• Neuquén

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

32 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes hasta 5 años en alquiler en Provincia de Neuquén

Ordenar

$ 3.500.000

$ 600.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Alquiler - Semi Piso - 3 Dorm - Nivel Gerencial - Avda Argentina - al 300

Neuquén, Neuquén

Alquiler nivel gerencial -semi piso- 3 dormitorios avda argentina 345-edificio allegue 1 - caracteristicas2 dptos por piso piso porcelanato y calefacción por radiadores3 dormitorios (1 en suite con vestidor y jacuzzi) 2 baños 1 toiletteliving comedor ampliococinalavaderolugar de guardadococherabalcónaberturas de pvc dvh en todas las aberturasAmenitis: # te sacan la basura, servicio de limpieza diario# sum# seguridad 24 horasEste exclusivo departamento de 151 m2 cubiertos ofrece un estilo de vida sofisticado y cómodo en una ubicación privilegiada. Con un diseño moderno y elegante, cuenta con 3 dormitorios, de los cuales uno es en suite con vestidor y jacuzzi, proporcionando un espacio personal de lujo. Además, dispone de 2 baños completos y un toilette para mayor comodidad. El amplio living comedor es ideal para recibir visitas, mientras que la cocina y el lavadero están perfectamente equipados para satisfacer todas sus necesidades cotidianas. El departamento incluye un balcón, aberturas de pvc con dvh que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico, y un lugar de guardado. Las comodidades del edificio incluyen servicio de limpieza diario, recolección de basura, un salón de usos múltiples (sum) y seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad y confort a sus residentes. Con pisos de porcelanato y calefacción por radiadores, este departamento es una oportunidad única de alquiler con alto potencial. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público. No cuenta con cochera cubierta, pero hay un espacio de estacionamiento disponible. Con solo 4 años de antigüedad y ubicado en la vibrante ciudad de Neuquén, esta propiedad representa una excelente opción para quienes buscan calidad de vida y comodidad en un entorno urbano. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maria Jose Gonzalez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

$ 2.100.000

$ 170.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cacique Puelman 782 PA

Neuquén, Neuquén

Alquilamos hermoso y moderno departamento! Buscas patio, parrilla y cochera? Este dpto tiene todo! Cacique Puelman 782 pa. El complejo cuenta con cámaras, ingreso a cocheras con portón automatizado, paredones altos, personal de limpieza, El departamento ubicado en planta alta del complejo, posee cocina con mucho espacio de guardado, cocina, y extractor. Living comedor cómodo con baulera. Dos habitaciones amplias con placard. Baño muy espacioso con bañera y ventilación. En planta alta un mini estudio con placard o despensero, con salida a la terraza. La terraza amplia con espacio para mesa sillas, y parrilla para disfrutar de estos días de sol. Se entrega con luminaria en todos los ambientes, cortinas y aire acondicionado en living comedor. Cochera en complejo con portón automatizado. Se acepta mascota- Sup 87 mts cubiertos, 57m2 de terraza. Alquiler $2. 100. 000. Incremento trimestral con ipc. Expensas $170. 000Disponible a partir de Julio. Para ingresar se abona: - Mes de alquiler- Garantía $2. 100. 000 (puede abonarse en dos cuotas) - Mitad de Honorarios abona el inquilino $1. 050. 000 (puede abonarse en dos cuotas) Documentación: - dni de interesados y dos garantes (con domicilio en la Prov de Nqn) - Últimos tres recibos de sueldos de interesados o Certificación de Ing. Últimos tres recibos de ambos garantes (cada uno que al menos duplique el valor del alquiler). Somos mas que una inmobiliaria, somos familia, somos confianza en tus operaciones inmobiliarias. Por alquileres comunicate con Fabiana Cabrera Ver datosPor ventas comunicate con Patricia Cabrera Ver datos

Destacado

USD 1.200

$ 360.000 Expensas

5333 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Vallescondido Club de Campo

Vallescondido, San Martín de los Andes

Esta casa se vende llave en mano. Son 5333 metros de lote con la particularidad de que no tiene vecinos hacia un lado, ya que se encuentra al lado de un mallin de 3500m2, que esta protegido por lo tanto nunca se construirá nada. Dándole a la casa una privacidad especial. Al entrar a la casa nos encontramos con un hall frio, con percheros y estantes para camperas y zapatos. Luego se accede al living/comedor/cocina, muy luminoso y con vistas a la montaña. Por una escalera se accede al entrepiso que es del tamaño de la cocina y el comedor, con 3 camas y ventana. Este entrepiso balconea hacia el living que tiene una estufa ñuke, que da calor a todo el espacio. Igualmente la casa cuenta con calefacción por radiadores. Desde el living se accede a un hall que dan paso a la suite, al baño completo y al segundo dormitorio con dos camas. La casa tiene una calidez especial, ya que esta revestida en madera clara y grandes ventanales con vistas increiíbles. El club de campo posee Cancha de Golf, canchas de tenis, sum, pileta, senderos y arroyos para caminar y disfrutar. El barrio cuenta con Cancha de golf, tenis y pileta. Ademas de senderos y arroyos para caminar y disfrutar. El acceso desde San Martin es muy rápido y ágil y cuenta también con una salida para 4x4 para acceder mas directamente al cerro Chapelco sin tener que bajar al pueblo. La electricidad viene incluida en las expensas: abril 2026 $360. 000Tiene starlink: $38. 000Gas natural Camuzzi Gas del Sur. Mayo 2026: $26. 000Al precio del Alquiler hay que sumarle los gastos. Y se alquila mínimo por 8 meses. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 3.000.000

500 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño5 coch.

Sobre Ruta 7 a 25 km de Añelo y a 25 km del Chañar

Añelo, Neuquén

Cb sensus alquila por día, meses espectacular casa a mitad de camino de Añelo, ideal para pasar el día, armar junta ejecutiva y disfrutar de la naturaleza con amigos. Características: - Mesa de pool- Parrilla- Galeria- Televisor- Cocina- Heladera- Sillon- Salamandra- Habitaciones: 2- Baño - Ubicación: Sobre ruta 7 entre Añelo y el Chañar. - Cocina Valor Alquiler: $3. 000. 000 mas iva. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 12 B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

$ 4.500.000

250 m² tot.4 amb.1 baño

Comahue al 900

Neuquén, Neuquén

Ubicación: Comahue al 900 en B° Belgrano, Neuquén CapitalCaracterísticas del Galpon: - Superficie del terreno: 250 m2- Superficie construido: 223 m2- Altura: 5 mt- Ubicación: Comahue al 900 en B° Belgrano, Neuquén Capital- Otros: 2 (Dos) oficinas en primer piso por escalera de 4 x 5 c/u, un baño y cocina. Servicios: - Luz: Conexión eléctrica disponible. -Gas: Conexión a gas, calefactor en oficina. - Agua: Conexión de agua potable disponible, cuenta con cisterna de reserva de 2. 500 Lts. - Internet: Conexión a internet disponible. Precio: $4. 500. 000Alquiler: - Requisitos: titular /locatario: con recibo de sueldoantiguedad minima de 1 año en relacion de dependenciao en su defecto, declaracion jurada de ingresosfotocopia de ambas caras de dnigarantes: dos (2) con idénticas condiciones que el titularpara ingresar: mes de alquiler + mes de depósito + comisión (éstos dos últimos conceptos equivalen A un (1) mes. firma de documento pagaré - completa la garantía en efectivo. ¡Contáctanos para obtener más información y programar una visita! En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 1.880.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Elordi y Jujuy

Neuquén, Neuquén

Ubicada en la ciudad de Neuquén, en la intersección de Elordi y Jujuy. La propiedad, con una superficie total de 300 m² y una superficie cubierta de 80 m². La casa cuenta con dos habitaciones, perfectas para una familia pequeña o una pareja que necesite un espacio adicional para oficina o invitados. Además, dispone de un baño completo y un garaje cubierto para un vehículo, asegurando comodidad y seguridad. El patio amplio es un espacio destacado, ideal para quienes disfrutan de actividades al aire libre o desean un área verde para el esparcimiento. La propiedad está equipada con todos los servicios esenciales, incluyendo agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, y alumbrado público. Condiciones de ingreso: un mes de alquiler, un mes de depósito en garantía y honorarios de inmobiliaria, cada uno por $1. 880. 000. Es requisito presentar recibo de sueldo y dos garantes en las mismas condiciones. Es importante tener en cuenta que no se aceptan mascotas en la propiedad.. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

$ 1.200.000

14%

105 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gardenia 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Marcela Vega. * ¡Amplio departamento en alquiler con cochera! Altos de alberdi I. - Ubicado estratégicamente cerca de Ruta 22 y Av. Constituyentes, sobre calle Gardenia 25, con fácil acceso y cercanía a la parada del tren. Este departamento de 105 m² ofrece comodidad, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar. Cuenta con: * 2 dormitorios. * Cocina-comedor integrada. * Lavadero. * Mini patio interno. * Balcón corrido de 12 metros, ideal para relajarse o compartir. * Calefacción por caldera. * Cochera cerrada (compartida) * Se permite mascota (1) chiquito y entendido, haciéndose cargo de la limpieza del patio, escalera y pasillo si excepción. ( si es posible, sacarlo afuera) - Servicios: Luz y gas: el inquilino debe solicitar medidor. Agua instalada en el departamento (a cargo del inquilino) Consumo de luz de pasillos, escalera, cochera y sensores de movimiento: se abona aparte y se divide entre los departamentos ocupados. - Extras: Sin expensas. Los inquilinos se encargarán de mantener la limpieza de pasillo, escalera y entrada. * Requisitos: Recibo de sueldo o justificación de ingresos del titular. 2 garantes. Contrato por 2 años con actualización trimestral según ipc de la Provincia de Neuquén. * ¡Consultanos para más información al Ver datos para coordinar una visita! Comercializa en exclusividad re/max. Martillero responsable: Vanina López – mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.600.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 3700

Huilliches , Neuquén

Alquiler duplex - 3 dormitorios - ortega Y gasset - huilichesvalor mensual: $2. 600. 000 Albizúa Gestión inmobiliaria te presenta este alquiler en calle Ortega y Gasset al 3700 casi Calle Benjamín Moritán, Barrio Huiliches, de Neuquen CapitalParada de colectivo a 100 mtrs. Supermercado La Anónima a 150 mtrs, carnicerías, gimnasio, centro de salud, heladerías, quiniela, kioscos, cervecerías. Zona residencial tranquila, sin ruidos molestos. A 80mtrs de la plaza del barrio. Calle de una sola mano. La propiedad ofrece cochera descubierta para 1 camioneta. El duplex es luminoso y de gran confort y estética. Los espacios son amplios permitiendo diferentes opciones de amueblamiento. Aa en ambientes principales. Aberturas de pvc blancas doble vidrio. Jardin trasero con cómoda galería techada ideal para un juego de jardín. Patio húmedo para jardín verde. Caracteristicas: En planta baja: - Living comedor- cocina - lavadero- toilette- galería de 20m2- jardín- ingreso delantero para 2 vehículosEn planta alta: - 3 dormitorios en total (2 dormitorios con placar empotrados con interiores y el dormitorio principal cuenta con aire acondicionado, balcón y vestidor.) - baño completo con ducha- Calefacción por losa radiante- aa en dormitorio principal y comedor- aberturas doble vidriocondiciones de contratacion: contrato por 2 años - aumento trimestral por ipcrequisitos: - recibo de sueldo de $6. 000. 000 o mas y/o comprobable- 2 garantes con recibo de sueldo o modo de demostrar ingresos por $ 5. 000. 000 o mas (excluyente) o seguro de caución. Impuestos: - Gas- luz- agua- retributivos municipalespara ingresar: - mes de alquiler ($2. 600. 000) - mes deposito ($2. 600. 000) - honorarios inmobiliario ($2. 600. 000) veni A visitar esta propiedad! Ver datos692 Soy Lila Albizua - Mat 819 Trabajamos diariamente para afianzar la confianza de nuestros clientes, acompañándolos desde el comienzo del proceso de compra o venta, ofreciéndoles atención personalizada y cercana, para lograr que cada inversión se transforme en una excelente experiencia de vida. Construimos relaciones para toda la vida. Estamos para acompañarte y brindarte un servicio integral en cada operación inmobiliaria. Contactanos! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, Lilián Albizúa Mat. 819; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

$ 5.780.000

55 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

LOS Chañares 1

Añelo, Neuquén

DescripciónDepartamentos totalmente equipado para 6 personas, tres habitaciones y baño privado para cada habitación.?? Instalacion con todos los servicios (Luz, gas, cloaca)?? Internet, tv por cable?? Camaras de seguridad?? Servicio de limpieza ( 3 veces por semana) y limpieza de blancos.?? Aire acondicionado frio / calor?? Calefaccion a gas.?? Parrilla individual?? Estacionamiento por depto.?? Ubicación privilegiada en pleno casco urbano de Añelo. ?? Deptos de alta categoria. (nivel tecnico / gerencial)? contrato- Plazo: A convenir- Ajuste: Trimestral- Índice: ipc- Disponibilidad de ingreso: inmediata- Condiciones especiales: prohibición de permanencia de mascotas? requisitos- Locatario con Recibo de Sueldo y/o justificación suficiente de ingresos- Garante con Recibo de Sueldo o justificación suficiente de ingresos. - Mes de Alquiler- Deposito en Garantía- Honorarios Inmobiliaria- 50 % de impuesto de sellosvalor alquiler: $ 5. 780. 000 + ivapor reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con grulla propiedadesen cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, s, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 3.900

$ 522.300 Expensas

208 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Juan al 1200

Neuquén, Neuquén

Lewit Bienes Inmuebles | Matrícula 783alquiler semipiso gerencial | 3 dorm | con balcón | torre assur Superficie: total desde 208 m2Características: • Estar comedor: * Espacio para el aire acondicionado; * Cortinas hechas a medidas; * Salida a balcón, el cual posee una cortina especial, hecha a medida, para apaciguar la luz solar, la lluvia y demás. • Cocina: * Alacenas; * Bajo mesada; * Barra desayunadora; * Cocina; * spar, extractor purificador de cocina; * Espacio para Microondas. • 2 Baños completos: * Mampara de vidrio; * Ventana de ventilación. • 3 Dormitorio, uno en suite con vestidor * Cortinas * Placard empotrado. • 1 toilette;Aire acondiconado y cortinas en todos los ambientes• Calefacción por radiadores. • 2 Cocheras cubiertas• El edificio cuenta con Gimnasio• Seguridad 24/7• Living-coworkingEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matias Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero publico y corredor inmobiliario Matias Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 3.900

$ 527.800 Expensas

226 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. San Juan al 1200

Santa Genoveva , Neuquén

Distribución: 3 dormitorios (1 en suite con vestidor y todos con balcón), living-comedor con terraza propia y parrilla, cocina-comedor, lavadero, toilette, baño principal, escritorio y cocheras para 2 vehículos. Características: El Edificio Assur está ubicado en la zona más residencial del barrio Santa Genoveva, sobre la Av. San Juan al 1200, con salida también por la calle Río Juramento. Es un emprendimiento de gran jerarquía y confort, con espacios verdes parquizados, ambientes amplios y excelentes detalles de calidad. Posee dos ascensores de última generación, con cabinas de acero inoxidable (sonido, musicalización y pisos de granito), y un montacargas para mudanzas, cámaras de vigilancia con monitoreo, acceso con cerradura de seguridad y portón de cocheras automatizado a control remoto. Además cuenta con un sector de coworking, gimnasio, bicicletero de uso común y en planta baja se puede disfrutar de un cálido espacio gastronómico. El departamento es un semipiso, situado en la parte superior del edificio, con inmejorables vistas a toda la ciudad. Tiene pisos de porcelanato, paredes y cielorrasos en yeso, aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidrio hermético, calefacción por radiadores, equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, cocina con importante amoblamiento de alacenas y bajo mesada marca Reno, mesadas de granito natural, horno empotrado y anafe, purificador de aire, baños con artefactos Ferrum, accesorios de marcas líderes, griferías monocomando fv, lavadero separado con bajo mesada, dormitorios con placares y vestidor completos (hojas corredizas, cajoneras, estantes y barrales), apliques de iluminación colocados y una excepcional terraza con parrilla. Observaciones: Sólo se alquila con garantía de empresas. No se admiten mascotas. Expensas ordinarias, servicios retributivos y agua a cargo del inquilino. Contrato por 1 año, con opción de prórroga por otros 12 meses. El mes de depósito se abona en dólares. Ver datos

$ 3.600.000

$ 270.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Torre Kuref, San Juan 1100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Roberto Gazzola. equipo re/max alquila! Departamento 3 dormitorios con cochera - edificio kuref. piso 12 unidad E. Ubicación: Calle San Juan 1100, Barrio santa genoveva. Características del departamento: - Superficie cubierta: 110, 16 m2 / balcon 9, 34 m2. - Orientación: Sur. - 2 aires acondicionados Smart. - Calefacción por losa radiante. - Aberturas de aluminio negro con doble vidrio. - Portero visor con telecomando de acceso. - Edificio con piscina, gimnasio y sum. - 3 ascensores por piso. con cochera. Condiciones de alquiler: Valor del alquiler mensual: $3. 600. 000. Ajustes: trimestral, según el Índice de Precios al Consumidor (ipc) Depósito en garantía: Un mes de alquiler ($3. 600. 000) Sellado: A cargo del inquilino, 50% del valor correspondiente. Honorarios inmobiliarios: un mes de alquiler + iva. Duración del contrato: 2 años. Garantías aceptadas: Recibo de sueldo del/de los locatario/s. Dos garantes con ingresos que dupliquen el valor locativo. Consultas y/o asesoramiento comunicarse. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.500.000

4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler | Dúplex 3 Dormitorios Amoblado en Tierra Mansa, Centenario

Centenario, Neuquén

Aqlquiler | Dúplex 3 Dormitorios amoblado en Tierra Mansa, Centenario. Ubicación: Tierra Mansa Centenario. planta baja- Living, estar comedor y cocina integrados- Toilette- Dormitorio con placard- Baño completo- Patio con parrilla- Estacionamiento descubierto al frente para un vehículo. planta alta1 Dormitorio con placard1 Dormitorio con vestidorBaño completo. alquiler: $ 3. 500. 000 Ajuste trimestral por ipccondiciones de contratación: 6 meses a 1 año. Requisitos- Inquilino y dos (2) garantías con ingresos demostrables que dupliquen valor de alquiler- Mes alquiler- Mes deposito- Honorarios mas iva- Seguro contra incendio. 1. Las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de profesionales Matriculados: Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y Corredores Públicos colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente. 2. Las imágenes, videos e información brindada, son meramente ilustrativos. La información exacta será la expresada en los títulos de propiedad de cada inmueble. –3. Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periódicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte disponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de carácter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Vanesa Figueroa para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 3.500.000

$ 650.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Astor Piazzolla 300

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Alexis Livi. en alquiler! Casa 3 dormitorios. Ubicada en Barrio Canales de Plottier. uf 373. Link de Google Maps:. gl/z9G6rTffxuf69scn7. caracteristicas: ・Distribuida en una planta. ・Superficie cubierta 150 m² ・Superficie terreno 1. 012 m² ambientes. ・3 dormitorios. ・3 baños completos. ・Cocina. ・Living comedor. ・Patio parquizado. ・Semicubierto con parrilla. ・Pileta. El barrio cerrado Canales de Plottier ofrece seguridad 24 hs, cancha de golf, tenis y futbol, club house. Expensas estimadas $650. 000. Condiciones de alquiler: - Presentación de garantías satisfactorias. - 1 mes alquiler de adelanto. - 1 mes correspondiente a depósito en garantía. - 1 mes correspondiente a honorarios inmobiliarios. - Contrato a 2 años con actualización cada 3 meses por ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa