261 Propiedades e inmuebles con internet/wifi en alquiler en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 6.000
1000 m² tot.1 amb.
Frente a Plaza
La Plata, La Plata
Se alquila en el corazón de La Plata este galpón de 1000 m2. Con una fachada de 24 metros frente a plaza, la propiedad se distribuye en una planta con salida a dos calles. Cuenta con 3 baños, ideal para actividades profesionales. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable. Posee estacionamiento techado. Con 50 años de antigüedad, este galpón es apto para uso profesional, brindando un entorno versátil y bien ubicado en G. B. A. Zona Sur.


$ 500.000
$ 90.000 Expensas
43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Avenida 7 Entre 62 y 63 al 1400
La Plata, La Plata
Departamento a estrenar, de excelente calidad constructiva. Monoambiente en "L", divisible a 1 dormitorio. Ambos espacios de "living" y "dormitorio" dan al frente. la división de los ambientes es A cargo del propietario. se entrega con aire acondicionado frío/calor Y cortinas. Aberturas de aluminio A30 + Vidrios dvh. Cerradura inteligente en el acceso. Cocina semi integrada, muebles. Balcón amplio, super luminoso. Edificio con amenities, quincho y solarium. .

$ 530.000
$ 108.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
calle 3 e/ 62 y 63 1400
La Plata, La Plata
Departamento de 1 dormitorio en alquiler en La Plata, sobre calle 3 62 y 63, al frente, en un 7 mo piso, amplio estar comedor con barra pasa platos, ventilación cruzada en todos los ambientes, muy luminoso, baño con ventilación natural, y dormitorio con placard y ventanas de ambos lados otorgando amplia luminosidad y ventilación. Edificio elétrico, bajas expensas, cercano a facultades y hospitales, transportes y comercios en la zona.















































