• Lanús Oeste

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles baratos con uso comercial y 4 ambientes en alquiler en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

$ 750.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Del Valle Iberlucea 3217

Lanús Oeste, Lanús

Dpto Tipo Casa Apto Profesional en Planta Alta con entrada independiente - Unidad de 3 amb., totalmente a la calle, con patio interno y terraza propia. Ideal consultorios / oficinas / centro de estetica / profesionales - Sin Expensas. Excelente ubicación, frente a la Clínica Modelo y a solo 3 cdras. De la estación de Lanus y el centro comercial de la Avda. 25 de Mayo.. Zona en crecimiento comercial, con mucha circulación peatonal y vehicular. Ingreso independiente por pasillo y escalera a Planta Alta - Hall distribuidor y Sector Living Comedor con pisos de cerámico, venta al frente y ventilador de techo - Cocina semi-integrada con mesada de granito en L, amoblamiento bajo mesada y alacena completos y ventana al contra frente con vista al patio - 2 dormitorios al frente con pisos de cerámico, placard empotrado, ventilador de techo y ventanasa la calle - 3er dormitorio con pisos de cerámico y ventanal de madera con 2 hojas corredizas y rejas que le dan acceso hacia amplio patio interno - Baño completo con sector de ducha y sanitarios completos - Terraza propia y transitable que cubre toda la superficie del inmueble. Amplio Inmueble con mucho potencial ubicado en zona estratégica - Ideal para refaccionar / mejorar a gusto segun el destino. Alquiler: $ 750. 000. - ajustados trimestralmente según ipc + servicios y tsg - Sin expensas. Arba a cargo del Propietario. Gastos Totales para ingresar: $ 2. 576. 730. - (incluyen el 1er. Mes del contrato o dias proporcionales segun fecha de firma, honorarios y gastos de informes / certificados de garantias, no incluyen el mes de depósito que se abona en dolares y el importe detallado es aproximados ya que el mismo se actualizara según las garantías a presentar al momento de realizar la reserva del inmueble) Requisitos excluyentes para realizar la reserva: 1) fotocopia de la escritura de garantía propietaria y/o garantes con recibos de ingresos (3) 2) fotocopia de los últimos 3 recibos de ingresos de Inquilino y Garantes. 3) planilla con datos personales de Inquilinos y garantes (domicilio real, domicilio laboral, teléfonos particulares, celulares y laborales, mails) 4) fotocopia de dni de Inquilino y Garantes. Para mas información escribinos a: Ver datos. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 800.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen 4200

Lanús Oeste, Lanús

Hermoso departamento en primer piso sobre av. Hipólito yrigoyen! Apto comercial Y vivienda. Acceso por escalera Hall de distribución que conecta cómodamente todos los ambientes Tres habitaciones con pisos de pinotea y postigones de celosíaBaño completo recicladoCocina independiente de 3 x 1, 5 metros, funcional y luminosa Balcón corrido, que aporta luz natural y ventilación a todos los ambientes Pequeño patio lavaderoEspacios amplios y versátiles, con detalles de época y excelente distribución Ubicado sobre una de las avenidas más importantes, con fácil acceso a transporte, comercios y serviciosconsultanos Y vení A conocer tu próximo hogar! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

$ 1.050.000

$ 200.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Velez Sarfield e/ Coronel Ramos y Riobamba

Lanús Oeste, Lanús

_Departamento de 3 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Velez Sarfield e/ Coronel Ramos y Riobamba (Lanús, G. B. A. Zona Sur). Desarrollado en planta baja con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 65mts2 totales, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 16/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.490.000

$ 290.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba 100

Lanús Oeste, Lanús

Venta de departamento en semi-piso de 4 ambientes con cochera cubierta en Lanús Oeste. Excelente departamento en piso en Lanús oeste a pasos de la estación de trenes y polo gastronómico de La Lanúsita. ¿Con qué vamos a encontrarnos al ingresar? En primera instancia marcamos que esta unidad dispone de dos accesos, uno por palier compartido y otro por privado. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor integrado con pisos de madera parquet, equipado con aire acondicionado no quedan. Se entrega con pre-instalación) y salida a balcón corrido con vista al frente, provisto de rejas de protección en todo perímetro; cocina amplia y luminosa, muy bien equipada, completa con su mobiliario de bajo mesada y alacena, calefón, comedor diario, lavadero independiente y acceso a palier compartido; por pasillo distribuidor contamos con un toilette y el acceso a los dormitorios; el primero de ellos con vista al contrafrente y placard empotrado; el segundo con vista al frente; y el principal con vista al frente, placard empotrado y A/A; todos con pisos de madera parquet. Baño completo, con ante baño, ducha con bañera y ventilación al exterior. El depto. También es apto profesional y Aysa viene incluido por expensas. Excelente oportunidad de posicionarse a uno de los edificios de época de mayor categoría, con una distribución ideal y espacios con mucho potencial. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

$ 1.600.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

2 de Mayo 2425

Lanús Oeste, Lanús

Casa con garaje; cocina-comedor; living-comedor; cuatro dormitorios; dos baños; patio; terraza. A metros de lanusita.

Ver mapa