17 Propiedades e inmuebles amoblados en alquiler en General Pacheco, Tigre
Ordenar
Ver propiedades e inmuebles amoblados en alquiler en barrios cercanos a General Pacheco, Tigre
9 propiedades e inmuebles disponibles amoblados en alquiler
6 propiedades e inmuebles disponibles amoblados en alquiler

$ 950.000
110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Montevideo 225
General Pacheco, Tigre
Ph tipo chalet individual a media cuadra de Avda. Constituyentes y cuatro de Ruta 197. Son 4 chalets individuales. Hermosa construccion Digna de ver. living comedor con pisos de cerámicos. cocina Integrada con barra pasa platos. dormitorio: con placard y pisos de cerámicos. baño: compartimentado. jardín: 10 x 5 parquizado con parrilla y cochera para 1 auto. Muy luminoso, tiene todos los servicios. Excelente ubicación, Zona residencial. Cuenta con equipo de aire acondicionado y ventilador de techo en la habitación. Se alquila por 1 año con opcion a renovar. Se puede alquilar con recibo de sueldo del inquilino y dos codeudores con recibo de sueldo. Si queres verlo escribile a Liliana Ver datos

Destacado

USD 4.500
$ 1.000.000 Expensas
900 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Talar del Lago II 300
Talar del Lago II, General Pacheco
Alquiler anual sin muebles. Casa a la Laguna ubicada en el Barrio Talar del Lago ii. Disponible A partir del 1 de septiembre de 2026. Al ingresar nos encontramos con un gran living comedor con chimenea y salida a la galería. Family separado, también con salida a la galería y contiguo a la cocina. La misma cuenta con un muy buen espacio de guardado e isla, además de cocina industrial, lavavajillas y heladera. La casa cuenta además con dependencia de servicio con baño, lavadero independiente, toilette de recepción, una amplia baulera y placard de recepción. Al subir, encontramos en la pa 4 dormitorios. Master suite de excelentes dimensiones con terrazas y vista a la laguna, baño con hidromasaje y ducha separada. Por otro lado dos Junior suite, una de ellas con vista a la laguna y baño completo con bañadera y la otra con vista al frente y baño con ducha hecho totalmente a nuevo. El Cuarto dormitorio o escritorio posee vista a la laguna. En el Exterior galería con parrilla, piscina, jardín parquizado y hermosa vista a la alguna.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 3.200
340 m² tot.
Colectora Este Panamericana 3300, General Pacheco, Tigre
General Pacheco, Tigre
Deposito Industrial / comercial. Sobre colectora Au. Panamericana a la altura del peaje Escobar con excelente imagen sobre autopista. Desarrollado sobre un terreno de 340 m2. La nave industrial fue construida en estructura metálica de Alma llena de excelente calidad, de 10 mts de altura libre. Cuenta con 195 m2 de deposito en pb, mas 100 m2 de oficinas desarrolladas en 2 plantas, Playa de maniobras en el fente de 55m2 para descarga y estacionamiento. Excelente porton de 4x5 mts. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 21.000
6500 m² tot.2 baños1 coch.
Panamericana Km 38
Benavidez, Tigre
Excepcional deposito sobre colectora Panamericana con 90 Mts. De frente sobre la misma. Lote de 92 mts. X 69 mts. , Zonificacion Comercial Playa de maniobras al frente, Pisos de Hormigón. Techos parabólicos con 9 Mts. De altura. 3 ingresos de camiones contenedores, Baños y Garita de seguridad. Muy buena ubicación con importantes industrias y comercios aledaños. disponible diciembre 2026cucicba nro. 1287cucicba nro. 1288cmcpsi nro. 5982

Super destacado





















![Departamento de 1 ambiente, Tigre · [alquiler] Monoambiente (P. B), en La Localidad de General Pacheco (B° "Las Tunas").](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/62/82/23/360x266/2065817931.jpg?isFirstImage=true)




















