268 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en alquiler en Martínez, San Isidro
Ordenar

USD 5.000
$ 170.000 Expensas
713 m² tot.15 amb.4 baños11 coch.
Catamarca al 1900
Martínez, San Isidro
Edificio de Oficinas, a 1 cuadra del centro gastronómico de Dardo Rocha, y a 10 cuadras de Panamericana. Aire acondicionado en todos los ambientes. Cuenta con 15 Módulos, repartidos en Planta Baja y en Planta Alta. Además hay 4 baños; 2 en pb y 2 en pa. Cocina en ambas Plantas; Sum en Planta Alta, con balcón/terraza con Parrilla. También cuenta con 11 cocheras descubiertas. Calefacción central por tuberías. Respecto al alquiler = su valor es de u$d 5000 (bna) + iva casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.


USD 3.740
$ 1.820.000 Expensas
220 m² tot.5 amb.2 baños4 coch.
Jbi. Oficina en Alquiler de 220m2 con 4 Cocheras en Avenida Fondo de la Legua al 900, Martínez
Martínez, San Isidro
Oficina en alquiler de 220m2 con 4 cocheras ubicada en Martinez a metros de Panamericana. Oficina ubicada en el segundo piso del complejo corporativo San Isidro Plaza, compuesto por tres edificios desarrollados en Planta Baja y dos pisos, con seguridad 24 horas y control de accesos mediante molinetes. El conjunto cuenta con áreas parquizadas de uso común y grupo electrógeno para áreas comunes, brindando un entorno profesional y seguro. La unidad se encuentra en muy buen estado general y presenta una distribución funcional y moderna. Dispone de recepción, amplia área libre de trabajo con 12 puestos instalados y espacio adicional para incorporar más posiciones, sala de reuniones, dos despachos privados y dos phone booths que aportan privacidad para llamadas o reuniones virtuales. Cuenta además con kitchenette, espacio destinado a servidor, sector de guardado y dos baños generales. Posee piso técnico con alfombra, cielorrasos suspendidos con luminarias incorporadas y sistema de detección de incendios. Los equipos de aire acondicionado frío/calor son tipo rooftop, propios de la oficina, lo que permite manejo independiente de climatización. Una opción ideal para empresas que buscan imagen corporativa, funcionalidad y excelente entorno laboral en una ubicación estratégica.


USD 1.500
$ 250.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Aristóbulo del Valle 1132
Martínez, San Isidro
Exclusivo departamento de dos ambientes en edificio prácticamente a estrenar con terraza, solarium, piscina con deck de madera y parrilla. Todos los amenities están en el último piso, con sol todo el día y una vista divina a copa de árboles. Muy buena ubicación, en las mejores cuadras de Libertador, zona con variada gastronomía y vida nocturna, cerca del Río. Ingresamos a un living comedor con salida a balcón terraza con parrilla. Cocina con horno y anafe separados, extractor y mesada de silestone. Gran dormitorio con placard enorme. Baño completo con mampara de vidrio. Calefacción por losa radiante y agua caliente con caldera propia dual. Splits de frío calor con tecnología inverter. Aberturas doble vidrio con black out. Muy lindas luminarias. Los pisos son de porcelanato símil madera. Cochera fija cubierta.









































