• General Paz

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

264 Propiedades e inmuebles con balcón en alquiler en General Paz, Córdoba

Ordenar

Ver propiedades e inmuebles con balcón en alquiler en barrios cercanos a General Paz, Córdoba

271 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en alquiler

25 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en alquiler

7 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en alquiler

$ 975.000

$ 238.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Felix Frias al 300 2 Dorm. c/ Cochera

General Paz, Córdoba

Con-Trato presenta: Departamento 2 dormitorios con balcón amplio, con cochera Y baulera!! – A metros de Plaza Alberdi | General PazViví a pasos de uno de los espacios verdes más lindos de General Paz. Este departamento combina ubicación privilegiada, luz natural y amenities en un entorno ideal para disfrutar todos los días. Ubicado en el Edificio Sonoma 3 – 5º piso, frente. el departamento• Living comedor amplio y luminoso, con salida directa al balcón• Cocina separada totalmente equipada: muebles bajo mesada, alacenas, mesada de granito• 2 Dormitorios con placard completo e interiores• Acceso al balcón desde el Living- Comedor y también desde uno de los dormitorios•Baño completo con bañadera• Excelente ventilación y luz natural• Calefacción por radiadores, todo instalado el edificio• Piscina• Asadores en planta baja y terraza• sum cubierto• Gimnasio• Seguridad 24 hsubicaciónen el corazón de Barrio General Paz, una de las zonas más buscadas de Córdoba. Con todo cerca: gastronomía, comercios y espacios verdes. condiciones de alquiler: • Plazo de Contrato: 24 meses. • Actualización: cuatrimestral por icl (Indices de Contrato de Locación) • Expensas + Impuestos + Servicios a cargo del locatario. Valores aproximados: Expensas $162. 500 (dpto.) - $74. 200 (Cochera y Baulera) - Municipalidad, Rentas y Muni $84. 800 (dpto.) - $35. 000 (Cochera y Baulera) Consúltanos y coordinamos una visita. Esperamos tu llamado!

Super destacado
Super destacado

$ 800.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ovidio Lagos al 200

General Paz, Córdoba

Grupo Activa Propiedades te ofrece en alquiler departamento de un dormitorio totalmente amoblado, ubicado sobre calle Ovidio Lagos al 200, en barrio General Paz, Córdoba Capital. Ubicación y entorno: * Ubicado en barrio General Paz, una de las zonas más buscadas de Córdoba Capital, reconocida por su excelente combinación de tranquilidad residencial, oferta gastronómica y cercanía al centro de la ciudad. * Entorno con una amplia variedad de bares, restaurantes, cafeterías, comercios y supermercados. * Cercanía a avenidas principales, espacios verdes, centros de salud y diferentes servicios. * Excelente ubicación, con fácil acceso al centro y a distintos puntos de la ciudad mediante transporte público. Características del departamento: * Departamento de un dormitorio, ubicado en contrafrente. * Se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para habitar. * Living comedor con salida a balcón. * Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena. * Dormitorio independiente. * Antebaño y baño completo con ducha. * Servicio de Wi-Fi y cable incluido. * Aire acondicionado portátil. * Heladera. * Cocina. * Lavarropas. * Microondas. Ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación, con el beneficio de contar con mobiliario, electrodomésticos y servicios para instalarse de manera práctica y confortable. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Esta publicación no es una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley Nº y los Arts. 957, 971 y 972 del Código Civil y Comercial de la Nación Ley Nº 26. 994. La información brindada está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en alquiler el inmueble de su propiedad. El interesado dispone de libertad para adquirir información veraz, y objetiva de una oferta. ”-grupo activa propiedades cpi 6482

Super destacado

$ 700.000

2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Departamento 1 Dormitorio A Estrenar General PAZ

General Paz, Córdoba

Descubra este departamento de 1 dormitorio en av. 24 de septiembre al 1300 a estrenar en el corazón de General Paz, Córdoba Capital. Ubicado en el piso 5, Departamento D, esta propiedad ofrece un ambiente moderno y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. El departamento cuenta con una disposición contrafrente, orientado al norte, lo que garantiza excelente iluminación natural durante todo el día. El espacio incluye un baño completo, una cocina moderna equipada, y un balcón que ofrece un lugar perfecto para disfrutar de la vista urbana. En cuanto a servicios, el inmueble está completamente equipado con agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, el edificio ofrece comodidades de primer nivel como parrilla, sum, seguridad, preinstalación de aire acondicionado, cochera subterránea, y laundry, lo que asegura una experiencia de vida completa y conveniente. Perfecto para aquellos que valoran la conectividad y el confort, este departamento es una opción destacada que no debe perderse. Ideal para quienes buscan un hogar moderno en una ubicación privilegiada. valor del alquiler $700. 000(con ajuste variable según ipc cada 4 meses. Contrato por 24 meses.) requisitos 3 recibos de sueldo de $1. 000. 000. - no se cobra mes de depositohonorarios 5%($840. 000)

Super destacado
Ver mapa