• Garín

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en alquiler en Garín, Escobar

Ordenar

USD 1.000

$ 510.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tortugas II 0

Tortugas II, Garín

Departamento en alquiler de 3 ambientes, piso 3, en condominio tortugas ii. Codiciones de alquiler: primer año de contrato 1000 usd, segundo año 1100 usd. Depósito en garantía 2000 usd. Paga arba. Dos habitaciones, una en suite. Baulera + cochera. El Condominio Tortugas ii es un complejo residencial de alta gama ubicado en la zona norte del Gran Buenos Aires, estratégicamente situado en Av. Patricias Argentinas 1148, a la altura del Km 38, 5 del Ramal Pilar de la Autopista Panamericana. Se encuentra en la zona de crecimiento denominada "Tortugas Norte", justo frente al supermercado Disco y en el límite entre Garín y Manuel Alberti. Características PrincipalesTipología de viviendas: El complejo ofrece departamentos amplios de 2, 3 y 4 ambientes. Las unidades en planta baja disponen de jardín propio, mientras que los pisos superiores cuentan con amplios balcones terraza con parrilla integrada. Infraestructura y confort: Los departamentos están equipados con calefacción por losa radiante (caldera dual), aberturas de aluminio y cocheras con bauleras fijas. Amenities del Complejo. El condominio propone un concepto residencial con comodidades similares a las de un barrio cerrado: Seguridad privada las 24 horas con control de acceso. Gran parque central con piscina exterior y solárium. Cancha de tenis de polvo de ladrillo. Gimnasio completamente equipado, vestuarios y sauna. Salón de Usos Múltiples (sum) con parrillas para eventos y sala de tv. Área de recreación y plaza de juegos para niños. Espacio de Laundry común. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 900

$ 450.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tortugas I, Santa Rosa 1800

Garín, Escobar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Nelida Veirana. alquiler departamento 3 ambientes con cochera en condominio tortugas I. Condominio único por su excelente ubicación, diseño y calidad de construcción. Caracteristicas de la propiedad. - 80 mts2 cubiertos totales. - El estado de la propiedad es excelente. - Muy luminosa en todos sus ambientes. - La propiedad se encuentra ubicada en el 1er piso. Cuenta con: -Living / Comedor con salida al amplio balcon terraza. - Suite principal con baño completo y muy buen vestidor. -Segundo dormitorio con placard con puertas espejadas. - 2do. Baño completo. - Cocina amplia con lavadero incorporado. - Aire Acondicionado en living/comedor y dormitorio. - Calefacción por losa radiante. - Buena ventilación. - Balcón terraza amplio con parrilla. - Cochera semicubierta. El condominio posee hermosa pileta, salón de usos múltiples, gimnasio y rincon de juegos para niños. Excelente ubicación a 600 mts de la Panamericana, cerca de los mas grandes hipermercados, colegios, shoppings, bancos y restaurantes. Las condiciones son: - El alquiler es por 1 o 2 años. - U$S 900. - (por mes) - Depósito 900 dólares. - - Seguro de caución. - Demostración de ingresos. - Seguro contra incendio y responsabilidad civil (con la póliza endosada a favor del locador) - Los servicios y expensas ordinarias los paga 100% el inquilino. - No se aceptan mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.800

850 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños

Barrio El Lucero

El Lucero, Garín

Casa en alquiler anual en el Barrio El Lucero con orientación fondo noresteHall de entradaToilette y placard de recepcion, Gran Living con chimenea, comedorCocina con gran capacidad de almacenamiento, despensa, muy luminosaFamily con baño con ducha (tiene una puerta que conecta con el exterior para usarse como baño de pileta) Planta alta: se puede acceder por dos escaleras una desde la cocina, otra por escalera principal. Gran suite con vestidor, baño completo, balcón privado. Dos dormitorios amplios con baño dormitorio con baño con ducha / puede usarse como dependencia. Exterior: Galería con parrilla mesada y bacha, Pileta con filtro y bombaTechos de teja portuguesaLa casa se entrega recién pintada (exterior e interior) patio tendederoSala de máquinas en la tercer plantaCalefacción losa radiante caldera y termotanqueAires splits en dormitorios principales living y family. Consultar valor de expensas. El Barrio El Lucero cuenta con seguridad privada las 24 hs, cancha de fútbol, cancha de tenis y sum. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 55.000

1100 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Miraflores Country Club, Panamericana Pilar Km 37, Escobar

Miraflores, Garín

Alquiler y Venta de Casa Moderna en 2 Lotes - Miraflores Country Club. Excelente casa en Alquiler Anual y Venta en Miraflores Country Club, recién reciclada sobre 2 lotes centrales de 1100 m², amoblada y equipada. Lista para ingresar! precio alquiler usd 55. 000 anuales (amoblada y equipada). precio venta usd 695. 000Planta baja: Ingreso hacia su amplio y luminoso living comedor con hogar y techos en doble altura, seguido de un ambiente utilizado de comedor diario rodeado de ventanales con las increíbles vistas al jardín. Gran cocina independiente equipada con alacena. Sector de servicio con dependencia. Además cuenta con un dormitorio en suite en planta baja. Planta Alta: Master suite espaciosa con vestidor y 3 dormitorios en suite con placard, estos se conectan por un pasillo el cual cuenta con un playroom y por el otro lado un sector de oficina. Exterior: Salida a una única parrilla con mesa de exterior. Increíble jardín con piscina y arboledas, área de sillones y asador. Calefacción por losa radiante domotizada, aires acondicionados splits frio/calor domotizados, luces de exterior domotizadas, caldera domotizada. Cuenta con cochera para 4 vehículos (2 cubiertas y 2 descubiertas). Miraflores country club – servicios E instalaciones: Seguridad privada, 2 Club Houses, 2 restaurantes, Bar Tenis y Bar Parador, polideportivo y gimnasio, quincho, 2 piscinas, cancha de golf de 18 hoyos, 21 canchas de tenis, 4 canchas de paddle, cancha de squash, 4 canchas de fútbol profesional y cancha de fútbol 7, market, cancha de hockey profesional, sala de juegos infantiles y espacios para adolescentes. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Inmobiliario cmzc Matricula 560

Super destacado

$ 1.100.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Hernando de Magallanes al 1400

Civis Tortuguitas, Garín

¡No dejes de recorrer nuestro Tour 360° y mirar el video para conocer cada rincón de esta propiedad antes de visitarla! esta unidad no cuenta con cochera! Pero si es muy facil y tiene seguridad estacionar frente al edificio y siempre hay lugar. Hermoso departamento en planta baja con jardín propio, galería y parrilla, ideal para disfrutar del aire libre durante todo el año ya que cuenta con toldo. Su orientación norte le aporta una excelente luminosidad natural en todos los ambientes. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida al jardín, una moderna cocina con isla, espacio para lavavajillas, extractor y práctico lavadero independiente. Dispone de dos cómodos dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor, baño completo y aire acondicionado. El segundo dormitorio es de generosas dimensiones y se complementa con un segundo baño completo con ducha. Entre sus características destacadas encontramos: • Calefacción por losa radiante con regulación individual de temperatura. • Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). • Pisos de porcelanato. • Aire acondicionado en dormitorio principal. • Se entrega recién pintado. • Posibilidad de alquilarlo amoblado o sin muebles. • Acepta mascotas. El complejo ofrece excelentes amenities: • Gran pileta con solárium. • sum integrado a quincho cubierto mediante cerramientos Reiki. • Gimnasio. • Laundry. • Seguridad. Si bien la unidad no cuenta con cochera propia, frente al complejo existen opciones disponibles con seguridad para alquiler. Ubicación estratégica, con acceso inmediato desde la bajada del Disco sobre Panamericana y a tan solo una cuadra del Tortugas Open Mall, con una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Alquiler en pesos con ajustes trimestrales. ¡Una excelente oportunidad para disfrutar de la comodidad de una casa con la seguridad y amenities de un complejo premium! aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

Super destacado

USD 650

$ 350.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hernando de Magallanes 1433. Civis Tortugas 1400

Civis Tortuguitas, Garín

Alquiler Departamento 2 ambiente amueblado en planta baja con jardin en Complejo Civis, Tortuguitas. Depto con orientacion perimetral. Disponible A partir de enero 2026. - Amueblado. - Cuenta con living comedor, cocina con isla, integrados. Espacio para lavarropas. - Galería con parrilla y patio. - 1 baño completo, habitación con placard con espejo. - Jardin. - Cochera cubierta. El complejo está ubicado a 500 metros de la Panamericana ramal Pilar en el Km 38, con muy buen acceso. Además cuenta con 14. 000 metros cuadrados con muchos espacios comunes. El condominio cuenta con: Seguridad las 24 hs, Cochera subterránea, Piscina. Juegos para niños, áreas verdes, parques de uso común, Solárium, sum, Gimnasio, Sauna, vestuarios, Quincho. El valor de las expensas es orientativo. Las expensas publicadas corresponden al periodo noviembre 2025.. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado

USD 1.300

$ 557.000 Expensas

850 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Patricias Argentinas al 4300

El Lucero, Garín

Casa el lucero - pileta - 3 dormitorios - play - apto credito - venta/ alquiler sin mueblescasa el lucero - pileta - 3 dormitorios - play - apto credito - venta/ alquiler sin mueblesmuy cómoda casa desarrollada casi enteramente en una planta con pisos de cemento alisado - Acceso a living comedor con cocina integrada - Lavadero - Dependencias de servicio con baño - Suite a jardín con muy linda vista - Dos dormitorios - Baño completo - En Planta Alta: gran play balconeando a living comedorEn el exterior: galería, parrilla y gran pileta - Estacionamiento semi cubierto lateral para dos autos - Calefacción por losa radiante - Aires Acondicionados en cada ambiente - Caldera dual - Bomba presurizadoraexpensas $ 557. 000. - (abr 26) incluyen agua - municipal $ 114. 500. - (abr 26) - arba (5 cuotas al año de $ 55. 000. - c/u aprox) El Barrio El Lucero dispone de 22 hectáreas, calles con líneas onduladas, farolas estilo vintage, guardia permanente, senda aeróbica, sum, cancha de tenis iluminada con piso de cemento, plaza de juegos y cancha de football. Bajas expensas que incluyen aguaLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. Llona San Román – cpi 6681 – cmzc 502

Super destacado

USD 1.600

$ 600.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Las Liebres

Las Liebres, Garín

Departamento en Alquiler – Planta Baja con Jardín – Barrio Privado Las LiebresExcelente departamento en planta baja, muy luminoso y funcional, con jardín propio y ambientes amplios. Ubicado en el exclusivo Barrio Privado Las Liebres, reconocido por su calidad constructiva, seguridad y amenities de primer nivel. Detalles del departamentoLuminosos ventanales que integran los espacios interiores con el jardínLiving comedorCocina funcional con mesadas amplias y muebles completosSuite principal + 2 dormitorios secundarios que comparten un baño con bañaderaGalería con parrilla, perfecta para reuniones o disfrutar el espacio verdeJardín privado con muy buena orientación ideal para disfrutar al aire libre. Cochera y bauleraCalefacción por losa radiante con caldera central, aire acondicionado en todos los ambientesSobre el Barrio Las LiebresEl Barrio Privado Las Liebres se encuentra a 40 km de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso directo desde la bajada del km 38, 5 de la Panamericana Ramal Pilar. Se trata de un desarrollo de 279 lotes de entre 650 y 1. 000 m², sobre una superficie total de más de 380. 000 m², lo que garantiza un entorno de gran tranquilidad y armonía. Cuenta con infraestructura completa: cloacas, gas natural, electricidad y acceso jerarquizado. AmenitiesClub House con piletaCanchas de tenisCanchas de pádelCancha de fútbolCancha de hockeySquashPlaza de juegos infantilesEntrada de proveedores independienteMás de 380. 000 m² pensados para disfrutar de la naturaleza, el deporte y la vida en familia. Una propiedad lista para mudarse, en uno de los barrios más consolidados de Pilar cerca de colegios, shoppings, restaurants y centros comerciales. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.000

$ 560.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Patricias Argentinas 2009

Las Liebres, Garín

Departamento de 3 Ambientes en Alquiler – Barrio Cerrado Las Liebres. Calidad, Seguridad y Confort en un entorno natural privilegiado. Ofrecemos en alquiler una propiedad que destaca por la amplitud de sus dimensiones, se entrega pintado. Ubicada en el Barrio Cerrado Las Liebres, esta unidad es ideal para quienes buscan un hogar funcional con prestaciones de alta gama y un entorno seguro para la vida familiar. Detalles de la Unidad: Área Social: Living-comedor de generosas medidas con excelente entrada de luz natural y salida a balcón. Dormitorios: Dos habitaciones amplias, ambas equipadas con placares empotrados de gran capacidad. Dormitorio principal con salida a balcón. Cocina: Sector de cocina independiente con generoso espacio de guardado en alacenas y bajo mesada. Baños: Un baño principal completo y un toilette de recepción. Balcón aterrazado con parrilla. Climatización: Sistema de calefacción por piso radiante mediante caldera dual nueva y equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes. Laundry en el edificio. Complementos: Incluye cochera cubierta y una unidad de baulera privada. Sobre el Entorno y Amenities Vivir en Las Liebres ofrece una experiencia residencial superior, destacándose por su infraestructura y seguridad. Infraestructura Deportiva y Recreativa: Canchas de deportes, plazas de juegos y áreas de recreación para niños. Espacios Verdes: Un destacado corredor central parquizado, ideal para paseos y actividades al aire libre con total seguridad dentro del perímetro. Servicios: Despensa interna para compras de cercanía y comodidad absoluta. Seguridad: Vigilancia permanente y control de acceso las 24 hs. Condiciones: Propiedad disponible para visitas. Por favor, contáctenos para obtener información detallada sobre expensas, requisitos de ingreso y condiciones contractuales. Una oportunidad única de residencia en uno de los barrios más consolidados de la zona.

Super destacado

USD 5.000

$ 1.000.000 Expensas

850 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Patricias Argentinas 2009

Las Liebres, Garín

Barrio Privado Las Liebres– Casa en Alquiler de muy buena construcción con 3 Suites, Playroom y Vista Abierta al Corredor Central. Se alquila amoblada. Impecable propiedad desarrollada en dos plantas, con excelentes detalles de categoría y orientación Oeste hacia el corredor central del barrio, lo que amplifica visualmente el espacio verde y brinda una maravillosa vista abierta desde todos los ambientes principales. Planta Baja. - Impactante recepción en doble altura. - Amplio living de gran luminosidad, integrado al exterior mediante importantes ventanales con salida a la terraza y al jardín. - Comedor espacioso y luminoso, con las mismas visuales abiertas y privilegiadas. - Cocina moderna y funcional con isla central, mesadas y revestimiento de mármol, extractor y doble horno, eléctrico y a gas. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente. - Suite principal de generosas dimensiones. - Cómodo vestidor. - Baño compartimentado con box de ducha. - Living privado con hogar y techo vidriado, conectado a la suite principal, tambien cuenta con salida a galería y jardín. Planta Alta. - Amplio playroom de aproximadamente 30 m². - Una suite con vestidor. - Una suite con amplio placard. -Ambas con importante ventanal con vista al parque central. Exterior. - Terraza. - Jardín con vista abierta al corredor central del barrio. - Galería techada con rajas para mayor luminosidad, con parrilla y cuidada decoración. - Piscina revestida con iluminación. - Playa húmeda ideal para disfrutar en familia. - Riego por aspersión. Jardín parquizado. Detalles de Confort. - Calefacción por losa radiante. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Termotanque Rheem de alta recuperación para agua caliente. - Caldera Caldaia independiente para calefacción. -Aberturas pvc doble vidrio, para lograr una muy buena aislación térmica. Barrio Privado Las Liebres. Ubicado en el Km 38 del Ramal Pilar de Panamericana, Las Liebres es uno de los barrios más completos y consolidados de la zona, con excelente acceso y cercanía a centros comerciales, supermercados y prestigiosos colegios. Amenities e Infraestructura. - Club House con restaurante. - 4 canchas de tenis. - 2 canchas de pádel. - Cancha de fútbol. - Cancha de squash. - Gimnasio. - Amplios espacios verdes. Una propiedad distinguida, ideal para quienes buscan calidad constructiva, amplitud y una vista excepcional dentro de un entorno seguro y consolidado.

Super destacado
Ver mapa