• La Cesarina

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

60 Propiedades e inmuebles en venta en La Cesarina, General Rodríguez

Ordenar
MSB-MS3-6353_2 · Venta de Casa en La Cesarina Oportunidad!
USD 168.000
$ 160.000 Expensas
Andres Chazarreta 1130. Entre Hilario cuadros y Chaco

La Cesarina, General Rodríguez

764 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta de Casa 4 ambientes en La Cesarina, General Rodríguez. acepta lote en barrio privado de menor valor. Oportunidad!! Excelente propiedad de estilo campestre construida sobre un hermoso lote en esquina, próximo al ingreso del barrio y los sectores comunes. La misma se encuentra distribuida en una sola planta. Al ingresar encontramos un hall de recepción con doble circulación, que por un lado nos conecta con un amplio y luminoso living comedor semi integrado a la cocina con barra desayunadora y con salida a la galería mediante puertas balcón. Por el otro, nos lleva a un amplio ambiente luminoso ideal para escritorio y recibir visitas. A continuación, un baño completo para el sector social con cabina de ducha. Luego dos habitaciones: una habitación junior con placard completo y la habitación principal con espacio para vestidor. Ambas comparten un baño completo con bañera. Cabe destacar que la propiedad fue recientemente refaccionada y pintada a nuevo. Se realizaron varias mejoras, entre ellas: se reemplazaron todos los cielorrasos en Durlock, se incorporó zinguería al frente, se cambiaron y unificaron todos los pisos del exterior, se adicionó solárium en la zona de la piscina para lograr mayor comodidad, y enla galería se construyó una parrilla nueva y se incorporó un pequeño toilette con ducha exterior y baldosas antideslizantes con tratamiento atérmico. Cuenta con lavadero independiente con salida al patio tender, donde se reemplazó el termotanque a gas. En el exterior se realizó la rampa vehicular en el frente en cemento alisado para varios autos y cochera lateral con espacio para dos autos semicubierta, a la que se incorporó un portón bajo en madera. La calefacción es mediante tiro balanceado y cuenta con dos aires acondicionados tipo Split, en el living comedor y en la habitación principal. Gran parque totalmente forestado con Piscina en fibra de vidrio de 3x6 y cabina con equipo de filtrado. Construida sobre lote de 764. 75 mts2. No dejes de consultar y coordinar tu visita! Sucursal responsable K41 tel: Ver datos/ whatsapp: Ver datos. Ver datos(msb-ms3-6353)

logo publisher
Super destacado
MSB-MS3-6724_2 · Casa en Venta en La Cesarina
USD 240.000
$ 160.000 Expensas
Andres Chazarreta 1130. Entre Hilario cuadros

La Cesarina, General Rodríguez

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Venta de Casa 4 ambientes en La Cesarina, General Rodríguez. acepta financiación ytoma vehiculo en parte de pago! Excelente propiedad de estilo racionalista construída en dos plantas. Al ingresar encontramos un hall de recepción muy luminoso con espacio de guardado. El mismo se conecta por un lado al living con hogar y por el otro al comedor formal con techos de doble altura. Bajo escalera, el toilette para invitados y más adelante la cocina comedor con barra desayunadora con formato en L, con amoblamientos completos de calidad premium. Cuenta con anafe a gas empotrado, campana, espacio para heladera doble e instalación para lavavajillas. En planta alta, la habitación principal en suite con amplio vestidor, baño completo con gran jacuzzi, ducha separada, mesada con doble bacha y espacio independiente para inodoro y bidet. Por el pasillo de distribución, dos habitaciones junior con placard completo y baño compartido con ducha. Todas las habitaciones tienen balcón una con vista al frente y las otras dos con vista al parque. Cabe destacar que la propiedad es de estilo moderno, se encuentra en muy buen estado y tiene detalles de Categoría. Cuenta con Calefacción mediante losa radiante y Split frio/calor en todos los Ambientes. Aberturas dvh y Mosquiteros. En el exterior espacio para depósito de herramientas, lavadero independiente y hermoso parque libre con grama bahiana y riego por aspersión. Cerco vivo totalmente desarrollado y tranqueras en ambos laterales. Cochera semicubierta y entrada vehicular para varios autos en pórfido. Construida sobre lote de 750mts2. La Cesarina, un hermoso barrio de 271 lotes totalmente consolidado. Muy tranquilo e ideal para vivir en familia en un espacio seguro. El barrio cuenta con plaza de Juegos Infantiles, gimnasio al aire libre, gimnasio cubierto equipado, dos canchas de Tenis, cancha de Paddle y cancha de fútbol. Todas iluminadas! Sum y House con Proveeduría y Restaurant. Piscina de uso común rodeada de espacios verdes y arboleda añosa. Coordiná tu visita! Sucursal responsable K41 tel: Ver datos/ whatsapp: Ver datos. Ver datos(msb-ms3-6724)

logo publisher
Super destacado
MSB-MS3-6638_2 · Casa en Venta La Cesarina
USD 300.000
$ 182.000 Expensas
Andres Chazarreta 1130. Entre Chaco y Hilario cuadros

La Cesarina, General Rodríguez

241 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta de Casa 4 ambientes en La Cesarina, General Rodríguez. acepta financiación usd175. 000 + 12 cuotas fijas en dólares. ¡toma lote en terravista en parte de pago! Excelente propiedad con detalles de categoría distribuida en dos plantas, construida sobre lote central de 789. 27m2. En Planta Baja: -Hall de recepción en doble altura con espacio de guardado. -Living comedor formal amplio y luminoso con vista al frente y conectado a la galería. -Toilette de recepción con espacio de guardado y salida al exterior. -Cocina separada con isla desayunadora en Silestone con cascada y anafe a gas empotrado con campana extractora y amoblamientos completos con columna de horno e instalación para lavavajillas. -Lavadero independiente con vista al frente con amoblamientos completos, mesada de granito y bacha. En Planta Alta: -Hall distribuidor amplio con espacio para escritorio y mueble de guardado empotrado. -Terraza lateral. -Dos habitaciones junior con placard en semi suite que comparten antebaño con doble bacha y baño completo con hidromasaje. -Mater suite con antebaño y baño completo con ducha escocesa e hidromasaje doble y amplio vestidor. En el exterior: -Galería semi cubierta equipada con parrilla con frente en acero inoxidable. -Parque nivelado con grama bahiana con perimetro en alambrado romboidal. -Piscina de 32 m2 más playa húmeda y soláriumatérmico con cerco de protección en vidrio y acero inoxidable. -Depósito de guardado. -Pérgolaen madera con espacio para dos autos y rampa en pórfido con espacio para varios vehículos más. A destacar: -La propiedad cuenta con platea de hormigón, doble pared exterior con cámara de aire, revestimiento texturado, aberturas dvh en anodizado con trabas de seguridad y mosquiteros. La calefacción es mediante losa radiante y además cuenta con aires split frío calor en todos los ambientes. Los pisos de planta baja son de porcelanato pulido y los de planta alta en lapacho natural recientemente laqueados. La Cesarina es un hermoso barrio cerrado de 271 lotes totalmente consolidado. Muy tranquilo e ideal para vivir en familia en un espacio seguro. Cuenta con plaza de Juegos Infantiles, gimnasio al aire libre, gimnasio cubierto equipado, dos canchas de Tenis, una cancha de Paddle y una cancha de Fútbol. Todas las canchas cuentan con buena iluminación! Recreación, Colonia de Vacaciones y Actividades deportivas. Sum equipado para 40 personas y House con Proveeduría y pequeño Restaurant. Piscina de uso común rodeada de espacios verdes y arboleda añosa. Coordiná tu visita! Sucursal responsable K41 tel: Ver datos/ whatsapp: Ver datos. Ver datos(msb-ms3-6638)

logo publisher
Super destacado
MSB-MS3-6974_2 · Casa en Venta La Cesarina
USD 249.000
$ 160.000 Expensas
Andres Chazarreta 1130. Entre Hilario cuadros y Chaco

La Cesarina, General Rodríguez

798 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Venta de Casa en La Cesarina, General Rodríguez. acepta financiación Y vehÌculo en parte de pago: adelanto U$D150. 000 Y cuotas. Excelente propiedad Estilo Clásico construida en dos plantas sobre hermoso lote en esquina de 798m2. En Planta baja: -Hall de entrada. -Toilettede recepción. -Living comedor integrado con hogar. -Cocina semi integradacon barra divisoria e isla. -Lavadero independiente. En Planta alta: -Dos habitaciones junior con placard completo. -Baño compartido para las dos habitaciones con bañera. -Habitaciónprincipal en suite con vestidor y baño completo con bañera. Comodidades: -Calefacción mediante tiro balanceado en todos los ambientes. -Refrigeraciónmediante aires acondicionados Spliten las tres habitaciones. -Aberturas de aluminio líneaMódena vidrio simple. En el exterior: Galería con formato en ele con cerramiento vidriado laminado. -Parrilla y espacio de guardado. -Gran jardín totalmente parquizado con grama bahiana con cerco vivo. -Sistema de riego automatizado por aspersión. -Piscina climatizada de 8x4 con solárium, revestida en venecitas, con luces led. Además: -Cochera cubierta y rampa vehicular con capacidad para varios autos. La Cesarina, un hermoso barrio cerrado de 271 lotes totalmente consolidado. Muy tranquilo e ideal para vivir en familia en un espacio seguro. El barrio cuenta con plaza de Juegos Infantiles, gimnasio al aire libre, gimnasio cubierto equipado, dos canchas de Tenis, cancha de Paddle y cancha de Fútbol. Todas cuentan con buena iluminación! Recreación, Colonia de Vacaciones y Actividades deportivas. Sum y House con Proveeduría y pequeño Restaurant. Piscina de uso común rodeada de espacios verdes y arboleda añosa. Coordiná tu visita! Sucursal responsable K41 tel: Ver datos/ whatsapp: Ver datos. Ver datos(msb-ms3-6974)

logo publisher
Super destacado

Tipo de propiedad

¿Estás buscando comprar Casas y Terrenos en La Cesarina, General Rodríguez?. Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de casas y terrenos en venta en La Cesarina. En el último mes, el valor promedio de venta de casas en La Cesarina fue USD 211.133 (un 14.04% superior a la media de GBA Oeste), posicionando a La Cesarina como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de GBA Oeste. El precio promedio de venta por ambiente en La Cesarina es de: 4 Ambientes USD 220.142. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en La Cesarina dentro de ZonaProp.com.ar.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.