• General San Martín

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

191 Propiedades e inmuebles con iluminacion sin cocheras en alquiler en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

$ 5.500.000

1051 m² tot.8 baños

Moreno 1900

Villa Ballester, General San Martín

Edificio multifuncional para industria y comercio. Tres plantas, baja, entrepiso y primer piso. Ubicado en Moreno, esquina Italia, Villa Ballester. Apto para depósito, supermercado, logistica, centro de distribución, carpintería, ferreteria. Inmueble ideal para grandes empresas de los rubros citados. Excelente presentación edilicia general, veredas en perfecto estado con explanada para estacionamiento de automóviles, fachada, recepción, pasillos distribuidores internos, oficinas, baños específicos de cada piso, uno de ellos para clientes en excelentes condiciones de mantenimiento. Planta baja, recepción con divisiones de seguridad, sala de espera, 4 (cuatro) oficinas, una de ellas para atención de proveedores, con ventanillas de pago y cobranza. Portón levadizo (sobre Moreno) con cortina metálica para entrada de camiones (5 mts), Puente grua para 3 (tres) toneladas. Espacios (2) para archivos. Montacargas de hasta 500 kg. Amplia oficina de venta y administración al fondo del salón de trabajo. Cuatro oficinas y cuatro baños en total, Amplio cuarto de depósito para repuestos. Salón principal para recepción de carga y descarga de vehículos. Showroom. Tanque de agua con bomba elevadora. Dos bajo escaleras con llave. Entrepiso: acceso por dos escaleras internas cubiertas, dos baños con duchas, cocina y comedor, sala de reuniones, dos oficinas gerenciales, un amplio cuarto con archivo. Salón superficie para stock con cuarto independiente al fondo, con estanterias para herramientas de valor. Planta alta: Salón de usos múltiples (sum) para acopio de stock, máquinas y showroom, Dos baños con ducha, termotanque rheem, alta recuperacion, de 160 lts, dos tanques de agua de 500 lts, alimentados por bomba elevadora. Cuarto servidor informático. Todo el edificio cuenta con red interna informática y telefónica. Estructura general de primera categoría, con entrada de luz natural por ventanas. Extractores eólicos (3). Módulos de aire acondicionado ubicados estratégicamente en ultimo piso. Techo parabólico con tratamiento térmico, frio - calor. El inmuble cuenta con salida a dos calles (Moreno e Italia) . " Abrimos Puertas"

$ 950.000

$ 50.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 4350, B1650 San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.

San Martín Centro, General San Martín

Ph. Muy luminoso cuenta con cocina con muebles altos y bajos, living comedor, dos habitaciones con placard empotrado, uno cuenta con salida por ventanal al patio y cochera cubierta para 1 auto. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1250

$ 540.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ada Elflein al 4000 e/ Mitre y E.zeballos

José León Suárez, General San Martín

Excelente depto tipo ph sin expensas totalmente independiente en Planta baja de dos amplios dormitorios! Zona residencial con proximidad de paradas de colectivos, Ubicado sobre Ada Elflein a metros de E. Zeballos, a 300 metros de 9 de julio y a 3 cuadras de Av Juan Manuel de Rosas( Av Marquez) Este depto cuenta con: -Ingreso independiente por pasillo propio -Amplia Cocina living integrado. -1 Dormitorio con placard con buena iluminación y ventilación natural. -1 Dormitorios con salida a patio en planta baja. -Funcional y exclusivo patio. -Lavadero independiente con gran espacio de baulera. Mascota consultarRequisitos Garantia propietaria o seguro de caución y justificación de ingresos. Coordine su visita! Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos! estamos A un paso para ayudarte A concretar tu objetivo! roberto fabian mercado C. M. C. P. S. M 2125Se deja constancia que " las medidas, antiguedad, superficies Y caracteristicas son orientativas " las reales surgirán de la documentación y verificación correspondiente de la misma, información suministrada por el propietario, el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inventario sujeto a consideración del propietario. También seguinos en Instagram y Facebook: mercadopropiedades.

Ver mapa