• General San Martín

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

960 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en alquiler en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

$ 700.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

G. Hudson 1500

Villa Maipu, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Marisa Morbidoni. Alquiler ph 2 Ambientes Sin Expensas con patio en Villa Maipu. Alquiler de ph de 2 Ambientes Sin Expensas con patio en Villa Maipú, partido de Gral. San Martín. La propiedad se encuentra ubicada entre Avda, Pte. Arturo Illia y la calle Perdriel. La Unidad cuenta con: Cocina con muebles bajo mesada y artefacto de cocina eléctrica. Comedor integrado. Baño completo, con extractor de aire. Dormitorio con placard. Patio que brinda luz natural a todos los ambientes. Acceso y transporte. Acceso rápido a Avda. Constituyentes por Avda. Pte. Arturo Illia, que facilita el ingreso a Caba. Transporte público. Sobre Avda, Pte. Arturo Illia pasan las líneas de colectivo 127, 169, 176, que conectan con Belgrano, Chacarita y el Centro de San Martín. Requisitos; -Contrato por dos años. -Aumento trimestral por ipc. -Seguro de caución. -Demostración ingresos. -Mes de adelanto. -Mes de depósito. -Comisión Inmobiliaria 4% + I. V. A. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Luis al 4000

Villa Ballester, General San Martín

Ph 3 ambientes c/ terraza-quincho Villa Ballester sin expensasLuminoso y ph tipo casa, ubicado en primer piso. Cuenta con un amplio living comedor con calefactor a gas y doble altura parcial, que aporta amplitud y luminosidad. La cocina comedor integrada dispone de muebles bajo mesada y alto mesada, pasaplatos desayunador, artefacto de cocina a gas y espacio para lavarropas o lavavajillas. Dispone de dos dormitorios con placares de piso a techo, con interiores completos y excelente capacidad de guardado. El baño, ofrece lavatorio moderno y cuadro de ducha. En el segundo piso se encuentra un lavadero cubierto, un cómodo quincho con parrilla y una terraza de gran tamaño, ideal para disfrutar momentos al aire libre. Ubicado sobre San Luis, en el barrio Malaver, una de las zonas más buscadas de Villa Ballester por su ambiente tranquilo, seguro y residencial. El entorno combina calles arboladas con excelente conectividad y cercanía a los principales servicios: supermercados, colegios, bancos, comercios, transporte público y espacios verdes. A pocas cuadras de la Estación Malaver del ferrocarril Mitre y con rápido acceso a avenidas como Alvear y Márquez, lo que permite moverse con facilidad hacia el centro de San Martín o Capital Federal. Un barrio que se destaca por su vida de comunidad, comodidad urbana y calidad de vida, ideal para quienes buscan un entorno sereno sin alejarse de la ciudad. Las superficies y medidas aquí citadas son aproximadas al solo efecto informativo y no resultan vinculantes, las reales serán las que surgen de planos, título de propiedad. Que deberán ser suministrados por el propietario. Requisitos1 mes de deposito, 1 mes de alquiler, contrato 24 meses ajuste por ipc seguro de cauciónAgenda tu visita© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

$ 850.000

$ 160.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho 2200

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Federico Castagnino. departamento de 2 ambientes nuevo A estrenar en general san martín, buenos aires. ubicado estratégicamente sobre Ayacucho, entre Pueyrredón y Matheu, este exclusivo edificio de 10 pisos con arquitectura de vanguardia ofrece una propuesta ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. El departamento, situado en el 9° piso, cuenta con una superficie total construida de 53 m², distribuidos en 50 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. Está compuesto por 2 ambientes, incluyendo 1 dormitorio y 1 baño completo. Entre sus características se destacan 1 balcon, una luminosa cocina-comedor y un placard. El inmueble se encuentra en excelente estado, a estrenar, habiendo sido construido en el año 2024. El edificio cuenta con amenities de primer nivel, como subsuelo con cocheras, salón de usos múltiples con expansión al exterior, gimnasio y piscina. Además, ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes distribuidas del 1er al 9no piso, incluyendo exclusivos dúplex en el 10mo piso. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más codiciadas de General San Martín, Buenos Aires. ¡Comunícate con nosotros y coordina una visita! Requisitos: *garantía O seguro de caución. *1 mes de anticipo. *1 mes depósito en U$S. *ajuste trimestral ipc. *comisión inmob. *mascotas ( solo gato) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.500.000

299 m² tot.1 baño

Moreno al 2100 Entre Pasaje Independencia y Libertad

Villa Ballester, General San Martín

Código de propiedad: dstVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 700.000

$ 105.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Lorenzo 2500

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Daniel Favala. Alquiler | Departamento 2 Ambientes a Estrenar en San Martín (pba). Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes a estrenar con balcón al contrafrente y vista abierta. Excelente calidad constructiva: aberturas dvh, pisos de porcelanato, cocina equipada con horno y anafe eléctrico, dormitorio con placard y baño completo. Edificio con ascensor y terrazas de uso común, una de ellas con parrilla. Ubicación estratégica, con rápido acceso a Av. Balbín, Av. Perón y Av. 25 de Mayo. ¡Listo para mudarse y disfrutar de esta propiedad exclusiva! Condiciones del alquiler: - Pago del alquiler por mes adelantado. - Demostración de ingresos y antecedentes crediticios (nosis/veraz) a satisfacción del propietario. - Garantía: Fianza a satisfacción del propietario. - Deposito en garantía: el equivalente a un mes de alquiler. - Expensas comunes y gastos de servicios a cargo del inquilino. - El monto del alquiler se ajustará trimestralmente de acuerdo a la variación del ipc (Indec). - En este edificio no se aceptan mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

$ 180.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.1 baño

Pacifico Rodriguez al 4600

Villa Ballester, General San Martín

Ubicado en pleno centro de Villa Ballester, este cómodo y luminoso departamento de 3 ambientes ofrece una excelente combinación entre ubicación, funcionalidad y confort. A solo pasos de todo tipo de comercios, bancos, supermercados, cafés y medios de transporte, ideal para quienes buscan practicidad y movimiento urbano sin resignar comodidad. La propiedad se encuentra totalmente amueblada y equipada, lista para ingresar. Cuenta con living-comedor, cocina separada, lavadero independiente, dos dormitorios con placares, baño completo y dos balcones que aportan muy buena ventilación y luz natural. Además, posee pisos de madera que le dan calidez y personalidad a todos los ambientes. Ideal para estadías temporarias por trabajo, estudio o relocalización. • Alquiler temporario amueblado• Excelente ubicación en el corazón de Villa Ballester• Muy buena distribución y ventilación• Listo para habitar © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 450.000

$ 50.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 4500

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Marina Mariela Gauna. alquiler departamento 2 ambientes con balcon 3 piso dto A - zona san martín. Excelente departamento en alquiler 2 ambientes con balcón al frente, super luminoso. El departamento cuenta con cocina comedor integrada, la cocina cuenta con alacenas y bajo mesadas, portero, termotanque y espacio para lavarropas. Tiene un Dormitorio con placard de dos hojas con puerta corrediza e interior. Baño completo con bañera, espejo y mueble de vanitory. Puerta balcón y ventanas en dvh con mosquiteros. Ubicado a 2 cuadras de Av. Balbin Excelente Ubicación. Cerca de Jumbo San Mrtìn. y del Hospital General Institucional de Agudos. A media cuadra de la Plaza Puyrredòn. Permite mascotas. Opcional cocheras. Requisitos de Alquiler. - 1 mes de depósito. - 1 me de adelanto. - Seguro de caución. No dudes en consultarme!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 410.000

$ 50.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Primera Junta al 2500

General San Martín, GBA Norte

Alquiler dpto 2 ambientes luminoso, villa libertad, partido de general san martín. - No se aceptan mascotasubicacion: Villa Libertad es una localidad del Gran Buenos Aires, Argentina. Pertenece al Partido de General San Martín. Sus límites geográficos son: Av. Triunvirato, Calle Sarmiento, Av. Eva Perón y Av. 1. º de Mayo. Excelente ubicación sobre calle Diagonal Salta, esquina Pte. Perón. departamento ph 2 ambientes interno en planta alta- 1 dormitorio con placard empotrado- Cocina completa con alacena y bajo mesada- Living-comedor- Baño completo con ducha- 37, 75 m2 cub. - 3 m2 patio- estufa tb- toma 20A para aa- cableado interno para tv- muebles en cocina- espacio y tomas lavarropas- placard-Pasan x la puerta 328 y 252A 2 cuadras 161 y 343A 4 cuadras estacion TropezonA 7 cuadras estacion Boschcaracteristicas de la unidad: - Ubicacion dentro del complejo: Interno - Planta Alta- Piso: Planta Alta- Orientación: Noreste- Estado general: Muy bueno- Estado de ocupación: Desocupado. - Destino: Vivienda- Servicios Comunes: $50. 000- Seguro de Caucion: finaerdatos utiles: Barrio: Villa Libertad, Gral. San MartinComisaría Vecinal: Comisaria 9 de 3 de FebreroTransporte publico: Estacion de Tren Topezon - Linea Urquiza y Estacion de Tren Villa Bosch. Ademas tiene excelente acceso a Av. Presidente Peron y Av. Triunvirato. Multiples lineas de colectivo como 328 A, 328 B y 252 A, etc.

$ 340.000

$ 60.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

La Crujía 4938, Villa Juan Martín de Pueyrredón, Provincia de Buenos Aires, Argentina

General San Martín, GBA Norte

Departamento monoambiente en alquiler con balcón al frente– Villa Juan Martín de Pueyrredón, San MartínUbicado sobre la calle La Crujía al 4900, en el barrio de Villa Juan Martín de Pueyrredón, partido de San Martín, este departamento de 1 ambiente se encuentra en un tercer piso por escalera, al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. La unidad se destaca por su excelente luminosidad durante todo el día y una agradable vista abierta, generando un ambiente cómodo y funcional. Cuenta con: Ambiente único bien distribuidoBaño completoEspacio con conexión para lavarropasSuperficie total de 30, 15 m²En una zona residencial con buen acceso a medios de transporte y cercanía a centros comerciales. Oportunidad por ubicación, luminosidad y funcionalidad. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

$ 540.000

$ 1 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon al 1800

José León Suárez, General San Martín

Alquiler departamento de dos ambientes- Cocina completa- Baño completo- Dormitorio en 1er piso- Hall y lavadero- Entrada independiente- Sin expensasrequisitos: - Ingresos comprobables- Mes de adelanto- Mes de deposito- Contrato de 12 meses o 48 meses- Aumentos trimestrales segun ipc- Garantia propietaria de familiar directo o seguro de caucion© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 12.500.000

1360 m² tot.3 baños

Azcuénaga 4300

Villa Lynch, General San Martín

Galpón industrial en alquiler - Villa Lynch - Zona Industrial Dominante. A 2 cuadras de Av. General Paz | 1. 360 m² cubiertos | Disponibilidad inmediata. Se ofrece en alquiler galpón industrial de alto nivel operativo, ubicado en Azcuénaga 4300, Villa Lynch, dentro de Zona Industrial - Distrito Industrial Dominante, una de las áreas industriales más consolidadas y demandadas del Partido de San Martín. Ubicación estratégica. La propiedad se encuentra a tan solo 2 cuadras de Av. General Paz, con accesos inmediatos hacia caba, Acceso Norte, Panamericana y principales arterias del amba. Entorno netamente industrial, ideal para empresas que requieren logística urbana eficiente, rápida conexión con la Ciudad de Buenos Aires y cercanía a los principales centros de consumo. Superficies y dimensiones. La propiedad se desarrolla sobre dos terrenos, lo que le otorga una configuración funcional y poco habitual: Frente: 17, 34 metros. Fondo: 24 metros en uno de los lotes. 42 metros en el segundo lote. Superficie de terreno: 576 m² Superficie cubierta total: 1. 360 m² Alturas. 5 metros en la parte más baja. 8 metros en la parte más alta. Infraestructura industrial. Gas industrial (diferencial poco frecuente en la zona) Energía trifásica T3 hasta 100 kW. Sistema de sensores de incendio sectorizados. Losa de primer piso con segundo depósito y tinglado. Capacidad de carga de losa: 2. 500 kg. Montacargas con capacidad de 400 kg. Compresor industrial de 30 hp. Red de aire comprimido distribuida en toda la planta. Dos tanques de agua de 2. 000 litros cada uno. Extractores de aire para óptima ventilación. Trece equipos de aire acondicionado instalados, incluidos en la locación. Áreas complementarias. Oficinas en excelente estado de mantenimiento. Baños y vestuarios. Comedor para el personal. Disponibilidad. Inmediata. Ideal para. Industrias, producción, logística urbana, depósitos con procesos, empresas que requieran zonificación industrial plena, potencia instalada, gas industrial y rápida puesta en marcha, reduciendo inversiones iniciales y tiempos operativos. ¿tenés un galpón? Soy Amilcar, “El Galponero” Especialista en venta y alquiler de galpones industriales. Trabajo todos los días con empresas buscando metros reales. Conozco el mercado y sé cómo posicionar tu propiedad. Te consigo el mejor negocio posible. Si estás pensando en vender o alquilar, contactanos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Amilcar Mallia. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa