4 Propiedades e inmuebles con ascensor y 4 ambientes hasta 5 años en alquiler en Nordelta, Tigre
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.300
$ 300.000 Expensas
122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av del Puerto al 600 Puerto Escondido
Puerto Escondido, Nordelta
Departamento en Duplex de 3 dormitorios con jardín, galería y parrilla en Hanami Park, Puerto Escondido Nordelta. En planta baja: living comedor con salida al exterior, gran cocina, lavadero y toilette Debajo de la escalera posee espacio de guardado tipo baulera. En planta alta dispone de 3 dormitorios: dormitorio principal en suite, dos dormitorios que comparten un bañoTodos los dormitorios cuentan con aire acondicionado y la propiedad posee losa radiante en todos sus ambientes. La casa cuenta además con: 3 baños en total, inodoros inteligentes, cochera descubierta, grandes ventanales y buena luz natural, cortinas colocadas, La galería con parrilla se integra al jardín parquizado, que cuenta con cerco vivo y riego automático. Distribución cómoda y funcional. Ideal para quienes buscan una casa práctica, canchera y lista para habitar.

Super destacado


Super destacado

USD 15.000
908 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Av de la Rivera al 500
El Yacht, Nordelta
David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 5.200
$ 700.000 Expensas
350 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Los Sauces 1600
Los Sauces, Nordelta
Espectacular casa en el Barrio Los Sauces amoblada! La casa se divide en dos plantas, en pb se encuentra: - Amplio living comedor con salida a gran galeria apaisada a la cual se accede tambien por la cocina- Escritorio o cuarto dormitorio- Baño completo- Cocina con isla - Lavadero y dependencia de servicio- Entrada de servicio- Galería con parrilla y Barra- Jardín y piletaEn primer planta: - 3 Dormitorios en suite, el principal con vestidor y salida a balcón terraza- PlayroomLa casa cuenta con espacio para 2 autos descubiertosCalefaccion por losa radiante y aa en todos los ambientesAmenities: 2 Canchas de tenis, S. U. M., Quincho, supermercado, Cancha de Padel y futbol, actividades varias (Yoga Taekwondo, etc)

Super destacado

USD 3.800
$ 800.000 Expensas
614 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Av de la Cultura al 100
Carpinchos, Nordelta
Casa en alquiler con 4 dormitorios + dependencia de servicio, en Carpinchos, Nordelta. Gran casa de diseño, con mucha luz natural en todos sus ambientes. pb: Hall de entrada, sala de estar espaciosa o segundo living. Toilette de recepción. Living comedor apaisado hacia el jardín, galería y pileta, integrado a la cocina, con patio interno, generando mucha luz natural. Entrada de servicio hacia la dependencia con baño completo, y lavadero aparte. Pa: Hall de distribución, Gran master suite con vestidor y baño completo. Junior suite con baño completo. 2 dormitorios con placard, que comparten un baño. Caldera Dual. Calefaccion por losa radiante. Amenities del barrio: Canchas de paddle, futbol y tenis. Sum, pileta y actualmente en proceso de hacer un gimnasio. Posibilidad de alquilar con muebles, consultanos!

Super destacado

USD 3.300
$ 800.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Avda de los Lagos 5800
Los Sauces, Nordelta
Excelente casa al lago en venta Y en alquiler con muebles en el barrio los sauces, en planta baja cuenta con: living comedor con cocina integrada, amplio lavadero apartetoillete, dependencia de servicio, galeria, excelente jardin con salida al lago, muelle para disfrutan del hermoso paisajeen planta alta3 dormitorios, 1 en suitepequeño escritorioesta casa se destaca por estar muy cerca de la puerta de servicio de sauces con nuevo acceso peatonaldisponble A partir de juliomariana grinbergmatricula cmcpsi 6024

Super destacado

















































