• Las Cañitas

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

254 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente sin cocheras en alquiler en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

$ 1.400.000

$ 450.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje San Benito de Palermo

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 4 ambientes al frente con balcón corrido, ubicado en un 3° piso sobre Pasaje San Benito, en pleno corazón de Las Cañitas, Palermo. Con 110 m² totales, la propiedad se destaca por su amplitud, excelente distribución y gran luminosidad. Cuenta con un amplio living-comedor doble con pisos de parquet en impecable estado y salida a balcón corrido con vista abierta. Dos dormitorios al frente, ambos con acceso al balcón, aportan excelente luz natural y ventilación. A través de un cómodo pasillo distribuidor se accede a un baño completo, toilette, un tercer dormitorio al contrafrente con vista al pulmón de manzana —muy silencioso— y un ambiente adicional ideal como escritorio, estudio o espacio de trabajo. La cocina es de muy buenas dimensiones y el lavadero independiente cuenta con instalación para lavarropas. El departamento es totalmente eléctrico y no cuenta con instalación de gas. La calefacción se realiza mediante artefactos eléctricos o equipos de aire acondicionado. La unidad posee la instalación preparada para colocar aires acondicionados, aunque actualmente no cuenta con los equipos. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de espacios verdes, polo gastronómico, comercios y múltiples medios de transporte. Condiciones: - Contrato en pesos con actualización trimestral por icl. - Se requiere demostración de ingresos y garantía propietaria en caba. - 1 mes de adelanto y 2 meses de depósito. - No paga comisión. - No apto mascotas.

Destacado

USD 1.000

$ 360.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Luis maria campos 1000

Las Cañitas, Palermo

Elegante departamento de dos ambientes con una ubicación única en Las Cañitas, que combina luminosidad, confort y detalles de calidad. En su ingreso nos encontramos con un amplio living comedor con pisos de parquet de madera, con gran luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor, con una cocina integrada que se presenta moderna y funcional, equipada con muebles completos -alacenas y bajo mesadas- y conexión a gas natural, ideal para quienes disfrutan cocinar en casa. El domitorio, diseñado para brindar comodidad y practicidad, cuenta con un vestidor que aporta espacio de guardado y organización. El baño principal es completo y se complementa con un toilette adicional, ofreciendo mayor comodidad. La calefacción por losa radiante con caldera individual asegura un clima agradable en todas las estaciones, mientras que los equipos de aire acondicionado split en ambos ambientes garantizan frescura en verano. El departamento dispone de cortinas roller y luminarias, lo que lo convierte en una opción lista para habitar. El edificio ofrece una propuesta de amenities que elevan la experiencia de vivir aquí: gimnasio totalmente equipado, parrilla, salón de usos múltiples y laundry. Cuenta también con seguridad. Todo esto con una ubicación privilegiada, rodeada de bares, restaurantes y espacios verdes. Consulte, con nuestros vendedores especializados. "am propiedades" Mov + 54 9 11 Ver datos + 54 9 11 Ver datos e-mail: Ver datos C. U. C. I. C. B. A., mat. 5. 140

Destacado

$ 1.100.000

$ 190.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorostiaga al 1700

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 Ambientes. Torre Super Luminoso - Balcón Aterrazado - PiletaDivino departamento de 2 ambientes en Abadia - Las Cañitas. Excelente luz en todos los ambientes. Departamento 2 ambientes. Living comedor super amplio con salida a balcón aterrazado. Cocina Independiente. Baño completo. Dormitorio de buenas medidas y buen placard. Calefaccion por radiadores con caldera individual. Aa en living. El edificio tiene una amplia pileta y solárium jardin en planta baja. Seguridad opcion en cochera en venta Se alquila amoblado. Opción cocheraEsta propiedad es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). no dudes en consultarnos! -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

$ 1.100.000

$ 414.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 900

Las Cañitas, Palermo

Dúplex de dos ambientes disponible para alquiler en la exclusiva zona de Las Cañitas, Capital Federal. Esta moderna unidad ofrece un diseño funcional con un amplio living comedor con salida a un balcón corrido, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina es semi-integrada y cuenta con una barra, horno eléctrico y espacio para heladera, optimizando el uso del espacio. En la planta alta, encontrará un dormitorio en suite equipado con vestidor, proporcionando privacidad y comodidad. El departamento cuenta con un equipo de aire acondicionado frío/calor de gran tamaño, asegurando confort durante todo el año. Las comodidades del edificio incluyen portero visor, una piscina en la azotea con solárium y un laundry. Contrato por 24 meses - Garantía propietaria de caba o seguro de caución Hoggax. Incremento trimestral por ipc. Deposito en garantía en dólares U$S1500Se requiere la contratación de un seguro de responsabilidad civil e incendios durante la duración del contrato. -Pedido de Informes, certificación de firmas ante Escribano Público, boleta de abl, todos a cargo del inquilino. -Los costos de expensas, luz y abl corren por cuenta del inquilino. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

USD 800

5%

$ 252.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Huergo al 200

Las Cañitas, Palermo

Excelente departamento de 2/3 ambientes ubicado en el barrio de Las Cañitas con excelentedistribución. Cuenta con living comedor con salida a balcón al frente, cocina integrada, dormitorio en suite con baño completo y balcón al contrafrente, toilette de recepción yespacio adicional destinado a escritorio o área de trabajo ideal para home office. Cuenta conaire frio-calor en todos los ambientes. El edificio cuenta con sum y parrilla. La propiedad nocuenta con espacio para lavarropas. Posee agua caliente central y cocina eléctricaApto mascotas (sólo gatos, no se admite perros) Es apto profesionalExpensas $252. 000aysa incluído en expensasabl aproximado $35. 000condiciones: Plazo del contrato: 24 meses. Forma de pago: dólares estadounidenses o su equivalente en pesos al tipo de cambio deldía. Seguro de caución finaer1 mes de alquiler adelantado. 1 mes de depósito como garantía en dólares. Ingresos comprobables acorde al monto del alquiler y expensas. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

$ 500.000

$ 200.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Olleros 1700

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Stella Maris Postillón. Monoambiente ubicado en el coqueto Boulevard Olleros, en una de las mejores zonas del barrio de Cañitas. La unidad tiene una superficie total de 25 mts2 y se encuentra ubicada en un piso cuarto interno de edficio moderno, con orientación lateral. El dpto se encuentra equipado con moderna cocina y tiene refrigeración y calefacción por split aire acondicionado y se ofrece sin muebles. La ubicación es inmejorable, ubicado sobre el boulevard Olleros; a pocas cuadras de la Avenida libertador (altura club de Juegos Racionales, Lawn Tenis Club, cancha de Golf de Palermo, Canchas de Tenis Guilermo Vilas, Lagos de Palermo, Estacón de tren Lisandro de la Torre Ramal mitre Retiro -Tigre, Hipódromo de Palermo), ideal para la práctica del running y de paseos por espacios verdes. Cerca de la avenida Luis María Campos y Shopping de la Imprenta. El innmueble se encuentra perfectamente conectado por todo tipo de medios de transporte (líneas de colectivos por Avda Luis María Campos, Estación de subte en Olleros y Cabildo) y tiene una allanada accesibilidad por automóvil. Alquiler tradicional: Seguro de Caución de finaer excluyente. Alquiler temporario: Plazo mínimo un año. Expensas $ 200. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 200.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pje.san Benito de Palermo al 1600

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en el prestigioso barrio de Las Cañitas, en Capital Federal, este excepcional departamento de 2 ambientes ofrece una oportunidad única de vivir en una de las zonas más codiciadas de Palermo. A solo dos cuadras de la Avenida del Libertador, la propiedad goza de un acceso inmejorable a medios de transporte, centros comerciales y servicios esenciales. El departamento, ubicado en un segundo piso, se distingue por su luminosidad, con todos sus ambientes orientados hacia el exterior. El living comedor, amplio y acogedor, cuenta con salida directa a un espacioso balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Los pisos de parquet plastificados aportan elegancia y calidez al espacio. La cocina está completamente equipada con muebles altos y bajos, horno a gas y lavarropas integrado, además de una ventana que garantiza una buena ventilación. El dormitorio, también con ventana al exterior, está equipado con un placard espacioso y una cama con base de guardado y cajoneras. El baño completo incluye mampara de blindex, vanitory y extractor, proporcionando comodidad y estilo. Entre los detalles adicionales, el departamento dispone de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, persianas de madera y luminarias de diseño. La seguridad está garantizada con una puerta blindada y un sistema de cámaras en el edificio. Además, se alquila completamente amoblado, listo para mudarse. El edificio cuenta con servicios de agua caliente central y un encargado en el lugar. Disponible a partir del 1ro de agostoÚnicamente se requiere póliza de caución. mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 1.300

$ 450.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Clay al 2800

Las Cañitas, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes en Torre Los Arcos de Polo, con full amenities y entorno privilegiado. La unidad cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta al parque y la pileta. Cocina funcional con lavadero incorporado. Posee dos dormitorios, el principal en suite, brindando mayor comodidad y privacidad. Segundo baño completo. Ubicado al contrafrente, ofrece tranquilidad y una vista despejada al parque y la piscina del complejo. Cuenta con seguridad 24 horas, cocheras de cortesía, agua caliente central y calefacción por losa radiante. Además, dispone de aire acondicionado en el living El edificio ofrece amenities premium: piscina, gimnasio, sum, espacios verdes y áreas comunes de categoría, sector de juegos para niños, laundry. Excelente ubicación, con cercanía a múltiples medios de transporte (líneas de colectivo y estaciones de tren), rápido acceso a principales avenidas y rodeado de espacios verdes y puntos de interés como el Campo Argentino de Polo, los Bosques de Palermo y el Hipódromo de Palermo, además de una variada oferta gastronómica y comercial en la zona. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y una ubicación estratégicaagendamos una visita! Requisitos de locación: Contrato a 24 meses. Ajuste anual primer año usd 1300 mas gastos segundo año usd 1400 mas gastos 1 mes de depósito en garantía. 1 mes de adelanto. Seguro de caución. Demostración de ingresos acordes al valor del alquiler. Servicios y expensas a cargo del inquilino. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600

$ 90.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes al 1200 - Piso 5

Las Cañitas, Palermo

Alquiler monoambiente A estrenar - 5 piso - balcon al frente - en las cañitas Hermoso monoambiente en alquiler en el corazón de Cañitas con excelente cocina integrada y balcón al frente - Baño completo con bañera - conexión para lavarropas contrato por 2 años no acepta mascotasdetalles: - Todo eléctrico- Agua caliente por termotanque - Aire acondicionado frio/ calor- Horno y anafe eléctrico- Sanitarios Ferrum- Grifería fv- Aberturas de aluminio- Ventanas dvh- Cámaras de seguridad en pb y exteriores- Apto profesionaledificio: - A estrenar- 1 Ascensor- Pisos totales: 10- Departamentos por piso: 2-1- Zona de parrilla en terraza- Hall de recepción- Terraza común superficie: Cubierto: 34, 50 m2- Descubierto: 4, 00 m2- Totales: 38, 50 m2apto garantía de fianza finaerubicación: Migueletes al 1200 (Entre Teodoro García y Federico Lacroze). En el barrio de Las Cañitas, excelente barrio comercial y residencial de gran prestigio, con cercanía a espacios verdes y de recreación. Muy buena apto para personas con movilidad reducida. Visitas sólo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

$ 750.000

$ 90.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matienzo al 1500

Las Cañitas, Palermo

Lindísimo 2 ambientes en Alquiler en exclusiva zona las cañitas, a 1 cuadra de Avda Libertador. el Departamento esta en optimas condiciones, recientemente reciclado. Tiene 1 amplio living comedor con gran ventanal, 1 cocina completa y cerrada con acceso a 1 lavadero con balcón. Tiene un cuarto amplio, con mucho ropero y lugar de guardadoAmbos ambientes tienen persiana y aire acondicionado. Disponible para entrar ya. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 700.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Luis Maria Campos 1200

Las Cañitas, Palermo

Descubra este encantador departamento de un ambiente en el corazón de Las Cañitas, ubicado en Av Luis María Campos esquina Teodoro Garcia. Con orientación noreste y disposición al frente, esta propiedad de 45 años ofrece un balcón y una cocina separada amplia bien equipada. El edificio cuenta con dos ascensores para su conveniencia. Ideal para quienes buscan vivir en Palermo, con acceso a transporte público y servicios cercanos. Cuenta con sistemas de seguridad como video cámaras. Calefacción por aire y termo eléctrico garantizan confort durante todo el año. Perfecto para quienes desean un estilo de vida dinámico en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. Esta propiedad no es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

$ 750.000

$ 230.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes 900

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Vanesa Colomer. alquiler anual apto profesional. Palier semi privado. Ubicado en el Piso 4, con entrada principal y entrada de servicio, muy luminoso, pulmon de manzana. Baño completo, Placard doble hoja con puertas espejo e interiores, cocina con alacenas altas y bajas, conección para lavarropas. -Aire acondicionado. -Balcon. -El edificio cuenta con pileta y solarium en el piso 10, Parrilla cubierta, mesas, banquetas y vajilla de uso comun, baño completo y Laundry. Ubicado estrategicamente a 1 cuadra de Av. Libertador y a 2 cuadras del Boulevard Olleros, zona gastronómica / comercial. Alquiler anual. Ajuste trimestral ipc. Garantia Prop ( a evaluar por el Propietario) y/o Seguro de Caución. Demostración de ingresos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.200

$ 480.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Clay 2818

Las Cañitas, Palermo

Torres los arcos de polo – las cañitas. Full amenities. Seguridad 24hs. Exclusivo departamento de 3 ambientes con vestidor y balcón aterrazado al frente. Ubicado en una de las torres más prestigiosas de Las Cañitas, este luminoso departamento de 3 ambientes se destaca por sus amplios ventanales, excelente distribución y una vista abierta que brinda gran ingreso de luz natural. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor con salida a un amplio balcón aterrazado cerrado con cerramiento vidriado ( El cual se pliega y puede abrirse en su totalidad), ideal para disfrutar como espacio de estar adicional durante todo el año. Dispone de dos dormitorios, el principal en suite y con vestidor, el segundo dormitorio con salida al balcón, además de una funcional cocina independiente con excelente capacidad de guardado y lavadero sectorizado. Segundo baño completo amplio. Torres Los Arcos de Polo, ofrece una combinación ideal de confort, seguridad y servicios premium. Amenities: * Piscina. * sum (Salón de Usos Múltiples) * Gimnasio. *Sauna. * Laundry. * Bicicletero. * Espacio para lavado de autos. * Seguridad y vigilancia 24 horas. * Espacios Verdes. Ubicación privilegiada en el Barrio Las Cañitas, a metros de comercios, propuestas gastronómicas, espacios verdes y con excelente conectividad. -Contrato a 24 meses. -Ajuste anual. -Primer año usd 1. 200. -Segundo año usd 1. 300. 1 mes de depósito en garantía. 1 mes de adelanto. Servicios y expensas a cargo del inquilino. Gaston Ezquerra y Dolores Mare Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gaston Ezquerra y Dolores Mare, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760

USD 850

15%

$ 220.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Luis M. Campos al 600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler  | 2 ambientes amoblados | las caÑitas – palermocon mueblesalquiler residencial amobladoconsulte valor por estadías cortas y huéspedes. (máx. 3 adultos) Se requiere dni o Pasaporte vigente.  Disponible desde mitad de Junio 2026Luminoso y moderno departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado al frente sobre Av. Luis María Campos, en una de las zonas más cotizadas de Las Cañitas. Ideal para estadías mensuales o temporarias. Capacidad máxima: 2 adultos y 1 menor. Comodidades y distribuciónLiving-comedor con sillón cama, tv led, aire acondicionado frío/calor y doble vidrio con vista abierta a jardines del Hospital MilitarCocina integrada completamente equipada: heladera con freezer, horno eléctrico, microondas, pava eléctrica y másDormitorio con cama doble, tv y aire acondicionado. Amplio vestidor. Baño completo con bañera y bidet. Departamento 100% eléctrico. Amenities del edificioLaundry en primer subsuelo. Terraza con sum con parrilla, toilette y sector al aire libre con mesas y sillas. Ascensor. No se permiten mascotas. Servicios incluidos (renta mensual) abl Internet Wi-Fi. tv por cable. Servicios no incluidosElectricidadExpensas (Aysa y Gas central) CondicionesEstadía mínima: 1 mes. Alquiler destinado a uso residencial permanente o temporario. Se requiere dni o Pasaporte vigente. Ubicación privilegiadaFrente al Hospital Militar y al Regimiento de Granaderos a Caballo. A 3 cuadras del polo gastronómico Ortega y Gasset & Báez. A 5 cuadras de La Rural, el Campo Argentino de Polo y el Hipódromo de Palermo. Cercano a Jumbo, Shopping Solar de la Abadía y múltiples espacios verdes. Conectividad y transporteColectivos: 15, 29, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 118, 152, 161, 194. Subte: Línea D – Estación Ministro Carranza. Tren: Línea Mitre – Estación Ministro Carranza. Una opción ideal para disfrutar Buenos Aires con la comodidad de un hogar y la mejor ubicación. "El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

$ 855.000

$ 282.024 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

FEDERICO LACROZE 1700. Entre Esquina Soldado De La Independ

Las Cañitas, Palermo

Departamento en alquiler | imprenta - Capital Federal | 2 ambientes. Al frente en impecable estado, excelente luz y vista, gran ubicación en zona residencial y comercial. Consta de amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente, dormitorio con placard, baño completo, cocina, lavadero. Con aire acondicionado split, agua caliente por calefón, pisos con parquet en cada ambiente. En edificio de 8 pisos, 3 departamentos por piso, 1 ascensor. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

Ver mapa