• Nordelta

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

140 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor y encargado y 2 ambientes en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 950

$ 800.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nordelta Puerto Escondido

Delta 8., Nordelta

Venta y/ o Alquiler Delta 8, Puerto Escondido. Bahía de Nordelta. Departamento de Dos ambientes con balcón, parrilla en el balcón en uno de los edificios más buscados de la Bahia de Nordelta, dentro del barrio Puerto Escondido. Vista al agua. Muy equipado. Excelente calidad constructiva con Impecables detalles y terminaciones. Hall de entrada, toilette de recepción, comedor, cocina separada, dormitorio en suite con placares espejados, Aire acondicionado central exclusivo del departamento, piso radiante. Balcón con parrilla y vista alrío. Cochera cubierta y baulera. Ver plano del mismo en fotos de la publicación. El departamento tiene orientación Norte con frente a la bahía de PuertoEscondido y a las amarras que tienen salida al Río Luján. Amarra decortesía. Diseño vidriado con grandes visuales de la bahía. Edificio con muy buenos amenities: -Pileta con amplias dimensiones-dos sum con parrilla, cocina, heladera, mesassillas, sillones en la terraza-gimnasio con increíbles vistas a lasamarras. En la planta baja se encuentra otro sum totalmente amueblado conSmart tv, baño y ducha para la pileta. Valor de las expensas incluyen aysa, arba y abl dentro del monto expresado. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 950

$ 575.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Golf 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Ignacia Malerba. alquiler residencal lindísimo departamento de dos ambientes en yoo3 nordelta con: amplio balcon, parrilla, cochera Y baulera en el complejo nordelta yoo3 by acqua de alta calidad constructiva Y ammenities premium. El alquiler estará disponible A partir del 1 de marzo de 2026. El departamento consta de living-comedor con acceso a amplio balcón con parilla, dormitorio en suite con vestidor, baño completo y toilette. Cocina con lavadero. Cochera subterránea y unidad baulera. Yoo 3 by acqua es uno de los emprendimientos más importantes de las zonas residenciales de Nordelta. Su construcción es de alta calidad técnica y de moderno diseño. Nivel Premium. Yoo 3 by Acqua esta desarrollado por el Grupo acqua, quien también desarrolló en Nordelta los edificios Acqua Golf 1, Acqua Golf 2 y Acqua rio. amenities del resort. - piscina exterior Y piscina para niños. - solarium. - spa (masajes, Sauna húmedo y sauna seco. Hidromasajes. - gimnasio, - business center. - café bistro Salón restaurante. - nautica. - canchas de tenis más cancha de multideporte. - recepción Y vigilancia. Expensas (departamento más cochera y baulera) = $575. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.400.000

$ 620.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento 2 amb en Delta 8, Puerto Escondido, Nordelta

Delta 8., Nordelta

Venta O alquiler con muebles ~ 2 amb con vista al rio ~ excelente inversión ~ gran calidad constructiva cochera fija cubierta + baulera Living/ comedor con fantástica vista abierta al canal del Río Luján. Toilette de recepción, cocina completa independiente con salida a la terraza. Terraza con parrilla. Dormitorio con baño en suite y placard espejado (no tiene vestidor), amplia vista de ambos lados frente y contrafrente del edificio. En el dormitorio, recibe el sol de la mañana y el de la tarde en el living/ comedor, atardeceres soñados. Calefaccion por losa radiante. Gym y terraza con increíble vista al agua en último piso, laundry en subsuelo y muy lindo Sum con pileta y cocina completa. Amenities integrados a sus magníficos espacios verdes salen de lo común: sum | gimnasio | laundry | parques | solarium | piscina outdoor | cocherasinmejorable ubicación, Puerto Escondido barrio náutico ofrece tranquilidad, naturaleza y la cercanía a todo, a pocos pasos de locales comerciales, Sanatorio Las Lomas, ccnordelta, cines y demás. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Marinas del Canal, Nordelta

Marinas del Canal, Nordelta

Departamento - 2 ambientes - vista al rio - marinas del canal - nordelta rio. Completamente amoblado! Espectacular vista al Río Luján!, sentirse de vacaciones todo el año en este amplio departamento cuenta con un living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora, que se conecta con un muy amplio balcón aterrazado con parrilla. Estado impecable, listo para ingresar. El dormitorio tiene vista vista a Bahía Grande, y el departamento está equipado con calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío-calor. Cochera cubierta en subsuelo y baulera completan esta propiedad ideal. El complejo Marinas del Canal ofrece seguridad las 24 hs, sauna, gimnasio, vestuarios y una piscina climatizada con solárium que disfruta de una vista única al río. La ubicación es inmejorable: a pasos de la Bahía de Nordelta, rodeado de restaurantes, el Hotel Wyndham 5 estrellas y todos los servicios que necesitas, como el Centro Comercial y el Sanatorio Las Lomas. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 1.100

$ 220.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av de los Lagos al 3100 - Milennia Nordelta

Nordelta, Tigre

Departamento 2 amb a estrenar en alquiler con jardín y parrilla Moderno y funcional departamento en alquiler, ideal para quienes buscan comodidad y un estilo de vida contemporáneoUbicado en la planta baja de un edificio de diseño minimalista, este departamento a estrenar ofrece un ambiente luminoso y bien distribuido. Características principales: 1 dormitorio con amplio placard de puertas corredizas. Baño completo con acabados de alta calidad. Cocina integrada con muebles modernos en tonos claros y madera, equipada con anafe eléctrico y horno empotrado. Cuenta con una práctica mesada que funciona como barra desayunadora, perfecta para el día a día. Living-comedor espacioso y luminoso, con grandes ventanales de doble vidrio que dan acceso directo al exterior. Jardín y patio privado: Disfruta de un espacio al aire libre propio, con una parrilla integrada, ideal para relajarse o compartir un asado con amigos. La Unidad cuenta con: aire acondicionado frío/calor en los dos ambientesluminarias interior de placardcortinas blackoutDetalles de diseño: Pisos de porcelanato símil madera, techos de hormigón a la vista y una estética limpia y moderna que lo hace un lienzo en blanco para tu decoración. El edificio se destaca por su arquitectura vanguardista con balcones de vidrio templado y un entorno tranquilo. Una excelente oportunidad para vivir en un lugar nuevo, con todas las comodidades y un hermoso espacio al aire libreRequisitos: contrato mínimo 2 añosIngresos comprobables 2 meses de depósito 1 mes de adelantoGarantía propietaria Seguro contra incendiospara mas informacion comunicate con nosotros© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 1.100

$ 350.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. de los Lagos al 2100 -2 Ambientes

El Palmar, Nordelta

Excelente departamento de 2 ambientes en pb con galería y jardín de 110 m3 totales, con cochera. Se entra a un gran living con ventana al exterior, continua con zona de comedor con cocina integrada con gran isla con mesada de celestone. La cocina es completa con muebles de alto y bajo mesada, mesada de celestone, anafes vitrocerámicos eléctricos, horno empotrado electrico, gran espacio para heladera. Se sale por grandes ventanales a gran galería con parrilla y jardín, con espacio y conexiones para lavarropa. Hermoso baño completo, lugar para armario de blanquearía y gran habitación muy luminosa con placar con los correspondientes interiores hechos. Departamento a estrenar, alquiler o Venta, mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 1.150

$ 450.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf al 600

Nordelta, Tigre

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Yoo Nordelta, completamente amoblado y listo para mudarte. La unidad se destaca por su excelente luminosidad y diseño moderno, con un amplio living comedor, cocina integrada totalmente equipada. Amplio dormitorio con espacios de guardado. Black out en todos los ambientes. Cuenta además con un balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Se entrega amoblado con muy buen gusto y detalles de calidad, pensado para una estadía cómoda desde el primer día. Ubicado dentro del exclusivo complejo Yoo Nordelta, diseñado por Philippe Starck. Amenities premium: 1 piscina exterior en el edificio. 1 Piscina central exterior con playa húmeda de mas de 2000 metros. 1 Piscina interior climatizada. Gimnasio. Restaurante. Seguridad 24 hs. Cocheras de cortesía. El alquiler incluye Internet y cochera cubierta. Una excelente opción para vivir con confort, estilo y todos los servicios. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 1.200

$ 400.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas DE LA Bahia

Bahía Grande, Nordelta

Excelente departamento de 2 ambientes en terrazas de la bahia -nordeltaen esquina, Living-comedor con cocina integrada al estar con barra desayunadoraBalcón aterrazado con parrilla y espectacular vista a la Bahía, Dormitorio en suite con vestidorEl departamento está impecable y muy bien equipadoTiene dos equipos de aire acondicionado, dos leds de 43 y 32 pulgadas, microondas, electrodomésticos completos, vajilla y ropa blanca. Somier King 1, 80m x 2mCochera fija semi-cubiertaEl edificio tiene pileta, laundry y seguridad 24hsSalida privada exclusiva a los restaurants de la BahíaEl Alquiler es mas expensas y servicio de luz y gasEl precio incluye: Internet wifi 100 megas, cable flow con netflix, impuestos (tasas de Tigre y arba) Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.200

$ 400.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juan Rocha 615

Puerto Escondido, Nordelta

¡oportunidad! Descubrí el equilibrio perfecto entre confort, diseño y ubicación. Este hermoso departamento 2 ambientes, ubicado en el corazón de Puerto Escondido, Nordelta, te invita a vivir cada día con la comodidad de un hogar completamente amoblado, rodeado de amenities de primer nivel y una vista única desde su amplio balcón. Características del departamento: 2 ambientes amplios y muy luminosos. Living comedor equipado, con aire acondicionado frío/calor. Cocina integrada, completamente equipada: horno, anafe, microondas, heladera, pava eléctrica. Dormitorio con placard amplio, aire acondicionado y tv. Baño completo con bañera. Balcón con mobiliario y hermosa vista abierta. Cochera fija cubierta incluida en el precio. Baulera privada. Completamente amoblado: 2 tv (living y dormitorio) 2 aires acondicionados frío/calor. Muebles de calidad y equipamiento listo para mudarse. Amenities del edificio: Piscina descubierta con solarium. Gimnasio totalmente equipado. Sum con parrilla. Salón de eventos. Laundry. Encargado permanente. Ascensores modernos. Vigilancia 24 hs. Viví Nordelta desde lo alto. Ubicado en uno de los barrios más buscados de Nordelta, Puerto Escondido combina tranquilidad, cercanía al río y accesos rápidos a centros comerciales, supermercados, restaurantes y servicios esenciales. Ideal para quienes buscan vivir bien, seguros y conectados. Consultanos para agendar tu visita personalizada. Mudate a Nordelta con todo resuelto. Este departamento está listo para vos. Contacto: Franco. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

USD 1.200

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 2 Ambientes Ubicado en Condominios de la Bahía - Portezuelo - Mr50

Portezuelo, Nordelta

Disponible A partir de mayo 2026Alquiler de departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado. Ubicado en el complejo Condominios de La Bahía, Portezuelo, Nordelta. Increíble vista al lago! Es un pb, con jardín. Cuenta con amplio living comedor, cocina semi-integradas con salida a la galería. Dormitorio con placard espectacular vista al lago. Un baño completo. Galería con parrilla, toldos que permiten cerrar el ambiente, amplio jardín con espectacular vista. Doble deck uno sobre el lago con espacio para reposeras y el otro sobre el jardin con salida a la piscina. Cochera semi cubierta y baulera. Valor Mensual Temporada Baja (hasta 30/11) Valor Mensual Temporada Alta (1/12 al 28/2) consultarEl precio no incluye expensas ni servicios. El edificio cuenta con pileta y laundry. El barrio posee cancha de tenis, basquet, y futbol. Plaza de juegos para niños y plaza de deportes además de la posibilidad de remo en el lago, saliendo directamente por los muelles. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola cmcpsi Mat Nº 6815 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

Ver mapa