86 Propiedades e inmuebles con dormitorio en suite y 4 ambientes en alquiler en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 3.900
167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Av. del Golf al 4400
Oceana, Nordelta
Departamento exclusivo en oceana nordelta - 4 ambientesdepartamento de 4 ambientes, 3 dormitorios (dos en suite con vestidor), tres baños, un toilette, living comedor con cocina integrada amplio y luminoso. Cuenta con dos balcones, uno principal que se continua con el living comedor y otro con parrillaDos cocheras y una bauleraEl edificio cuenta con amenities de lujo como: muelle privado y mirador, gimnasio, pileta climatizada cubierta y pileta al exterior con solárium y sum


USD 3.500
$ 700.000 Expensas
204 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Glorietas ,Nordelta 100
Nordelta, Tigre
Casa en alquiler anual en Las Glorietas, Nordelta, al lago. Casa de estilo tradicional, muy comoda y practica. Cocina comedor diario con muebles a medida en cedro. Dependencia de servicio con baño y lavadero. Entrada secundaria por el sector de garage que se une a la cocina. Living comedor con hogar, vistas al jardin y la laguna. Toilette, placard de recepcion. Galeria cerrada, parrilla, piscina con venecitas e hidromasaje, muelle. En pa hay 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y los otros dos comparten baño. Terraza grande de 80mt2. Con vistas al lago, jardin y piscina. Cochera para varios autos. La casa posee aires acondicionados, calefaccion por losa radiante. Dos Termotanques, uno eléctrico y otro a gas para el agua caliente. Consulta los requisitos. Corredor Responsable: Norma Sandoval cucicba 8532 / csi 6950.


USD 5.500
$ 900.000 Expensas
275 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Golf Club Nordelta 500
El Golf, Nordelta
Casa en el Golf Nordelta con costa sobre Lago Central, excelente vista y entorno. Distribuida en 2 plantas, planta baja con Estar comedor apaisado con vista hacia galería y lago, toilette de recepción, cocina con comedor diario, lavadero y dependencia, en planta alta dormitorio principal en suite con vestidor, otros dos dormitorios en semisuite, hall intimo y terraza con vista al jardín y lago. Exterior con excelente parquización, jardín con costa sobre lago, piscina con deck, amplia galería con parrila y amplia cochera cubierta.


USD 1.300
160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Departamento en alquiler anual de 4 amb en Puerto Escondido
Puerto Escondido, Nordelta
Departamento en alquiler anual con o sin muebles pb con jardin en Puerto Escondido Edificio Espigon. Alquiler sin muebles usd 1300. Alquiler con muebles usd 1500. Living comedor amplio con cocina integrada con barra desayunadora y salida a una galeria con parrilla y importante jardin. cuenta con 3 dormitorios en total de los cuales 2 de ellos son en suite + 1 dormitorio con salida a gran patio y 1 baño completo contiguo. Cochera fija cubierta. Aire acondicionado en todos los ambientes y calefaccion por losa radiante. El complejo cuenta con piscina in out, gimnasio, sum, vestuarios con sauna para damas y para caballeros, sector parrillas para varias personas.


USD 2.300
170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Yoo. Nordelta
Yoo Nordelta, Nordelta
Divino departamento pb de gran categoría 4 ambientes en Yoo Nordelta En venta y en alquiler a partir de marzo 2023. Hall de recepción, living comedor con cocina integrada super amplio, galería semicubierta con deck, parrilla y gran jardín parquizado con vistas preferenciales al golf. - Suite principal con salida al jardín, vestidor y baño completo. - Segundo dormitorio en suite con salida a otro jardín y placard, y tercer dormitorio con placard. - Otro baño completo. - 2 cocheras cubiertas. Calefacción Central. El Yoo es de los complejos de mayor categoría en Nordelta. El mismo cuenta con inmensa piscina con gazebos para adultos y niños, gimnasio, pileta climatizada cubierta, laundry. - cmcpsi 6801
















































