• Nordelta

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.500

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento - Bahia Grande - Nordelta - Tigre

Bahía Grande, Nordelta

Frente a la Bahía Grande de Nordelta. Av. Del Puerto 238, Rincón de Milberg, TigreCaracteristicas: dos ambientes | cocina | comedor | living con sofá cama | balcón | dormitorio | baño completo | toilette | wifi | vista a la bahía | cochera privadaCompletamente amobladoEl edificio cuenta con seguridad, ascensor y cocheras de cortesíaEn el precio publicado esta todo incluido, alquiler, luz, cochera, expensas, wifi. Contamos con otro departamento de un ambiente en el mismo edidicio completamente amoblado1 room | kitchen | dining room | living room with sofa bed | balcony | bedroom | full bathroom | dressing room | wifi | bay view | private garageFully furnishedWe have another fully furnished studio apartment in the same buildingThe published price includes everything: rent, electricity, garage, expenses, and Wi-Fi. The building features security, an elevator, and guest parking. Propiedad a cargo de Cecilia Armando de Bayugar Propiedades Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 900

$ 550.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Vista Bahia Nordelta de 1 dormitorio 0

Vista Bahía, Nordelta

Departamento estilo dúplex moderno y funcional, con excelente luminosidad y espacios muy bien aprovechados. En planta baja cuenta con toilette de recepción, amplio ambiente de concepto abierto con living comedor y gran ventanal que aporta excelente luz natural. Cocina integrada con barra desayunadora, equipada con bajo mesada y alacenas. Dormitorio en suite con placard de piso a techo y baño completo con bañera. En planta alta, la propiedad se destaca por su espectacular terraza privada de uso exclusivo, con acceso desde el interior de la unidad. Dispone de mesada con bacha, parrilla, jacuzzi y espacio ideal para instalar lavadero, creando un ambiente perfecto para disfrutar al aire libre durante todo el año. Una propuesta moderna, cómoda y versátil, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Amenities del edificio: • Piscina cubierta climatizada. • Piscina descubierta. • Gimnasio. • sum. • Sauna nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 600

$ 400.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bajo DE Precio - Oportunidad Inversor - Duplex 2 amb en Nordelta

Lago Escondido, Nordelta

Duplex 2 ambientes en Lago Escondido, Nordelta, en venta - bajó de precio! Ideal inversion - alta rentabilidado alquiler 600 dólares Amplio y luminoso duplex 2 ambientes con vistas a la laguna desde todos los ambientes. Se accede al departamento x escalera 1 piso. Cocina comedor integrado con ventanales al balcón con parrilla y lavadero. Aire acondicionado y cortinas roller. En la planta superior, gran habitación con ventanales de pared a pared, aire acondicionado y cortinas black out. Gran vestidor y baño completo Losa radiante. 58m cubiertos con balcón aterrazado de 14m. Cochera de 15m descubierta. Barrio Lago Escondido nordelta con seguridad. Sin amenitiesCesion de derecho. No apto credito, no se escritura. Lago Escondido es un barrio privado consolidado dentro de Nordelta, ubicado en la zona de Rincón de Milberg, Tigre. Se distingue por ser un barrio de "townhouses" o dúplex con un estilo de vida tranquilo y una ubicación estratégica cerca de accesos clave. Nordelta es una "Ciudad Pueblo" y el desarrollo inmobiliario privado más grande de Argentina, ubicado en el Partido de Tigre, Buenos Aires. No es un solo barrio privado, sino un complejo de más de 20 barrios cerrados interconectados que comparten infraestructura urbana avanzada, seguridad y servicios como Educación con cinco colegios de prestigio dentro del predio, Salud con un un centro médico y un sanatorio de alta complejidad, Comercio con el Centro Comercial Nordelta y el nuevo Centro Cívico, cines, bancos, supermercados y una variada oferta gastronómica. Recreación con un club y varios centros de deporte. Alquiler 600 dólares de alquiler RequisitosGarantía inmobiliaria o seguro de causion finaerdeposito U$S 1. 5000 en pesos Actualización trimestral x ipc Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.200

$ 400.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas DE LA Bahia

Bahía Grande, Nordelta

Excelente departamento de 2 ambientes en terrazas de la bahia -nordeltaen esquina, Living-comedor con cocina integrada al estar con barra desayunadoraBalcón aterrazado con parrilla y espectacular vista a la Bahía, Dormitorio en suite con vestidorEl departamento está impecable y muy bien equipadoTiene dos equipos de aire acondicionado, dos leds de 43 y 32 pulgadas, microondas, electrodomésticos completos, vajilla y ropa blanca. Somier King 1, 80m x 2mCochera fija semi-cubiertaEl edificio tiene pileta, laundry y seguridad 24hsSalida privada exclusiva a los restaurants de la BahíaEl Alquiler es mas expensas y servicio de luz y gasEl precio incluye: Internet wifi 100 megas, cable flow con netflix, impuestos (tasas de Tigre y arba) Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 850

$ 400.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Marinas del Canal al 500

Marinas del Canal, Nordelta

Moderno Y luminoso departamento con vistas A la bahia de nordelta. Ubicado en Marinas del Canal, en la exclusiva zona de Nordelta, Bahía Grande, este departamento ofrece una orientación noroeste, proporcionando una iluminación para todos los espacios interiores. Con una superficie cubierta de 47. 6 m2, este departamento cuenta con dos ambientes bien distribuidos, incluyendo un dormitorio con un amplio placard y un baño completo. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos modernos como lavarropas, heladera y lavavajillas, garantizando comodidad y funcionalidad. Entre las comodidades destacadas se encuentran un aire acondicionado individual, termotanque, y un espacio de living comedor ideal para el entretenimiento. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y pavimento. Disfruta de una amplia gama de amenities, como pileta, gimnasio, sauna, sum y seguridad 24 horas. Además, el edificio ofrece zonas verdes, cancha de tenis y parrillas comunitarias e individuales. Además, ofrece cuenta con cochera cubierta y una amplia baulera. Consideraciones: - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso tapVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosFranco Scuzarello

USD 900

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vista Bahia

Vista Bahía, Nordelta

Impecable Departamento de 2 ambientes en duplex! En complejo Vista Bahia, en la bahia de Nordelta. Unidad amoblada, totalmente equipada. De diseño unico: pb: hall, cocina americana, living, dormitorio con baño en suite, toilette. Ambos ambientes con vista a la piscina del complejo. pa: amplia y cómoda terraza con jacuzzi, parrilla, mesada con bacha, conección para lavarropas. El depto se entrega con cortinas black out, artefactos de iluminación led, aires acondicionados en ambos ambientes, heladera, microondas, y mobiliario completo. Muy luminoso! Impecable estado. De alta gama constructiva la unidad tiene calefacción por piso radiante con regulador individual en cada ambiente y doble acristalamiento. Vista al frente, hacia la piscina del complejo. El valor informado es sin gastos incluidos. Amenities muy completos: piscina descubierta, solarium, sum abierto con parrillero y mobiliario completo, piscina cubierta climatizada, terraza a la bahia, gym, laundry. Seguridad las 24 hs. Cocheras decortesia. Posibilidad de alquilar amarras. Acceso directo a la bahia y al amarradero. El complejo vista bahia tiene una ubicación privilegiada, en pleno polo gastronómico de Nordelta, rodeada de locales y restó, y maravillosas vistas al rio y al amarradero. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

USD 800

$ 340.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Boulevard del Mirador 106

Vista Bahía, Nordelta

Disponible A partir del 1 de septiembre 2026! Descubrí este increíble departamento en Vista Bahía, Nordelta, perfecto para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno sofisticado. Ubicado en el tercer piso, este luminoso espacio ofrece un balcón con vistas abiertas,, ideal para disfrutar de atardeceres al noroeste. El departamento cuenta con un hall de entrada, un amplio living-comedor, una cocina americana totalmente equipada, y una suite con vestidor y baño completo. La calefacción es individual por piso radiante, garantizando confort en cada ambiente. Todo eléctrico-El complejo ofrece gimnasio, dos piletas (una cubierta climatizada y otra al aire libre), cochera fija, cocheras de cortesía y laundry. Además, disfrutá de seguridad 24 horas, sala de juegos, sauna, quincho y acceso a internet de alta velocidad. Con una ubicación privilegiada en Bahía Grande de Nordelta, estarás a pasos de los mejores restaurantes y centros comerciales. ¡No te pierdas esta oportunidad única de vivir en un ambiente moderno y seguro! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Guillermo Ignacio De Conto, colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Matricula 6727 Tomo 10 Folio 114 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality Real Estate, cuit Ver datos-4 y Nayleth Carolina Molina Carrero, cucicba. Matricula 8858 Tomo 2 Folio 31 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality, cuit Ver datos-4, Sgo. Del Estero 690, B1623, oficina 210 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires

USD 1.200

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 2 Ambientes Ubicado en Condominios de la Bahía - Portezuelo - Mr50

Portezuelo, Nordelta

Disponible A partir de mayo 2026Alquiler de departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado. Ubicado en el complejo Condominios de La Bahía, Portezuelo, Nordelta. Increíble vista al lago! Es un pb, con jardín. Cuenta con amplio living comedor, cocina semi-integradas con salida a la galería. Dormitorio con placard espectacular vista al lago. Un baño completo. Galería con parrilla, toldos que permiten cerrar el ambiente, amplio jardín con espectacular vista. Doble deck uno sobre el lago con espacio para reposeras y el otro sobre el jardin con salida a la piscina. Cochera semi cubierta y baulera. Valor Mensual Temporada Baja (hasta 30/11) Valor Mensual Temporada Alta (1/12 al 28/2) consultarEl precio no incluye expensas ni servicios. El edificio cuenta con pileta y laundry. El barrio posee cancha de tenis, basquet, y futbol. Plaza de juegos para niños y plaza de deportes además de la posibilidad de remo en el lago, saliendo directamente por los muelles. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola cmcpsi Mat Nº 6815 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

$ 980.000

$ 300.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Golf

Loft del Sendero, Nordelta

Alquiler Temporal. Minimo 6 meses!! Conoce este espacioso departamento de 2 ambientes en alquiler, situado en el encantador barrio Senderos de Nordelta. Su diseño luminoso permite que la luz natural inunde cada rincón, creando un ambiente acogedor y agradable. Distribución. planta baja: - Hall de entrada. - Toilette. - Living / Comedor concepto abierto con placard de recepción y salida al balcón. -Cocina integrada con barra divisora y muebles de alto y bajo mesada. Planta alta: -Dormitorio con vestidor. -Baño completo. Exterior: -Amplio balcón con parrilla. Ese Departamento se alquila totalmente equipado, y cuenta con cochera. Minimo 6 meses de alquiler. El monto es equivalente a 700 usd!! Con ubicación privilegiada, este hogar te brinda acceso a diversas amenities, como pileta y sum, todo a pasos del centro comercial. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un espacio donde la luminosidad y la comodidad se encuentran en perfecta armonía. ¡Contáctanos para más información! Amenities del barrio: - Piscina, Solarium y vestidores. - Sector de juego para chicos. - 2 Canchas de Tenis. - Cancha de Fútbol. - Sendero peatonal. - Bicisenda conectada a la de Nordelta. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Ver mapa