48 Propiedades e inmuebles baratos en alquiler en Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Ordenar

$ 750.000
55 m² tot.2 amb.1 baño
Av. san Martín al 400
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Excelentes oficinas con amplio balcón en 1° Piso, ubicadas en el centro de Los Cardales. Solo para uso profesional. Cochera. Sin Expensas


USD 600
$ 250.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Corrientes al 200
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Departamento en alquiler en el complejo Sauces Cardales. Excelente departamento de 2 ambientes con posibilidad de generar un segundo dormitorio o espacio de trabajo. Se destaca por su gran luminosidad y funcional distribución. Cuenta con living comedor integrado, cocina, dormitorio principal y un ambiente adicional adaptable según necesidad. Dispone de balcón y una amplia terraza privada, ideal para disfrutar del aire libre y reuniones. El departamento cuenta con dos aires acondicionados frio calor, y cortinas y mosquiteros en todos sus ambientes. Incluye cochera descubierta. Ubicado dentro de un entorno tranquilo y rodeado de verde, con fácil acceso y excelente calidad de vida.

Destacado

USD 1.500
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Casa 4 Ambientes EN Alquiler Temporario, Barrio LOS Paraisos, LOS Cardales
Los Paraísos, Los Cardales
Casa en alquiler, amoblada. Barrio Los Paraísos, Los CardalesDesarrollada en dos plantas, ofrece una distribución cómoda y funcional: • Living comedor luminoso, ideal para encuentros y vida social• Cocina con excelente circulación• 3 dormitorios con placard, uno de ellos en suite• 2 baños completos + toilette• Galería con parrilla• Jardín con piletaTotalmente amuebladaAlquiler: noviembre U$S 1. 500. diciembre U$S 2. 000enero U$S 2. 500febrero U$S 2000

USD 5.000
2800 m² tot.
Parque Industrial Ruta 6
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
1000m2 cubiertos a estrenar sobre un lote de 2800m2, con posibilidad de construir 600m2 adicionales. Ubicado en Parque Industrial Ruta 6. Servicios: Trifásica, gas pasa por el frente de la nave. Zonificación industrial. Aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..


USD 10.000
3440 m² tot.
Pir6 Nave Industrial Lote Nro. 83
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Nave/Galpón a estrenar en Alquiler, sobre lote en esquina, con ingreso por dos calles. - Construcción en alma llena- Pisos de hormigón para tránsito pesadoposibilidad de alquilar 1. 000 O 2. 000 mts2 valor de alquiler U$S 4. 5 (bna tipo vendedor) el M2 + ivacorredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.













































