• Mendoza

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

336 Propiedades e inmuebles con encargado en alquiler en Provincia de Mendoza

Ordenar

USD 1.500

$ 150.000 Expensas

512 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.

Vieytes al 3300

Mayor Drummond, Mendoza

Sd propiedades ofrece en alquiler exclusiva casa a estrenar en Barrio Privado – Mayor Drummond, Luján de Cuyo. Una propiedad de diseño contemporáneo, con amplios ambientes, excelente calidad constructiva y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Casa a estrenar, con excelentes terminaciones, calefacción por radiadores, grandes ventanales y una arquitectura moderna que combina amplitud, luminosidad y funcionalidad. Precio: usd 1. 500Expensas: $150. 000Super Terreno: 512, 55 m²Super Cubierta: 275 m²características generales: -Desarrollada en dos plantas-Living comedor en doble altura-Piscina-Cochera doble techada-Amplias terrazas-Carpintería de aluminio-Calefacción por radiadores-Excelente iluminación natural-Terminaciones modernas y de categoríadistribución: Planta Baja-Imponente living comedor en doble altura-Cocina integrada con barra desayunadora-Lavandería independiente-1 Dormitorio / escritorio-1 Baño completo-Galería cubierta-Patio con piscina-Churrasquera con horno y mesadaPlanta Alta-Hall distribuidor con vista al living-3 dormitorios amplios y luminosos-Vestidor y baño en suite-1 baño completo adicional-Amplia terraza con vistas abiertas a la montañaLa propiedad se destaca por su arquitectura contemporánea, excelente distribución y vistas abiertas hacia la montaña. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta increíble propiedad.

$ 2.800.000

432 m² tot.3 amb.4 baños4 coch.

LAS Cañas al 300

Dorrego, Mendoza

El equipo de Coldwell Banker Impacto Pro, ofrece en alquiler Salón de Eventos o Multirubros con habilitaciónes municipales activas y vigentes. El Salón Comercial actualmente consta de 149m2 cubiertos aproximadamente, y de patio 129m2 aprox, habilitado con patente al día para eventos y fiestas hasta 80P. Se encuentra en actividad como Salón de Eventos: Se puede utilizar para cualquier tipo de actividad, Galpon, Salon Agencia, Deposito, Comercial, etc. Ubicado en la zona estratégica y alto impacto comercial, en la calle Las Cañas casi Adolfo Calle, de Guaymallén, con acceso a transportes públicos y comercios reconocidos con Strip Center, con entorno de alto crecimiento inmobiliario. Posee entrada principal con acceso vehicular exclusivo, portón corredizo, frente totalmente seguro, cámaras de seguridad, matafuegos vigentes, baños para discapacitados, caballeros y damas, sala de deposito, patio de servicio parquizado, comedor funcional, totalmente eléctrico, con aire acondicionado con iluminación reglamentada iso, para habilitaciónes comerciales, piso porcelanato, , con tablero trifásico, rampa para discapacidad. Cabe destacar que el inmueble es semi nuevo, con muy poco tiempo de actividad. Requisitos: 3 Garantes con bono de sueldo, O 2 con bono y uno propietario, o seguro de caución. Seguro Total Mes de canon inicialMes de depósito (en cuotas, documentos) Comisión inmobiliariaRecorré esta propiedad desde donde estés con su tour virtual disponible. Conocé cada detalle antes de visitarla.

$ 900.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano al 900 - Edificio Alto Belgrano

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Coldwell Banker Cuyo Real alquila departamento en edificio Alto Belgrano El edificio está ubicado sobre calle Belgrano, en una de las zonas más dinámicas y buscadas de la ciudad de Mendoza. Su excelente ubicación ofrece cercanía a locales gastronómicos, universidades, supermercados y múltiples servicios, brindando comodidad y fácil acceso a todo lo necesario para la vida diariaEl departamento está distribuído de la siguiente manera: - Living comedor con cocina integrada - Lavandería - 1dormitorio con placard - 1 baño - Cochera para 1 vehículo - Balcón en living comedor y dormitorio - 2 Aires Acondicionados (dormitorio y living comedor) Amenities: - sum - Gimnasio - Churrasqueras - Pileta - Seguridad 24hs y control de acceso importante: Se alquila sin muebles / no Admiten mascotas Disponible a partir de junio Si queres vivir en un lugar seguro, tranquilo y con todo a mano, llamanos para coordinar una visita!! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 600

$ 70.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Romina Gatica. Remax Excelencia ofrece en alquiler hermoso departamento amoblado, ubicado en un exclusivo complejo de categoría en el corazón de Maipú! El departamento cuenta con: - 1 habitación con una confortable cama y un placard. - 1 baño con ducha. - Sala de estar con sofá, tv y mesa de comedor. - Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad. - Aires acondicionado, heladera, anafe eléctrico, horno eléctrico, wifi. - Balcón con una agradable vista y juego de sillones. - Cochera. El complejo ofrece: - Seguridad con personal de seguridad en horario nocturno, cerco eléctrico y cámaras de vigilancia. La ubicación es inmejorable, a solo pasos de: - El reconocido paseo comercial \"il mercato\" donde encontrarás heladería, restaurante, dietética, verdulería, carnicería, entre otros. - Atracciones y lugares de interés turístico. - Transporte público y servicios. Disponible a partir de enero, plazo de contrato a convenir. No te pierdas la oportunidad de vivir en este departamento amoblado, rodeado de lujo y comodidad. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.600

$ 180.000 Expensas

659 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Ayres de Alzaga , Chacras de Coria, Luján de Cuyo, Mendoza

Chacras de Coria, Mendoza

Mvc Inmobiliaria vende exclusiva Casa de Categoría en Barrio Privado Ayres de Álzaga – Chacras de Coria¡El hogar que tu familia merece en la zona más cotizada de Mendoza! Ubicada en el prestigioso Barrio Ayres de Álzaga, sobre la calle Álzaga (entre Brown y Pueyrredón), esta imponente propiedad en esquina combina el encanto de un diseño clásico de categoría con el confort moderno. Una casa pensada para disfrutar de una vida relajada, segura y con excelente conectividad a los principales puntos de la ciudad. Dimensiones y DistribuciónTerreno en Esquina: 659 m² (¡Gran privacidad y luz natural!). Superficie Cubierta: 275 m² cubiertos con terminaciones de primera calidad. Distribución Inteligente: Diseñada con la comodidad de tener el área privada en planta baja y un espacio versátil en planta alta. Características PrincipalesÁrea Social y Confort: Living de Categoría: Amplio y acogedor, con un hermoso hogar a leña ideal para el invierno. Comedor & Cocina: Cocina semi-integrada, moderna, funcional y con excelente espacio de guardado. Climatización: Sistema de calefacción central por radiadores en todos los ambientes. Luminosidad: Ventilación cruzada y luz natural absoluta gracias a su orientación y diseño arquitectónico. Área Privada (Planta Baja): Máxima Intimidad: 1 Habitación principal en suite con vestidor exclusivo y salida a balcón privado. Dormitorios Secundarios: 2 Habitaciones amplias con placares grandes y un baño completo compartido. Planta Alta: Espacio Home Office: Escritorio independiente, perfecto para trabajar o estudiar desde casa en total tranquilidad. Exteriores de Ensueño & EntretenimientoGran Jardín: Totalmente parquizado, un oasis verde para disfrutar al aire libre. Piscina: Hermosa pileta lista para la temporada de verano. Cochera / Quincho Exclusivo: Un espacio semicubierto sumamente amplio que funciona como cochera y quincho, equipado con una gran churrasquera para reuniones familiares y con amigos. Sobre el Entorno e InversiónVivir en el Barrio Privado Ayres de Álzaga es elegir calidad de vida en Chacras de Coria. Un entorno residencial moderno con calles cuidadas, seguridad y espacios verdes, sin renunciar a rápidos accesos viales. Inversores: Una oportunidad única respaldada por la constante valorización y consolidación de la zona con mayor proyección del Gran Mendoza. Expensas: $200. 000Valor de Alquiler en usd 1600 ( ajuste anual del 10%) o equivalente en Pesos al momento de la firma del contrato (ajustes cuatrimestrales por ipc) ¿Querés conocerla y enamorarte de cada detalle? Las propiedades de este nivel en esquina no duran mucho en el mercado. ¡Contactanos hoy mismo y coordinamos tu visita privada! corredor responsablejorgelina BalengoMatrícula ccpim 2179. bn

USD 99

5 m² tot.2 baños

Ruta Provincial 82 Km 54, Edificio Drago

Chacras de Coria, Mendoza

Oficina virtual en renta en Mendoza, Chacras ParkConstruye rápidamente tu presencia empresarial con una dirección profesional instantánea y servicios de oficina virtual. Elige entre miles de ubicaciones para posicionar tu negocio donde lo necesites. Nuestras opciones de oficina virtual ofrecen soluciones flexibles para tus necesidades. Base su negocio en Mendoza con espacio de oficinas profesionales. Ubicado en la cuarta ciudad más grande de Argentina, estarás en buena compañía entre marcas internacionales. Aproveche al máximo la cercana Ruta Nacional 7, la carretera principal que conecta Buenos Aires y Santiago, ideal para atraer a los huéspedes. Viaja fácilmente con la parada de autobús De La Cuesta (Luján de Cuyo, Mendoza) a la vuelta de la esquina. ¿Busca conseguir clientes en el extranjero? Llene su agenda de reuniones y encuéntrelas en el Aeropuerto Internacional El Plumerillo – Mendoza, a solo 21 km en coche. Sigue causando una buena impresión cuando llegues al mejor edificio de la zona. Siéntase como en casa en nuestras elegantes oficinas de grado A en Mendoza, Argentina. Ya sea que esté abordando un proyecto en su propia oficina privada, haciendo una lluvia de ideas con colegas en espacios abiertos compartidos o impresionando a clientes potenciales en salas de reuniones modernas, decida cómo desea trabajar con total flexibilidad. Garantice a los huéspedes una visita cómoda y relajante registrándolos en el hotel boutique local, a solo 1, 1 km de distancia. Inicie sesión en WiFi confiable de nivel empresarial que funciona a su ritmo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cuando llegue el momento de desconectar, convierta un día productivo en una tarde proactiva en los parques, jardines, campo de golf o bodega locales. Regus Virtual Office incluye: • Opciones desde dirección local hasta números telefónicos y acceso a espacios de trabajo• Recepcionistas profesionales para recibir a tus visitantes• Soporte 24/7• Eventos regulares de networking y comunidad• Buzón virtual y reenvío de correo diario, semanal o según se requiera• Elección de número telefónico regional o nacional• Servicio profesional de atención de llamadas• Soporte administrativo• Acceso a oficina o coworking según sea necesario• Precios desde Ver datos ars$• Opciones de suites de oficina virtualLa oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

$ 700.000

107 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Patricias Mendocinas 1245

Barrio Cívico, Mendoza

Century21 Inmoandes sas ofrece el alquiler de Departamento en el corazón de Mendoza. Ubicado en calle Patricias Mendocinas, a media cuadra de Plaza Independencia y Peatonal. Oportunidad para inversores! La propiedad se distribuye de la siguiente manera: - 2 Dormitorios con placares (1 con vestidor) - Cocina con lavadero. - Baño completo con bañadera. - Living comedor amplio. - Despensa con estantes para guardado. - Pisos de parquet. - Muy luminoso con vistas de la ciudad. - Split frío/calor. Expensas aprox: $ 80. 000. requisitos de ingreso. inquilino: Demostrar ingresos (Pago de monotributo, bono de sueldo, etc) garantias: 1 Garante propietario y 2 con Bono de Sueldo. contrato por 1 ó 2 años. Aumento trimestral por índice ipc. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026

$ 1.500.000

$ 220.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 baños

Montevideo al 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Se alquila Oficina de categoría, luminosa con excelentes vistas. Cuenta con un espacio amplio de trabajo, dos baños, un espacio para kitchinette, una sala de reuniones. Según se observa en las fotos, cuenta con divisiones de excelente calidad, opcionales para el alquiler. El edificio se ubica en excelente ubicación a 20 metros de la plaza España, a dos cuadras de Av. San Martín, zona de gran movimiento comercial. El edificio es solo para uso de oficinas, consultorios médicos, empresas de distintos rubros. No para vivienda. Cuenta con seguridad 24 hs. El canon mensual, se actualiza trimestralmente por ipc. -© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Ver mapa