43 Propiedades e inmuebles con jardín en alquiler en Garín, Escobar
Ordenar
Ver propiedades e inmuebles con jardín en alquiler en barrios cercanos a Garín, Escobar
132 propiedades e inmuebles disponibles con jardín en alquiler
39 propiedades e inmuebles disponibles con jardín en alquiler
6 propiedades e inmuebles disponibles con jardín en alquiler
5 propiedades e inmuebles disponibles con jardín en alquiler

USD 750
$ 400.000 Expensas
75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Av. Patricias Argentinas , Garin, Provincia de Buenos Aires al 1100
Tortugas II, Garín
Departamento en venta Tortugas iiamplio y luminoso departamento en Tortugas ii. Cuenta con un living comedor integrado a la cocina, con salida al jardín. Cuenta con un dormitorio con vestidor y baño completoen el exterior cuenta con una galería con parrilla y jardín.

Destacado

USD 1.000
$ 580.000 Expensas
115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Duplex en Alquiler en Vivo Tortuguitas
Vivo Tortuguitas, Garín
Dúplex de tres ambientes en alquiler en vivo Tortuguitas. Con jardínplanta baja: Living-comedor integrado a la cocina con barra y salida a la galería. Toilette y Placard de recepción. LavaderoPlanta alta: Cuarto en suite con vestidor. Segundo dormitorio con placard. Baño completoExterior: galería y parrilla. Lindo jardinDetalles: aberturas dobles de pvc. Calefacción por losa radiante. Caldera. Termotanque. Aire acondicionado individual frío/calor. Condominio Vivo Tortuguitas situado en Tortugas Norte de la Provincia de Buenos Aires - Pilar. Consta de cuatro Bloques de tres pisos cada uno con un amplio parque central. El complejo cuenta con seguridad las 24 horas, pileta, solarium y sum subterraneo con parrilla y mobiliario. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773


USD 3.800
928 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Las Liebres, Av Patricias Argentinas al 2000
Garín, Escobar
Arquitectura moderna y excelente distribución. Planta baja: amplio hall de distribucion hacia los distintos sectores de la casa. Gran playroom. Cocina con isla integrada al living y comedor en doble altura, con claraboyas que aportan luz natural y amplitud. Grandes ventanales con salida directa a galeria, la cual cuenta con gran parrilla y horno Tromen. Lavadero con salida al exterior y amplia despensa. Toilette de recepcion. Planta alta: master suite, de grandes dimensiones, con vestidor y baño privado. Tres dormitorios más en suite. Todos los ambientes cuentan con cerramientos de pvc Y dvh. Calefaccion por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. En el exterior, muy lindo jardín con pileta, playa húmeda, solarium y sector fogonero.


USD 2.500
320 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños7 coch.
Impresionante Casa Estilo Frances En Alquiler En Garin
El Lucero, Garín
Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial. Marcela Torres Propiedades- Mat. 292 cmgr

USD 1.200
$ 600 Expensas
1 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Hernando de Magallanes 1433
Tortugas I, Garín
Luminoso y amplio departamento de 2 dormitorios. Balcón y parrilla. Living comedor con salida al. balcón terraza. Parrilla. Cocina separada.. Un dormitorio en suite con baño y vestidor y otro dormitorio con baño completo. Aire acondicionado en todos los ambientes. Incluye 1 cochera subterránea fija. Amenities del complejo Civis: pileta, gimnasio, sum, laundry, y plaza de juegos. Civis Tortugas tiene una ubicación privilegiada, a la altura del km. 38 de Panamericana ramal Pilar, rodeado de barrios cerrados, colegios, restaurantes, supermercados, y centros comerciales e iglesia. Se trata de un lugar seguro, con excelentes visuales y áreas verdes.
















































