21 Propiedades e inmuebles con cocinas y 1 ambiente en alquiler en La Lonja, Pilar
Ordenar

$ 495.000
$ 210.000 Expensas
62 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
La Madrugada II Barrio Cerrado Pilar Km 0
La Madrugada II, La Lonja
Excelente departamento en alquiler en La Madrugada ii, este departamento esta ubicado en planta baja, con jardin propio, y galeria donde se encuentra la parrilla, Baño completo, con bañadera y ventana que le brinda luminosodad y ventilacion, la cocina integrada cuenta con doble bacha, canilla monocomando, mesada de granito muebles de guardado, cocina a gas, y campana, ventana al exterior, aire acondicionado fríO calor. El condominio esta muy bien ubicado cerca de la panamericana bajada km 46, rodeado de centros comerciales, supermercados, colegios, cuenta con piscina, 2 sum con parrillas, vigilancia las 24 hs. Disponible a partir del 1 de Julio.


USD 520
$ 130.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Chile Y José Verdi 0
Alto del Molino, La Lonja
Monoambiente en alquiler – Altas del Molino. Monoambiente en planta baja en el complejo Altas del Molino. La unidad cuenta con aproximadamente 32 m², con ambiente principal luminoso, cocina integrada y baño completo. Posee jardín propio con parrilla, ideal para disfrutar de un espacio exterior privado. Además, dispone de espacio guardacoche. El complejo ofrece excelentes amenities y espacios comunes, entre ellos: Pileta. sum (Salón de Usos Múltiples) Juegos para niños. Espacios verdes. Seguridad en el predio. Una opción cómoda y funcional, dentro de un entorno tranquilo y con servicios para disfrutar. Matrícula profesional: cmsm 2480

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.800
$ 450.000 Expensas
200 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Cerrado El Molino
El Molino, La Lonja
Alquiler casa amoblada en el molino. Excelente casa amoblada y equipada desarrollada en tres plantas dentro del barrio cerrado El Molino en la zona de Pilar, con muy buena ubicación y rápido acceso desde Panamericana km 47. Planta baja. Living comedor con hogar, toilette de recepcion, amplia cocina con comedor diario, dependencia de servicio con su baño y lavadero independiente. Galeria cubierta con parrilla. Gran jardin con pileta. Lote de aproximadamente 800 metros de superficie. Planta alta. 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor con vista a jardin y pileta, un baño completo para los otros dormitorios. Altillo. Gran playroom o cuarto dormitorio. La casa se encuentra lista para habitar!

Super destacado















































