• Garín

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con acceso para personas con movilidad reducida en alquiler en Garín, Escobar

Ordenar

USD 890

$ 430.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Condominio Tortugas I 0

Tortugas I, Garín

Departamento ubicado en el primer piso del Complejo Tortugas I. Posee un amplío living comedor, cocina separada con barra pasa platos, lavadero incorporado y espacio para lavarropas y lavavajillas. Dos amplios dormitorios, uno en suite con vestidor y baño privado completo, más otro baño completo. El segundo dormitorio con amplio placard espejado. Posee 3 equipos de aire acondicionado, losa radiante con caldera y regulación propia. Amplio balcón con parrilla privada. Espaciosa baulera y espacio guarda coches fijo. El Condominio Tortugas I es un complejo residencial consolidado, construido en 2005 sobre 1, 4 hectáreas, ubicado en el Km 37, 5-38, 5 de la Ruta Panamericana (ramal Pilar), sobre la calle Santa Rosa. Destaca por su entorno arbolado, vigilancia 24hs, y oferta de departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con balcón-terraza y parrilla propia. Estructura: Cuatro módulos de cuatro pisos con 126 unidades en total. Ubicación: Zona de Tortugas Country Club (Garín/Pilar), con fácil acceso a servicios, centros comerciales y educativos. Amenidades y Servicios. Parque Central: Piscina de 20 x 7 metros con gran solárium. Club House y Social: Salón de Usos Múltiples (sum). Bienestar: Gimnasio, cancha de tenis, y área de health spa con sauna. Seguridad: Vigilancia perimetral y seguridad 24hs. Adicionales: Juegos para niños, bauleras y cocheras fijas o de cortesía. El complejo se caracteriza por ofrecer una alternativa de vivienda entre un departamento y una casa, con espacios verdes y entorno familiar, muy cerca del centro comercial Tortugas Open Mal. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 60.000

$ 1.300.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Miraflores Country club

Miraflores, Garín

Alquiler anual ¡Una oportunidad única para vivir con el máximo confort, privacidad y estilo! Alquiler anual. Espectacular propiedad en alquiler totalmente hecha a nueva, amoblada y equipada. Ubicada en el exclusivo sector "Lomitas" del Country Miraflores. Emplazada sobre un amplio lote que garantiza total privacidad, esta casa fue diseñada con una arquitectura moderna y funcional, ideal para familias que buscan disfrutar de cada ambiente al máximo. Elegancia, Calidad y Buen Gusto en Cada Detalle. La propiedad destaca no solo por su solidez, sino por la excelencia en la calidad de sus materiales de construcción y sus terminaciones de categoría: desde sus pisos de diseño hasta sus aberturas de alta prestación que integran de forma perfecta el interior con el entorno natural. Cada rincón fue pensado para ofrecer una experiencia de confort absoluto. El diseño interior sobresale por un gusto exquisito en su decoración, donde predominan los tonos neutros, la calidez de la madera y una iluminación natural inigualable que resalta la amplitud de los espacios. Distribución y Ambientes. La casa cuenta con una distribución impecable y ambientes sumamente generosos: 5 Dormitorios + Dependencia de Servicio: Espacio de sobra para toda la familia. 3 Suites con Vestidor: Máxima comodidad y privacidad en las habitaciones principales, equipadas con amplios vestidores a medida. Gran Living-Comedor: Un ambiente integrado y luminoso con techos de gran altura y una mesa de madera maciza ideal para reuniones. Playroom: Un espacio lúdico y versátil perfecto para los más chicos. Altillo: Espacio multifuncional ideal para escritorio, estudio o sector de guardado. Cocina Moderna: Totalmente equipada con mobiliario de primera línea, mesadas impecables y electrodomésticos de última generación. Lavadero Independiente: Comodidad diaria garantizada. Dependencia de Servicio. Exterior para Disfrutar Todo el Año. El ala exterior de la propiedad es un verdadero oasis diseñado para el relax: Galería Cubierta: Espaciosa y conectada directamente con el interior de la casa. Parrilla: Sector ideal para encuentros gastronómicos. Pileta: Emplazada en el amplio jardín parquizado, perfecta para los días de verano. Nota: El valor del alquiler no incluye expensas, servicios e impuestos municipales. Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 650

$ 350.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hernando de Magallanes 1433. Civis Tortugas 1400

Civis Tortuguitas, Garín

Alquiler Departamento 2 ambiente amueblado en planta baja con jardin en Complejo Civis, Tortuguitas. Depto con orientacion perimetral. Disponible A partir de enero 2026. - Amueblado. - Cuenta con living comedor, cocina con isla, integrados. Espacio para lavarropas. - Galería con parrilla y patio. - 1 baño completo, habitación con placard con espejo. - Jardin. - Cochera cubierta. El complejo está ubicado a 500 metros de la Panamericana ramal Pilar en el Km 38, con muy buen acceso. Además cuenta con 14. 000 metros cuadrados con muchos espacios comunes. El condominio cuenta con: Seguridad las 24 hs, Cochera subterránea, Piscina. Juegos para niños, áreas verdes, parques de uso común, Solárium, sum, Gimnasio, Sauna, vestuarios, Quincho. El valor de las expensas es orientativo. Las expensas publicadas corresponden al periodo noviembre 2025.. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado

$ 1.100.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

cigliutti 300

Garín, Escobar

Casa funcional y cómoda, ideal para vivienda permanente, desarrollada en una planta y con espacios bien distribuidos. Cuenta con cocina independiente, baño completo, dos dormitorios y un escritorio. Posee doble ingreso: puerta principal y acceso secundario por el garage, brindando mayor practicidad y circulación. Dispone de dos cocheras, una cubierta con portón automático y otra descubierta. En el exterior se encuentra un cuarto adicional que puede utilizarse como lavadero o espacio de guardado. Al frente presenta jardín y en el fondo un amplio parque verde, ideal para disfrutar al aire libre o proyectar futuras ampliaciones. La propiedad cuenta con agua mediante bomba sumergible y servicio de gas natural. Sistema de calefacción por tiro balanceado. Además, se destaca por su excelente ubicación: a solo dos cuadras de la estación y paradas de colectivo, a cuatro cuadras del polo educativo y del hospital, a dos cuadras del polideportivo y del centro comercial, y a dos cuadras del polo sanitario con atención en odontología, oftalmología, consultorios generales y guardia las 24 horas. Veni A visitarla Y mudate!! Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 700

$ 360.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Para Alquiler EN Vilahaus

Vilahaus, Manuel Alberti

¡Descubre el departamento perfecto en Vilahaus, una joya oculta en el corazón de Manuel Alberti, Pilar! Este encantador departamento de 61 m2 cubiertos ubicado en el tercer piso, con orientación norte, te espera en Las Amapolas 455, ofreciéndote una cálida bienvenida con su diseño moderno y funcional. Con 2 ambientes de la tipología más grande bien distribuidos, este hogar cuenta con un cuarto con placard, un baño completo. La cocina americana se integra perfectamente con el living comedor, creando un espacio ideal para disfrutar de momentos inolvidables. Además, podrás relajarte en el balcónLas comodidades no se quedan atrás: aire acondicionado individual, apto para mascotas, y una variedad de amenities que elevan tu estilo de vida. No olvides que el edificio cuenta con 2 ascensores y servicio de encargado para tu comodidad. disponible a partir del 1 de julioestacionar nunca será un problema gracias al espacio de estacionamiento descubierto incluido. Con servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y más, este departamento está listo para convertirse en tu nuevo hogar. No pierdas la oportunidad de vivir en una comunidad vibrante, rodeada de todo lo que necesitas. ¡Ven y vive la experiencia Vilahaus! El complejo cuenta con seguridad 24hs, sum con parrilla y cocina, ademas de vestuarios, piscina, gimnasio y Laundry. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 128.000

17034 m² tot.

Mozart 40, Parque Industrial Garín

Garín, Escobar

Centro de distribución aaa compuesto por dos naves, en el Parque Industrial Garín, en una ubicación estratégica a lo largo de la ruta del Mercosur. Ubicación: - Excelentes accesos, a la Panamericana y Ruta 8, y una rápida conexión al centro de la ciudad. - Zonificación Industrial Categoría iii. - Ramal Escobar: 1 km. - Camino del Buen Ayre: 14 km. - Distancia al Puerto (caba) : 40 km. - Amplia oferta de medios de transporte publicos: Ferrocarril Mitre, Estación Garín1 km, y Líneas de colectivo: 87A, 204 228B 228D 228E, 437, 503Características Generales: - Accesos independientes de ambas naves: Por Calle Mozart 40 (Nave 1) y por Rivadavia (Nave 2). - Potencia instalada y gas industrial. - Amplia playa de carga y descarga. Características Nave 1 (Ingreso por Calle Mozart): - 300 m2 de Aleros. - Racks instalados de estanterías Mecalux. - Altura de techos minima: 9m. - 14 docks de carga y descarga con abrigo y niveladores en Nave 1. - Parking para el personal. - Comedor. Características Nave 2 (iIngreso por Calle Rivadavia): - Altura de techos minima: 6m. - 3 Portones laterales al piso. - Racks instalados de estanterías Mecalux. - Oficinas administrativas. Superficies: Nave 1: Sup. Cubierta de Depósito 11. 000 m2Sup. De Oficinas: 1. 353 m2Nave 2: Sup. Cubierta de Depósito: 4. 451 m2Sup. De Oficinas: 230 m2Superficie Total cubierta Nave 1 y Nave 2: 17. 034 m2Valor de alquiler + iva + gastos- Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

USD 21.000

2552 m² tot.1 amb.2 baños

Guayaquil al 3100

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Alquiler Nave Industrial 2552 M2 - Centro Industrial y Logístico Panamericana 36 TortuguitasRequisitos: -Seguro de Caución / Garantia Propietaria -Contrato a 3 años-Mes de garantia. El valor de la expensa $2000/ M2 Aprox. El valor de la expensa Incluye -Arba e impuestos municipales, -Seguridad, -1 intendente y 1 ayudante. -Mantenimiento de red de cloaca y servicio de alarmas, mantenimiento de la red de incendio, distintos seguros como de incendio y de responsabilidad civil, abono de servicio de cámaras de seguridad. Ubicación estratégica • Situado en la intersección de Panamericana con la calle Guayaquil, junto al Directv Arena, a unos pocos kilómetros de caba. • Numerosa conectividad: calles internas pavimentadas, acceso directo desde la autopista, y obra vial en calle Guayaquil con puente sobre el arroyo Claro. Características del predio • Complejo privado “multipropósito” de 40. 000 m², desarrollado en un lote de aproximadamente 6 ha, con expansión planificada. • Primera etapa: 10. 000 m² distribuidos en módulos de naves de 800 m² cada una; segunda etapa: 15. 000 m² en construcción (planeados para comienzos de 2022). • Micro galpones disponibles desde 130 m², pensados para Pymes, totalmente equipados y llave en mano. Infraestructura & Servicios • Instalaciones: entrepiso, baños privados, iluminación industrial, hormigón de alto tránsito y docks de carga y descarga. • Seguridad 24 hs, portones individuales, red contra incendio, estacionamiento privado, auto elevador comunitario y espacios de co-working con sum y parrilla. Inversión y ocupación • Financiado con una inversión aproximada de us$ 10 millones por parte de Grupo Panamericana. • Destinado a empresas de logística y producción, con enfoque en Pymes; ya se radicaron varias firmas del sector industrial y logístico. Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 20.600

60000 m² tot.

Col. Panamericana Oeste km 36

Garín, Escobar

Garin - Escobar - código Ver datos m² Centro multi-inquilinos ubicado a 1. 600 mts de Col. Panamericana Oeste km 36, en la localidad de Garín, Partido de Escobar, sobre un terreno de 60. 000 m² con una superficie cubierta de unos 45-000m² aprox (3 módulos de 15. 000 m² aprox. C/u). Rápido acceso a Ruta 9. Predio cerrado c/personal de seguridad las 24 hs y cctv. Depósitos: Construcción metálica a 2 aguas con vigas de alma llena, 11 mts de altura mínima y 12, 46 mts de altura máxima. Piso de hormigón llaneado de 20 cm de espesor, docks con niveladores, aislación térmica, oficinas, baños y vestuarios. Sistema de detección y combate contra incendios por rociadores e hidrantes. Alquiler: u$s 7, 3/m² + iva + Expensas. Las expensas incluyen Seguridad las 24hs, mantenimiento de espacios comunes, seguros de incendio del predio, mantenimiento de la red de incendio, seguridad e higiene, agua, luz y señalética en espacios comunes, seguro de responsabilidad civil en los espacios comunes, tasa municipal de abl, arba, entre otros. Actualización trimestral. Fórmula Polinómica 1) 34% en función de la variación del tipo de cambio entre el peso y el dólar estadounidense medido de conformidad con el tipo de cambio vendedor publicado por el Banco de la Nación Argentina. 2) 33% en función del índice de costos logísticos s/transporte publicado por el departamento técnico de la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (cedol s/transporte). 3) 33% en función del índice del costo de la construcción publicado por la Cámara Argentina de la Construcción (cac).

Super destacado

USD 30.720

3840 m² tot.

Avenida Olivos al 3100

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Se trata de una nave logística y/o industrial ubicada dentro de un predio multi-inquilinos ubicado en Tortuguitas, enfrente de Car One y a metros del Directv Arena. El predio tiene entrada por la Avenida Olivos, lo que le da un directo y rápido acceso desde la Panamericana Ramal Pilar y Avenida Olivos. La nave ofrecida en alquiler estará disponible para su alquiler desde junio de 2026 y cuenta con 3. 840m2 cubiertos. Tiene estructura metálica con vigas de alma llena, con cobertura de chapas metálicas con aislación, con una altura libre de 8, 25 mts a la mínima y de 10, 50 mts a la máxima. Al frente cuenta con dos docks con plato nivelador, un portón a nivel de la playa con cortina metálica para camiones grandes, dos entradas peatonales y una entrada independiente al módulo de oficinas. El módulo de oficinas está desarrollado al frente, en dos plantas, y cuenta con unos 150m2 aprox. En planta baja tiene dos oficinas y un toilette y, en la planta alta, un comedor y dos baños para ambos sexos. En el depósito y con ingreso independiente por uno de los ingresos peatonales hay una oficina de expedición para controlar todo lo que entra y sale de la nave. El predio cuenta con operatividad y seguridad 24hs x 7 días y al valor de alquiler detallado deberá adicionársele una expensas que corresponde al proporcional del depósito ofrecido sobre los gastos comunes del predio (seguridad, mantenimiento de espacios comunes, mantenimiento de la red de incendios, iluminación de espacios comunes, jardinería, entre otros gastos). Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos vía mensaje de WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 20.553

3000 m² tot.

Tierra del Fuego al 2400

Garín, Escobar

Centro multiclientes: Categoría I. Modulables en naves de 2. 230m2Accesos rápidos a Panamericana y Ruta 8. instalacionesdepósitos de construcción metálica a 2 aguas con vigas de alma llena y aislación térmica, docks con niveladores. Con una altura mínima de 10mts y máxima de 13. 50mts. Piso de hormigón H30. Playa de maniobrasoficinasmódulos de oficinas, baños y vestuarios para cada segmentación. seguridadsistema de detección y combate contra incendios por sprinklers e hidrantes. Seguridad las 24hsEntrega 01/01/2025Valor expresado en Dolar Oficial bna tc "Vendedor" + Expensas Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado
Ver mapa