• General Pacheco

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

274 Propiedades e inmuebles en alquiler en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 6.500

360 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av. coronel escalada 600

El Talar de Pacheco, General Pacheco

Alquiler por 1 o 2 años! Casa en alquiler en El Talar de Pacheco de estilo Villa Italiana con detalles de diseño de vanguardia. Pb: Hall de recepción, living, comedor, escritorio, baño completo, gran playroom, amplia cocina, lavadero y dependencia de servicio. Pa: Suite principal con baño y vestidor de gran tamaño. Dos dormitorios que comparten un baño y suite junior de gran tamaño con baño. Exteriores: Galería con parrilla. Jardín con orientación Noreste. Pileta revestida en venecitas con calefacción. Generales: Pisos de Travertino en toda la casa. Aberturas de pvc foliadas en madera. Calefacción por aire central frío calor. Dos termotanques. El Talar de Pacheco es uno de los barrios más lindo de zona Norte, con sus lomadas naturales cubiertas por una antigua arboleda. Sobre la base de la estancia del General Pacheco, se emplazó este barrio, cuyos jardines fueron diseñados por el paisajista Thays. En sus 66 hectáreas se disponen 190 lotes de un promedio de 1600 metros cada uno, lo que permite disfrutar de una gran independencia y espacio entre cada casa. Gran cantidad de espacios verdes comunes, entre ellos un lago, brindan la posibilidad de caminar y disfrutar de este paisaje inigualable. Cuenta con un Castillo, salas de reunión, capilla y un restaurante. Deportes: 7 canchas de Tennis de polvo de ladrillo, 4 canchas de paddle, remo, cancha reglamentaria de football y otra más chica, playón deportivo, gran gimnasio con ventanales al lago, con spinning, pilates, fitness, sala de masajes, yoga, bicisenda, sala de juegos, juegos para niños, colonia de vacaciones.?? Servicios: planta depuradora propia, agua corriente, gas natural, electricidad, tv por Cable, teléfono, en forma subterránea. Cercanía de gran cantidad de colegios, sanatorios, shoppings y centro comercial local. Talar de Pacheco está ubicado en una zona de quintas a 15 minutos de San Isidro. Dispone de varios caminos alternativos para acceder desde la capital en pocos minutos, 1) Panamericana Ramal Pilar ruta 202, Boulogne Sur Mer. 2) Panamericana Ramal Tigre. 3) acceso por corredor Bancalari (Camino Nordelta). Martillero Responsible Claudia Mascitti cmcpsi 6019

Destacado

$ 900.000

55 m² tot.1 amb.1 baño

AV. Hipolito Yrigoyen al 300

General Pacheco, Tigre

Local en alquiler en general pacheco - tigresobre Av. Hipólito Yrigoyen (Ex Ruta 197). A metros de la Iglesia de Pacheco. Compuesto por: Local con baño y kitchnet. detalles: Fachada de granito negro, pisos cerámicos, frente vidriado, cortina de enrollar motorizada con puerta de escape, espacio para publicidad en su frente. servicios: Pavimento. Luz. Agua corriente. medidas y superficies: Medidas local: 3, 7 mts x 15 mts Aprox. Superficie cub.: local 55 m² aproxrequisitos del locador: Un mes de depósito, garante propietario y gastos correspondientes a certificaciones de firmas, certificados de Dom/inh y sellados. Javier Quintana Inmobiliaria no pide señas anticipadas, ni pagos previos para visitas. Todos los pagos se harán en las oficinas con una previa confirmación de valores. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación.

Destacado

USD 168.000

$ 1.500 Expensas

25000 m² tot.

Av. Gral. Juan Domingo Perón al 4000

General Pacheco, Tigre

En muy buena ubicación cercano a la Panamericana Ramal Escobar, en predio cerrado en Pacheco, ofrecemos excelente nave logística en alquiler. Con los más altos estandares de calidad, la nave aaa cuenta con 21. 031 m2 cubiertos, los techos son de 14 metros de altura, aislacion termo-acustica en paredes y techos, cuenta con docks de carga con docklevelers, los pisos de hormigon H30 nivelado, red de incendio por hidrantes y sprinklers bajo normas nfpa y fm, e iluminación Led. Estandares leed y edge. Seguridad 24 hs. Josefina Vido cmcpsi 6103 - Santiago Martin Walmsley cmcpsi 6288/cucicba 6471Vido Green Propiedades. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103), ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 2.000

$ 550.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Av. Boulogne Sur Mer al 1100

General Pacheco, Tigre

Casa en alquiler general pacheco (no temporario) general pachecosobre Av. Boulogne Sur Mer – Frente al Bº Pacheco Golf. Casa en 2 plantaspb: Living comedor con hogar, pisos de madera Biraró, cocina comedor con muebles altos y bajos Johnson, lavadero independiente, toilette y placard de recepción, dependencia de servicio con baño (actualmente remodelada a bodega con cava refrigerada y cristaleros) pa: Hall íntimo, escritorio con techo a dos aguas vista al frente, baño completo, 3 dormitorios en total, de los cuales uno es en suite con techo a dos aguas en madera de Cedro, con un amplio vestidor de madera, salamandra y baño con hidromasaje para dos). Amplio playroom en altillo con mesa de Pool. Exterior: Entrada para varios autos, cochera cubierta, galería en el parque y parrilla completa con ventana que conecta con la cocina. Bomba sumergible. Jardín parqueado. Piscina climatizada, con venecitas y filtro. Riego automático por goteo y aspersión. Depósito exterior tipo cobertizo. detalles: Fachada de ladrillo de doble pared, techo de tejas francesas, aberturas de aluminio, pisos de porcelanato, moquete y madera. Calefacción por radiadores. Caldera dual. Ítems incluidos: 5 equipos de aire acondicionado, 3 ventiladores de techo, lavavajilla, cocina, extractor de aire, mesa de madera con sillas (cocina), excelente mesa para 8 comenzales con sus 8 sillas, muebles de calidad (living comedor), mesa y tacos de pool en altillo, mesa de madera plegable en galería. Heladera de cava para 100 vinos y estantería para 200 botellas más + cristaleros. servicios: Todos. medidas y superficies: Superficie lote: 499 m²Superficie cub.: 200 m² + Altillorequisitos del propietario: Depósito, garantía propietaria y gastos correspondientes a certificaciones, certificados y sellados. Javier Quintana Inmobiliaria no pide señas anticipadas, ni pagos previos para visitas. Todos los pagos se harán en las oficinas con una previa confirmación de valores. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación.

Destacado

$ 1.500.000

$ 1 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mozart 93

General Pacheco, Tigre

Depto 3 ambientes en planta alta - alquiler en general pachecocompuesto por: Living- comedor, cocina, muebles bajos y altos, lavadero independiente, 2 dormitorios 1 baño, balcón. detalles: Pisos cerámico, aberturas de madera. Apto profesional. servicios: Pavimento. Luz. Agua corriente. Gas natural. Medidas y superficies: Superficie cub.: 110 m² aproxrequisitos del propietario: Depósito, garantía propietaria y gastos correspondientes a certificaciones, certificados y sellados. En esta propiedad no se aceptan mascotas. -Javier Quintana Inmobiliaria no pide señas anticipadas, ni pagos previos para visitas. Todos los pagos se harán en las oficinas con una previa confirmación de valores. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación.

Destacado

$ 1.050.000

$ 200.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Boulogne Sur Mer al 500

General Pacheco, Tigre

Excelente departamento 2 ambientes - en alquiler en general pachecopróximo a los Barrios privados Talar Chico, El Talar de Pacheco, Pacheco Golf y al Centro Comercial sobre la Av. Hipólito Yrigoyen (ex Ruta 197) Compuesto por: Living- comedor, cocina con muebles altos y bajos, 1 baño, balcón, terraza, dormitorio con placard, cochera y baulera. detalles: Pisos de porcelanato, y piso flotante en dormitorios, aberturas de aluminio. Mosquiteros. Doble vidrio en dormitorios y living-comedor. Calefacción por aire acondicionado frio - calor, termotanque, campana de acero inoxidable, conexión preparada para instalar equipo de aire acondicionado en dormitorio, placards completo, rack, visor de portero. Cochera descubierta, Baulera. superficie cubierta: 58. 79 m2superficie semi cubierta: Balcón: 20. 48 m2 / Terraza: 7. 95 m2total M2: 87. 22 m2servicios: Pavimento. Luz. Agua corriente. requisitos del propietario: Depósito, garantía propietaria y gastos correspondientes a certificaciones, certificados y sellados. En esta propiedad no se aceptan mascotas. -*Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación. Javier Quintana Inmobiliaria no pide señas anticipadas, ni pagos previos para visitas. Todos los pagos se harán en las oficinas con una previa confirmación de valores. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación.

Destacado

USD 56.580

$ 2.400 Expensas

25000 m² tot.

Av. Gral. Juan Domingo Perón al 4000

General Pacheco, Tigre

En muy buena ubicación cercano a la Panamericana Ramal Escobar, en predio cerrado en Pacheco, ofrecemos excelente nave logística en alquiler. Con los más altos estandares de calidad, la nave aaa cuenta con 6900 m2 cubiertos, los techos son de 10 metros de altura, aislacion termo-acustica en paredes y techos, cuenta con docks de carga con docklevelers, los pisos de hormigon H30 nivelado, red de incendio por hidrantes y sprinklers bajo normas nfpa y fm, e iluminación Led. Seguridad 24 hs. Josefina Vido cmcpsi 6103 - Santiago Martin Walmsley cmcpsi 6288/cucicba 6471Vido Green Propiedades. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103), ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

$ 850.000

$ 130.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Boulogne Sur Mer al 500

General Pacheco, Tigre

Departamento "amplio mono ambiente" en alquiler en general pacheco, Muy buena ubicación sobre Av. Boulogne Sur Mer, Próximo a los Barrios privados Talar Chico, El Talar de Pacheco, Pacheco Golf. Compuesto por: Cocina comedor - dormitorio, baño, baulera y balcón. Cuenta con: Cocina con horno eléctrica, barra desayunador, muebles altos y bajos, placard, Termotanque eléctrico, aire acondicionado frio - calor, visor de portero. detalles: Pisos porcelanato, aberturas de aluminio de calidad - dvh. Superficie cubierta: 36 m2Superficie semi cubierta balcón: 12m2servicios: Pavimento. Luz. Agua corriente. requisitos del locador: Depósito, garantía propietaria y gastos correspondientes a certificaciones, certificados y sellados. En esta propiedad no se aceptan mascotas. -Javier Quintana Inmobiliaria no pide señas anticipadas, ni pagos previos para visitas. Todos los pagos se harán en las oficinas con una previa confirmación de valores. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación.

Destacado
Destacado

USD 3.600

290 m² tot.

Colectora Este Panamericana 3300

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Daniel Persini. Excelente nave de 192, 6 m2 de nave a piso, con 35m de entrepiso tecnicopara soportar una sobrecarga de 350kg /m2 en primer piso y 63 m2 de oficinas, sobre Colectora de unos 290m2, sobre lote de 345m2. Nave Panamericana. Posee unos 65m2 de oficinas, playa frontal con acceso por cortina de 5 x5 y patio posterior por salida puerta de doble hoja. Excelente estado. Contrato a 5 años. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5.500

792 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Laguna del Sol

Laguna del Sol, General Pacheco

Excelente casa desarrollada en tres plantas en el barrio Laguna del Sol en un lote interno con muy buena ubicacion dentro del barrio. Super funcional y practica. Planta Baja: hall de entrada, amplio living comedor con chimenea y salida al exterior, toilette, playroom, cocina, lavadero y habitacion de servicio. Primer Piso: Suite principal y otras dos habitaciones que comparten un banosegundo Piso: 4to dormitorio o playroomExterior: Galeria con parrilla, gran jardin con riego y pileta de 32 m2 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 9.000.000

1253 m² tot.

Canadá 1088

General Pacheco, Tigre

Alquiler en bloque – 2 galpones sobre Av. Hipólito Yrigoyen, El TalarSobre Av. Hipólito Yrigoyen, en una ubicación estratégica con excelente visibilidad y accesos. Se trata de dos galpones linderos que se alquilan en bloque, ideales para uso industrial, logístico o comercial. El primer galpón se desarrolla en esquina, sobre un terreno de 442 m², con un total de 795 m² construidos en dos plantas. El segundo galpón se ubica contiguo, sobre un lote de 393 m², con 458 m² construidos. Ambas propiedades cuentan con gas, fuerza motriz y sistema de renovador de aire central, lo que las hace aptas para múltiples actividades industriales. Cabe destacar que el predio fue anteriormente el reconocido boliche Lamonica, lo que le otorga un valor adicional por su historia y reconocimiento en la zona. En conjunto, conforman una propiedad de gran escala, con importante superficie cubierta y gran potencial para empresas que requieran operatividad, visibilidad y excelente ubicación. Una opción ideal para desarrollo de actividad en uno de los principales corredores de la zona. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 7.000

$ 800.000 Expensas

1200 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Espectacular Casa en Alquiler Anual, Barrio El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Espectacular casa en alquiler anual a la laguna en El EncuentroUbicada sobre un lote privilegiado con orientación Norte, esta propiedad ofrece increíbles vistas abiertas a la laguna y una excelente calidad constructiva. Disponible con o sin muebles. Planta Baja: Imponente hall de entrada en doble altura. Amplio living y comedor con grandes ventanales y vista plena a la laguna, con salida a una gran galería con parrilla, ideal para disfrutar del exterior. Escritorio. Cocina con comedor diario. Gran playroom o family con tv. Dependencia de servicio y lavadero independiente. Planta Alta: La casa cuenta con 4 dormitorios. • Impactante suite principal de 70 m², con amplio vestidor y baño con jacuzzi. • Dos dormitorios en semi suite que comparten un baño. • Una suite junior. Detalles y equipamiento: • Calefacción por losa radiante• Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes• Pisos de mármol travertino en planta baja• Pisos de madera en planta altaExterior: Gran jardín con riego automático, Pileta, amplio solárium y galería con parrilla y horno a leña, todo con una vista inmejorable a la laguna. Ideal para disfrutar de la naturaleza, la luz y el confort en uno de los barrios más buscados de la zona. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 5.500

$ 680.000 Expensas

940 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Talar DEL Lago II- General Pacheco

Talar del Lago II, General Pacheco

Venta Y alquiler - Casa de categoría premium y diseño moderno en Talar del Lago ii, General Pachecoposibilidad de financiación: ver condiciones abajo. Excepcional propiedad de arquitectura moderna desarrollada en un lote interno, construida íntegramente en hormigón con materiales y terminaciones de altísima calidad y categoría. Su diseño contemporáneo, líneas puras y detalles cuidadosamente elegidos la convierten en una casa única y distinguida, pensada para quienes valoran el buen gusto, el diseño, el confort y la excelencia de calidad constructiva de una casa premium. Planta Baja: Ingresamos a través de una gran puerta pivotante de madera maciza que se integra al revestimiento exterior en su fachada, anticipando el carácter sofisticado de esta propiedad. Su diseño, con todos los ambientes orientados hacia su jardín, le brindan una privacidad y luminosidad únicas. Nada se observa desde el frente mientras todo se aprecia y disfruta en esta casa desde su interior. Un amplio e imponente living comedor con ventanales que se abren de manera completa y permiten extender este ambiente hacia una gran galería con living exterior que cuenta con cerramiento vidriado Reiki y hogar a leña, logrando así un enorme espacio social que puede disfrutarse tanto abierto como cerrado durante todo el año, ideal para eventos familiares o reuniones con amigos. El toilette de recepción destaca por su distinción con una importante bacha de piedra cuarcita natural retroiluminada. Cómodo playroom/sala de cine. La cocina es el verdadero corazón de esta magnífica casa, muy amplia y luminosa, con una gran isla central de mármol silestone que funciona también como comedor diario, muebles de alacena y bajo mesada de primera línea y detalles de diseño que combinan funcionalidad y estética de excepcional gusto. En este ambiente encontramos también un segundo espacio de family integrado a la cocina, ideal para disfrutar momentos cotidianos en familia. Esta gran cocina también tiene un ventanal que la conecta a la galería de living exterior hacia un lado y otro ventanal que la conecta a la segunda galería de parrilla. La cocina tiene espacio para heladera doble, espacio para segundo freezer y lugares de guardado, todos de excelente calidad. Cuenta también con una despensa bajo escalera con luces led. En el área de servicio se ubica un cómodo lavadero independiente con mesada de mármol silestone y espacio para lavarropas y secarropas además de un sector de baño para mascotas. Dependencia de servicio o cuarto de planchado con baño privado. Planta Alta: En la planta alta nos recibe un distinguido hall de distribución y pasillo que conecta hacia todos los dormitorios. Contamos con cuatro dormitorios en total en esta planta compuestos por una suite junior con vestidor y baño privado, dos dormitorios (uno con placard y otro con vestidor) que comparten un baño tripartimentado, y una Master Suite de categoría superior compuesta por un escritorio con salida a balcón privado, dormitorio principal, gran baño con doble bacha tallada en piedra caliza, box de ducha, toilette independiente y amplio vestidor. Exterior: Adicionalmente a la primera galería de living exterior, encontramos una segunda galería/quincho que cuenta con parrilla cerrada, horno Tromen, mesada y bacha. Toilette exterior/baño de pileta. Además, la casa cuenta con dos bauleras de guardado de materiales y maquinarias y con un equipo de grupo electrógeno. Gran piscina con sector de playa húmeda en un hermoso jardín parquizado con riego automático por aspersión. Todos los ambientes disponen de aire acondicionado tipo split, y el living y la cocina con equipo de aire acondicionado central. La calefacción es por losa radiante. Los pisos de mármol travertino se extienden en absolutamente toda la casa, incluyendo galerías y bordes de piscina. Cochera cubierta para dos autos y espacio de estacionamiento descubierto para otros dos vehículos. Detalles constructivos: Estructura de hormigón, pisos de mármol travertino, carpintería dvh de alta prestación, persianas automatizadas, cerramiento Reiki, grupo electrógeno, materiales, sanitarios y griferías de marcas y calidad premium. Terminaciones de categoría y un concepto arquitectónico moderno que combina sofisticación, calidez, funcionalidad y confort en cada espacio. Una propiedad que impacta y realmente vale la pena conocer por su diseño distinguido y calidad superior. Venta: Consultar por posibilidad de venta amoblada y equipadaAlquiler sin muebles: usd 5. 500. - (quedan muebles de exterior) Alquiler con muebles: usd 7. 000. -posibilidad de financiación: Comprando con Group Black podés acceder a un crédito hipotecario privado, ágil y seguro y financiar la compra de esta propiedad, u otras (siempre que estén escrituradas o sean primera escritura), desde usd 10. 000 hasta un 35% del valor de la propiedad, en hasta 60 cuotas y a una tasa muy conveniente. Si queres mudarte y no llegas al 100% (o queres reservar una parte para hacerle arreglos a tu nuevo hogar), llamanos y hagamos tu sueño realidad. En Group Black, tenemos la solución para vos. Acerca de Talar del Lago ii – General Pacheco, TigreTalar del Lago ii es un exclusivo barrio cerrado ubicado en General Pacheco, Partido de Tigre, a pocos minutos de Nordelta, con acceso por el Corredor Bancalari. Reconocido por su entorno natural, su diseño urbano cuidado y su excelente infraestructura, ofrece un equilibrio perfecto entre vida familiar, naturaleza y confort moderno. El conjunto de barrios Talar del Lago I y ii abarca una superficie total de 160 hectáreas, con 667 lotes en Talar del Lago I y 581 en Talar del Lago ii. Los lotes presentan una medida promedio de 800 m², con frentes no inferiores a 22 metros, lo que garantiza amplitud, privacidad y una impronta paisajística uniforme y armónica. Talar del Lago ii se distingue por su gran espejo de agua y extensos espacios verdes, ideales para disfrutar de la vida al aire libre. El barrio cuenta con una laguna de aproximadamente 8 hectáreas, que ofrece un entorno escénico encantador y permite realizar actividades náuticas sin motor y pesca deportiva, promoviendo un estilo de vida tranquilo y en contacto con la naturaleza. Su infraestructura de primer nivel incluye club house con restaurante, salón de usos múltiples, sala de lectura, piscina de natación, canchas de tenis y un completo centro deportivo, pensado para disfrutar en familia o con amigos. Todo acompañado por un sistema de seguridad integral las 24 horas, que brinda tranquilidad y bienestar a sus residentes. Con un entorno seguro, verde y moderno, Talar del Lago ii se consolida como uno de los barrios más buscados de la zona norte por quienes valoran el buen vivir, la calidad constructiva y la conexión con la naturaleza, a minutos de los principales colegios, centros comerciales y accesos de Tigre y Nordelta. Al igual que Talar del Lago 1, el barrio cuenta con un acceso principal desde la Autopista Panamericana por el Corredor Bancalari (acceso a Santa Bárbara, Laguna del Sol, Pacheco Golf, Talar de Pacheco, Nordelta, etc.) y con un acceso secundario por General Pacheco. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 4.200

1148 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lote Interno - El Encuentro, Bancalari

El Encuentro, General Pacheco

Venta O alquiler totalmente amoblada Se trata de una casa estilo moderna, de 12 años de antigüedad desarrollada en dos plantas implantada sobre un lote amplio, ubicado cerca de la entrada del barrio. La casa tiene muchos ventanales de pie a techo, muy luminosa, cómoda y funcionalPlanta Baja: Hall de entrada principal. Toilette de recepción. Living comedor muy amplio con hogar y grandes ventanales con vista y salida a la galería y al jardín. Doble circulación. Cocina amplia con muy buen sector de guardado, con isla, anafe, horno empotrado, comedor diario y family con salida al sector de parrilla. Lavadero con salida de servicio y dependencia de servicio con su baño completo. Planta Alta: Escalera hacia planta alta. Lugar de estar en planta alta muy lindo y amplio. Suite principal con vestidor, baño compartimentado con doble ducha. Pasante de lado a lado. Dos dormitorios de chicos que comparten un baño compartimentado. Que quedan como dos semi suite. El baño tiene doble bacha. Exteriores: Galería cubierta. Espectacular jardín amplio y con árboles. Pileta con solárium. Lugar de guardado. Ducha exterior con agua fría y caliente. Entrada varios autos. Instalaciones termomecánicas: Equipos de aire acondicionado individuales en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Bomba de presión. Cisterna de agua. El Encuentro es un barrio de 100 hectáreas que agrupa 529 lotes. Su paisaje es variado y combina: una laguna de 11 ha, más de 4000 árboles de entre 10 y 30 años y dos plazas centrales de 7000 m2. Además, los propietarios cuentan con un área deportiva y social que tiene canchas de tenis y de fútbol, y locales comerciales. Está ubicado en Pacheco, entre el Corredor Bancalari - Benavidez y la ex Ruta 9. A 30 km de Capital Federal y a 15 minutos de La Horqueta y del centro de Tigre.

USD 96.000

16862 m² tot.145 coch.

Av. Henry Ford al 3200

General Pacheco, Tigre

Edificio Corporativo, puesto en valor, resultando un edificio a nuevo, cuyo destino puede ser Oficinas, Universidad, Colegio, Sanatorio, Geriátrico por ejemplo. El mismo se ubica en Pacheco, sobre Av. Henry Ford, a 150 mts de Autopista Panamericana. Posee muy buenos accesos ya sea por Autopista Ramales Campana o Pilar y Avenida de los Constituyentes. En su entorno se encuentran instaladas empresas de nivel internacional que están produciendo en Argentina, como ser Ford Motor Argentina, vw, Mondelez Alimenticia y muy cerca del Parque Industrial oks, Centro Industrial Garín, Pacheco Trade Center, Plaza Logística que son Centros de Distribución ( multi-depósitos) de importantes empresas. En la zona hay transporte de corta y larga distancia y asistencia Bancaria. El edificio, cuyo diseño se desataca por su Lay Out con plantas de 2735 m² que poseen piso técnico, sistema Central de aire acondicionado dividido en 4 sectores por planta con equipos tipo roof top frío-calor marca Carrier, la altura libre es de 2, 65 mts entre piso y cielo raso suspendido que son de placas metálicas termo acústicas, hay luminarias completas, las carpinterías exteriores son de aluminio anonizado color negro con vidrios dvh con cámara de 9 mm, en el área de servicios cuenta con una cocina totalmente equipada y un comedor para 400 personas. Servicios: Grupo electrógeno para servicios generales y una potencia destinada al sector de oficinas. Sistema contra Incendio bajo normas nfpa (National Fire Protection Association – usa). Climatización: por aire acondicionado central frío calor. Perímetro vidriado con dvh (doble vidrio hermético) Superficie rentable total: 6. 375 m2. Cocheras: 145 unidades. Oficina de seguridad para el monitoreo electrónico y de incendio. Valor de Alquiler del edificio en block: U$S 96. 000- por mes + i. v. a ( es en pesos al tipo de cambio Oficial vendedor del bna) Consultar alquiler por un pisocasa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 3.500

230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. Constituyentes al 2200

Barrancas de Santa María, General Pacheco

Casa 4 amb Barrancas de Santa María, Tigre. A 20 minutos de caba! -Excelente estado. A estrenar! Wifi. -Living comedor. -Cocina separada. -Lavadero. -3 dormitorios en la primera planta; el principal en suite. -Dependencia/cuarto dormitorio en pb. -Aire acondicionado y calefacción por losa radiante. -Quincho de 10 x 3 con pérgola y parrilla. -Piscina y jardín. -Sector de fogonero con sombrilla. Ideal para compartir y disfrutar mirando la laguna. El barrio está ubicado. Entre los barrios Barrancas de San José, Talar del Lago 1 y Talar del Lago 2, con entrada sobre Av. de los Constituyentes (Ex Ruta 9) y acceso a través del corredor Bancalari-Nordelta. El barrio cuenta con una superficie de 15 hectáreas. El mismo esta compuesto por 165 lotes con superficies desde 400 m2 a 800 m2 aprox. También cuenta con una bicisenda, paradas aeróbicas y un sector de juegos para niños. Club House de 270 m2 con sala de reuniones, salón de usos múltiples, gimnasio y kinder con vistas al sector de pileta y deck sobre una de sus lagunas, así como también edificios de acceso, garitas de control y oficina de administración. Amenities: Gimnasio, Pileta, sum, Juegos para niños, solarium, club house, seguridad 24hs. apto crédito hipotecariosabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/ 11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pagoaviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Ver mapa