• La Plata

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños publicado hace menos de 45 dias en alquiler en La Plata, La Plata

Ordenar

Consultar precio

1000 m² tot.4 baños

56 E/ 9 y 10 0

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Magali De la Villa. local comercial en alquiler 1000 M² la plata centro comercial. Amplio local comercial estratégicamente ubicado en pleno centro de La Plata, sobre calle 56 entre 9 y 10, con una superficie total construida de 1000 m² completamente aprovechables. Propiedad de reciente construcción, ofrece condiciones óptimas para desarrollo comercial de alto impacto. El inmueble presenta características estructurales premium, diseñado con criterios modernos de funcionalidad y versatilidad. Cuenta con espacios diáfanos que permiten múltiples configuraciones según requerimientos específicos de cada rubro comercial o empresarial. Ubicación privilegiada con alta visibilidad y tránsito comercial, ideal para establecimientos de servicios, oficinas corporativas, showrooms, centros de distribución o locales de gran formato. La zona garantiza excelente accesibilidad vehicular y peatonal, con proximidad a principales arterias de la ciudad. Infraestructura constructiva de primer nivel, con terminaciones que destacan la calidad arquitectónica del inmueble. Amplios ventanales, instalaciones eléctricas y sanitarias actualizadas, y distribución espacial que maximiza la funcionalidad del local. Consulte condiciones de alquiler, requisitos y disponibilidad inmediata con nuestro equipo comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 16 días

USD 8.000

746 m² tot.2 baños

Calle 43 n786

La Plata, La Plata

Alquiler de excelente edificio en calle 43 nro. 786, zona céntrica. Posee 3 pisos con una superficie de 630, 00 m2 cubiertos mas 116, 53 m2 entre semi cubiertos y descubiertos. 7 años de antigüedad. Construcción con materiales y detalles de primera (todo mármol superficie cubierta) Terraza transitable. Ascensor vidriado grande que llega hasta la terraza. Portón levadizo automático en vidriera 3mts. x3mts. Frente de Acero total y Vidriado. Preparado con desagües, cloacas y agua corriente en todos los pisos. Con medidor de gas ya instalado en planta baja. Ideal uso Comercial. alquiler U$D 8000. requisitos Y garantias: Consultar. Ubicada en la estratégica Calle 43 n 786, en La Plata, Provincia de Buenos Aires, esta propiedad en alquiler se presenta como una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio versátil y funcional. Con una superficie total de 746 m2, de los cuales 630 m2 son cubiertos y 116 m2 descubiertos, esta propiedad a estrenar se adapta perfectamente tanto a usos comerciales como profesionales, ofreciendo un ambiente ideal para desarrollar diversas actividades. La propiedad cuenta con dos baños, lo que la convierte en un espacio cómodo y práctico para su uso diario. Además, está equipada con todas las comodidades, incluyendo agua corriente, gas natural, luz eléctrica y pavimento. La terraza es un atractivo adicional que permite disfrutar de un espacio al aire libre, perfecto para reuniones o eventos. El portón automático proporciona mayor seguridad y comodidad al acceso. Con un precio de alquiler de U$D 8. 000, esta propiedad representa una inversión atractiva en una zona de alta demanda. Su aptitud para uso profesional y comercial, combinada con su moderna infraestructura, la hace ideal para emprendedores y profesionales que buscan establecerse en un entorno dinámico y en crecimiento. No pierda la oportunidad de visitar este espacio único y descubrir todo su potencial.

Publicado hace 37 días

$ 745.000

945 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

calle 166 . Entre Calle 71

La Plata, La Plata

Alquiler de Casa de 3 Dormitorios, en Los Hornos. Ubicada en calle 166 y 71. Propiedad desarrollada en una planta, ubicada en un entorno residencial tranquilo, ideal para quienes buscan comodidad y espacios verdes. La vivienda cuenta con cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor con estufa hogar, lavadero separado, tres dormitorios, placard empotrado en pasillo de distribución, un baño completo y un baño de servicio. En el exterior se destaca un amplio parque, con quincho semicubierto equipado con parrilla y pileta de material con cascada, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. Superficie total aproximada de 945 m², con 110 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos. Ubicada en una zona de fácil acceso, con cercanía a servicios. Ideal para quienes buscan confort, espacio y vida al aire libre. Requisitos para el alquiler: Presentar dos o más recibos de sueldo cuyos ingresos, en conjunto, quintipliquen el valor del alquiler. Abonar el primer mes de alquiler al momento de la firma. Depósito en garantía: usd 700, con posibilidad de abonarlo en 2 o 3 cuotas. Gastos administrativos: $130. 000. Honorarios inmobiliarios: $715. 000. Certificación de firmas: importe a confirmar. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. xintel(jsp-jsp-5195)

Publicado hace 12 días

USD 778

60 m² tot.2 baños

Calle 46 No 561 La Plata B1900agw Buenos Aires, Argentina

La Plata, La Plata

Espacio de oficina en renta para 3 personas en Buenos Aires, Los TilosEspacio productivo para tres con todo incluido. Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en Buenos Aires, Los Tilos, ideal para 3 empleados. Nuestras oficinas medianas están completamente equipadas con WiFi de alta velocidad y tecnología empresarial. Ofrecemos opciones de oficina a corto y largo plazo para adaptarnos a las necesidades de tu equipo. El centro de la ciudad de La Plata y Diagonal 74 son ubicaciones de primer nivel para las empresas, ofreciendo excelentes ventajas comerciales con su concentración de oficinas corporativas e instituciones financieras. La proximidad a la estación ferroviaria de La Plata garantiza un acceso rápido a los clientes, mientras que las startups tecnológicas y los centros de innovación fomentan un dinámico reservorio de talento para los espacios de Coworking y las salas de reuniones en La Plata. Oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global de centros de negocios• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil vía app• Diseños personalizables y flexibles• Escalabilidad o traslado según tus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte de compras personalizado• Acceso adicional a 60 m² de espacio compartido• Precios desde Ver datos ar$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

Publicado hace 13 días

Consultar precio

623 m² tot.3 baños

Avenida 51 Entre 7 y 8 600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Daniel Zampini. Este luminoso local comercial de 3 niveles, se encuentra ubicado en el corazón del barrio Centro de La Plata, a pasos de la Legislatura Provincial y con excelente conectividad a través de múltiples líneas de transporte público. Distribución Y características. • Superficie total construida de 623 m² • Superficie del terreno de 193 m² • Edificado en el año 1993. • Cuenta con 3 plantas. • Actualmente alquilado a la cadena de hamburguesas Burger King hasta el mes de agosto. ubicación privilegiada. Emplazado sobre la Avenida 51, entre las calles 7 y 8, este inmueble goza de una ubicación estratégica en pleno centro de la ciudad, rodeado de facultades, comercios, oficinas y una gran afluencia de público. Estado general. El local se encuentra en muy buen estado de conservación, listo para ser utilizado. Sus amplios espacios y excelente mantenimiento lo convierten en una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en una propiedad céntrica y de alta demanda. Oportunidad de inversión. Con un contrato de alquiler vigente a la reconocida cadena Burger King, este inmueble representa una sólida alternativa de inversión que garantiza un flujo de ingresos estable y seguro. No dejes pasar esta ocasión de adquirir un activo comercial de primer nivel en el corazón de La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hoy

USD 2.336

110 m² tot.2 baños

Calle 46 No 561 La Plata B1900agw Buenos Aires, Argentina

La Plata, La Plata

Oficina abierta en renta para 10 personas en Buenos Aires, Los TilosEncuentre una opción flexible para su negocio con un espacio de oficina abierto en alquiler que admite equipos de todos los tamaños. Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en Buenos Aires, Los Tilos, ideal para 10 empleados. Nuestras oficinas grandes están totalmente equipadas, con todo cuidado —desde muebles hasta WiFi de alta velocidad— para que te concentres en hacer crecer tu negocio. El centro de la ciudad de La Plata y Diagonal 74 son ubicaciones de primer nivel para las empresas, ofreciendo excelentes ventajas comerciales con su concentración de oficinas corporativas e instituciones financieras. La proximidad a la estación ferroviaria de La Plata garantiza un acceso rápido a los clientes, mientras que las startups tecnológicas y los centros de innovación fomentan un dinámico reservorio de talento para los espacios de Coworking y las salas de reuniones en La Plata. Una oficina Regus incluye: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta vía app• Diseños personalizables y flexibles• Escalabilidad o traslado según tus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte personalizado• Acceso adicional a 110 m² de espacio compartido• Precios desde Ver datos ar$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

Publicado hace 13 días

USD 900

$ 80.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

66 17 y 18 al 1200

La Plata, La Plata

Alquiler temporario. Duplex en 66 entre 17 y 18. Unidad dúplex de categoría, emplazada sobre avenida principal con óptima conectividad urbana. La vivienda se desarrolla en dos plantas que organizan los usos de manera funcional: planta baja destinada al área social y de servicios, planta alta reservada al descanso y la privacidad. Distribución y programa arquitectónicoLa planta baja alberga un ingreso con espacio de guarda, living-comedor con orientación favorable a la luz natural, cocina equipada y baño de uso social. La planta alta cuenta con dormitorio principal con cama matrimonial, toilette y baño completo. El living incorpora un sofá cama con capacidad para dos personas adicionales, completando una unidad apta para hasta 4 huéspedes. Calidad ambientalTodos los ambientes reciben luz natural directa durante el día, garantizando confort lumínico sin necesidad de iluminación artificial. La unidad cuenta con sistema de climatización frío-calor en cada espacio, asegurando condiciones habitables en todas las estaciones del año. Equipamiento y tecnologíatv Smart con cable y WiFi en el living. Tv adicional en dormitorio. Dos baños completos, uno por planta, que maximizan la funcionalidad para grupos o parejas. Espacio exteriorBalcón a la calle para uso al aire libre. Cochera cubierta dentro del edificio incluida. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente, siendo el mismo Pablo Luis Amado Col. 7577. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 28 días

$ 3.500.000

193 m² tot.2 baños

7 E/ 46 y 47 700

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Pablo Gilly. Avenida 7 e/ 46 y 47 Local comercial con salón de venta y deposito en alquiler. En pleno centro comercial de la ciudad. Desarrollado al frente y acceso independiente, con vidriera orientada a la avenida 7. Zona altamente transitada con abundante caudal de gente, rodeado de comercios, ministerios, facultades, entidades bancarias y paradas de colectivos. En la planta baja cuenta con un gran salón de ventas, toilette, patio de ventilación, deposito o lugar de elaboración y espacio para oficina. Con la posibilidad de adaptarse a diversos destinos gracias a su excelente ubicación y dimensiones. En planta alta encontramos un segundo deposito u oficina. Pensado para marcas que buscan: Alto volumen de clientes diarios, posicionamiento en zona clave. Espacio adaptable, Valor de alquiler + apr + absa. Garantías: Propietaria y recibo de sueldo en provincia de buenos aires a evaluar o seguro de caución. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 19 días

$ 1.200.000

187 m² tot.4 amb.2 baños

Plaza Italia al 115

La Plata, La Plata

Excelente local comercial ubicado sobre Plaza Italia, una de las zonas más estratégicas y transitadas de La Plata, con gran circulación peatonal y vehicular, ideal para múltiples destinos comerciales, profesionales o institucionales. La propiedad cuenta con aproximadamente 100 m² a nivel de calle, distribuidos en un amplio salón principal, cocina y dos baños, ofreciendo una excelente funcionalidad para atención al público y desarrollo comercial. En planta inferior, a la cual se accede por escalera, dispone de 87 m² adicionales distribuidos en cuatro ambientes: un espacio de mayores dimensiones y tres ambientes independientes, ideales para oficinas, depósitos, salas privadas o múltiples usos complementarios. Además, posee terraza propia, brindando un espacio adicional aprovechable y buena ventilación. Por su ubicación privilegiada sobre Plaza Italia, amplitud y versatilidad de ambientes, esta propiedad representa una excelente oportunidad para comercios, estudios profesionales, institutos, centros estéticos, gastronómicos o inversores. Centro Bienes RaícesOperaciones inmobiliarias intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Ramiro Aguilar – Col. 7748 (Dpto. Judicial La Plata), conforme Ley 10. 973 y normas concordantes. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

Publicado hace 18 días

$ 2.500.000

900 m² tot.2 baños

43 e/ 141 y 142

La Plata, La Plata

Calle 43 entre 141 y 142. Galpón en alquiler. 900 metros cuadrados de terreno. 300 metros cuadrados cubiertos de galpón. Además, tres oficinas independientes y vestuarios. Ingreso mediante portón corredizo. Espacio descubiertos para varios vehículos. Ingreso al galpón mediante cortina metálica y puerta independiente. El sector cerrado tiene forma de ele concluyendo en 300 metros cuadrados. Además, vestuarios masculinos y femeninos, kitchenette y tres oficinas privadas con ventilación a patio trasero. No tiene gas. Servicio de luz tipo monofásica. Agua suministrada mediante bomba sumergible y pozo ciego. No posee agua corriente ni cloacas. Destino comercial. El mismo debe estar habilitado (excluyente). Contrato por dos años. Reajuste trimestral. Dos garantías propietarias. Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

Publicado hace 13 días

USD 219

30 m² tot.2 baños

Calle 46 No 561 La Plata B1900agw Buenos Aires, Argentina

La Plata, La Plata

Espacio de coworking en renta en Buenos Aires, Los TilosTrabaja junto a una comunidad de personas con ideas afines en nuestro espacio compartido. Nuestros espacios de coworking están diseñados para la colaboración y cuentan con todos los detalles cuidados. Reserva un escritorio dedicado o utiliza hot desking para abrir nuevas posibilidades a tu negocio. Encuentra un espacio compartido que apoye equipos de todos los tamaños y necesidades. El centro de la ciudad de La Plata y Diagonal 74 son ubicaciones de primer nivel para las empresas, ofreciendo excelentes ventajas comerciales con su concentración de oficinas corporativas e instituciones financieras. La proximidad a la estación ferroviaria de La Plata garantiza un acceso rápido a los clientes, mientras que las startups tecnológicas y los centros de innovación fomentan un dinámico reservorio de talento para los espacios de Coworking y las salas de reuniones en La Plata. Regus Coworking incluye: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y acceso a soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Elección entre espacio abierto o oficina compartida• Opción de escritorio dedicado reservado para ti• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil a través de nuestra app• Diseños flexibles de espacio de trabajo• Opciones de alquiler a corto plazo• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Oficina amueblada para mayor comodidad• Acceso adicional a 30 m² de espacio compartido• Precios desde Ver datos ar$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

Publicado hace 13 días

$ 1.300.000

13%

110 m² tot.3 dorm.2 baños

57 entre 12 y 13

La Plata, La Plata

Dúplex Amoblado | 110m2. Desarrollado en 7mo y 8vo piso. Ubicado en 57 entre 12 y 13. Cuenta con 3 dormitorios - 2 baños - balcón - terraza propia con parrilla. $1. 450. 000. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

Publicado hace 31 días

$ 3.500.000

220 m² tot.2 baños

13 y Plaza Paso

La Plata, La Plata

Gran local de 220 m2 aprox. Doble altura y baños y piso de deposito.

Publicado hace 4 días

$ 1.000.000

242 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

116 228

La Plata, La Plata

Calle 116 entre 529 y 530 N° 228 Tolosa, La Plata. Alquiler de casa interna (entrada por pasillo independiente) desarrollada en dos plantas. Cuenta con patio delantero, galería y terraza. En planta baja se integra por living recibidor, amplio comedor, cocina separada con lavadero y baño. En planta alta dos dormitorios con placard y baño completo con antebaño. La propiedad no cuenta con cochera. Apto destino profesional O vivienda. Consulte requisitos por whatsapp Ver datos Ver datos. - Rosana Otonello Matrícula Col. 7504. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rosana Otonello, Matrícula Col. 7504 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7504

Publicado hace 18 días

USD 4.426

120 m² tot.2 baños

Calle 46 No 561 La Plata B1900agw Buenos Aires, Argentina

La Plata, La Plata

Oficina abierta en renta para 15 personas en Buenos Aires, Los TilosEspacio de oficina abierto en alquiler para 15 personas disponible en condiciones flexibles, para que pueda añadir espacio o incluso cambiar de ubicación, dondequiera que lo necesite. Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en Buenos Aires, Los Tilos, ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas grandes están totalmente equipadas, con todo cuidado —desde muebles hasta WiFi de alta velocidad— para que te concentres en hacer crecer tu negocio. El centro de la ciudad de La Plata y Diagonal 74 son ubicaciones de primer nivel para las empresas, ofreciendo excelentes ventajas comerciales con su concentración de oficinas corporativas e instituciones financieras. La proximidad a la estación ferroviaria de La Plata garantiza un acceso rápido a los clientes, mientras que las startups tecnológicas y los centros de innovación fomentan un dinámico reservorio de talento para los espacios de Coworking y las salas de reuniones en La Plata. Una oficina Regus incluye: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta vía app• Diseños personalizables y flexibles• Escalabilidad o traslado según tus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte personalizado• Acceso adicional a 120 m² de espacio compartido• Precios desde Ver datos ar$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

Publicado hace 7 días

USD 10

3870 m² tot.50 amb.18 baños20 coch.

4 E/65y66

La Plata, La Plata

Complejo de usos mixtos en la plata: locales, oficinas Y cocheras. Desarrollo único en la ciudad, con opción de venta en bloque o por unidad. Este proyecto se encuentra en un lote de 3, 692 m² con una superficie cubierta de 3, 870 m², distribuida en tres etapas. Ubicación estratégica con salida a dos calles: 40 m de frente en calle 4 y 20 m en calle 65. Ideal para oficinas, usos educacionales, gastronómicos, gimnasios y más. Zona R1, permite 6 niveles, fos 0. 6, fot 2. Etapa 1 ya finalizada y alquilada hasta el 2027 (excelente rentabilidad). Etapa 2 se entregará en octubre de 2026; disponible para alquiler a u$s 10/m² más iva. Etapa 3 está prevista para julio de 2027. Servicios: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. El edificio cuenta con cocheras, ventanas de aluminio, y es apto para uso profesional y comercial. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para López Gastesi Propiedades. La oficina no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada, y no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de López Gastesi Propiedades (Santiago López Gastesi cmcplp Mat. 7059 - Valentín López Gastesi cmcplp Mat. 6424)

Publicado hace 3 días

$ 1.300.000

120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

46 E/ 5 Y 6 525

La Plata, La Plata

Departamento en alquiler de categoria en el centro de La plata. 46 e/ 5 y 6, al frente con balcon. 4 dormitorios con placar y pisos de madera. Living comedor. Cocina comedor diario con muebles sobre y bajo mesada. Lavadero separado. Dos baños compoletos y toilette. Calefaccion central por aire. Detalles de calidad. Cochera subterranea. Excelente ubicacion. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

Publicado hace 13 días

$ 750.000

70 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

10 entre 33 y 34 81

La Plata, La Plata

Departamento en alquiler en La Plata en calle 10 entre 33 y 34. Amplio, cómodo y con excelente ubicación. Ideal para quienes buscan conectividad y ambientes funcionales. Cuenta con, Cocina, Lavadero, Living comedor amplio, 2 baños, 3 dormitorios, Aire acondicionado de 5000 frigorías, Balcón. Ubicación estratégica: A metros de calle 7 y líneas de colectivo, Cerca de Av. 32, Rápido acceso a la Autopista La Plata – Buenos Aires. Un departamento pensado para vivir con comodidad y moverse fácil por la ciudad. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

Publicado hace 40 días

USD 898

60 m² tot.2 baños

Calle 46 No 561 La Plata B1900agw Buenos Aires, Argentina

La Plata, La Plata

Espacio de oficina en renta para 4 personas en Buenos Aires, Los TilosRenta una oficina totalmente equipada para cuatro, con todo funcionando siempre. Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en Buenos Aires, Los Tilos, ideal para 4 empleados. Nuestras oficinas medianas están completamente equipadas con WiFi de alta velocidad y tecnología empresarial. Ofrecemos opciones de oficina a corto y largo plazo para adaptarnos a las necesidades de tu equipo. El centro de la ciudad de La Plata y Diagonal 74 son ubicaciones de primer nivel para las empresas, ofreciendo excelentes ventajas comerciales con su concentración de oficinas corporativas e instituciones financieras. La proximidad a la estación ferroviaria de La Plata garantiza un acceso rápido a los clientes, mientras que las startups tecnológicas y los centros de innovación fomentan un dinámico reservorio de talento para los espacios de Coworking y las salas de reuniones en La Plata. Oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global de centros de negocios• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil vía app• Diseños personalizables y flexibles• Escalabilidad o traslado según tus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte de compras personalizado• Acceso adicional a 60 m² de espacio compartido• Precios desde Ver datos ar$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

Publicado hace 7 días

$ 950.000

$ 230.000 Expensas

133 m² tot.2 baños1 coch.

Avenida 53 Entre 8 y 9 600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Mancere. 53 e/8 y 9. Emplazada sobre Avenida 53, en pleno centro comercial de la ciudad, a metros de Avenida 7 entre Plaza San Martín y Plaza Moreno. A pocas cuadras de Legislatura provincial, Casa de Gobierno, bancos, y todo el circuito administrativo de la ciudad. Desarrollada en planta baja al frente. Al ingreso: sala de recepción, 3 oficinas con divisiones de vidrio y madera; cocina y baño; mas una oficina privada a la que se puede acceder también desde la cochera, con baño privado y lugar de guardado. En entrepiso: 2 oficinas mas sala de reuniones. Permite múltiples destinos comerciales, entidades públicas o privados. Equipada con todos los servicios, equipo central de frío/calor, ventiladores de techo, central telefónica y portero eléctrico. Cochera cubierta con portón automatizado. 133 metros totales cubiertos aproximadamente. Expensas: $ 230. 000 aproximadamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 13 días
Ver mapa