101 Propiedades e inmuebles con parrilla y iluminacion y 2 ambientes en alquiler en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 600
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Puerto Escondido Delta 8 0
Puerto Escondido, Nordelta
Alquiler anual – 2 ambientes en Delta 8, Puerto Escondido (Nordelta) disponible mayo 2026. Excelente departamento de 2 ambientes en uno de los edificios más buscados de la bahía. Muy luminoso, con amplios ventanales que le dan una gran entrada de luz natural durante todo el día. La unidad cuenta con: Living-comedor con salida al balcón. Parrilla propia. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con baño completo. Amenities del edificio: Pileta. Gimnasio. Laundry. Espacio de trabajo / lectura (cowork) 2 sum con parrilla y cocina, con vista al río. Ubicado en Puerto Escondido, con un entorno tranquilo, vistas abiertas y cercanía a la bahía, ideal para quienes buscan calidad de vida dentro de Nordelta.


USD 550
$ 520.000 Expensas
69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. de los Lagos 6595
Portezuelo, Nordelta
Alquiler sin muebles usd 550. - alquiler con muebles usd 650. - Muy lindo departamento de dos ambientes en planta baja con jardín, ubicado en el complejo Boulevard de Portezuelo. Descripción: Living comedor con puertas ventana a la galería y jardín. Cocina integrada con barra; lugar para el lavarropas; puerta a galería. Dormitorio con ventana al jardín. Baño con bañera. Galería techada con parrilla. Jardín con vista al pulmón del complejo. El departamento posee caldera para el agua caliente. Calefacción y aire acondicionado por splits frío calor ubicados en el living y dormitorio. Cochera cubierta fija subterránea. Baulera. El complejo posee pileta de natación, solárium con reposeras y sombrillas y un sum con sillones, mesas, sillas y cocina.


$ 895.000
$ 430.000 Expensas
78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Studios de la Bahia II 200
Studios de la Bahía, Nordelta
->Importante!! El edificio no permite mascotas<- Departamento u oficina listo para entrar! En la Bahía, un lugar muy tranquilo para vivir o trabajar. La unidad cuenta con estacionamiento para un auto pero a metros del complejo hay estacionamiento también. Dos ambientes cómodo con cocina independiente y amplia con ventana al frente. Living comedor, salida a una terraza (posibilidad de poner parrilla) con una vista muy linda al río. Dormitorio amplio también con muy buen placard y salida al balcón. Baño completo hecho a nuevo. Ventanales grandes de piso a techo con mosquitero y vidrios dobles. Calefacción por piso radiante y splits en ambos ambientes. Cortinas y black out en dormitorio. Espacio para lavarropas o lavavajillas en la cocina. Vení a conocerlo! Ideal para vivir o trabajar en un entorno relajado al lado del río con seguridad 24hs.


















