85 Propiedades e inmuebles con jardín y living comedor en alquiler en General Rodríguez, GBA Oeste
Ordenar

USD 1.100
$ 650.000 Expensas
450 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños
Puerto Bermejo 100
Las Lajas I, General Rodríguez
Casa en alquiler disponible en Las Lajas! Distribuida en dos plantas. Planta baja cuenta con amplio living con hogar, integrado con comedor y cocina, funcional y con espacio de guardado. También un toillete de recepción y un lavadero. Desde allí, paso hacia la galeria techada con parrilla y jardín con riego automatico. En plata alta, tres dormitorios de buen tamaño con placard, un estudio o escritorio, altillo y dos baños completos. Ambientes luminosos y ventilados. Espacio de estacionamiento para tres vehiculos. El country Las Lajas se encuentra a unos 400mts del Acceso Oeste, cuenta con áreas deportivas tales como canchas de fútbol, tenis, paddle, golf, gimnasio y pileta. Para los mas chicos hay recreación los fin de semana. Seguridad 24hs.


$ 700.000
531 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Ascasubi
Parque Jolly, General Rodríguez
Quinta en venta en General Rodríguez, construida sobre dos lotes con una superficie de 310 m² y 221 m² cada uno. La propiedad cuenta con una casa principal que incluye: • Habitaciones (consultar cantidad) • Cocina • Living y comedor integrados • Baño completo con ducha • Termotanque eléctrico • Aire acondicionado frío/calor • Salamandra Además, ofrece espacios ideales para el disfrute y el descanso: • Quincho cerrado de 5 x 4 metros con parrilla • Pileta de plástico de 3 x 5 x 1, 60 metros, equipada con motor para desagote • Galpón para guardado o herramientas Ubicada en una zona tranquila, esta propiedad es ideal tanto para vivienda permanente como casa de fin de semana o proyecto recreativo.


$ 1.200.000
$ 400.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Departamento 102 Pedro Whelan 650 General Rodríguez
General Rodríguez, GBA Oeste
Excelente departamento ubicado en edificio Spazio. El inmueble cuenta con: Living comedor y cocina integrada. Baño completo. Toilette. 2 dormitorios uno con placard. Pequeño Patio interno. El edificio cuenta con: sum con cocina integrada. Baño. Parrilla. Pileta de natación. Espacio de jardín y esparcimiento. la propiedad es comercializada por inmobiliaria liliana grosso. 40 años de experiencia en el rubro inmobiliario. Página Web: Lilianagrosso. com. Instagram: Inmobiliaria Liliana Grosso. Facebook: Inmobiliaria Liliana Grosso. Nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(lgp-lgp-344)




































