contáctanos para más información! Amenities del barrio: - Piscina, Solarium y vestidores. - Sector de juego para chicos. - 2 Canchas de Tenis. - Cancha de Fútbol. - Sendero peatonal. - Bicisenda conectada a la de Nordelta. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 1.200

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 2 Ambientes Ubicado en Condominios de la Bahía - Portezuelo - Mr50

Portezuelo, Nordelta

Disponible A partir de mayo 2026Alquiler de departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado. Ubicado en el complejo Condominios de La Bahía, Portezuelo, Nordelta. Increíble vista al lago! Es un pb, con jardín. Cuenta con amplio living comedor, cocina semi-integradas con salida a la galería. Dormitorio con placard espectacular vista al lago. Un baño completo. Galería con parrilla, toldos que permiten cerrar el ambiente, amplio jardín con espectacular vista. Doble deck uno sobre el lago con espacio para reposeras y el otro sobre el jardin con salida a la piscina. Cochera semi cubierta y baulera. Valor Mensual Temporada Baja (hasta 30/11) Valor Mensual Temporada Alta (1/12 al 28/2) consultarEl precio no incluye expensas ni servicios. El edificio cuenta con pileta y laundry. El barrio posee cancha de tenis, basquet, y futbol. Plaza de juegos para niños y plaza de deportes además de la posibilidad de remo en el lago, saliendo directamente por los muelles. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola cmcpsi Mat Nº 6815 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

Ver mapa