• La Lucila

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 2 cocheras en alquiler en La Lucila, Vicente López

Ordenar

USD 4.500

18%

$ 1.300.000 Expensas

268 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Av. Libertador 3705

La Lucila, Vicente López

“Torre Río” es un edificio emblemático sobre Av. Libertador, en La Lucila, a sólo tres cuadras de la estación de tren y el centro comercial. Cuenta con seguridad 24Hs., encargado, parque con piscina, gimnasio y terraza con vista panorámica. Tiene dos cocheras fijas cubiertas y baulera. El departamento es un imponente piso alto con una privilegiada vista al Río. Desde el palier privado podemos acceder por entrada principal hacia la recepción o por puerta de servicio hacia la cocina, en ambos casos con puertas blindadas. Desde el departamento se habilita o anula la llegada del ascensor para mayor seguridad. Al ingresar nos recibe el hall de entrada y desde ahí pasamos a una recepción enorme con tres sectores de estar bien definidos, balcón y una vista al Río inmejorable. La recepción se conforma de un amplio living apaisado, comedor y jardín de invierno o escritorio. Toilette de recepción. La cocina es grande y tiene mucho lugar de guardado. Con doble circulación llegamos al pasillo distribuidor de dormitorios, con un buen placard para ropa blanca que podría utilizarse como otra baulera más. Suite con placard y baño grande con doble bacha. Luego hay dos dormitorios más con placard que utilizan un baño completo. Dependencias de servicio y lavadero amplio independiente. Calefacción y aire acondicionado por splits. Los pisos de toda la planta son de madera, tarugados. Aberturas con persianas.

Super destacado

USD 3.900

495 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Andrés Ferreyra 3500

La Lucila, Vicente López

Excelente casa en la mejor zona de La Lucila, a 6 cuadras del Colegio Lincoln. Impecable, refaccionada a nuevo y super alegre. Estilo clásico de ladrillo a la vista y techo de tejas francesas con la mejor orientación, lo que le proporciona mucha luz y sol todo el día. Amplio hall de entrada que conecta a una gran recepción de living con chimenea y grandes ventanales al frente, el cual se integra con un muy buen comedor apaisado con vista y salida al jardín. Toilette de recepción. Excelente cocina, cómoda y alegre, con inmejorable lugar de guardado, alacenas sobre y bajo mesada, instalación para lavavajillas, doble sector de despensas y comedor diario sectorizado, con vista al jardín. Gran lavadero con sector de planchado. Doble circulación. Pa: Muy amplio hall de distribución que comunica a 4 dormitorios super espaciosos y con grandes placards de pared a pared. De los 4 dormitorios, 2 son en suite y los 2 dormitorios restantes, comparten un baño completo con bañadera y ducha separada. La suite principal tiene medidas poco usuales por su amplitud y además de los placares de pared a pared, cuenta con vestidor y baño con mesada con doble bacha, bañadera con hidromasaje y ducha separada. La segunda suite, se podría considerar como un departamento separado, ideal para huéspedes o adolescentes, dado que se accede a través de su propio hall de entrada, cuenta con su baño propio, gran cantidad de placares y una muy linda vista al frente. Además, con acceso independiente a través de la doble circulación, cuenta con una muy buena dependencia de servicio con placard y con baño propio, que perfectamente podría ser considerada como un 5to. Dormitorio en suite. Pa2: En la tercera planta encontramos un lindísimo playroom, con dos lugares de guardado tipo bauleras ideal para valijas, esquíes, y demás. Tambien se accede desde el playroom a una pequeña terraza. Afuera, el jardín de buen tamaño, tiene una linda galería de madera con parrilla y una pileta de buen tamaño. Ademas la casa cuenta con garaje para 2 autos con porton automatico y también, espacio para estacionar otro auto en el exterior. Generales: Pisos travertino rustico en la planta baja y pisos de madera, impecables, en la planta alta y playroom tipo parquet de varas anchas. La calefacción es central por radiadores (todos los ambientes tienen un radiador). Aires acondicionados individuales en prácticamente todos los ambientes. 2 Termotanques. Aberturas de pvc, rejas, persianas y mosquiteros en ventanas.

Super destacado

USD 3.800

204 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Libertador al 4000

La Lucila, Vicente López

Increible piso de 3 ambientes a estrenar de 204 m2 totales. Torre Oeste. Cuenta con un living comedor y cocina integrada, con expansión a gran balcón/terraza. 2 Baños completos. Dos dormitorios con salida al balcón, uno de ellos en suite. 2 cocheras cubiertas y fijasDos cocheras cubiertas fijas y una baulera incluidas. Tiene una vista insuperable y panoramica al rio. Descripción: Barlovento es un lugar único con el balance justo entre lo práctico y lo sensible. Ubicado sobre Av. Del Libertador que conecta instantáneamente con la ciudad y con múltiples opciones de esparcimiento y oferta comercial. Por la calle Vicente López uno entra en la intimidad de un barrio, en una escala doméstica, más acogedora y en donde dan ganas de permanecer; luego, si uno va más allá aparecen el río y la naturaleza. Las vistas 360º de horizonte: Cada residencia disfruta de una exposición total a las espectaculares vistas del río, la ciudad y el delta. Los balcones terraza extienden el espacio habitable y permiten la elección de vivir al aire libre durante todo el año. Amenities Nivel Terraza: - Rooftop lounge con cocina y parrilla. - Gimnasio con área cardio. - Sauna. - Vestuarios. - Sala yoga in/out. - Piscina con solarium en cada torre. - Living open air. Amenities Planta Baja: - Business center con sala privada. - Juegos infantiles. - Jardín. Las medidas, superficies, descripciones, valores y demás datos consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, encontrándose sujetos a verificación y/o modificación conforme a la mensura definitiva y documentación legal correspondiente. Las imágenes, planos y renders son ilustrativos. La presente publicación no constituye oferta vinculante. Martillera publica y Corredora inmobiliaria Florencia Patricia Zigaran Costa csi 6867mzc Ver datos

Super destacado

USD 5.900

$ 1.900.000 Expensas

343 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador 3600

La Lucila, Vicente López

"torre amalfi" Exclusivo edificio en La Lucila. 343m2 totales. Piso con impactante vista abierta al río y ciudad, que se destaca por su luminosidad y amplitud. Palier privado. Hall de entrada con placard de recepción. Gran living y comedor separado, con salida a un balcón aterrazado corrido con acceso desde todos los ambientes, generando una conexión única entre los espacios interiores y el exterior. Simpático jardín de invierno, ideal para disfrutar todo el año, crear un espacio de relax, escritorio o sector verde con plantas. Toilette de recepción. Gran cocina independiente, totalmente equipada, con abundantes espacios de guardado, alacenas sobre y bajo mesada y doble línea de mesadas, ideal para quienes disfrutan cocinar o necesitan un espacio funcional y organizado. Sus terminaciones de calidad y su diseño moderno aportan elegancia y practicidad al ambiente. Sector de lavadero independiente, con espacio para lavarropas y secarropas. Dependencia de servicio con baño completo. Hall de distribución que conecta a los dormitorios, con excelentes placards de apoyo. 3 amplios dormitorios en suite, con muy buenos placards, cada uno con salida a su propio balcón. El principal, con gran vestidor, baño con hidromasaje y salida directa a dos balcones, uno con vista al rio y el otro, a la Ciudad. 2 Cocheras y Baulera. Generales: Pisos de madera en todo el departamento. Aire Acondicionado frío-calor central sectorizado con termostatos programables. Barandas exteriores de aluminio y vidrio. 2 termotanques Orbis para los baños y un calefón Orbis para la cocina y el lavadero. Persianas eléctricas de aluminio reforzadas. Amenities: Gym. Sum con cocina. Terraza cerrada con parrilla. Baños. Sala de relax y Sauna. Pileta en pb climatizada con solarium. Seguridad con control de acceso 24hs. Expensas Junio 2026 (incluye Aysa) $1. 900. 000. Abl Junio 2026 $150. 000. Arba Mayo $266. 540. *Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo.

Super destacado

USD 4.500

9%

$ 1.300.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador 3705

La Lucila, Vicente López

Condiciones Y requisitos al final del aviso. Excelente piso de categoría. Exclusiva torre sobre av. Libertador y Debenedetti, entorno arbolado. Super luminoso, vistas directas al rio desde todos los ambientes. Palier privado, puertas blindadas, gran living, amplia sala de estar/family room. Comedor. Cocina con todo el sol de la tarde y vistas a Libertador. Toilette. Dos dormitorios de cómodas dimensiones con placard. Un baño completo. Master suite con vestidor, placares y baño con hidromasaje. Dependencia de servicio o 4to dormitorio con baño privado. Lavadero. Doble circulación, pisos tarugados hidrolaqueados. Aire acondicionado split frio calor. El edificio cuenta con vigilancia las 24 hs. Amplia recepción con varios sectores de estar. Pileta en planta baja con hermosos jardines. Acceso a cocheras en 1er subsuelo con control remoto. La unidad cuenta con 2 cocheras. Y baulera. Sector para lavado de autos con hidrolavadora y aspiradora. En ultimo piso, gimnasio y terraza con vistas 360 al rio y ciudad. Condiciones y Requisitos: -Contrato a dos años en dólares. - Mes de ingreso. - Un mes de depósito. - Contratar seguro de incendio. -Ingresos comprobables. - Garantía propietaria ( C. A. B. A. O G. B. A) o seguro de caución (Finaer- Premium Group-Respaldar- Hoggax- Garantía ya) - Honorarios 4 % del total de contrato, informes (se piden urgentes) y certificaciones a cargo del inquilino.

USD 5.900

$ 1.400.000 Expensas

298 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador al 3600 Torre Amalfi

La Lucila, Vicente López

No se aceptan mascotasespectacular piso en Torre amalfi. Cuatro ambientes con vistas al río y a la ciudad. Ascensor con acceso a palier privado por código de seguridad. Hall de recepción. Toilette. Gran living comedor en L con mesa para diez personas, en esquina con extraordinarias vistas al rio y verde. Salida a balcón corrido con cerramiento. Todo con pisos de madera. Cocina super amplia y moderna, bien equipada. Tres dormitorios: Master Suite con gran vestidor y baño con hidromasaje, con salida al balcón. Dos dormitorios más, ambos en suite y salida a balcones. Todos con muy lindas vistas. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Dos cocheras cubiertas y dos bauleras. Varios: *Portero visor*Frío/calor Central*Persianas eléctricas. *Cerramientos de doble vidrio hermético. Amenities: Gimnasio, pileta, sum con parrilla, sala de masajes y sauna. Seguridad y Vigilancia 24hs. EncargadoGastos: Expensas: $1. 400. 000 (incluye Aysa). Abl: $150. 000 (Valores aproximados a febrero 2026). Cocheras: N°23 y N°24, al lado se encuentra la baulera grande N°17 Requisitos: -Demostración de ingresos. -Seguro de caución o garantía propietaria. -1 mes de alquiler por adelantado. -Seguro contra incendio y responsabilidad civil (a cargo del inquilino). -Ajustes a convenir según tipo de contrato. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Código Civil y Comercial. . -

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.800

205 m² tot.

Ugarte 3300

Olivos, Vicente López

Alquiler Depósito comercial en Olivos - Colectora Panamericana y Manuel Ugarte 3300. Excelente oportunidad para logística, e-commerce y pymes. Ubicado en una zona de alto tránsito, a metros de Panamericana y con acceso directo desde colectora. Ideal para carga y descarga ágil. Características principales. Ubicación: Manuel Ugarte 3300, Olivos. Colectora de Panamericana. Acceso rápido a caba, Zona Norte y gba. Superficie: - Pasillo de ingreso: 20 x 2, 70 m. - Nave principal: 17, 56 x 8, 66 m. - Superficie total aprox: 206 m² Baño: 1 baño completo. Estado: Luminoso, con buena altura y ventilación natural. Acceso: Ingreso apto para furgones y camiones chicos por el pasillo de 2, 70 m de ancho. Puntos fuertes. Ubicación estratégica: Sobre colectora de Panamericana, a 2 min de Av. Maipú y 10 min de Gral. Paz. Conectividad inmediata para distribución. Muy luminoso. Layout funcional: El pasillo de ingreso permite maniobrar y la nave principal queda despejada para almacenamiento u operación. Sugerencias de uso comercial. Este depósito se adapta perfecto a: Depósito intermedio / Cross-docking: Para empresas que distribuyen a Zona Norte y caba. Logística e-commerce: Guarda, picking y despacho de productos de venta online. El acceso directo desde Panamericana agiliza envíos. Depósito de materiales y stock: Ideal para insumos, mobiliario, electrónica, indumentaria, repuestos. Taller liviano / Showroom + depósito: Combiná exhibición en el frente y almacenamiento atrás. Guardamuebles privado: Espacio seguro y accesible para mudanzas o almacenamiento temporal. Contacto: Fabián Tamburrano Ver datos “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 9.500

1120 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Salta al 2700

Olivos, Vicente López

Ver video - Residencia de lujo, exclusiva y señorial, desarrollada con estilo inglés, que se encuentra en perfecto estado de conservación y mantenimiento. Ideal para establecimiento de embajadas, ejecutivos y diplomáticos. La propiedad, distinguida por su impronta y majestuoso estilo, fue mantenida con sus materiales y diseños originales, y en perfecto estado de conservación. Los baños y la cocina han sido refaccionados y reciclados con materiales de alta gama, acorde a la categoría de la residencia. Posee una amplia recepción, con living y comedor de techos altos y generosas dimensiones. Cuenta con un sector de escritorio/biblioteca y área de estudio. Playroom. Moderna cocina con comedor diario, desarrollada con materiales y artefactos da categoría, que cuenta con una isla central y generosas aberturas que permiten apreciar el entorno. Se destaca la galería de amplias dimensiones, que se integra con el ambiente exterior. El sector privado, en la planta alta, presenta una master suite con vestidor y baño con bañadera y ducha, y tres dormitorios adicionales, que comparten un baño. Cuenta con un parque muy bien desarrollado, con piscina calefaccionada a gas, baño de piscina e instalaciones que pueden ser utilizadas como quincho o áreas de esparcimiento o servicio. Posee bodega en subsuelo que se mantiene naturalmente a 15°. Posee dos cocheras cubiertas. Se calefacciona con aires acondicionados frío/calor ubicados en todos los ambientes. Cuenta con cinco chimeneas que se encuentran en correcto estado de funcionamiento. La propiedad ha sido preparada para la instalación de grupo electrógeno a gas. Posee termotanque solar. Adicionalmente, se encuentra instalado un completo sistema de alarma integral y sensores de movimiento. La propiedad posee una excelente ubicación, con propuestas educativas, de cuidado de la salud, culturales y gastronómicas. Próximo a los colegios Northlands School, Asociación Escuelas Lincoln y St Andrew´s Scots School. La zona es de fácil acceso y cuenta con varios medios de transporte, facilitando el desplazamiento a otros puntos de la provincia y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado
Ver mapa