• La Lonja

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Propiedades e inmuebles amoblados en alquiler en La Lonja, Pilar

Ordenar

USD 1.800

$ 500.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Alquiler Anual Amoblado 4 Dormitorios Barrio El Molino Lote de 980 m2 Pilar, Zona Norte

El Molino, La Lonja

Alquiler amoblado. Casa moderna, práctica, amplia y funcional en alquiler con muebles desarrollada en dos plantas sobre lote central de 980 metros en el Barrio Cerrado El Molino, Pilar. Planta Baja Hall de entrada, amplio y cómodo living comedor, con cocina independiente y comedor diario. Toilette de recepción. Lavadero. Habitación de servicio con baño completo. Planta Alta: En la planta superior encontramos la habitación principal en suite y dos dormitorios más que comparten un baño completo. Altillo y baulera. Calefacción es por losa radiante. Tiene aires acondicionados en todos los ambientes. Wifi y cable. Exterior La casa cuenta con un gran jardín con pileta y solárium. Cómoda galería con parrilla. Cochera semicubierta para dos autos y espacio para 3 o 4 autos más. La propiedad se encuentra en una zona residencial y tranquila, con fácil acceso a servicios educativos y comercios a pocos metros de la panamericana, el barrio cuenta con vigilancia y encargados 24 hs. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 1.800

$ 530.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Chile 990 Barrio El Molino Panamericana km 47

El Molino, La Lonja

Casa de 5 ambientes en tres plantas con pileta, galería Y dependencia, el molino, pilarcasa amoblada y equipada desarrollada en tres plantas dentro del barrio cerrado El Molino, con rápido acceso desde Panamericana Ramal Pilar Km 47. En planta baja cuenta con living comedor con hogar, toilette de recepción, amplia cocina con comedor diario, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. En el exterior dispone de galería cubierta con parrilla, jardín y pileta. En el primer piso se encuentran tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y vista al jardín, más un baño completo para los dormitorios restantes; en el segundo piso cuenta con un amplio playroom o cuarto dormitorio. El barrio ofrece seguridad privada las 24 horas, control de acceso y entorno residencial con espacios verdes, próximo a centros comerciales, colegios y servicios. La propiedad se alquila de manera anual y también ofrece modalidad de alquiler temporal: diciembre usd 3. 500, enero usd 4. 000 y febrero usd 2. 800. También existe la posibilidad de alquilar los tres meses juntos por un valor total de usd 9. 800. Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo, en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales: Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria: Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

$ 550.000

$ 280.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Joaquín V. González al 1800

Chic Village, La Lonja

Oportunidad A estrenar en complejo privado chic village – pilarexcelente monoambiente a estrenar dentro del exclusivo Complejo Privado chic Village, ubicado en una zona privilegiada de Pilar. Una propiedad ideal tanto para vivir con total confort y seguridad como para inversión de alta rentabilidad. La unidad destaca por sus terminaciones de primera categoría, gran luminosidad y una distribución funcional que aprovecha cada metro al máximo. detalles de la propiedadespacio Principal: Monoambiente amplio y súper luminoso con cocina integrada de diseño moderno. Exterior: Salida a un amplio balcón propio con parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre. Baño: Completo, con sanitarios y griferías de excelente calidad. Estacionamiento: Espacio guardacoche asignado. calidad Y terminacionesaberturas de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético) para un óptimo aislamiento térmico y acústico. Griferías y grifería sanitaria de primeras marcas. Construcción tradicional con materiales y detalles de categoría. amenities del complejoseguridad las 24 hs con control de acceso. Pileta de natación con solárium. sum (Salón de Usos Múltiples) totalmente equipado. Gimnasio de uso común. Cancha de paddle. Espacios verdes y zonas ajardinadas de paseo. Consúltanos para agendar una visita o recibir más detalles de esta propiedad! Datos de Contacto y FirmaComercializa: Urbana House Real EstateMartillero Público / Agente a cargo: Matías Lareu (cmcpsi 7284)

USD 3.500

$ 700.000 Expensas

725 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa en alquiler amoblada desarrollada en dos plantas sobre un lote interno de 725 m², con 199 m² cubiertos y 38 m² semicubiertos. Ubicada en Ayres Plaza, Pilar. Con una arquitectura moderna y excelentes terminaciones, esta propiedad se distingue por la calidad de sus materiales, sus ambientes amplios y luminosos y una distribución pensada para disfrutar tanto de la vida familiar como de los espacios exteriores. Planta Baja: Hall de entrada. Amplio living-comedor con excelente iluminación natural. Cocina integrada con isla y comedor diario. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Balcón terraza con vistas al jardín. Exterior: La propiedad cuenta con una galería cerrada con parrilla, ideal para disfrutar durante todo el año. El jardín se encuentra completamente parquizado y dispone de pileta y sistema de riego por aspersión. En el sector de acceso posee espacio para varios vehículos, con cochera cubierta para cuatro autos y cochera descubierta para otros cuatro vehículos, una característica poco habitual que aporta gran funcionalidad. Detalles de construcción y equipamiento: Construida hace aproximadamente 7 años. Calefacción por losa radiante. Seis equipos de aire acondicionado tipo inverter, distribuidos en todos los ambientes. Aberturas de pvc importadas de Alemania con doble vidrio hermético (dvh), que brindan excelente aislación térmica y acústica. Persianas eléctricas. Pisos de madera en toda la propiedad. Muebles de cocina, vestidor y placares de calidad premium. Puertas interiores marca Mora. Agua caliente mediante equipo de alta prestación. Ayres Plaza se encuentra a 50 metros de la Panamericana Ramal Pilar a la altura del km 47. Es un barrio privado de categoría con lotes de 600 a 900 metros cuadrados. Su diseño está pensado en el concepto de “volver a las plazas” con lo cual, dentro del predio hay 16 plazas, cada una con su propio diseño. Además, Ayres Plaza cuenta con una infraestructura deportiva muy completa: 6 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol, pileta de natación con solárium, actividades recreativas para grandes y chicos. Cuenta con Club House, amplio sum, quincho cubierto con parrilla y seguridad 24 hs. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

USD 4.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Los Lagartos Country Club

Los Lagartos Country Club, La Lonja

- propiedad en venta. - alquiler temporal / anual (amoblada) Entrega Enero 2027. Planta Baja. - Living-comedor amplio y luminoso. - Toilette de recepción. - Cocina muy completa con isla, heladera doble etc y comedor diario. - Dependencia o cuarto de huéspedes. Planta Alta. - Habitación principal en suite con jacuzzi. - Dos habitaciones más un baño completo. Exterior. - Galería amplia techada con parrilla. - Amplio parque con fogonero. - Jardin cercado. - Piscina de diseño con calefacción y solarium. Más detalles. - Todo mobiliario de calidad. - Aires Acondicionados y calefacción por losa radiante. - Excelente ubicación. - Gran lote arbolado. - Impecablemente decorado y cuidado. - Buena ubicación. Los Lagartos Country Club tiene como fin promover la práctica de actividades deportivas, particularmente Golf, Tenis, Polo y Equitación. Es uno de los más tradicionales e importantes Clubes de Campo de la zona norte del Gran Buenos Aires. Los Lagartos C. C. Cuenta con 195 ha muy arboladas, un campo de golf de primer nivel con 27 hoyos, 30 canchas de tenis, 10 canchas de paddle, una de squash, dos canchas de polo, caballerizas, picadero, futbol, basquet y dos grandes piscinas. Tiene tres club house y tres restaurantes, salón de usos múltiples, supermercado e iglesia. Está ubicado en la localidad de Pilar, a 46 km de la Capital Federal, y tiene un excelente acceso a través de la Ruta Panamericana. - ¡contactanos! Si tu interés es comprar o alquilar en Los Lagartos Country Club de Pilar, estás en el lugar correcto. Nos especializamos en el mismo y contamos con la mayor variedad de opciones. ►teléfono: Ver datos. ►página web: ►instagram: @alenkapropiedades. ►mail: Ver datos

USD 2.000

$ 1.000.000 Expensas

243 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

C.C Los Lagartos - Ramal Pilar km 46

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Casa de 5 ambientes en alquiler anual amoblada, en Los Lagartos C. C. Desarrollada en una planta sobre dos lotes y medio de 1312 m² totales. Hall de entrada. Living comedor. Cocina. Comedor diario con family. Dormitorio principal en suite con estar intimo con chimenea, baño completo, vestido y entrada independiente. Dos dormitorios con un baño compartimentado completo. Área de servicio con dependencia y lavadero. Exterior: Amplia galería con parrilla y bacha auxiliar. Jardín parquizado con pileta con protección para niños. Detalles: Equipo aire central frio calor y splits frio/calor en los dormitorios. Pisos: cerámicos. Techos: tejas y Machimbre. Cerramientos: hierro y aluminio, vidrio repartido. No acepta mascotas. Gastos del inquilino: Expensas, cuota social, servicios( luz, gas, agua, cable/wifi, jardinero/piletero, abl). Los Lagartos Country Club se encuentra ubicado en Panamericana Ramal Pilar km 46. Con una superficie total de 195 hectáreas, con 1. 000 lotes de entre 500 m2 a 1. 000 m2. Cuenta con una gran infraestructura social y recreativa: Club House, cancha de golf de 27 hoyos, canchas de tenis, de paddle, 2 canchas de polo, equitación, boxes para caballos, canchas de fútbol, cancha de hockey, básquet, squash, 2 piletas de natación. También tiene una Proveeduría y Capilla. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

Ver mapa