• La Lonja

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

91 Propiedades e inmuebles que permite mascotas en alquiler en La Lonja, Pilar

Ordenar

USD 1.200

$ 200.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Chic Village Pilar

Chic Village, La Lonja

Bienvenidos a tu nuevo hogar en Chic Village, Pilar. Esta impresionante casa de dos pisos ofrece 200 m2 de espacio total con una orientación noreste ideal para disfrutar de la luz natural durante todo el día. Con 4 ambientes, 3 suites y 3 baños completos, es perfecta para familias que buscan comodidad y estilo. En la planta baja cuenta con una moderna cocina semi integrada con muebles de cocina y bajo alacena, un dormitorio o escritorio y un baño completo, parque con galería y parrilla perfecto para tus reuniones al aire libre. En la plata alta la suite principal con baño completo y gran terraza y un segundo dormitorio con su baño completo. Placards empotrados y aires frio calor en todos los ambientes. Disfruta de los beneficios de vivir en un barrio privado con seguridad 24 horas, amenities como gimnasio, sum, , solarium, y una pileta descubierta. Excelente ubicación, a solo 2 minutos de Panamericana. (bajada Chile). ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno que combina modernidad, seguridad y confort! requisitos: un mes de deposito en garantia, demostración de ingresos, garantia propietaria de familiar directo O seguro de caución. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 200.000 Expensas

62 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Joaquin victor gonzalez

Chic Village, La Lonja

Muy lindos monoambientes en chic village en planta baja. Espectacular vista excelente calidad constructiva, aberturas pvc Y vidrio doble. Pisos de porcelanato. todo eléctrico. Baño completo con ducha, cocina, balcón con parrilla Y conexión para lavarropas. Cochera propia+ cocheras de cortesía. El complejo se encuentra A 2 minutos de panamericana. Cuenta con seguridad 24hs. Pileta, cancha de padel, sum, gimansio con vestuarios. Tiene su propia planta cloacal Y propia bomba de extracción de agua potable. también aceptan financiacion de 50% en 12 cuotas. cesion de boleto, se escrituran en aprox 2 años. Contacto: M. Eugenia Venditti. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Consultar precio

$ 400.000 Expensas

255 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Joaquin victor gonzalez

Chic Village, La Lonja

Indísimos duplex de 4 dormitorios en chic village. Pb: 1 er dormitorio, 1 baño completo con ducha, el mismo se utiliza como toilette de recepeción. Living comedor de gran tamaño con amplios ventanales con salida A la galería. Cocina con abundante lugar de guardado, también bajo mesada. Gran espacio bajo escalera Y puerta acceso A la galeria con bacha Y conexion para lavarropas. Pa: 3 dormitorios. La suite principal con salida A la terraza Y baño de gran tamaño. Dos dormitorios mas que se comunican en el medio con baño compartimentado uno de ellos con vestidor Y el otro con placard. exterior: galería con parrilla Y conexión para lavarropas, jardin cercado. Con puerta donde se puede ingresar desde el exterior. Además cuenta con cochera techada. Espacio para 2/3 vehículos. Caracteristicas constructivas: aberturas pvc vidrio doble, pisos de porcelanato. El complejo se encuentra A 2 minutos de panamericana. Cuenta con seguridad 24hs. estacionamiento de cortesía, pileta, cancha de padel, sum, gimansio con vestuarios. Tiene su propia planta cloacal Y propia bomba de extracción de agua potable. También aceptan financiacion de 50% en 12 cuotas. Cesión de boleto, se escrituran en aprox 2 años. Consultar valores de próximos A edificar en pozo. Contacto: M. Eugenia Venditti. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. -

USD 450

$ 246.169 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Araucarias al 1800

La Lonja, Pilar

Venta y Alquiler! Increíble ubicación. ! Monoambiente! Departamento en Alquiler - AmobladoRequisitos para el alquiler- Seguro de Caución (para alquiler de un año o más) - Garantía Propietaria- Mes de depósito en garantía (450 usd) - 5% más iva de la totalidad del contrato en el caso de alquiler de un año o más. - En el caso de alquiler temporal, (No se realizan alquileres inferiores a cuatro meses) la comisión es del 10% más iva, no se exige seguro de caución pero el alquiler se abona por adelantado. Y se deja un mes de depósito, en garantía. Ideal Alumnos, Médicos, Visitas, de la Universidad Austral o del Hospital. A dos cuadras, de la Universidad Austral, Hospital Austral y caminando también se llega al centro comercial, Palmas del Pilar. Monoambiente que tiene todo lo necesario para entrar a vivir. Cuenta con: - Heladera- Microondas- Aire Acondicionado frío/ calor- Cocina completa. - Baño completo. - Escritorio y ventana al exterior. - Cama de dos plazas / o dos camas individuales. - Sábanas y toallas, a cargo del inquilino. Valor de las Expensas a modo de referencia 246. 000 pesos. (Incluyen el agua) Expensas ordinarias y luz, a cargo del inquilino. Wifi y Cable, a cargo del inquilino. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Muchas graciasCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 950

$ 519.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler 3 Ambientes a Estrenar Saravi Village, Pilar

La Lonja, Pilar

Departamento a Estrenar de 3 Ambientes con Patio y Cochera en Saravi Village Excelente departamento a estrenar de 3 ambientes en planta baja, ubicado en el exclusivo complejo Saravi Village. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, seguridad y amenities de calidad en una ubicación estratégica. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, cocina funcional, dos cómodos dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite. Todos los ambientes se destacan por su luminosidad y excelente distribución. Además, dispone de patio privado y cochera propia. Equipamiento- Aires acondicionados instalados en los tres ambientes. - Ventiladores de techo en ambos dormitorios. - Gas natural. Características de la unidad- Living-comedor- Cocina- Patio- Cochera- 2 dormitorios- 2 baños completos (uno en suite) Amenities y servicios del complejo- Seguridad y vigilancia las 24 horas- Piscina- sum (Salón de Usos Múltiples) - Laundry- AscensoresCondiciones de alquiler- usd 950 mensuales- Opción de abonar en pesos con ajuste por ipc- Expensas: $519. 000Una excelente oportunidad para estrenar departamento en un entorno moderno, seguro y con todas las comodidades para disfrutar todos los días. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 1.350

$ 350.000 Expensas

169 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Dúplex 5 Ambientes en Alquiler en Chic Village 800

Chic Village, La Lonja

Dúplex a estrenar, en alquiler ubicado en el nuevo barrio Chic Village, próximo a la Panamericana, sobre un terreno de 7 hectáreas. Con Parrilla. Gran espacio destinado a áreas comunes y deportivas. Detalles de calidad y excelente construcción. Aberturas dvh. Apto mascotas. Con una ubicación Estratégica: A solo minutos de Panamericana, altura (km 47), con acceso rápido y entorno seguro. Distribución y Comodidades: Cuenta con amplio living-comedor con entrada de luz natural, split frío-calor y con cocina separada, diseño funcional totalmente equipada y excelente capacidad de guardado. - Dormitorios: 4 habitaciones luminosas, ambas con frentes de placard completos. Uno en la planta baja que puede funcionar de escritorio y 3 en suite en la planta alta. - Baños: 4 baños completos con terminaciones de calidad. - Exterior: Galería con jardín privado, con parrilla propia. -Lugar para lavarropas. - Cochera: Espacio de estacionamiento descubierto incluido. Calidad Constructiva y Detalles: - Pisos cerámicos/porcelanato de fácil mantenimiento. - Aberturas de aluminio que aseguran aislamiento térmico y acústico. - Ambientes con ventilación natural cruzada. Sobre Chic Village: - Complejo cerrado con seguridad privada las 24 hs y control de acceso. -Cuenta con amenities de categoría: - Piscina con solárium. - Gimnasio totalmente equipado. - sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos. - Cancha de Paddle profesional. Consultanos para más información.

USD 2.100

$ 600.000 Expensas

823 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Caamaño al 600. Barrio Saint Matthews. Lote 47.villa Rosa. Pilar.buenos Aires

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Ubicada en el prestigioso barrio de Saint Matthews, esta magnífica casa en excelente estado apto credito, con estilo mediterranea moderna, en venta ofrece una combinación ideal de diseño moderno, comodidad y funcionalidad. A tan solo 100 metros del ingreso principal, su orientación noreste garantiza ambientes luminosos y cálidos durante todo el día. Perfecta para familias que valoran la calidad de vida y la cercanía con el colegio Saint Matthews, con acceso directo desde el barrio. En la planta baja, encontrará un amplio y luminoso living-comedor, ideal para reuniones familiares, junto a una moderna y espaciosa cocina con acceso directo a la galería. Un patio interno central añade calidez y un diseño único a la propiedad. Completa esta planta una habitación de servicio con baño completo y entrada independiente lateral, además de un lavadero bien ubicado. La planta alta alberga tres habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor, baño completo y balcón privado. Dos habitaciones adicionales comparten un baño completo, proporcionando comodidad y privacidad a sus ocupantes. En el exterior, la propiedad cuenta con una gran galería con parrilla, ideal para disfrutar de encuentros al aire libre. Una impecable piscina revestida con Venecitas de 4x10 m2 se encuentra rodeada de un entorno seguro y privado, complementado por un parque parquizado con cerco vivo y alambrado. El acceso a la propiedad se distingue por su elegante entrada de pórfido en forma de "U", que facilita el estacionamiento. Entre sus detalles constructivos destacan la calefacción por losa radiante con sistemas independientes y aire acondicionado en los principales ambientes, optimizando el confort. Los espacios han sido diseñados para maximizar la luz natural y la conexión con el exterior. El barrio Saint Matthews ofrece un entorno tranquilo, seguro y familiar, con espacios verdes y recreativos que enriquecen la vida diaria. Esta casa es una oportunidad única para familias con hijos en edad escolar, gracias a su proximidad al colegio homónimo y sus múltiples servicios y amenidades, como agua corriente, cloacas, electricidad, cable y alumbrado público.

USD 500

$ 200.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Chic Village

Chic Village, La Lonja

Departamento en alquiler anual  de 2 ambientes en chic village pilar, a muy pocos metros de Panamericana km 47 ramal pilar.  Se ingresa a través de un hall hacia el living comedor con cocina integrada, grandes ventanales al balcón terraza con parrilla y vista a la pileta. Un dormitorio con un baño completo de generosas dimensiones. Los ambientes amplios, la vista abierta y la excelente calidad constructiva hacen de este departamento una gran oportunidad tanto para invertir como para vivir. Aberturas pvc doble vidrio dvh, griferías fv, pisos de porcelanato. Se entrega con muebles de cocina y mesada de sileston o mármol. Anafe, horno eléctrico y baños completos, un placard completo y aires acondicionados frio calor en todos los ambientes. chic village es un complejo de departamentos y town houses ubicado en una de las mejores zonas de Pilar, con acceso privilegiado a Panamericana ( 3 minutos) , rodeado de colegios ( Brick tower, Saint Johns, North hills), centros comerciales como Pueblo Caamaño y el shopping Palmas de Pilar.  Seguridad 24 hs, pileta, sum, Gimnasio y canchas de paddle.   Requisitos: Un mes de deposito en garantía, seguro de caución o garantia propietaria de familiar directo. Demostración de ingresos.  grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.500

$ 650.000 Expensas

690 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ayres Plaza, Chile 849

Ayres Plaza, La Lonja

Gran propiedad de estilo francés contemporáneo, sobre lote central en el exclusivo barrio Ayres Plaza. Puerta principal doble hoja en hierro forjado, hall de recepción en doble altura, con vistas hacia el jardín. Living comedor super luminoso con grandes vistas y conexión con la galería y el jardín. Toilette de recepción. Cocina super equipada con muebles alto y bajo mesada, isla central multifunción con anafe vitrocerámico y campana de acero inoxidable, horno empotrado, espacio para el lavavajillas. Espacio para armar un comedor diario. Lavadero con abundante espacio de guardado. Cuarto de servicio con baño. Galeria con parrilla con cerramiento de hierro. Barra con mesada de marmol. Gran espacio para comer y living con hogar Tromen. Área cerrada con vidriado apilable y toldos automatizados. En la segunda planta, espacio distribuidor. Dos dormitorios de buenas dimensiones y salida al balcón: uno con placard y otro con vestidor. Master suite de grandes dimensiones con salida al balcón, gran vestidor y baño muy grande con doble bacha, box de ducha y bañera. Gran terraza. En la tercera planta, espacio abierto para usos múltiples. Baulera. En el exterior, gran jardín en esquina totalmente parquizado y perimetrado, con riego por aspersión. Piscina de 7x3 revestida en venecitas con solarium. Baño. Al frente, doble cochera guardacoches techada. Excelente calidad de construcción: carpintería de pvc con doble vidrio hermético, revestimientos de porcelanato y calacatta. Vereda del frente de la casa revestida en pórfido. Artefactos sanitarios premium. Puertas interiores molduradas. Calefacción por losa radiante asistida por caldera. Aires acondicionados frío/calor en la mayoría de los ambientes. Iluminación interior led empotrada. Cielorrasos con buña perimetral. Cajón cortinero en todos los ambientes. --Corredor responsable: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354 - csi 7304

USD 1.200

$ 640.000 Expensas

173 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zug Caamaño - Tipologia XL - 4 Ambientes

Distrito Zug, La Lonja

Departamento 4 ambientes en venta en Distrito Zug – Caamaño, Pilar, ubicado en planta baja y en esquina, dentro de uno de los desarrollos más buscados del corredor Caamaño, una zona en pleno crecimiento rodeada de centros comerciales, gastronomía, servicios e instituciones educativas. La propiedad cuenta con amplio living comedor con cocina integrada y barra, generando un espacio social cómodo y muy luminoso. Dispone de dormitorio principal en suite con baño, segundo dormitorio, tercer dormitorio / escritorio y baño completo adicional, ofreciendo una distribución funcional para vivienda familiar o home office. Al ser unidad de esquina, se destaca por sus amplias expansiones exteriores: terraza corrida semicubierta y un gran jardín propio de 165 m², uno de los diferenciales más importantes de la propiedad y poco común en departamentos. Ideal para disfrutar del aire libre, sumar espacio verde o generar distintos sectores de uso. Superficies: Cubierta: 91 m²Semicubierta: 21, 6 m²Descubierta: 19, 3 m²Jardín: 165 m²Distrito Zug es un complejo que combina vivienda, trabajo y servicios en un mismo entorno. Cuenta con espacio de coworking con cocina y baños, pileta con deck, terraza y sectores verdes, ofreciendo un entorno moderno y funcional para vivir o invertir. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

USD 1.650

$ 1 Expensas

173 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mapuche CC 0

Mapuche Country Club, La Lonja

Casa tradicional en alquiler, ubicada en Mapuche C. C - Pilar de muy buena calidad constructiva. Disponible A partir de octubre. Desarrollada sobre un lote de 650 mts2 en dos plantas. Pb: dispone de un hall de recepción con placard de guardado, living - comedor con hogar a leña y un baño completo. También cuenta con cocina - comedor equipada con espacio para heladera, horno eléctrico y lavavajillas. Comedor o quincho cerrado con aire acondicionado. Pa: tiene dormitorio en Suite con placard. Además posee otros dos dormitorios que comparten baño completo. Exterior: tiene galería con parrilla, lavadero/Habitación de servicio y baño. Jardín parquizado con cerco vivo y riego automático. Pileta de 32 mts2 con venecita. Depósito de guardado. Cochera semi cubierta para un vehículo. Detalles constructivos: posee pisos de cerámico y en la planta alta madera natural en dormitorios. Aberturas vidrio simple. Cuenta con calefacción, aire acondicionado central y termotanque. Importante: Es alquiler anual sin muebles. Mapuche C. C es un exclusivo club de campo con ubicación privilegiada en la localidad de Pilar. Cuenta con 103. 20 hectáreas y está conformado por más de 890. Es un lugar excepcional para disfrutar rodeado de mucho verde. Tiene áreas deportivas, amenities, servicios pensados para vivir una vida relajada y de disfrute. Cuenta con cancha de golf 9 hoyos. Canchas de fútbol profesional. Cancha de césped sintético de futbol y hockey. Cancha de Básquet, tenis, pádel y bochas. Gimnasio, pileta, Club House y sum para 200 personas. Restaurant, confitería y biblioteca. - Las medidas declaradas son estimativas. - El valor del alquiler es de referencia. El mismo puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso y no significando ningún compromiso de oferta por el propietario y por la inmobiliaria. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

$ 600.000

$ 234.000 Expensas

86 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Schubert 0

La Madrugada II, La Lonja

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Guadalupe Serrano. Monoambiente con jardín, parrilla y cochera en La Madrugada ii. Excelente monoambiente con jardín propio en el Complejo La Madrugada ii. La unidad se destaca por su amplitud y funcionalidad, con un cómodo ambiente principal, vestidor y baño completo. Cocina integrada con suficiente espacio de guardado, y una barra. Cuenta además con jardín propio, espacio semicubierto y cochera cubierta. El sector exterior está pensado para disfrutar: los propietarios van a incorporar la parrilla, y cuenta también con un mueble exterior con conexión para lavarropas, aprovechando muy bien el espacio. Son 22, 48 mts2 de jardín. Orientación ne. Expensas 234 mil. Apto mascotas. El complejo ofrece pileta, gimnasio y dos sum. Es un entorno súper tranquilo. Condiciones de alquiler. _ mes de anticipo. _depósito usd 500. _contrato de alquiler por dos años. _garantía / seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.200

780 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Alquiler en Los Lagartos Country Club, Pilar, GBA Norte - 7 Ambientes

Los Lagartos Country Club, La Lonja

La Mejor Ubicación en Los Lagartos: Lote Grande y Servicios de LujoSe presenta una inmejorable oportunidad de inversión en Los Lagartos Country Club, sobre la calle principal y a pasos de la entrada. La propiedad se destaca por su gran lote y medio, rodeado de una consolidada arboleda que garantiza privacidad y un entorno natural. Residencia con Potencial (5 Dormitorios / 4 Baños) La casa, habitable de inmediato, cuenta con una distribución funcional de 5 dormitorios y 4 baños completos. Planta Baja: Gran living-comedor integrado con chimenea y techo de doble altura con vigas de madera, cocina y lavadero. Dormitorios: Incluye una suite principal y un ambiente flexible en la planta alta con baño, ideal como playroom o dormitorio extra. Exteriores: Amplia galería cubierta con parrilla y una gran piscina en funcionamiento, perfecta para el verano. El Lujo de Los Lagartos a su AlcanceEl valor de esta propiedad se potencia con los servicios exclusivos del Country Club: Deporte Premium: Campo de Golf de 27 hoyos y completo complejo de Tenis, Fútbol, Paddle y Gimnasio. Vida Social y Comodidad: Tres Club Houses con restaurante cada uno, Supermercado e Iglesia dentro del predio. Familiar: Colonia de vacaciones activa y seguridad 24 hs. ¡La combinación perfecta de ubicación, lote y amenidades de primera categoría! Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 2.000

$ 1.200.000 Expensas

340 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Panamericana Ramal Pilar 0

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Liliana Alvarez. Casa desarrollada en una planta sobre dos lotes centrales en Los Lagartos cc. Pilar. Alquiler anual a partir del 2/01/2027 con muebles: u$S 2. 000 por mes. A cargo del inquilino: Expensas, cuota social, servicios( luz, gas, agua, cable/wifi, jardinero/piletero, abl). No permite la tenencia de mascotas. Ubicación central dentro del barrio. --Pisos cerámicos. - Revestimiento exterior de ladrillo. - Techos de tejas. -Calefacción por tiro balanceado. - Aires acondicionados. Hall de entrada, 5 habitaciones, 3 baños dividida en dos alas, hacia la izquierda amplio Living, con salida a la galería. Galeria con parrilla. Luego otro living, con otra puerta de acceso, amplio y cómodo, un pasillo, un baño completo y dormitorio con vista al jardín. Hacia la derecha: cocina con doble circulación, living con hogar, comedor, 2 baños y 4 dormitorios, uno con salida hacia un patio con acceso a la piscina. Amplio jardín parquizado, con piscina de 9 x 4, 5 mts. Con cerco de protección. Espacio para varios autos. Los Lagartos C. C. Cuenta con 195 ha muy arboladas, un campo de golf de primer nivel con 27 hoyos, 30 canchas de tenis, 10 canchas de paddle, una de squash, dos canchas de polo, caballerizas, picadero, futbol, basquet y dos grandes piscinas. Plaza de juegos. Tiene tres club house y tres restaurantes, salon de usos múltiples, supermercado e iglesia. Muy cercano a consultorios del Hospital Austral, area gastronomica y entrada a dos colegios importantes desde el barrio. Shopping Las Palmas, torres del Sol, Village Cinema a 10\". Ubicada a 300 m de Panamericana km 46. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 290.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Joaquin victor gonzalez 1800

Chic Village, La Lonja

Muy lindos departamento de un dormitorio en chic village primer piso, de excelente calidad constructiva, aberturas pvc Y vidrio doble. Pisos de porcelanato. todo eléctrico. Baño completo con ducha, cocina integrada, 1 dormitorio, galería con parrilla Y conexión para lavarropas. Cochera propia+ cocheras de cortesía. El complejo se encuentra A 2 minutos de panamericana. Cuenta con seguridad 24hs. Pileta, cancha de padel, sum, gimansio con vestuarios. Tiene su propia planta cloacal Y propia bomba de extracción de agua potable. También aceptan financiacion de 50% en 12 cuotas. Cesión de boleto, se escrituran en aprox 2 años. Contacto: M. Eugenia Venditti. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. -

USD 2.200

$ 800.000 Expensas

796 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Rua Caamaño 900

Haras del Pilar, La Lonja

Haras del pilar. Bario pradera ii. Casa 6 ambientes c galería y pileta. Se puede alquilar con muebles o sin muebles. Excelente casa moderna, 5 ambientes + dependencia y escritorio. Pileta. En pb posee gran living, comedor, estar, cocina integrada, escritorio con baño, dependencia con baño propio, y toilette. Gran galería con mesa de 56 m2. Parque de 500 m2 aprox, con pileta. Primer Piso: Dos dormitorios que comparten un baño completo (uno con vestidor otro con placard). Tercer cuarto en suite con vestidor. Agua caliente por caldera. Calefacción por caldera individual /radiadores en todos los ambientes. El barrio cuenta con Cancha de tenis, cancha de futbol, Cancha de Básquet, sum, Quincho, Gimnasio, piscina cubierta y descubierta. Además posee colonia para niños de hasta 12 años, plaza de niños con juegos. House con restaurante. Barrio La Pradera ii (Haras del Pilar) es una de las urbanizaciones privadas consolidadas dentro del complejo Haras del Pilar, reconocida por su entorno arbolado, infraestructura familiar y completa oferta de amenities (Club House, restaurante, gimnasio, piletas, canchas de tenis, fútbol y básquet, entre otros). Ubicación y accesibilidadAccesibilidad a Panamericana: Se encuentra situado con acceso principal sobre la Av. Caamaño, a escasos minutos de la Autopista Panamericana (Ramal Pilar, Km 46). Es un trayecto ágil y asfaltado que facilita el ingreso y egreso diario hacia Capital Federal o el centro de Pilar. Entorno e infraestructura comercial: La zona de Av. Caamaño cuenta con un polo comercial de alto desarrollo que incluye supermercados, estaciones de servicio, paseos de compras, restaurantes y servicios bancarios. Colegios e instituciones educativasEn la zona circundante y sobre la misma arteria/accesos de Av. Caamaño y Panamericana se encuentran opciones educativas de renombre: St. Matthew's College: Ubicado sobre la misma Av. Caamaño, lo que permite llegar en pocos minutos. Northfield School: Muy próximo, dentro del corredor de Panamericana Km 46 / Av. Caamaño. Otras instituciones cercanas: Colegio Los Robles, Magno College, Solar del Pilar, entre otros colegios bilingües y tradicionales de la zona de Pilar. Salud y centros médicosHospital Universitario Austral: Situado a aproximadamente 10-15 minutos en auto (Km 50 de Panamericana), uno de los centros de salud de alta complejidad más importantes de la región. Centros de atención primaria y consultorios: Sobre el corredor de Panamericana y Km 46/50 se ubican sedes de atención ambulatoria como el Centro Médico Puerta del Sol, sedes de Swiss Medical y Laboratorio Hidalgo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Mariana Recio. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa