• General Rodríguez

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes en alquiler en General Rodríguez, GBA Oeste

Ordenar
Super destacado

Principales barrios con propiedades e inmuebles con 2 ambientes en alquiler en General Rodríguez, GBA Oeste

5 propiedades e inmuebles disponibles con 2 ambientes en alquiler

USD 850

$ 300.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ruta 24 y Colectora Acceso Oeste

Terravista, General Rodríguez

Se alquila Departamento 2 ambientes a estrenar en reconocido condominio (D. T.) junto a barrio Terravista, en Ruta 24 y colectora Acceso Oeste, General Rodriguez. Al ingresar tiene un hall de recepcion, Cocina integrada al living comedor, baño completo, dormitorio con placard y balcon aterrazado techado con parrilla. El depto ya cuenta con equipamiento, aire acondicionado, losa radiante, cortinas, mesadas, iluminacion, horno, anafe vitroceramico y spar, mampara en el baño, ventilador de techo en dormitorio y esta listo para vivir. El condominio D T: Este innovador complejo fusiona vivienda, oficinas y un centro comercial en un solo lugar, brindando un estilo de vida exclusivo y cómodo. El Proyecto: -Consta de 81 residencias premium con amenities de primer nivel entre ellos: -Piscina al aire libre con solárium-Piscina climatizada cubierta (Terminada) -Jacuzzi, hidromasaje y sauna-Gimnasio equipado-Áreas verdes y espacios de relax-Seguridad 24hs con control de acceso-Además podés encontrar oficinas corporativas con prestaciones aaa-Paseo comercial y gastronómico con marcas reconocidas: Cervecería Patagonia, Café Martínez, Heladería, Farmacia, Librería, Restaurantes y Sushi, entre otros. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Destacado

USD 950

$ 270.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colectora norte acceso oeste km47 . Entre Ruta 24 y Acceso oeste km 47

General Rodríguez, GBA Oeste

Departamento A estrenar de 2 amb en alquiler en distrito T - gral. rodriguez - todo amueblado de buen gusto! El depto tiene un living comedor muy luminoso con cocina integrada y salida directa al súper balcón terraza, con una vista increíble abierta! El dormitorio es súper amplio, con placares, cortinas, aire acondicionado frío calor y todo amueblado. El baño muy cómodo y moderno. El depto no tiene cochera, pero se puede conseguir cochera para alquilar en el complejo! Requisitos: alquiler pago anual adelantado. 1 mes de depósito. 1 garantía propietaria. El complejo Distrito T está ubicado en Gral Rodriguez, contando con un centro comercial muy lindo y moderno en la planta baja, con cafés, restaurantes, heladería, peluquerías, panadería, farmacia, carniceria, etc. El edificio Renata T poseePileta climatizada y sauna. Está muy moderno y la ubicación perfecta, a tan solo metros de la Auto Pista Acceso Oeste, en Gral Rodriguez. Para alquilar se pide una garantía propietaria, depósito de 2 meses y comisión inmobiliaria. Envianos un mensage por whats app y agendamos visita Ver datos. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete nuestra responsabilidad. Los gastos indicados (expensas, abl, etc) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(vte-vte-980)

USD 5.000

120 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Alquiler Caballerizas en Centauros | VCO Propiedades

General Rodríguez, GBA Oeste

Alquiler caballerizas en centauros, se alquilan por la temporada chica, la temporada usd 15. 000. Con la posibilidad de quedarse hasta Junio. Caballerizas en excelente estado, y muy completas con todo lo que se necesita: - 32 boxes con bebederos automáticos - Pastera- Monturero- 2 Departamento para petiseros con baño, cocina y cuarto en el 1º piso- Sala de estar para jugador con baño, cocina y amplio living- ParrillaPiso de goma en boxes y pasillosBebederos automáticos en boxesPalenques en entradaCentauros Country Club se encuentra en el km. 7, 5 de la Ruta Provincial 28. A menos de 10 minutos desde el centro de Pilar o desde General Rodríguez. El Club de Campo y Polo Centauros se encuentra rodeado por: Ellerstina, La Irenita, Chapa Uno (Chapa Bar), Polo One, Club de Polo Pilarchico, Cuatro Vientos, Haras La Quebrada, Alegría, Pueblo Polo, etc. Es la zona de mayor concentración de canchas para la práctica del polo a nivel mundial, formando el epicentro de este deporte. Desde Buenos Aires se puede llegar a través de la Ruta Nacional 8 Autopista Panamericana o bien a través de la Ruta Nacional 7 Autopista Acceso Oeste. Centauros en particular tiene un gran prestigio por la calidad e idoneidad de sus jugadores. Los amplios lotes, van desde los 1000m² a 2600m², los cuales rodean las 6 canchas de polo. Todo el paisajismo del predio ha sido diseñado por Carlos Thays. Cuenta con un Club House de estilo anglo normando, con un patio central, comedor restaurante. También se puede practicar fútbol, tenis. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 1.500

972 m² tot.2 amb.2 baños

Fragata Sarmiento al 200

General Rodríguez, GBA Oeste

General Rodríguez. Excelente galpón con oficinas en alquiler y venta. Sobre un terreno de 972, 85m². Buena ubicación a 2 cuadras de Acceso Oeste. Descripción: Galpón- 232m² de planta libre. - Altura: 6mts aproximadamente. - Planta alta a terminar, oficina con cocina y baño. - Oficina independiente de 50m² cubiertos. - Sala de espera. - Baño. - Entrada de vehículos y estacionamiento. Información adicional: - Barrio Parque Alto Verde. - 2 cuadras de colectora Sur Acceso Oeste y parada de colectivos. - 700mts Ruta 5 (ex 7), estación de tren La Fraternidad (Linea Sarmiento). - 5min Ruta Provincial 6 y 10min Ruta Provincial 24. -ref. 626Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada cmcpdjm N°4060, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la misma. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martillera y corredora colegiada. Inmobiliaria Ivana Ramirez. Cmcpdjm N°4060 – Ivana Ramirez.

$ 350.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Puente Acatey 1100

General Rodríguez, GBA Oeste

Casa en alquiler en ph, posee patio delantero, living comedor con cocina integrada, Baño completo y dormitorio

$ 600.000

$ 350.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan de Garay 250. Entre San Giovanni y L. Polero

General Rodríguez, GBA Oeste

Alquiler departamento 2 ambientes en General Rodríguez. Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en el hermoso y tranquilo entorno del barrio de casa quintas "La Mami", en General Rodríguez. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, vivir rodeados de naturaleza y disfrutar de la máxima tranquilidad. Características de la propiedad: Living comedor: Espacioso y muy luminoso, destacándose por un gran ventanal que brinda salida directa a una cálida galería cubierta, el espacio perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre. Cocina: Funcional y con excelente iluminación natural. Dormitorio: Diseñado tipo loft. Baño: Completo, equipado con bañera. Lavadero: Práctico y cómodo. Patio, quincho y parrilla compartidos. La propiedad destaca por su perfecta integración con el entorno verde que la rodea, ofreciendo un refugio de paz ideal para desconectar de la rutina. La propiedad es comercializada por inmobiliaria liliana grosso. 40 años de experiencia en el rubro inmobiliario. Página Web: Lilianagrosso. com Instagram: Inmobiliaria Liliana Grosso Facebook: Inmobiliaria Liliana Grosso. Nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(lgp-lgp-560)

USD 15.000

800 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler | Caballerizas en San Jorge Chico | VCO Propiedades

General Rodríguez, GBA Oeste

Alquiler Caballerizas en San Jorge Chico. Temporada chica usd 8000- 10 boxes todo con piso de goma - Matera - Monturero - Guanero - Departamento para petisero con 2 camas, baño, cocina, heladera y microondas- Departamento para piloto con cama grande, placard, cocina con isla, living con sillón y tv san jorge chico cuenta con: - pista de vareo- picadero descubierto- cancha de taqueo- un embarcadero para camiones- seguridad 24hs. San jorge chico fue ideado para satisfacer una elevada demanda de caballerizas por parte de polistas profesionales quienes no cuentan con la posibilidad de tener sus propias caballerizas debido al elevado costo de la tierra en esta exclusiva zona de Polo. El objetivo principal que dio origen a este desarrollo es que los polistas puedan acceder a tener sus propias caballerizas en el corazón de esta zona y así aprovechar las temporadas de Polo sin tener que trasladar los caballos desde largas distancias e incurrir en costos y riesgos innecesarios. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 1.800

972 m² tot.2 amb.

C. Fragata Sarmiento al 200 General Rodríguez

General Rodríguez, GBA Oeste

Galpón industrial/comercial en alquiler — opción de compraexcelente inmueble con gran superficie de lote, galpón, oficinas y posibilidades de ampliación, ubicado en el Barrio Parque Alto Verde, General Rodríguez. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a las principales vías de circulación de la zona, siendo una alternativa ideal para actividades logísticas, industriales, comerciales, depósitos, talleres o centros de distribución. ubicación: * A solo 2 cuadras del Acceso Oeste. * Próximo a Ruta Provincial 6 y Ruta Provincial 24. * Excelente conectividad para vehículos de gran porte, carga y descarga y movimiento de mercadería. características: *La propiedad se desarrolla sobre un lote de 972, 85 m², con 282 m² cubiertos. Galpón principal: * 232 m² de planta libre. * Altura aproximada de 6 metros. * Amplio espacio adaptable a diferentes actividades. Sector de oficinas y servicios – 50 m²: * Oficina privada / salón de reuniones. * Cocina. * Dormitorio. * Espacio adicional adaptable a recepción, administración o descanso del personal. Además, cuenta con posibilidad de construir una planta alta, permitiendo ampliar la superficie y mejorar aún más su funcionalidad. amplio espacio exteriorla propiedad dispone de aproximadamente 690 m² de superficie libre, ofreciendo múltiples posibilidades: * Playa de maniobras. * Carga y descarga. * Estacionamiento de vehículos y flota. * Acopio de materiales. * Ampliación de instalaciones. * Construcción de nuevas áreas operativas. datos principaleslote: 972, 85 mFrente: 11, 51 m sobre calle Fragata SarmientoSuperficie cubierta: 282 m²Altura del galpón: aprox. 6 mUna propiedad que combina ubicación, amplitud y posibilidades de crecimiento, pensada para empresas que necesitan espacio operativo y buscan proyectarse a futuro. condiciones de alquiler* 1 mes de adelanto. * 1 mes de depósito. * Seguro de caución o garantía propietaria. * Comisión inmobiliaria. también disponible para compravalor de venta: usd 270. 000Para consultas y/o visitas, contactanos! nb propiedades-Ver datosSi esta propiedad no cumple con tus expectativas, podemos ayudarte realizando una búsqueda personalizada. Contactanos al numero que figura en la publicación y te asesoramos personalmente! Nota: La descripción de la propiedad; valor, medidas, servicios, impuestos y expensas son aproximadas, pueden sufrir variaciones sin previo aviso.

Ver mapa