• Lanús Oeste

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en alquiler en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

$ 800.000

$ 80.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Presidente Quintana 700

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Claudio Nicolas Caballero. Ubicado sobre Quintana al 700, este cómodo departamento de 3 ambientes ofrece una muy buena distribución y excelente iluminación natural. La propiedad cuenta con tres habitaciones, ideales para familia o quienes necesiten espacio extra, un amplio living-comedor, cocina funcional, baño completo y un balcón que aporta aire y luminosidad a todos los ambientes. Se encuentra en una zona de fácil acceso, con cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y buena ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SAN Martin al 2500

Lanús Oeste, Lanús

Departamento en ph 3 amplios ambientes por escalera en primer piso, al contra frente excelente estado, 65 m2+ patio "sin expensas" Muy buena ubicación sobre Avenida, todos los accesos y varias líneas de colectivo: Amplio Living comedor, Cocina independiente con puerta corrediza, completa con Bajo Mesada y mesada de marmol, con bacha lavaplatos, comedor de diario, Hall distribuidor, Dos Dormitorios con placard empotrados cada uno, con baulera, Pisos cerámicos en todo el depto, Baño completo con bañera, inodoro, bidet y lavatorio, griferías completas y ducha. Patio libre independiente de 3 x 3 muy luminoso! Termotanque Eléctrico 85L. Cerramientos en aluminio blanco, puerta balcón en Living y dormitorio Ppal. Puertas placa madera. Varias luminarias ya instaladas. Tablero electrico con llaves térmicas y disyuntor diferenciado reglamentarios. alquiler inicial $ 800. 000 (consulte resto del contrato) sujeto a dnu 70/2023, plazo contrato 2 años, ajustes trimestrales por Indice "icl"abona todos los servicios, Municipal y Seguro obligatorio Resp. Civil e incendios. " sin expensas"requisitos: garantía propietaria (familiar directo) + justificación ingresos recibos de sueldo inquilino mas garantes, acordes A monto alquiler. 1 mes depósito, 1 mes adelantado, honorarios profesionales, sellados de ley, averig. Garantías Y legaliz firmas A cargo locatario. *Las medidas, dimensiones y fotografías publicadas no son necesariamente vinculantes ni contractuales. Las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales-

USD 2.000

470 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

2 De Mayo 2800

Lanús Oeste, Lanús

Alquiler único en pleno lanusita vivienda O desarrollo comercial. Ubicacion: 2 de Mayo 2800, Lanús Oeste. Si buscás una propiedad con ubicación estratégica, metros reales y espacios que marquen diferencia esta opción juega en otra liga. Ubicada en el corazón de Lanusita, rodeada de comercios, polos gastronómicos, clínicas, consultorios y con excelente conectividad, esta propiedad ofrece una combinación difícil de encontrar: gran presencia, comodidad y enorme potencial de adaptación. Ideal tanto para quienes desean vivir en una casa amplia con parque y piscina, como para profesionales o emprendedores que necesiten instalar un proyecto en una de las zonas más buscadas de Lanús Oeste. La propiedad cuenta con: - Cochera cubierta. - Amplia cocina comedor diario. - 3 dormitorios grandes con placard y ventilación natural. - 4° dormitorio / sala multifunción acústicamente acondicionada en planta alta. - 2 baños completos + toilette distribuidos estratégicamente. - Lavadero independiente. - Galería con parrilla. - Gran parque con piscina. - Quincho de excelentes dimensiones hecho a nuevo, con cocina y baño. una propiedad, muchas opciones. * Vivienda familiar de categoría. * Consultorios / centro médico. * Instituto o academia. * Estética / wellness. * Oficinas comerciales. * Showroom. * Espacio gastronómico o salón privado. La ubicación hace que cualquier emprendimiento gane visibilidad y accesibilidad desde el primer día. Condiciones. Contrato por 24 meses. Canon locativo en dólares estadounidenses. Ajuste semestral del 6% Más servicios e impuestos: agua, luz, gas, tsg y arba. Consultanos y coordiná tu visita.

$ 1.600.000

376 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Presidente Quintana 200

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Lorena Porras. casa en alquiler 3 ambientes presidente quintana lanús oeste buenos aires - apto crédito. Propiedad ubicada en zona estratégica de Lanús Oeste, con una superficie total de 520 m² que combina funcionalidad y diseño arquitectónico tradicional. El inmueble desarrolla 150 m² cubiertos distribuidos en 3 ambientes, ideal para familias o profesionales que valoran espacios versátiles. La casa ofrece un dormitorio amplio con placar, otro dormitorio mas pequeño con placar, un baño completo con ante baño, toilette de recepción, living independiente, comedor integrado con cocina comedor que maximiza la luminosidad y funcionalidad. El diseño contempla áreas sociales y de servicio que incluyen lavadero, quincho y extensos espacios exteriores. El terreno de 520 m² permite aprovechar 360 m² descubiertos con jardín y patio, generando un entorno natural que complementa los espacios internos. Características técnicas premium incluyen aire acondicionado, cisterna, servicios completos de agua, electricidad y gas. Construcción en excelente estado de conservación, con 10 m² semicubiertos y cochera, clasificación apto crédito y apto profesional. Ubicación sobre Presidente Quintana potencia su valor inmobiliario y funcional. Oportunidad de inversión con alto potencial de desarrollo y características diferenciales para quienes buscan un inmueble con proyección. Requisitos para ingresar. mes adelantado. mes de deposito. seguro de caucion garantor. Con gusto coordinamos la visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

286 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ucrania 2700

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Patricio Gastón Piatti. casa en alquiler con parque Y cochera en lanús. Ubicada sobre calle Ucrania al 2700, en una excelente zona de Lanús, esta propiedad combina comodidad, espacios verdes y ambientes funcionales ideales para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con: * 2 habitaciones cómodas y luminosas. * Living amplio y confortable. * Cocina funcional con buen espacio de guardado. * Lavadero independiente. * Cochera. * Gran parque con excelente espacio verde. * Parrilla ideal para reuniones y momentos al aire libre. Una casa pensada para quienes buscan tranquilidad, comodidad y disfrutar de espacios exteriores. Ubicación estratégica con cercanía a comercios, medios de transporte y accesos principales. ¡Consultanos para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marmol al 100 - PH Lanus -

Lanús Oeste, Lanús

Departamento ph a dos cuadras de Hipólito Yrigoyen, Lanús Oeste, ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor en una zona tranquila. Con una antigüedad de 50 años, Este departamento cuenta con una superficie cubierta de 52 m2, complementada por un espacio al aire libre de 11 m2, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La vivienda dispone de 3 ambientes que se distribuyen de manera eficiente: 2 dormitorios, un baño completo, una cocina funcional, un lavadero, un living comedor espacioso y acceso a un patio y una amplia terraza, proporcionando un flujo natural entre los espacios interiores y exteriores. La propiedad está equipada con los servicios esenciales de agua corriente, gas natural y electricidad, Este departamento es una opción excelente para quienes valoran la cercanía a servicios locales, transporte público y un entorno residencial amigable. No deje pasar la oportunidad de conocer esta propiedad que, con su encanto y potencial, promete ser el hogar ideal para su próxima etapa de vida. Requisitos: Ultimo 3 recibo de sueldo, ingreso mínimo $ 2. 000. 000. -Garantía propietaria o seguro de cauciónMes por adelantado y mes por garantía en dólares. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

$ 800.000

$ 170.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aristóbulo del Valle 400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Hernán Valsecchi. en pleno lanusita un departamento de 3 ambientes con cochera cubierta en excelente zona centrica pero alejado del ruido. - zona resisencial de lanus. - living comedor de 5 X 5. Cocina con mesada, bajomesada, alacena, termotanque, cocina. lavadero techado E independiente de la cocina. -. hall con puerta plegadisa que separa el comedor de las habitaciones dandole mas intimidad. Baño de 2 X 3 con bañera. Dos dormitorios pisos parquet Y placard de 3 X 3, 50 cada uno Y ambas con ventana que le da una ventilacion. - bajas expensas de $170. 000. - Coordina una visita y vení a conocerlo! Las medidas son A titulo orientativo, las difinitivas surgiran del titulo Y/O estado parcelario. Si no llegas con tu presupuesto, contamos con financiación única para clientes re/max a través del grupo lendar! Podes obtener hasta el 30% del valor de la propiedad y pagarlo hasta en 5 años. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa