• General San Martín

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.340 Propiedades e inmuebles con living en alquiler en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

$ 1.600.000

294 m² tot.1 baño

Presidente Mont al 2700

Billinghurst, General San Martín

Galpon de 294 mts en alquilergalpón con porton de chapa corredizo de 4x4, Altura de 5 mts en la parte de adelante, con losa. Con un baño y en el fondo techo de chapa de 4 mts. requisitosrequisitosaumento cada 3 meses por icl. Seguro de CauciónMes de anticipo $1. 700. 000. -Mes de alquiler $1. 700. 000. -Honorarios $1. 700. 000. -iva $ 357. 000-Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Destacado

$ 2.200.000

$ 133.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.

Pueyrredón 2809

Villa Ballester, General San Martín

Se alquila local comercial de 81m2 en importante esquina céntrica de Villa Ballester. Potenciá tu negocio en una esquina transitada y cotizada de Villa Ballester. Ubicado en la intersección de Pueyrredón e Independencia, este local comercial ofrece una gran visibilidad en una zona netamente consolidada. Flujo continuo: Alto tránsito peatonal y vehicular. Entorno comercial: Rodeado de las principales entidades bancarias, colegios de primer nivel y marcas de renombre. Ubicación: Céntrica, estratégica y de muy fácil acceso. El inmueble posee su distribución en tres niveles: - Planta Baja (37 m²): Salón de ventas a la calle con vidriera en esquina que maximiza la exposición de tu marca. Cuenta con 1 baño. Entrepiso (8 m²): Espacio ideal para oficina administrativa, sector de cajas o recepción privada. Incluye 2 baños adicionales. Sótano (36 m²): Sector de depósito, ideal para almacenamiento de mercadería o archivo. - Alquiler: $2. 200. 000 mensuales. - Ajuste trimestral según el ipc (Indice Precios al Consumidor). - Duración del contrato: 36 meses. Requisitos: - Veraz limpio. - Garantía propietaria o F I N A E R. - Demostración de ingresos. - Pago de mes adelantado. - Depósito de garantía: u$s2. 000. - - Honorarios inmobiliarios: 2% del contrato (incluye informes y certificación de firmas). Se puede abonar en 3 cuotas sin interés. Mariano rapisardi. Soluciones Inmobiliarias. Matrículas csi 6619 - cucicba 9794. *Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación.

Destacado

$ 600.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Artigas 6815, B1655 Villa José León Suárez, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Jose Leon Suarez, Buenos Aires, Argentina.

José León Suárez, General San Martín

Ubicado en la calle Artigas, en un 5to piso al frente, esta hermosa unidad cuenta con un amplio living comedor con la cocina semintegrada con barra desayunadora, balcón corrido, dormitorio con placard y baño instalado completo. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1842

Destacado

USD 20.000

2221 m² tot.1 amb.1 baño

Panamericana Ramal Pilar y Autopista del Buen Ayre

José León Suárez, General San Martín

Nave logística en alquiler de 2. 200mts - Centro multipropósito en Jose Leon Suarez, Ruta Panamericana y Au Camino del Buen Ayre, Partido de San Martín. ubicación inmejorable. Vigilancia 24/7. ubicaciónse encuentra ubicada a metros de la intersección de la Ruta Panamericana ramal Pilar y la Autopista Camino del Buen Ayre, con rápidos accesos a los principales corredores logísticos del amba. característicasdos naves a estrenar conectadas con posibilidades de rentar una o ambas. Superficie de 2221 m2. Nave 1: 841, 55 mts + Nave 2: 1. 379, 60 mts Excelentes condiciones estructurales. Se entregan con estructura de alma llena. Techos a 13 metros de alturaBaños y vestuarios para damas y caballeros. Se entrega con red de incendios con rociadores. Seguridad 24 Hs los 7 dias de la semana y control de ingreso y egreso, camaras alrededor de todo el perímetro monitoreadas las 24 Hs, Calles completamente hormigonadas aptas tránsito pesado. Amplias playas de maniobra y espera para estacionamiento, portón de carga y descarga. Toma de posesión: 1 de Mayoalquiler mensual dolar bna U$D20. 000 m2 + iva trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. -

Destacado

$ 4.000.000

460 m² tot.

Luis Maria Saavedra al 3400

San Andrés, General San Martín

Galpón en San Andres, General San MartínDepósitos modulables en la localidad de San Andrés, Partido de General San MartínUbicados sobre la intersección entre la calle Luis Maria Saavedra y Domingo Faustino Sarmiento-460m2Ambos espacios cuentan con oficinas administrativas y baños. actualmente se encuentran en obrazonificación: ir (Industrial Residencial) disponible A partir del mes de mayoconsultanos! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Destacado
Destacado
Ver mapa