• General Pacheco

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Propiedades e inmuebles amoblados en alquiler en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 2.100

$ 700.000 Expensas

500 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Barrancas de Santa Maria

Barrancas de Santa María, General Pacheco

Descubre esta moderna y luminosa casa en alquiler por 2 años en el barrio cerrado Barrancas de Santa María, Tigre. Con un amplio lote de 500 m2, la propiedad ofrece una superficie cubierta de 146. 46 m2 y semicubierta de 40. 13 m2, totalizando 186. 59 m2. Disponible a partir del 1° de noviembre de 2026 y se entrega sin muebles. La planta baja cuenta con un porche de acceso semicubierto, toilette, un espacioso living comedor, y una cocina con comedor diario tipo playroom. Además, tiene un depósito/lavadero exterior y acceso lateral directo a la cochera descubierta. Disfruta de una galería con parrilla y vistas inigualables a la laguna. En la planta alta, encontrarás dos dormitorios al frente que comparten un baño completo, y una suite principal con vestidor y vistas al lago. Las terminaciones incluyen pisos de porcelanato, ventanas de aluminio con doble vidrio, y calefacción por losa radiante con caldera a gas. El barrio ofrece amenities de primer nivel, incluyendo pileta, sum, gimnasio, Club House, seguridad 24 hs y plaza de juegos para niños. Además, cuenta con accesos convenientes a Panamericana y servicios como gas natural, internet, y cable. ¡Una oportunidad única para vivir rodeado de naturaleza y confort! terminaciones: Pisos de porcellanato, ventanas de aluminio con vidrios dobles, muros portantes, tarquini exterior, muebles en cocina y baños completos, interiores de placard completos, todo impecable. Agua caliente por termotanque. Calefacción por losa radiante caldera a gas. Tanque cisterna y bomba presurizadora. Pileta revestida tipo Piedra Bali a fines de 2025. Durante el 2026 se cambió el tanque de agua e impermeabilizó el techo. el barriobarrio con pileta, sum, vestuarios, gimnasio, Club House, Seguridad 24 hs y plaza de juego para niños. Dos accesos, uno por el acceso Bancalari / Nordelta (entre Talar del Lago 1 y 2) y el otro sobre la Av Constituyentes 2245 / 2300. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Sol Urquiza

Super destacado

USD 3.800

$ 540.000 Expensas

660 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cnel. Artigas, B1617 Gral. Pacheco, Provincia de Buenos Aires

La Comarca, General Pacheco

Muy linda casa moderna en alquiler en el Barrio Cerrado La Comarca – TigreDesarrollada en dos plantas, con ambientes luminosos y excelentes detalles de diseño. Planta Baja: • Hall de recepción• Living comedor con vistas al jardín• Toilette de recepción• Cocina integrada, súper completaPlanta Alta: • Suite principal con vestidor• Dos dormitorios que comparten un baño completo• Patio ideal para disfrutar los atardeceresExterior: • Gran galería con parrilla• Jardín parquizado con riego automático y excelente paisajismo• Pileta con luces y filtro automático• Baño de pileta, ducha exterior, fogonero y asador• Estacionamiento para 3 autosLa casa cuenta con equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Sobre el barrio La Comarca: Ubicado en General Pacheco, Tigre, con accesos rápidos y seguros, a solo 20 minutos de Capital Federal. Cuenta con: • Club House con pileta• Laguna con lotes al agua• Cancha de tenis y fútbol• sum• Market interno• Calles perimetrales (ningún lote da al perímetro) Disponible Alquiler Anual a partir del 15 de Mayo 2026 Valor: usd 4. 000 + gastos Se alquila completamente amoblada¡Contactame para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles amoblados en alquiler en barrios cercanos a General Pacheco, Tigre

9 propiedades e inmuebles disponibles amoblados en alquiler

6 propiedades e inmuebles disponibles amoblados en alquiler

USD 4.500

$ 900.000 Expensas

1250 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Alquiler con Muebles, Casa de 6 Ambientes en El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado El Encuentro, en Tigre, esta impresionante casa de estilo moderno ofrece un equilibrio perfecto entre lujo y comodidad. Con una superficie total de 1250 M2 y 300 M2 cubiertos, esta propiedad de dos plantas, orientada al noroeste, garantiza abundante luz natural durante todo el día. La casa cuenta con 6 ambientes bien distribuidos, incluyendo 3 suites, de las cuales 2 son en suite. Con un total de 4 baños y un toilette, cada detalle ha sido pensado para maximizar el confort y la funcionalidad. El amplio living-comedor es el espacio ideal para reuniones familiares, mientras que la cocina y el comedor diario ofrecen un ambiente acogedor para las comidas cotidianas. Además, dispone de un escritorio, biblioteca, y una sala de juegos para el entretenimiento de toda la familia. El exterior no se queda atrás, con un jardín bien cuidado, parrilla, quincho, y una pileta descubierta que invita al disfrute al aire libre. La terraza y el patio son perfectos para relajarse mientras se disfruta del entorno tranquilo y de las vistas al lago. Entre los servicios y comodidades destacan el aire acondicionado individual, calefacción por losa radiante, seguridad privada las 24 horas, y un sistema de riego automático. La propiedad también incluye 4 cocheras, 2 cubiertas y 2 descubiertas, asegurando espacio suficiente para todos los vehículos. El barrio ofrece amenities exclusivos como un club house, centro de deportes, solarium, y canchas de tenis. Con 7 años de antigüedad, esta casa no solo es una oportunidad única por su estado impecable, sino también por su ubicación privilegiada en un entorno seguro y con acceso a todos los servicios necesarios para una vida confortable. Ideal para familias que buscan un hogar espacioso en una comunidad cerrada y segura. El barrio cuenta con canchas de tenis, futbol, pádel, gimnasio, y restaurant.

Super destacado

USD 7.000

$ 770.000 Expensas

1200 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

¡¡Nueva Casa Alquiler Anual o temporal a la laguna en el Encuentro!! Espectacular Lote con orientación Norte. Se alquila con o sin muebles. Amplio Hall de entrada en doble altura. Living y Comedor con increíble vista a la laguna. Salida a gran galería con parrilla. Cocina con comedor diario. Gran playrrom o family con tv. Dependencia de servicio y Lavadero. Planta Alta. Tiene 4 dormitorios. Suite principal de 70 mts con amplio vestidor y baño con yacusi. Otros dos dormitorios en semi suite con un baño y una suiteón por losa radiante. Pisos de mármol travertino en planta baja y de madera en planta alta. aa frio / calor en todos los ambientesJardín, Parrilla y Piscina y gran solarium Riego automáticoEl Encuentro es un barrio desarrollado en 100 hectáreas y cuenta con 529 lotes, dos plazas centrales de 7000 m2 cada una, y una laguna de 11 hectáreas. El barrio se destaca por su añosa y frondosa arboleda, y por sus variadas alternativas para los aficionados a los deportes. Para ellos, dispone de un área con canchas de tenis 5, canchas de paddle 3, fútbol de césped y sintético, pileta comunitaria con solárium, y gimnasio. Además cuenta con un salón de usos múltiples, con un bar y restaurante, múltiples juegos para niños, 2 plazas. Cuenta con dos cómodos accesos: uno por el Corredor Bancalari-Benavidez, y otro por la ex ruta 9, tomando la salida Henry Ford del ramal Escobar en Panamericana y una via rapida que une estos accesos y permiten que haya poco trafico interno.

Super destacado

USD 10.000

$ 900.000 Expensas

950 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Boulogne Sur Mer al 1400

Pacheco Golf Club, General Pacheco

Espectacular casa racionalista en el exclusivo barrio cerrado Pacheco Golf Club en Alquiler, disponible para ingresar a partir de Octubre / NoviembreLa casa se encuentra ubicada sobre esquina en Cul de Sac, en zona muy tranquila del barrio. Tiene todos los revestimientos de importante calidad en sus abertura, y todos los pisos incluidos las escaleras que conducen al 2do y 3 er piso son de mármol, y de diseño moderno. Mucha integración con vistas al jardín desde el living y comedor y desde la cocina, se tiene vista al gran jardin parquizado. Cuando llegamos a la casa, tiene mucho espacio para guardar los autos, y además la casa tiene garage cubierto para 2 autos, con aire frio calor. - Muy buena distribución de todos los ambientes y muy funcional. -Ingresamos a la casa por un hall con puerta de entrada grande e importante. - Nos encontramos con un gran living con mucha luz, y un comedor a continuación. Toilette. La cocina tiene Isla moderna con banquetas, mucho espacio de guardado y comedor diario, lavadero, y dependencia con baño completo, la casa está decorada por imponentes obras de arte en la planta baja brindando mucha elegancia. -En la Planta Alta: Accedemos a la primer planta de la casa por una amplia escalera de mármol, hay un sector de escritorio, la calefacción es central, hay losa radiante en ambas plantas. Una suite junior con vista a la calle de adoquines y al cul de sac, con Black outs automáticos y muy buenos placards. Después tiene dos dormitorios que comparten un baño y la suite principal, con muy buen vestidor, tiene isla con cajones de guardado en el vestidor, con mucho espacio para ropa de hombre y de mujer y el baño con box de ducha y jacuzzi. 3era Planta: Por escalera se accede a la 3era planta en donde está la terraza, que tiene vista al jardín de la casa. -Exterior: Muy linda galería con una barra para hacer asados, parrilla de acero, Pileta con venecitas, jardín parquizado, baño de exterior. Comercializa denise arieu broker inmobiliario cmcpsi -7254Para coordinar una visita comunicarse con denise al 11 5 Ver datosdenise arieubroker inmobiliariocmcpsi -7254

Destacado

USD 3.500

$ 700.000 Expensas

881 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Talar del Lago 2

Talar del Lago II, General Pacheco

Talar del Lago 2. Casa moderna en Talar del Lago 2, General Pacheco, Tigre. Una propiedad única frente a la laguna, con vistas abiertas y los mejores amaneceres, diseñada para quienes buscan confort, calidez y contacto directo con la naturaleza. Su arquitectura combina líneas contemporáneas con materiales nobles, logrando ambientes luminosos y funcionales. Al ingresar, un hall de recepción conduce al toilette y a un amplio living comedor con aire acondicionado, donde la vista a la laguna se convierte en protagonista. Un ambiente adicional ofrece versatilidad para funcionar como escritorio, family o incluso un quinto dormitorio, también climatizado. La cocina, equipada con aire acondicionado y comedor diario integrado, se destaca por su diseño moderno y su cocina industrial, acompañada de lavadero y dependencias completas que aportan practicidad al día a día. En la planta alta se distribuyen cuatro dormitorios. La suite principal sorprende con una vista privilegiada a la laguna, vestidor y baño completo. Una suite junior con baño privado complementa la propuesta, mientras que dos dormitorios adicionales comparten otro baño completo, conformando un sector íntimo ideal para la vida familiar. El exterior es un verdadero refugio. El jardín parquizado y aterrazado brinda privacidad y genera distintos espacios de disfrute: un sector de fogón, el muelle sobre la laguna y la pileta revestida en venecitas con solarium. La galería en L, equipada con barra y parrilla, invita a reuniones sociales y momentos de relax. El sistema de riego automático asegura el mantenimiento impecable del verde. La casa cuenta con detalles de categoría en cada ambiente: aire acondicionado en todos los espacios, calefacción por losa radiante, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh y mosquiteros. El barrio ofrece una propuesta integral de amenities: canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de fútbol de césped sintético, gimnasio, restaurante, plaza de juegos para chicos, seguridad las 24 horas y colonia de verano, consolidando un entorno seguro y activo para toda la familia. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.

USD 4.200

$ 900.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

coronel artigas 361

La Comarca, General Pacheco

Espectacular casa al lago en alquiler anual, totalmente amoblada, en barrio la comarca – general pacheco. Impecable propiedad, muy luminosa y funcional, implantada sobre un excelente lote con jardín cercado, pileta, amplia galería, parrilla y una hermosa vista abierta a la laguna. Una casa pensada para disfrutar de la tranquilidad y el entorno natural, con excelentes espacios interiores y exteriores. La propiedad se distribuye en dos plantas: planta baja: amplio living comedor con grandes ventanales, toilette de recepción, escritorio o playroom, cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Planta alta: gran hall íntimo, suite principal con vestidor, junior suite, tercer y cuarto dormitorio, baño completo y amplia terraza con vista a la laguna. Cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por losa radiante, con caldera Baxi. Exterior: gran jardín parquizado y cercado, amplia galería, parrilla, pileta y excelentes vistas al lago. Barrio la comarca. Barrio privado de excelente entorno, rodeado de naturaleza y espacios verdes, con laguna y una completa infraestructura para disfrutar en familia. Cuenta con supermercado dentro del barrio, canchas de tenis, cancha de fútbol, sum y espacios recreativos, además de seguridad y todos los servicios propios de un barrio privado. Excelente ubicación en General Pacheco, con rápido acceso a los principales corredores de Zona Norte. Alquiler anual – amoblada – al lago – pileta. El alquiler se abona anualmente por adelantado. Acepta mascota (sujeto a aprobacion del propietario) Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 178.500

21000 m² tot.

Av Juan Domingo Peron al 4000

General Pacheco, Tigre

Plaza Logística Pacheco – Parque Triple A y Multi-Cliente Ubicado estratégicamente en Av. J. D. Perón 4000, Pacheco, con rápido acceso a puntos clave como Tortugas Open Mall, Parque Logístico Tortugas, estaciones de servicio, y plantas de Ford, Volkswagen y ypf. Modulo de 21. 000m2 en Alquiler - Valor de alquiler: U$D8, 5/m2 mas Expensas mas GastosSuperficie desarrollada: 111. 355 m²Infraestructura disponible: • 43. 000 m² de playas de hormigón • 3. 400 m² cubiertos de servicios • 172 cocheras para autos y camionesInfraestructura Triple A: • Techos de más de 12 m de altura • Distancia entre columnas de más de 20 m • 7 Docklevelers y abrigos. Rampa vehicular. • Pisos de hormigón H30 nivelado sin juntas • Sistema contra incendios con hidrantes y sprinklers bajo normas nfpa y fm • Renovaciones de aire • Estacionamiento independiente para autos y camiones • Iluminación 100% led • Estándares internacionales leed y edgeservicios básicos: • Sistema de seguridad integral (cctv, sei, electrónica perimetral, control de acceso) • Redes y grupo electrógeno • Planta de tratamiento • Sector de trabajo en calienteServicios premium: • Centro de capacitación • Isla ecológica • Redes de fibra óptica y telefonía • Almacenamiento y recuperación de palletsEste parque multi-cliente combina infraestructura de primer nivel con servicios integrales, ideal para empresas que requieren altos estándares de operatividad, seguridad y sustentabilidad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 1.300

$ 500.000 Expensas

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chilavert 700

Benavidez, Tigre

Excelente alquiler de Town house moderno y funcional con tres dormitorios. Distribuido en dos plantas. Distribucion: -Planta baja Living comedor con cocina integrada. Toilette. -Planta Alta 3 dormitorios. 2 baños completos. -ExteriorGalería con parrilla. Jardín. Jardín al frente con espacio para dos cocheras privadas descubiertas. Adicionales: sum con parrilla / espacios de co-working / pileta y solárium / plaza de juegos para chicos / espacio de bicicletas / privacidad y Seguridad / gimnasio / estacionamientos de cortesía / cancha de padel. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 2.500

343 m² tot.2 amb.

Marcos Sastre al 900

El Talar, Tigre

Galpón industrial A estrenar en alquiler – el talargalpón de aproximadamente 350 m² construidos sobre terreno de 344 m², ubicado a pocos minutos de Ruta 197 y Panamericana. Cuenta con altura libre aproximada de 6 metálica de 4, 20 m de de hormigón H30. electricidad. Dos oficinas una en planta baja y en planta alta, ambas con Banos iluminación natural. Zonificación industrial I1. Ideal para depósito, almacenamiento, e-commerce, distribución, showroom o actividades de bajo impacto sonoro. Alquiler: usd 2. 500 mensuales. Contrato mínimo: 24 meses en dólares. Se solicita depósito, garantía y acreditación de solvencia. Condiciones conversables según el perfil y la actividad del interesado. La habilitación dependerá del rubro propuesto. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 13.715

2039 m² tot.

Tedín al 100

Benavidez, Tigre

Estratégicamente ubicada en Benavidez, cercana a ford y a 400 mts de colectora Panamericana, Ramal Escobar. Excelente nave industrial de 2. 039 m² se encuentra dentro de un centro de distribución de primer nivel con excelente acceso y entorno, Diseñada para satisfacer las demandas del sector logístico, la propiedad ofrece características excepcionales que optimizan la operatividad y la eficiencia. La nave está distribuida en un solo nivel, con un frente orientado hacia la amplia playa de maniobras de aproximadamente 5. 000 m², completamente hormigonada, que garantiza un flujo de trabajo sin interrupciones y la posibilidad de playa de contendores o espera de vehículos. Cuenta con cuatro docks de carga y descarga hidráulicos, facilitando el movimiento ágil de mercancías. El piso de hormigón armado de alta resistencia asegura durabilidad y soporta las exigencias de operaciones pesadas. La seguridad es una prioridad, con control de acceso y vigilancia las 24 horas, proporcionando tranquilidad a los ocupantes. Además, el sistema contra incendios con hidrantes cumple con las normativas de seguridad. Las expensas son competitivas, con un costo de u$s 1. 5 por m², lo que añade valor a esta oferta excepcional para empresas que buscan expandirse o consolidar sus operaciones en una zona estratégica del G. B. A. Zona Norte. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

USD 6.500

$ 950.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Alisos- Casa 5 Ambientes- Lago- Muelle- Pileta- Seguridad 24 Horas

Benavidez, Tigre

Casa espectacular en Los Alisos Nordelta con salida al Lago. Living comedor con doble alturaCocina integrada. Toilette. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. 4 habitaciones (1 Master Suite, 1 Suite junior y 2 Habitaciones que comparten un baño). Espectaculares vistas a la laguna. Muelle con pérgola. Pileta calefaccionada con paneles solares. Parrilla techada. Divino jardín. Los valores son + Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 153.000

18000 m² tot.

Av Juan Domingo Peron al 4000

General Pacheco, Tigre

Plaza Logística Pacheco – Parque Triple A y Multi-Cliente Ubicado estratégicamente en Av. J. D. Perón 4000, Pacheco, con rápido acceso a puntos clave como Tortugas Open Mall, Parque Logístico Tortugas, estaciones de servicio, y plantas de Ford, Volkswagen y ypf. Modulo de 18. 000m2 en Alquiler - Valor de alquiler: U$D8, 5/m2 mas Expensas mas GastosSuperficie desarrollada: 111. 355 m²Infraestructura disponible: • 43. 000 m² de playas de hormigón • 3. 400 m² cubiertos de servicios • 172 cocheras para autos y camionesInfraestructura Triple A: • Techos de más de 12 m de altura • Distancia entre columnas de más de 20 m • 7 Docklevelers y abrigos. Rampa vehicular. • Pisos de hormigón H30 nivelado sin juntas • Sistema contra incendios con hidrantes y sprinklers bajo normas nfpa y fm • Renovaciones de aire • Estacionamiento independiente para autos y camiones • Iluminación 100% led • Estándares internacionales leed y edgeservicios básicos: • Sistema de seguridad integral (cctv, sei, electrónica perimetral, control de acceso) • Redes y grupo electrógeno • Planta de tratamiento • Sector de trabajo en calienteServicios premium: • Centro de capacitación • Isla ecológica • Redes de fibra óptica y telefonía • Almacenamiento y recuperación de palletsEste parque multi-cliente combina infraestructura de primer nivel con servicios integrales, ideal para empresas que requieren altos estándares de operatividad, seguridad y sustentabilidad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado
Ver mapa